[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Ramsay escribió:
gabicrack escribió:Que ganas de que salte la liebre! Sin haber estando muy atento a esto nunca, pero con la consola 3b 13.60 y desconectada ahora si estoy esperando con ganas esto. Y eso aún habiendo comprobado legalmente hace nada juegos como Blood of Walker & Silent Hill, pero con la certeza / cabreo de que no creo pillar PS6..

Lo único que me mosquea un poco es haber hecho acopio digital de mucho juego de oferta sin haberlo aun ni estrenado, sabiendo que no podré ni conectarme a descargarlo legalmente. Xd

pero si puedes conectarla y bajar lo que quieras aun

Pero no decís que al instalar esto se borra todo?(perfil,juegos,saves..)
gabicrack escribió:
Ramsay escribió:
gabicrack escribió:Que ganas de que salte la liebre! Sin haber estando muy atento a esto nunca, pero con la consola 3b 13.60 y desconectada ahora si estoy esperando con ganas esto. Y eso aún habiendo comprobado legalmente hace nada juegos como Blood of Walker & Silent Hill, pero con la certeza / cabreo de que no creo pillar PS6..

Lo único que me mosquea un poco es haber hecho acopio digital de mucho juego de oferta sin haberlo aun ni estrenado, sabiendo que no podré ni conectarme a descargarlo legalmente. Xd

pero si puedes conectarla y bajar lo que quieras aun

Pero no decís que al instalar esto se borra todo?(perfil,juegos,saves..)

Con el método Youtube (Y2JB) sí te borra el perfil, por la forma de entrar (necesitas un DAT con el exploit y la única forma de meterlo dentro de una consola sin JB es restaurando un perfil que ya lo tenga, lo que te resetea la consola y te la deja tal como venga en ese perfil) pero para este nuevo JB aún no sabemos qué método es :-?

De todos modos puedes hacerte un backup de tu perfil, lo que no sé es si habrá alguna herramienta para restaurarlo mediante el exploit, yo al final con mi anterior consola hice el método netflix y no tuve que borrar el perfil, así que no tengo experiencia en restaurarlo sin perder el JB.
@Pacorrr para más es notzecoxao, fuera de testeo entre ellos mismos como devs, puede que incluso el jailbreak salga con el soporte de fpkg en 13.60 y quizá solo quizá, esta ventana que Sony está haciendo tan eterna les haya servido para dejar todo funcional en esa versión con el formato, pero no me hagáis caso jajaja.
Ostia me he quedado loco con el vídeo,pero Zecoxao tiene que tener el hack privado no??,dudo que no lo tenga,pero me ha rallado haciendo el truco ese de la actualización. Sí que es verdad que cuando instalas el fpkg salta el update,e incluso hace spoof y te baja la última versión y se corrompe el juego si se instala...pero esto??,no si al final con una combinación de teclas del mando se hará el jailbreak xDDD.
Pacorrr escribió:
@Sheu_ron yo también XD pero uso Windows para juegos y lo tengo en un dual boot, prueba con wine a ver, o igual puedes extraer el exe y ver el comando que manda a la consola y hacerlo desde LInux.

Era coña.
Simplemente me ponía al nivel surrealista de que hayan creado un programa que te detecte el FW de la consola 🤣
Zeon escribió:Ostia me he quedado loco con el vídeo,pero Zecoxao tiene que tener el hack privado no??,dudo que no lo tenga,pero me ha rallado haciendo el truco ese de la actualización. Sí que es verdad que cuando instalas el fpkg salta el update,e incluso hace spoof y te baja la última versión y se corrompe el juego si se instala...pero esto??,no si al final con una combinación de teclas del mando se hará el jailbreak xDDD.

Hombre no creo que haciendo eso cargue el kstuff, lo lanzará desde el PC seguramente, ahora no sé exactamente para que hace eso de lanzar juego, se fuerza actualizacion online, la detiene y lo repite varias veces :-?

Sheu_ron escribió:
Pacorrr escribió:
@Sheu_ron yo también XD pero uso Windows para juegos y lo tengo en un dual boot, prueba con wine a ver, o igual puedes extraer el exe y ver el comando que manda a la consola y hacerlo desde LInux.

Era coña.
Simplemente me ponía al nivel surrealista de que hayan creado un programa que te detecte el FW de la consola 🤣

Jajaja sí es bastante lamentable, se nota que estamos faltos de que saquen ya el JB XD
Sheu_ron escribió:
clouhd escribió:Al final PS5 se va a convertir en la consola definitiva, va a poder emular a todas sus antecesoras y switch. Va a ser una despedida de PlayStation por todo lo alto (en mi caso no daré el salto a ps6, sino a pc). Desde luego quien quiera va a poder exprimir la ps5 al maximo, solo hay que abrirle la puerta de la scene.

En principio la(s) consolas emuladoras definitivas son (eran) Xbox Series S y Xbox Series X.
La primera por su bajo precio (en Amazon hubo una tanda hace dos años o así donde se pudo conseguir reacondicionadas prácticamente nuevas a precio de risa). La segunda por su mayor potencia. En ambas dos la clave estaba en que se podía acceder al modo desarrollador de modo legal, pero creo (disculpadme si cometo alguna imprecisión) que el entorno emulado dentro de esos sistemas no tenía pleno acceso a los recursos, por lo que ambas máquinas no daban todo lo que podían dar de sí.
Reconozco que llevo mucho tiempo desconectado de la ¿Scene [qmparto] ? de Xbox Series S/X y quizás todo esto haya cambiado.....
Siento el off topic [oki]

En cuanto a la Scene de PS5.....llevo dándole vueltas y vueltas: durante los primeros años de vida de la consola la Scene estaba muerta. Estuvimos MUCHO tiempo anclados a Firmwares 5.xx e inferiores.
Sin embargo ahora fijaos al ritmo que avanza todo....¿cuanto dura la vigencia de una versión FW hasta que es vulnerada? Literalmente medio telediario.....

Xbox con su "capadísimo" modo dev no deja utilizar todos los recursos del sistema al 100%, por poner un ejemplo la memoria ram de ésta en modo dev sólo deja utilizar 4 o 5GB....mientras que en PS5 al tener acceso a todo el sistema te deja usar los 15 o 16GB de ram, precisamente en xbox no dan acceso total para que no pasen cosas como el emulador de Switch en PS5...que bien optimizado con el tiempo sólo dios puede saber donde llegará.

Por cierto, con la nueva Alpha 4 de PS5 Retroarch, ya emula PS2, Dolphin Wii/Gamecube, PSP, ect...
Esto puede ser terrible como maquinon de emulación, habrá que comprar varior HDD para almacenar tanta rom :)

Edit:

GTA San Andreas en el PS5SX2 con filtros HD y res 4K:

PS5 Retro Arch tirando el emu de PS2 tambien a las mil maravillas con los nuevos cores añadidos:

Twitter está que arde, no paran de sacar de todo para esta máquina, me va a tocar hacerme con una al final, tiene muy buena pinta :)
Sobre todo es emocionante el jailbreak de ps5 con los años venideros. Cuando Sony saque PS6, PS5 seguro que sigue recibiendo juegos y juegos durante 3-4 años. Especialmente si la consola nueva sale el año que viene y aun precio de >1000€.

Pero no sé, me preocupa eso que comentáis de que juegos con firmware más altos no son jugables en firmwares antiguos. Y además siempre hay muchisimo secretismo y hermetismo con el jailbreak por lo que veo, no hay transparencia, y hay mucho dinero de por medio para los hackers que encuentran las vulnerabilidades. Por lo que cuando sabéis los que tenéis fw antiguos que podéis actualizar por ejemplo? Y como se hacen esas actualizaciones?

Ahora si el 13.60 resulta ser un fw potente para el jailbreak, todos los que tenéis consolas en fw más antiguos, vais a actualizar a esta versión?

[beer]
Creéis en la posibilidad de que alguien "filtre" el JB a pesar de que Sony aún no haya capado el online en la 13.60, se quería una locura y Sony se cabrearia bastante, pero y si alguien dice a tomar por culo yo lo filtro. Podría ser?, la gente por lo que veo en otros sitios está ya impacientes.
Miguel20 escribió:Creéis en la posibilidad de que alguien "filtre" el JB a pesar de que Sony aún no haya capado el online en la 13.60, se quería una locura y Sony se cabrearia bastante, pero y si alguien dice a tomar por culo yo lo filtro. Podría ser?, la gente por lo que veo en otros sitios está ya impacientes.

Yo esto, como persona que acaba de meterse en el mundillo de la scene de PS5, sigo sin entenderlo bien del todo.
¿Acaso Sony no se cabreará igualmente? Entiendo la parte de que no lo saquen para evitar baneos y demás pero tampoco termino de entender que sentido tiene esperar a que la 13.6 ya no tenga acceso a PSN...
gabicrack escribió:Pero no sé, me preocupa eso que comentáis de que juegos con firmware más altos no son jugables en firmwares antiguos.

no es que no se puedan ejecutar, el problema no es ese. El problema es que para dumpear un juego necesitas que haya JB en el firmware que dicho juego pide. Si ese firmware no tiene JB, no puedes dumpear el juego. Añadele que dicen que a partir de la 14.00 no basta con un kernel exploit si no que tambien necesitas HV, que son aun mas dificiles de consguir. Y luego tenemos el añadido que a partir del 2028 nos quedamos sin juegos fisicos, por lo que alguien tendrá que haber comprado el juego, haberlo instalado, y dejar la consola sin actualizar hasta que haya salido JB.

En mi opinion no creo que sea "el fin" como he leido en algun lado, eso sí, disfrutad de los proximos dumps que se vienen y con suerte a lo mejor el año que viene en 14.XX (porque el HV no esta corregido en 14.00), pero despues de eso es mejor mentalizarse de que va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo hasta que vuelva a salir algo, 2-3 años.
cheyen2008 escribió:
Miguel20 escribió:Creéis en la posibilidad de que alguien "filtre" el JB a pesar de que Sony aún no haya capado el online en la 13.60, se quería una locura y Sony se cabrearia bastante, pero y si alguien dice a tomar por culo yo lo filtro. Podría ser?, la gente por lo que veo en otros sitios está ya impacientes.

Yo esto, como persona que acaba de meterse en el mundillo de la scene de PS5, sigo sin entenderlo bien del todo.
¿Acaso Sony no se cabreará igualmente? Entiendo la parte de que no lo saquen para evitar baneos y demás pero tampoco termino de entender que sentido tiene esperar a que la 13.6 ya no tenga acceso a PSN...

La cantidad de hackers y catástrofes en el juego online en un momento
Vamos por partes:

gabicrack escribió: Por lo que cuando sabéis los que tenéis fw antiguos que podéis actualizar por ejemplo? Y como se hacen esas actualizaciones?

Igual que ahora, te dicen que va a salir un exploit en la versión X. Entonces actualizas manualmente, con el update dentro de un USB, y listo.

gabicrack escribió:
Ahora si el 13.60 resulta ser un fw potente para el jailbreak, todos los que tenéis consolas en fw más antiguos, vais a actualizar a esta versión? [beer]

Si las puertas que abre son interesantes, sí. El tema, especificamente en PS5, es que hay varias protecciones que romper pero no todas son necesarias para correr juegos o para correr homebrew/emuladores. Para tener Linux en PS5 tienes que tener acceso al hypervisor, por ejemplo.

La gente con FW 11.40 tiene acceso a correr juegos en exFAT, FPKG... pero nada de Linux. La gente con 12.00 tiene acceso a juegos en exFAT pero nada de FPKG ni Linux. Cuanto mayor la versión, menos puertas abiertas.
Entonces una persona que estuviese en FW 4.XX a lo mejor no le compensaba actualizar, porque total ya hay formas de jugar juegos recientes en un firmware antiguo (backports), y su FW ya abria todas las puertas.

Que me corrijan si me equivoco, pero llevábamos mucho tiempo sin un exploit para hypervisor, por eso mantenerse en el FW mas bajo era lo ideal y lo que mas opciones te daba. Ahora, suponiendo que este exploit abra todas las puertas, yo por ejemplo sí actualizaré a 13.60. Y me da que nos quedaremos ahi muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

cheyen2008 escribió:Yo esto, como persona que acaba de meterse en el mundillo de la scene de PS5, sigo sin entenderlo bien del todo.

Una cosa es que hagamos lo que queramos con nuestra consola, y otra es que "generemos ruido". Me explico: ya hace tiempo que podemos meter trucos/trainers a los juegos. De modo que si yo tengo acceso total al exploit y encima puedo conectarme online, puedo joderles las partidas online a todo dios. Eso atrae una atención innecesaria por parte de Sony y no beneficia a nadie.

Un saludo,
@SnakeElegido Eso lo entiendo, pero entiendo también que si yo me conecto al online con el exploit activo me como un ban rápidamente no? Independientemente de que ande dando por culo en juegos online
cheyen2008 escribió:@SnakeElegido Eso lo entiendo, pero entiendo también que si yo me conecto al online con el exploit activo me como un ban rápidamente no? Independientemente de que ande dando por culo en juegos online

tienes muchas papeletas, eso desde luego.
cheyen2008 escribió:@SnakeElegido Eso lo entiendo, pero entiendo también que si yo me conecto al online con el exploit activo me como un ban rápidamente no? Independientemente de que ande dando por culo en juegos online

rapidamente no se pero tiendrias muchas papeletas para el premio
Por qué los gringos y los guiris se enfadan tanto con estas tonterías? Qué más da quién sea el que dumpee X juego, además que si te metes en su telegram ya te das cuenta de que no son el mismo DLPS, se dumpean en 2 paginas distintas xd
Buenas gente.

Acabo de comprar una Slim Digital de segunda mano, viene con firmware 13.20. Estaba pensando en actualizar a la 13.60 por USB y aprovechar que el PSN aún está activo para vincular un lector de discos. Me da que tendré más opciones en el futuro y la posibilidad de usar el lector, aunque el update sea menor y con el riesgo que supone.

¿Qué opináis?

Un saludo
DarkCrawler escribió:Buenas gente.

Acabo de comprar una Slim Digital de segunda mano, viene con firmware 13.20. Estaba pensando en actualizar a la 13.60 por USB y aprovechar que el PSN aún está activo para vincular un lector de discos. Me da que tendré más opciones en el futuro y la posibilidad de usar el lector, aunque el update sea menor y con el riesgo que supone.

¿Qué opináis?

Un saludo

pues que actualices y vincules el lector ahora que aun puedes, el jb para13.60 esta al caer en cuanto cierren psn
@Huertas34 Gracias compi, me pondré en ello hoy como muy tarde. No estaba seguro seguro de sí existía algo para la 13.20 y siempre es mejor estar en el firm más bajo cuando es posible.

De todos modos el JB que se rumorea funciona en base a un webkit verdad? No necesita el lector como puerta de entrada.
@DarkCrawler Si le vas a querer vincular lector es el momento porque no sabes si volveras a tener esa oportunidad, el hack ya se comento que saldra para 13,60 lo que vaya llegar a 13.20 supongo que llegara a 13.60

Que luego puede salir otro hack para 13.20 y tu subistes, pero quizas tambien sale algun hack para lector y luego no puedes usarlo, aqui uno debe decidir

Ahora partimos de que si le vinculas lector es poque vas a jugar a juegos fisicos, invertir el dinero del lector solo por el echo de que quizas salgan hacks mediante br, sabiendo que en teoria el de 13.60 no hara falta lector no le veo sentido, quizas tendria sentido si no hubiese ningu hack previsto y entonces tener la opcion lector por si acaso
@igusi2000 Gracias por tus observaciones, tengo un lector sin usar a mano, le daré caña en un rato.

Tienes razón es una puerta abierta más de entrada y mejor tener esa opción.

Salut
@DarkCrawler Tu debes valorar si te compensa o no la situacion de emparejar el lector, lo digo porque como dices es mejor siempre estar en el firmware mas bajo y no tocarlo, por lo tanto en mi caso solo te aconsejo que valores cada situacion y tomes la decision tu asumiendo lo que pase

Por eso te dije que hay que valorar hasta que punto es necesario para ti tener el lector emparejado y sacrificar subir firmware o no tener lector pero no tocar firmware

Tambien tener mucho cuidado el ultimo firmware de ps5 es 14,00 por lo tanto no se si al vincular lector ya la sube a 14.00 asi que asegurete bien antes de tocar nada de que sube maximo a 13,60 y no vayas a cagarla y suba a 14.00. Si no lo ves claro no tocaria nada
he probado el emulador de ps2 y rinde cojonudo, lastima que sea solo una version de test, no se le puede cambiar el idioma y aparece un logo de test en medio de la pantalla muy molesto.

la cosa pinta bien en cuanto a scene se refiere, no se si es cosa de la IA o no, pero me esta gustando el camino que esta cogiendo esto :cool:
Creo que la última build ya a puesto lo de los idiomas, la ultima que acaba de sacar es la 285-110.
Lo de Test supongo que es porque aun no a lanzado una versión "oficial"
Saca 2 o 3 al día, en su canal de discord, es una pasads el colega :)
Namco69 escribió:
gabicrack escribió:Pero no sé, me preocupa eso que comentáis de que juegos con firmware más altos no son jugables en firmwares antiguos.

no es que no se puedan ejecutar, el problema no es ese. El problema es que para dumpear un juego necesitas que haya JB en el firmware que dicho juego pide. Si ese firmware no tiene JB, no puedes dumpear el juego. Añadele que dicen que a partir de la 14.00 no basta con un kernel exploit si no que tambien necesitas HV, que son aun mas dificiles de consguir. Y luego tenemos el añadido que a partir del 2028 nos quedamos sin juegos fisicos, por lo que alguien tendrá que haber comprado el juego, haberlo instalado, y dejar la consola sin actualizar hasta que haya salido JB.

En mi opinion no creo que sea "el fin" como he leido en algun lado, eso sí, disfrutad de los proximos dumps que se vienen y con suerte a lo mejor el año que viene en 14.XX (porque el HV no esta corregido en 14.00), pero despues de eso es mejor mentalizarse de que va a pasar muuuuuuuuuucho tiempo hasta que vuelva a salir algo, 2-3 años.

Bueno lo que dices es cierto pero no del todo,con la key adecuada puedes descargar los juegos en pkg y desencriptarlos y hacer el backport,es más los backport se hacen así da igual si son físicos o digitales,para hacer un backport tienes que desencriptar el eboot.bin y encriptarlo otra vez,y al final lo que tenemos en la caja en muchos casos es un pkg metido en un br
Saludos
Ramsay escribió:he probado el emulador de ps2 y rinde cojonudo, lastima que sea solo una version de test, no se le puede cambiar el idioma y aparece un logo de test en medio de la pantalla muy molesto.

la cosa pinta bien en cuanto a scene se refiere, no se si es cosa de la IA o no, pero me esta gustando el camino que esta cogiendo esto :cool:

Buah, yo es a lo que más le tengo ganas de juankear la mía, a los emuladores. La cosa pinta muy bien, ojalá de aquí a un tienpo la PS5 se convierta en algo como fue la primera XBOX (o la Wii si me apuras) en cuanto a scene.
De poner updates como en PS4 se sabe algo?

Muchos juegos los suben en 1.0
paxama escribió:
Namco69 escribió:

Bueno lo que dices es cierto pero no del todo,con la key adecuada puedes descargar los juegos en pkg y desencriptarlos y hacer el backport,es más los backport se hacen así da igual si son físicos o digitales,para hacer un backport tienes que desencriptar el eboot.bin y encriptarlo otra vez,y al final lo que tenemos en la caja en muchos casos es un pkg metido en un br
Saludos

Se podría, pero nadie tiene las keys y quien las tiene (supuestamente) no las comparte. Lo que se hace es lo que digo. Has de iniciar el juego y ejecutar el ps5 dumper:
https://github.com/EchoStretch/ps5-app-dumper
También a portado el Ultra 64 ( Emulador de N64 ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí pasa algo...no es normal que porten emuladores con esa facilidad al sistema y sobre todo, lo "bien" que van con las primeras versiones....En otros sistemas se tiraban actualizando buils años para ir medio decentes...
el_aprendiz escribió:También a portado el Ultra 64 ( Emulador de N64 ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí pasa algo...no es normal que porten emuladores con esa facilidad al sistema y sobre todo, lo "bien" que van con las primeras versiones....En otros sistemas se tiraban actualizando buils años para ir medio decentes...

Imagino que tiraran de IA, ya que con eso sí le dan buen uso los tiempos son más cortos para ir sacando cositas.
el_aprendiz escribió:También a portado el Ultra 64 ( Emulador de N64 ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es Claude Code que está echando mas horas que un esclavo.
Namco69 escribió:
paxama escribió:
[quote="gabicrack escribió:Pero no sé, me preocupa eso que comentáis de que juegos con firmware más altos no son jugables en firmwares antiguos.

Saludos

Se podría, pero nadie tiene las keys y quien las tiene (supuestamente) no las comparte. Lo que se hace es lo que digo. Has de iniciar el juego y ejecutar el ps5 dumper:

De verdad crees que no tienen las Keys?
Si las tienen,las tienen casi desde el día uno por lo menos fairoverflow,y los que hacen los backport también las tienen,sin Keys no puedes desencriptar los Eboot bin y por ende si no puedes desencriptarlos (bueno en realidad es volverlos a encriptar después de modificarlos) no habría backports,porque te crees que solo unos pocos hacen los backport?
Que igual me confundo ehhhh,pero a día de hoy en PS3 y PS4 ese ha sido el procedimiento para los baches
Saludos
[Akira] escribió:

Bueno, Claude Code no va solo eh. Aquí es gente que sabe lo que hace usando una herramienta que les da super poderes y acelera mucho su trabajo.

La verdad que está interesantísimo, no ha salido el JB 13.60 que será un gamechanger y la scene está que echa fuego.

Staff, toca crear un subforo!
[Akira] escribió:

Vamos que estan las herramientas de programación mediante IA que echan humo 🤣🤣🤣

Aún nadie a portado Dreamcast, que raro....Voy a comentarselo a los de RetroArch a ver 🤭🤭🤭

Editttttt:

Joderrr es hablarrr y zascaaa!!!!

Markus tiene preparada una bateria de emuladores y entre ellos corriendo ya Dreamcast 😂😂😂😂😂😂

Por otro lado:

Nintendo Switch emulator progresando a topee!!!

Bestial!!!! Que yo recuerde ni Xbox original ni Wii tuvieron una scene en emulación tan explosiva como esta ni de lejos :)
paxama escribió:
Namco69 escribió:
paxama escribió:Bueno lo que dices es cierto pero no del todo,con la key adecuada puedes descargar los juegos en pkg y desencriptarlos y hacer el backport,es más los backport se hacen así da igual si son físicos o digitales,para hacer un backport tienes que desencriptar el eboot.bin y encriptarlo otra vez,y al final lo que tenemos en la caja en muchos casos es un pkg metido en un br
Saludos

Si las tienen,las tienen casi desde el día uno por lo menos fairoverflow,y los que hacen los backport también las tienen,sin Keys no puedes desencriptar los Eboot bin y por ende si no puedes desencriptarlos (bueno en realidad es volverlos a encriptar después de modificarlos) no habría backports,porque te crees que solo unos pocos hacen los backport?
Que igual me confundo ehhhh,pero a día de hoy en PS3 y PS4 ese ha sido el procedimiento para los baches
Saludos

Pero si backports los he hecho hasta yo [+risas]
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s17250#p1756798629
@paxama No compi,eso no es así. No necesitas ninguna key para hacer un backport,la consola se encarga ya en un primer paso,y luego con herramientas python u otras haces el resto.O incluso hay programas que lo hacen automatizado. Ya lo expliqué una vez,el problema de los backports de ps5,es que se necesitan prx adicionales para que funcionen,entonces,es un poco coñazo dar con la tecla pero decker y pippo se lo están currando,también te lo digo.
el_aprendiz escribió:
[Akira] escribió:

Aún nadie a portado Dreamcast, que raro....Voy a comentarselo a los de RetroArch a ver 🤭🤭🤭

Editttttt:

Markus tiene preparada una bateria de emuladores y entre ellos corriendo ya Dreamcast 😂😂😂😂😂😂

Por otro lado:

Bestial!!!! Que yo recuerde ni Xbox original ni Wii tuvieron una scene en emulación tan explosiva como esta ni de lejos :)

Antes no existía una máquina tan potente como PS5 y a su vez la IA que gracias a ella, adelantamos años en meses..
el_aprendiz escribió:
[Akira] escribió:

Editttttt:

Por otro lado:

hombre la xbox series x y s discrepa
el_aprendiz escribió:
[Akira] escribió:

Editttttt:

Por otro lado:

A ver si hay suerte y se pone también con el emulador de PS3, sería el más importante junto al de Switch, la cantidad de juegos encerrados y remasters que hay en esa consola es una locura XD
No chapan el PSN en 13.60 ni con 2 bombas mas... que locura de empresa
Namco69 escribió:
paxama escribió:
Namco69 escribió:Bueno lo que dices es cierto pero no del todo,con la key adecuada puedes descargar los juegos en pkg y desencriptarlos y hacer el backport,es más los backport se hacen así da igual si son físicos o digitales,para hacer un backport tienes que desencriptar el eboot.bin y encriptarlo otra vez,y al final lo que tenemos en la caja en muchos casos es un pkg metido en un br
Saludos

Saludos

Pero si backports los he hecho hasta yo [+risas]
hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s17250#p1756798629

Sabía que me ibas a contestar eso jajajajaja,haber que lo que te contesto o digo te lo digo de buen rollo ehhhh.
Los backports que haces o que hace la peña no son los mismos que se hacen en PS4 y futuros de PS5 osea tú no modificas el Eboot.bin si no me equivoco,osea no haces FPKG con los Eboot.bin modificados no?
Saludos
@Mr_Children Sasto pos no disfruté yo ni ná el thor 2 y sf3 en la series x como un puto enano. @coyuya Se va a los 14 días. El 1 lo cierran junto con la salida de la 14.20.En teoría
Yo asumiré que pasando del día 14, que sería justo para fin de mes, es porque Sony ya está al tanto de todo lo que se está haciendo y solo están atrasando lo inevitable.

Hasta los devs han bromeado con todo lo del soporte de PSN activo todavía 🤣🤣🤣
Increíble el giro que está dando esto, está llegando todo de golpe, lo de los emus está pillando un velocidad de vértigo a mi especialmente me interesa el de ps2 a ver si llega a emularse en condiciones con filtros, widewscreen, 4k etc... como en el emu de pc, yo sigo con el hack de BD en 11.00 y me he actualizado al último kstuff de Drakmor y shadowmount, los fpkg funcionan bien al menos los que he probado, hacía tiempo que no visitaba pippo y demás y joer, antes podía pegar los enlaces al jdonwloader haciendo truquitos pero es que ya no hay forma y encima las descargas de viki por ejemplo me van a 200kbps no me jodas eso solo me ocurría cuando hacía una descarga grande y quería inmediatamente volver a descargar algo pero ahora ya es siempre. Los demás servers de pena también, como me gustaría que los metieran por torrent también.
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas, por favor
    21310 respuestas