[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@gabicrack Tu pregunta es demasiado explicita editala por lo menos y pon backups
Increible estan sacando emuladores como churros,seguramnte tiraran de AI a saco, pero da igual bienvenidos sean.
gabicrack escribió:Alguien me podría indicar por MP de donde se bajan los juegos? Gracias!

Y así se atreven a pedir foro de Scene [facepalm] Esto es como The Fight Club, 1era regla, nunca se habla del Fight Club cawento
grandtheft escribió:
gabicrack escribió:Alguien me podría indicar por MP de donde se bajan los juegos? Gracias!

Y así se atreven a pedir foro de Scene [facepalm] Esto es como The Fight Club, 1era regla, nunca se habla del Fight Club cawento

Se ha estado hablando de bots de manera sutil hace dos paginas y se ha hablado lo que toca por MP y viene el animal este y lo pregunta asi, tapese un poco señora!
cheyen2008 escribió:
grandtheft escribió:

Se ha estado hablando de bots de manera sutil hace dos paginas y se ha hablado lo que toca por MP y viene el animal este y lo pregunta asi, tapese un poco señora!

Ni siquiera tenia que leer varias paginas atrás, solo unos mensajes [facepalm] Hay un tweet de Decker que cualquiera con 2 dedos de frente lo captaría [flipa]

Aquí está totalmente prohibido poner enlaces, ni piratería de juegos, ahora sí quieres juegos legales en la PlayStation store tienes para elegir y pagar como debe ser.
Pero no seáis y no citeis el mensaje XD
Namco69 escribió:Pero no seáis y no citeis el mensaje XD

¿Cuál mensaje? [qmparto]
Yo creo que el chaval es nuevo y lo habrá entendido a la primera, diría que lo de animal y demás no genera buen ambiente
molondongo escribió:Yo creo que el chaval es nuevo y lo habrá entendido a la primera, diría que lo de animal y demás no genera buen ambiente

Está registrado en octubre de 2010 y para nada lo de animal iba a malas, iba en tono jocoso [360º]
Yo siempre he tirado de google... un día entre comentarios discretos pensaba que había un web "buena" para estas cosas y le pregunté directamente a con usario por privado, no aquí, en otro foro.

Resulto que era la misma que tenía yo guardada pero que a mi me parecía lo peor, yo vengo de emule y torrent y creo que le da sopa con picatostes a las descargas directas de lo que sean, pelis, juegos, libros... en forma de descarga, facilidad de continuación... aunque claro, imagino que el negocio de los uploaders está en las directas y los mil enlaces y subenlaces y mascaras de enlace y culos y tet...

Hasta el punto de que mis respaldos de videojuegos casi son exclusivos de estas dos formas, dos formas por cierto que tienen mucho menos que temer en relación a las descargas directas que hoy día con las velocidades van genial
Hola, algún buen samaritano que me ayude: mi Ps5 Slim 10.01 no me reconoce a mi disco mecánico, hay alguna forma de instalarlos los Pkg's (ps4) mediante una pc por cable?, gracias [angelito]
@josekey

free downloader manager, gratuito y rápido. Los de viking entre 3Mb/s y 20Mb/s con mi conexion

SAludos
jinronalink escribió:Hola, algún buen samaritano que me ayude: mi Ps5 Slim 10.01 no me reconoce a mi disco mecánico, hay alguna forma de instalarlos los Pkg's (ps4) mediante una pc por cable?, gracias [angelito]

¿Que pretendes hacer con el HDD? Para que el PS5 lo reconozca debe estar en formato ExFAT para instalar fpkg de PS4, si quieres usar ese disco duro para guardar los juegos de PS4 debes formatearlo en la consola como disco duro ampliado.
Quereis mas ????

Kodi 22 Piers port nativo para PS5:

https://github.com/VivaLaVent/kodi-ps5

A lo XBMC de la xbox original!! 😲😲😲😲😲😲😲😲

Esto es ya brutal, se han ensañado con la máquina....Porque ??? n.p.i...
el_aprendiz escribió:Quereis mas ????

Kodi 22 Piers port nativo para PS5:

https://github.com/VivaLaVent/kodi-ps5

A lo XBMC de la xbox original!! 😲😲😲😲😲😲😲😲

Esto es ya brutal, se han ensañado con la máquina....Porque ??? n.p.i...

Como sigan así cuando salga el jb para la 13.60 la PS5 va a sustituír a unas cuantas de máquinas que tengo conectadas a la tele.
The flow mosqueado por no poder dumpear gta 6 y al final es lo que menos se usaría 😂
@Drizztneko No se yo, creo que todos esperamos el gta 6 por encima de cualquier cosa, esta muy bien la emulacion y los reproductores de video pero es una ps5 para juegos de ps5
igusi2000 escribió:@Drizztneko No se yo, creo que todos esperamos el gta 6 por encima de cualquier cosa, esta muy bien la emulacion y los reproductores de video pero es una ps5 para juegos de ps5

Una PS5 JB ahora mismo es más un pc actual de gama media que una consola simple de videojuegos 🤣🤣🤣🤣
Como lleguen a aprovechar el hard de ps5 optimamente para los emus, no digamos ya de ps5 pro, salvo la next gen ps6 etc, ps5 va a tener toda la historia del videojuego para jugar...PS4 es ya "nativo" Switch parece que puede llegar a estar fino y de PS3 para abajo todo parece posible...
@igusi2000 muchos si, todos no, a mí por ej no hay juego que me la pueda pelar más actualmente 😂 el cinco Lo empecé en 360 y jugaría unos 20 min…
@Drizztneko Estoy hablando en general, esta claro que habra gente que no le guste pero es el juegazo del año y vamos no dudo que la gente lo quiere jugar
Bueno al final he podido emparejar la unidad de disco sin problema, he actualizado a la 13.60 desde el USB y desconectado inmediatamente después, se queda así, con soporte a discos para el futuro
DarkCrawler escribió:Bueno al final he podido emparejar la unidad de disco sin problema, he actualizado a la 13.60 desde el USB y desconectado inmediatamente después, se queda así, con soporte a discos para el futuro

Ahora falta que salga el JB XD

A este paso sale antes para 14.00

Perdón! Pensaba que solo estaba capado el tema de Switch, fallo mío! [rtfm]
Se comenta que ya han cerrado el acceso a psn a 13.60
Comienza la cuenta atrás.
estaria bien que terminasen de cerrar a lo largo de la mañana
Joder estoy hasta nervioso [+risas]
gwallace escribió:Joder estoy hasta nervioso [+risas]

xDDDD es que es emocionante,compi. Mucha gente encima de 12.70 va a poder por fin disfrutarlo.

Yo estoy to ansia también A ver si sueltan la url los cabrones xDDD

Imagen
Podéis comprobarlo aquí: https://psn.etawen.lol/ (no se si ya se habrá puesto)
edonkey2000 escribió:
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:
Bueno, poco a poco va mejorando... Lo que veo de todas formas es bastante problema con muchos titulos dependiendo de versiones de firmware y demas. Tengo ganas de que se estandarice un poco la creacion y que si existen fallos, por lo menos que sean los mismos para todos. Supongo que es cuestion de tiempo. De todas formas estoy hasta arriba de titulos pendientes.

que problema tenias con el FF XVI, que dices que te sigue fallando? lo del menu inicial o que se te cuelga el juego al cabo del rato?

Por dejarlo claro antes de nada, realmente FF XVI lo uso como juego test, ya que veo que da problemas y es una forma de ver como de estable esta el tema FPKG. Con las primeras versiones de ELFs para FPKG el juego se instalo, funciono sin ningun problema, excepto que cada 30-40minutos daba un KP, reiniciaba consola, continuaba desde el ultimo punto de guardado donde dio el KP y se repetia el problema.

Luego con la nueva version de ShadowmountPlus, la 1.7Beta1 si no recuerdo mal, directamente fallaba al arrancar como si fuera un problema de backport. Con la 1.7Beta2 esto se soluciono, el juego llega al menu sin problema pero al cargar partida, pantalla negra y al poco KP. Este ultimo problema sigue dando con la ultima version de Kstuff que salio hoy y he leido justo otro chico en 5.10 comentando el mismo problema (yo estoy en 5.50).

Como digo, no me preocupa lo mas minimo, ya que es cuestion de tiempo. Simplemente como he comentado, para mi esta siendo el juego de test para conocer estabilidad/estado de los FPKG.

PD: Juegos como Stellar Blade no me da en formato FPKG absolutamente ningun problema, por eso comentaba que parece que son los juegos que ya daban problemas en formato carpeta.

Han sacado nueva versión del kstuff que tal vez corrija esos problemas
- A35 core cache synchronization – should reduce unexpected freezes on firmware versions below 11.60
- Automatic game closure for FPKGs when entering sleep mode
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:
Namco69 escribió:que problema tenias con el FF XVI, que dices que te sigue fallando? lo del menu inicial o que se te cuelga el juego al cabo del rato?

Por dejarlo claro antes de nada, realmente FF XVI lo uso como juego test, ya que veo que da problemas y es una forma de ver como de estable esta el tema FPKG. Con las primeras versiones de ELFs para FPKG el juego se instalo, funciono sin ningun problema, excepto que cada 30-40minutos daba un KP, reiniciaba consola, continuaba desde el ultimo punto de guardado donde dio el KP y se repetia el problema.

Luego con la nueva version de ShadowmountPlus, la 1.7Beta1 si no recuerdo mal, directamente fallaba al arrancar como si fuera un problema de backport. Con la 1.7Beta2 esto se soluciono, el juego llega al menu sin problema pero al cargar partida, pantalla negra y al poco KP. Este ultimo problema sigue dando con la ultima version de Kstuff que salio hoy y he leido justo otro chico en 5.10 comentando el mismo problema (yo estoy en 5.50).

Como digo, no me preocupa lo mas minimo, ya que es cuestion de tiempo. Simplemente como he comentado, para mi esta siendo el juego de test para conocer estabilidad/estado de los FPKG.

PD: Juegos como Stellar Blade no me da en formato FPKG absolutamente ningun problema, por eso comentaba que parece que son los juegos que ya daban problemas en formato carpeta.

- A35 core cache synchronization – should reduce unexpected freezes on firmware versions below 11.60

Automatic game closure? A ver si consiguen que pueda quedarse el juego en sleep mode tambien. Pero bueno, entiendo que si se te pasa cerrarlo, asi al menos te ahorras el KP

Mientras tanto, es cierto que lanzar el xploit para los que tardan 50min es un coñazo y es la forma de funcionar, pero para mi es mas comodo apagar la play, encender, lanzar el xploit con YT y en 5seg estoy lanzando el juego, no veo necesidad de sleep mode para ahorrar 10segundos entre una cosa y otra [sati]
Zeon escribió:
gwallace escribió:Joder estoy hasta nervioso [+risas]

xDDDD es que es emocionante,compi. Mucha gente encima de 12.70 va a poder por fin disfrutarlo.

Yo estoy to ansia también A ver si sueltan la url los cabrones xDDD

Imagen

Y eso que estoy aún indeciso, tengo muchos juegos en físico comprados pendientes pero la verdad es que un Wolverine así de buenro me entraría ahora... Siempre puedo jugarlo y luego restaurar o algo así y esperar que no haya ban
jjuanji escribió:

A mi la duda que me surge es: ¿Saben que hoy se cerrará PSN para la 13.6 o están hasta los huevos de esperar y lo van a liberar igualmente?
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:
Namco69 escribió:que problema tenias con el FF XVI, que dices que te sigue fallando? lo del menu inicial o que se te cuelga el juego al cabo del rato?

Luego voy a probar, pero viendo el chat de reporting leo esto:

"I'm on fw 9
Kstuff 1.13 test5
Last ShadowMount

In the middle of playing Death Stranding 2, the console shut down."

Tiene pinta de que siguen los mismos errores....
Namco69 escribió:

Ahora sí la primera release oficial, le a añadido hasta para meterle packs de texturas en HD....menudo currele se a pegao el tio😂😂😂

Esto con un subforo Scene ya tendría su propio hilo éste emulador, eol ya no es lo que era :(
gwallace escribió:@cheyen2008 13.60 ya no funciona el psn

Que lo saquen ya, que estoy en 13.40 mordiéndome las uñas!! [tadoramo]
Me surge una pregunta. Jamás he usado el online y no creo que lo vaya a usar ahora pero de cara a quizás jugar al GTA VI (aunque lo dudo, no me ha motivado mucho lo que he visto...) después de hacer el JB, hay manera de borrar todo rastro de haberlo usado para poder dejar la consola retail y actualizarla a la ultima version? Sin que lo detecten y te metan ban claro
cheyen2008 escribió:Me surge una pregunta. Jamás he usado el online y no creo que lo vaya a usar ahora pero de cara a quizás jugar al GTA VI (aunque lo dudo, no me ha motivado mucho lo que he visto...) después de hacer el JB, hay manera de borrar todo rastro de haberlo usado para poder dejar la consola retail y actualizarla a la ultima version? Sin que lo detecten y te metan ban claro

restaurar de fabrica debería dejarla limpia.
Namco69 escribió:
cheyen2008 escribió:Me surge una pregunta. Jamás he usado el online y no creo que lo vaya a usar ahora pero de cara a quizás jugar al GTA VI (aunque lo dudo, no me ha motivado mucho lo que he visto...) después de hacer el JB, hay manera de borrar todo rastro de haberlo usado para poder dejar la consola retail y actualizarla a la ultima version? Sin que lo detecten y te metan ban claro

restaurar de fabrica debería dejarla limpia.

Y tema de partidas guardadas, configuraciones y demás se puede hacer backup para luego restaurar?

EDIT:
21309 respuestas