[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Nueva versión APR emu
More stable. Performance has been increased and crashes in SM2 and FF16 have been fixed. These fixes affect all games. <#1509133576573157469>
Sheu_ron escribió:Me gustaría hacer un llamamiento a los principales cracks de éste hilo y preguntarles: ¿Qué ***** está pasando en Twitter?
Dr Yenyen, q3tr (el autor de la BB.DD. de consolas PS5 y su concordancia con el FW que viene instalado), ahora se va TeRex777,... parece que hay un montón de perfiles en Twitter, perfiles clave de gente que controla de la Scene que o bien se están yendo de Twitter o bien se les ha chapado su perfil.
¿Alguien sabe qué está pasando? 😓😓😓

Yo creo que los habrán denunciado, mi opinión es es que hay gente metiendo mierda ante el avance de la scene y ahora el alubión de juegos nuevos que hay pues las cosas como son, la ps5 está bastante reventada, muchos se reían con lo del el p2jb por lo de las 2 horas pero luego resulta que se está utilizando muchísimo (aunque haya que esperar 50 minutos) esperemos que la cosa se relaje.

Por cierto Drakmor sigue trabajando en el emu de apr, hoy sacó nueva versión, esperemos que no se enfade como los otros porque ya lo que faltaba [reojillo]
Namco69 escribió:Nueva versión APR emu
More stable. Performance has been increased and crashes in SM2 and FF16 have been fixed. These fixes affect all games. <#1509133576573157469>

Como se puede aplicar esta nueva version a los juegos? Entro en github pero lo que hay es de al menos hace 4 meses
Jjrd5962 escribió:

Como se puede aplicar esta nueva version a los juegos? Entro en github pero lo que hay es de al menos hace 4 meses

Me sumo a la pregunta por si alguien lo sabe
Super Mario 64 corriendo nativo en PS5, de momento sin sonido y con bastantes fallos graficos, port directo de la version de pc que sacaron con ingenieria inversa, se necesita la rom original
Lo estoy haciendo con la ayuda full IA, como todo lo que pongo por aqui, mis conocimientos de programacion no son tan altos, xD

Saludos! [beer]
Jjrd5962 escribió:

@egregor38

Muy facil, si tienes el juego en formato carpeta, en la carpeta fakelib esta el archivo "libSceAmpr.sprx" que es el que hay que sustituir por la nueva versión que suelen venir así: "libSceAmpr.sprx-0.2.7.5" le quitas el "-0.0.7.5" para conservar el nombre original del archivo y lo copias sustituyendo el anterior (o haz primero una copia de seguridad del original por si te funciona peor la nueva versión).

Si el juego lo tienes en extfat, lo mismo pero antes lo montas con el programa "OFSMount" en modo escritura y te monta el juego en una unidad nueva en formato carpeta, sustituyes el archivo, desmontas y listo.

Las nuevas versiones las va subiendo Drakmor a su discord: https://discord.gg/vrNMTNvQ
josekey escribió:muchos se reían con lo del el p2jb por lo de las 2 horas pero luego resulta que se está utilizando muchísimo (aunque haya que esperar 50 minutos) esperemos que la cosa se relaje.

no me ha fallado ni una sola vez en modo reposo, y solo he vuelto a ejecutar el exploit desde la primera vez porque yo quise para probar que los payloads se cargasen automaticamene.

una lastima que haya que esperar 50 minutos, yo confio en que sigan rebajando el tiempo. XD
josekey escribió:
Jjrd5962 escribió:

@egregor38

Muy facil, si tienes el juego en formato carpeta, en la carpeta fakelib esta el archivo "libSceAmpr.sprx" que es el que hay que sustituir por la nueva versión que suelen venir así: "libSceAmpr.sprx-0.2.7.5" le quitas el "-0.0.7.5" para conservar el nombre original del archivo y lo copias sustituyendo el anterior (o haz primero una copia de seguridad del original por si te funciona peor la nueva versión).

Si el juego lo tienes en extfat, lo mismo pero antes lo montas con el programa "OFSMount" en modo escritura y te monta el juego en una unidad nueva en formato carpeta, sustituyes el archivo, desmontas y listo.

Las nuevas versiones las va subiendo Drakmor a su discord: https://discord.gg/vrNMTNvQ

No recuerdo donde leí que cada vez que se cambia/actualiza la versión APR Emu habría que volver a generar el ampr_emu.index con el script de Python.

¿Esto es así o solo es reemplazar el libSceAmpr.sprx y a correr?
@Talfi Yo también lo leí pero otros decían que si ya estaba generado no hacia falta, he probado de las 2 formas y no noto diferencia alguna, de hecho el archivo que me genera diría que es idéntico al original, mismo peso exacto y todo.
Sheu_ron escribió:Me gustaría hacer un llamamiento a los principales cracks de éste hilo y preguntarles: ¿Qué ***** está pasando en Twitter?
Dr Yenyen, q3tr (el autor de la BB.DD. de consolas PS5 y su concordancia con el FW que viene instalado), ahora se va TeRex777,... parece que hay un montón de perfiles en Twitter, perfiles clave de gente que controla de la Scene que o bien se están yendo de Twitter o bien se les ha chapado su perfil.
¿Alguien sabe qué está pasando? 😓😓😓

les estan denunciando twits pero no dicen cuales, capaz que twiter le esta detectando los link a telegram u otra plataformas y no le gusta y es eso lo que les está saltando. Pero no dicen que mensajes son
@josekey y @altamus78

La lista es larga:

https://x.com/qtr_703

https://x.com/crump_youtube

https://x.com/mustafa_ps4_5

Dr Yenyen también (los que me sé de memoria).

Jose Coixao se aleja de todo esto un tiempo.
TeRex777 también se va a dar un tiempo.

Todo esto está tomando un ritmo muy raro.
En cuanto a que pueda tener relación con el P2JB, yo no lo creo.
Ha habido xploit mucho más "accesibles" como el Y2JB o el webkit (sin mencionar el USBwn de PS4). Debe haber algún otro motivo, como por ejemplo un cambio en las normas de Twitter o que Sony esté presionando la red social para atajar intercambio de información a través de ella.
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Esperaros a ver si sacan los fkpg dentro de días y metéis los juegos en el Interno de la consola que se supone que irán bien y así os ahorráis una pasta, que están los SSD muy caros

los fpkg no los van a sacar y punto. Y aunque salieran el interno es una kk y se llena enseguida, al final te hará falta uno externo

Pero porque afirmas con esa rotundidad?Si han dicho que los iban a publicar en tres días pero que lo retrasa?
El interno y los FPKG es lo mejor que le puede pasar a la scene de ps5,lo entiendes?
Saludos
paxama escribió:
altamus78 escribió:
pasnake escribió:Esperaros a ver si sacan los fkpg dentro de días y metéis los juegos en el Interno de la consola que se supone que irán bien y así os ahorráis una pasta, que están los SSD muy caros

los fpkg no los van a sacar y punto. Y aunque salieran el interno es una kk y se llena enseguida, al final te hará falta uno externo

Pero porque afirmas con esa rotundidad?Si han dicho que los iban a publicar en tres días pero que lo retrasa?
El interno y los FPKG es lo mejor que le puede pasar a la scene de ps5,lo entiendes?
Saludos

si, dijo que lo iba a publicar en 3 dias pero justo ahora no lo va a hacer porque le bloquean twiter, que casualidad, llevan años diciendo que estan trabajando en ello, y justo ahora lo iban a publicar en 3 dias, pero ya no, que casualidad.
Sheu_ron escribió:@josekey y @altamus78

La lista es larga:

https://x.com/qtr_703

https://x.com/crump_youtube

https://x.com/mustafa_ps4_5

Dr Yenyen también (los que me sé de memoria).

Jose Coixao se aleja de todo esto un tiempo.
TeRex777 también se va a dar un tiempo.

Todo esto está tomando un ritmo muy raro.
En cuanto a que pueda tener relación con el P2JB, yo no lo creo.
Ha habido xploit mucho más "accesibles" como el Y2JB o el webkit (sin mencionar el USBwn de PS4). Debe haber algún otro motivo, como por ejemplo un cambio en las normas de Twitter o que Sony esté presionando la red social para atajar intercambio de información a través de ella.

Pues si es raro lo único que se me ocurre es que hayan recibido toques serios de atención por parte de alguna empresa como lo hace la gran N..., pero vaya cuando mas interesante se pone la cosa se largan.
altamus78 escribió:
paxama escribió:
altamus78 escribió:los fpkg no los van a sacar y punto. Y aunque salieran el interno es una kk y se llena enseguida, al final te hará falta uno externo

Saludos

si, dijo que lo iba a publicar en 3 dias pero justo ahora no lo va a hacer porque le bloquean twiter, que casualidad, llevan años diciendo que estan trabajando en ello, y justo ahora lo iban a publicar en 3 dias, pero ya no, que casualidad.

Yo tampoco me lo creo. Tampoco se ha visto un video ni na de na.
Ya no sé qué hacer para que me cargue del USB el kstuff lite

Tengo el autoload.txt con el kstuff.elf y el shadowmontolus.elf

Ponga el kstuff que ponga, consola a negro y a reiniciar reparando.

Si lo quito del autoloadtxt, solo carga el shadowmount y no peta la consola. En cuando meto el kstuff en la lista, se ve como van saliendo los mensajes en pantalla de lo que va cargando pero no llega al menú y se bloquea la consola

Kstuff Lite 1.05
Pichake escribió:Ya no sé qué hacer para que me cargue del USB el kstuff lite

Tengo el autoload.txt con el kstuff.elf y el shadowmontolus.elf

Ponga el kstuff que ponga, consola a negro y a reiniciar reparando.

Si lo quito del autoloadtxt, solo carga el shadowmount y no peta la consola. En cuando meto el kstuff en la lista, se ve como van saliendo los mensajes en pantalla de lo que va cargando pero no llega al menú y se bloquea la consola

Kstuff Lite 1.05

A mí me ocurría lo mismo y era por el orden.
Pon primero el shadowmount y después el kstuff. Si lo tienes alreves falla.
Ya contarás
17266 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346