[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

ProArtiX escribió:https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit

Es este ?

Si, ya se puede usar. Yo voy a esperar un poquillo, pero que ganas!
Kill3R_1 escribió:Sonic-iso confirma que sale hoy

https://x.com/Sonic_Iso/status/2104831032331534587

Ya ha salido [beer]
Dios mío, que ganas de probarlo, haber si alguien se anima a hacer un tutorial para mancos 🤣
1 saludo!
Esto tiene que ser una broma ya....No me jodas!!!

[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
buenas,alguien me podria decir que programa usar para pasar los juegos a la consola desde el pc?,gracias,salu2.
ProArtiX escribió:https://github.com/ntfargo/Relapse-Exploit

Es este ?

Si.
vlc71 escribió:buenas,alguien me podria decir que programa usar para pasar los juegos a la consola desde el pc?,gracias,salu2.

pkg sender y si son otros formatos como carpeta exfat etc ftp
Huertas34 escribió:
vlc71 escribió:buenas,alguien me podria decir que programa usar para pasar los juegos a la consola desde el pc?,gracias,salu2.

pkg sender y si son otros formatos como carpeta exfat etc ftp

genial,muchas gracias!!!!
Parece que es ese sí, pero aun no ha salido la release....
Sabéis si desde una 13.42 podré ejecutar el exploit?.
@Miguel20 En el ghitub ese dice de 7.00 a 13.60
@Miguel20 por lo que veo en github, sí
esperando un tutorial para bobos :p :p
Ramsay escribió:esperando un tutorial para bobos :p :p

Apollo iba a publicar un tutorial pero vamos, es bastante directo parece:

https://x.com/ApoIIoHB/status/2104841515285749783?s=20
Buenas! Para los que no entendemos mucho, este exploit de Relapse para los que tenemos ya liberada (11.60 en mi caso) no hace falta usar este nuevo porque entiendo que es lo mismo que ya tenemos no? Lo remarcable de esto es que ahora con el exploit de los que tenian 13.60 van a poder dumpear y subir los juegos que pedian minFirmweareVersion = 13.60

es correcto?
Funciona XD

Ahora falta que te haga un acceso directo al JB, para Shadowmount+ si te lo hace

Imagen
Imagen
Ramsay escribió:esperando un tutorial para bobos :p :p

En la configuración de red, establezca el DNS principal en 45.56.67.85(Recomendado).

abre https://ntfargo.github.io/Relapse-Exploit/ en la PS5.

Las cargas útiles predeterminadas se almacenan en payloads/después de una ejecución exitosa, el cargador ELF escucha en el puerto 9021.

Después de que elfldr se inicie en el puerto 9021, puede presionar R2 para enviar kstuff.elf, shadowmountplus.elf, luego etaHEN.elf.

es facil la cosa
Esto sigue con los 50 del patience? O es otro rollo mas rápido?
De momento no hay FPKG en 13.60 no?
Ellacopter escribió:Esto sigue con los 50 del patience? O es otro rollo mas rápido?

esto son unos segundos se acabaron los 50 min de espera
@Ellacopter Este deberia der instantaneo

@cheyen2008 Calma, acaba de salir esto, creo que dijeron que consiguieron que funcionaran en 13.60
Ellacopter escribió:Esto sigue con los 50 del patience? O es otro rollo mas rápido?

Mucho más rápido, nada que ver
Ahora debería ejecutarlo todo en unos segundos, para los de p2jb es un avance tocho

Es rápido pocos segundos.
a mi no me funciona cuando meto la pagina me dice que necesito conectarme a psn xd

en fin esparare a que pueda ejecutarlo mas facil desde el menu principal, estando en 12.70 puedo instalar cualquier pkg preparado
Pacorrr escribió:

Una vez hecho esto, ¿cómo ejecutas tus copias de seguridad?
Kill3R_1 escribió:
Pacorrr escribió:

Una vez hecho esto, ¿cómo ejecutas tus copias de seguridad?

Simplemente conectas un disco con el backup en carpeta, exfat, lz4 etc... y shadowmountplus te lo detecta y añade un acceso en juegos, para fpkg aun no lo he probado XD
@Namco69 Te confirmo que exactamente igual. Pantalla negra y KP. Veo que siguen los mismos problemas que antes leyendo en general. KP despues de un tiempo jugando o directamente no carga.
Imagen

Concretamente Claude:

Imagen

Jajajjaajajja descarado, están usando IA de forma automatizada a cascoporro los Devs 🤣🤣🤣🤣
una cosa,cada vez que apague la consola...hay que hacer todo otra vez? o se queda instalado?.gracias,salu2.

pd;alguien que me diga como se juega un pkg?..jajajajaja
joder que pedazo de avance el nuevo exploit. De 50 mins a segundos, brutal
@vlc71 No es un cfw, cuando se reinicia o apaga se hace de nuevo

@dfd82 Mas que un avance quizas es que lo de espersr 50 minutos era un atraso jajajajaja
A ver lo que tardan en subir nuevos juegos ahora!! [beer] [beer]
Me siento un poco torpe … Como se mete una URL desde la guía de usuario? No veo ninguna barra para meter la dirección.
igusi2000 escribió:@vlc71 No es un cfw, cuando se reinicia o apaga se hace de nuevo

@dfd82 Mas que un avance quizas es que lo de espersr 50 minutos era un atraso jajajajaja

si,lo termino de comprobar,gracias,salu2.
Buitrago escribió:Me siento un poco torpe … Como se mete una URL desde la guía de usuario? No veo ninguna barra para meter la dirección.

Si no ves una barra para meter la dirección es que no es has puesto las DNS correctas en los ajustes de red aún XD
Buitrago escribió:Me siento un poco torpe … Como se mete una URL desde la guía de usuario? No veo ninguna barra para meter la dirección.

Aquí tienes un minituto con imagenes: https://gbatemp.net/threads/ps5-exploit-guide.613891/post-10915218
After elfldr starts on port 9021, you can press R2 to send kstuff.elf, shadowmountplus.elf, then etaHEN.elf

R2 para enviar esos elf desde donde? La propia web ya los trae? Qué versiones?
Me gustaria meter los .elf en un USB y que autoloader los cargase de allí. Me explicais un poquito por favor?

Gracias y disculpad
Gracias a todos por las respuestas.

Un lujo entonces si nos olvidamos ya del maldito patience, y tengo ganas de usar los fpkg ya.
vlc71 escribió:una cosa,cada vez que apague la consola...hay que hacer todo otra vez? o se queda instalado?.gracias,salu2.

Soy nuevo en el tema scene pero por lo que he visto una vez lo tienes corriendo se puede instalar un JB Autoloader (desconozco si existe versión que soporte 13.60) que se queda como App en multimedia y cuando arrancas simplemente la abres y ya recarga todo. No se borra nada.
13.60 el nuevo golden firmware [qmparto]
Cargo el exploit, cargo con el R2 toda la mandanga y cuando intento abrir cualquier juego digital de los que ya tenía instalados me dice "No se puede iniciar el juego o la aplicación. Los datos están dañados. Elimina el juego o aplicación de tu PS5 y descárgalo otra vez de la biblioteca.", es normal eso? Tengo que hacer algo más?
wanxu escribió:
vlc71 escribió:una cosa,cada vez que apague la consola...hay que hacer todo otra vez? o se queda instalado?.gracias,salu2.

Soy nuevo en el tema scene pero por lo que he visto una vez lo tienes corriendo se puede instalar un JB Autoloader (desconozco si existe versión que soporte 13.60) que se queda como App en multimedia y cuando arrancas simplemente la abres y ya recarga todo. No se borra nada.

gracias,suena muy interesante,yo tampoco tengo ni idea de nada,estoy verde...muy verde,jajaja.solo faltaria saber donde encontrar el jb autoloader,salu2.
SnakeElegido escribió:After elfldr starts on port 9021, you can press R2 to send kstuff.elf, shadowmountplus.elf, then etaHEN.elf

R2 para enviar esos elf desde donde? La propia web ya los trae? Qué versiones?
Me gustaria meter los .elf en un USB y que autoloader los cargase de allí. Me explicais un poquito por favor?

Gracias y disculpad

los lleva la web, pero supongo que si pones los payload en la raiz del usb antes de lanzar el jb te los leera
cheyen2008 escribió:

Aquí tienes un minituto con imagenes: https://gbatemp.net/threads/ps5-exploit-guide.613891/post-10915218

Pacorrr escribió:

Si no ves una barra para meter la dirección es que no es has puesto las DNS correctas en los ajustes de red aún XD

Gracias. Es un problema del router de Vodafone que no me permite el cambio de DNS. Seguiré investigando.
Supongo que hay alguna opción en los ajustes del router que debo cambiar.
@Buitrago

montate tu servidor, es facil y solo tendrias que poner en las dns primarias la ip de tu pc
Buitrago escribió:
cheyen2008 escribió:

Pacorrr escribió:

Gracias. Es un problema del router de Vodafone que no me permite el cambio de DNS. Seguiré investigando.
Supongo que hay alguna opción en los ajustes del router que debo cambiar.

Llama a vodafone o habla con ellos por alguna red social y diles que te desactiven las dns seguras de tu router.

Usa el movil como punto de acceso wifi mientras tanto y debería de irte.

Parece que vamos a estar entretenidos....[beer]
Venga, a ver si no tardan mucho en sacar la compatiblidad con FPKG [beer]
21309 respuestas