Namco69 escribió:wanxu escribió:Juegos que ya tengo comprados en la consola: los podré jugar? Hay que parchearlos o algo o simplemente debería eliminarlos? Se pueden jugar desde cualquier cuenta de la consola?
Sí, yo lo he hecho.
wanxu escribió:Partidas guardadas. En caso de que los que tengo no se puedan jugar pero instale un dump o fpkg, podría seguir las partidas?
Sí, pero ten en cuenta que el backup debe ser de la misma región. Yo tengo partida del baldurs gate 3, y el dump USA no la cogia, porque el juego tiene distinto codigo identificador.
wanxu escribió:Entiendo que se puede jugar via disco duro externo con dumps y cargarlos via ShadowMount o instalando FPKG como un juego normal, correcto?
A ver que lo del disco duro externo es siempre un lio. Te refieres a un SSD en el slot, o un USB? los fpkg los puedes instalar en el interno o en el slot, pero no en usb. Los juegos en fotmato exfat o carpeta, en cualquiera de los 3 discos duros.
wanxu escribió:Tema internet. Vosotros tenéis internet desconectado físicamente o simplemente capáis DNS?
Yo el internet lo tengo capado con DNS y puerta de enlace ficticia, así la consola no puede salir de mi red local y puedo usar el pc para el servidor ftp o para los logs si fallaba algun juego fpkg etc...
wanxu escribió:Y luego... entiendo que para estar preparado debería tener un USB fat32/ex-fat con kstuff y ShadowMount en la raíz, a parte de lo que sea necesario para el JB. Todo correcto?
Yo hasta que no salga el Jb no me complicaria en estar preparado, igual te salen 200 kstuff o shadowmounts antes.