[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Ramsay escribió:
Raizan Snake escribió:
darthbender escribió:@Namco69

Me sirve para mi también la explicación que yo no he hecho nada aún y estoy esperando a que salga el exploit así que muchas gracias.

Lo único.. ¿es recomendable hacerlo todo en otra cuenta? si banearan se banea a la cuenta a la consola o si banean va a dar igual la cuenta que use... en teoría si hago esto es para no volver, me conectaría de vez en cuando en el ordenador para que no den de baja la cuenta y ya estaría..

@Raizan Snake

Podría ser, pero si nos "obligan" a irnos a 13.60 a mí me da igual no he hecho nada aún que llevo unos meses esperando y si puedo jugar al lobezno con mi disco pues oye mejor. La putada es los demás que tengáis Linux y lo useis

Me imagino que si liberan todo, tendremos también Linux hasta 13.60…

pues tendrás que imaginartelo de momento porque el unico que daba soporte a linux es thefl0w, ha cerrado su repos de linux y se ha pirado enfadado porque ha perdido 10k de sony [+risas]

Siempre sale gente nueva que pone solución al problema [qmparto]
Escupiré al cielo pero, ¿se imaginan Sony no chapa PSN por un gran tiempo meramente por todo lo que se sabe que permitirá el jb? Jajajsjs, una humorada solamente.

Es que veo que ahora con todo, 13.60 va a ser como el "sweet spot" como le dicen para los jb si es que a la larga vamos a tener lo del hypervisor igual.

El periodo de gracia máximo sigue siendo de 14 días aprox. y la media que alguien tiró por ahí, dijeron que fue de 11 y algo días. Así que paciencia como dicen los que saben.
@Raizan Snake Esperemos, pero creo que el desarrollador lo había dejado; eso es lo que esperamos para subir de firm porque no tiene mucho sentido seguir en bajos si no es por Linux
es que es triste y demuestra el nivel de la scene que hay en ps5, todo es por la pasta XD pero bueno, menos da una piedra y al menos tenemos algo.
Por cierto, la gente del grupo de homebrew, en donde están todos los importantes metidos, sacó otra web para ir revisando el estado de PSN también, solo que esta no la hicieron con IA y agrega otro par de funciones interesantes.

Ahí, para el que quiera verla de vez en cuando para combatir la ansiedad igual que yo. https://etawen.lol/
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo es, habiendo fpkg, no es posible entonces hackear cualquier juego, aunque pida firmware altos?

Como dumpeas el juego? Necesitas tener el juego instalado para poder dumpearlo. Sin las consola con jailbreak es imposible usar la herramienta para dumpear.
Namco69 escribió:
wanxu escribió:Juegos que ya tengo comprados en la consola: los podré jugar? Hay que parchearlos o algo o simplemente debería eliminarlos? Se pueden jugar desde cualquier cuenta de la consola?

Sí, yo lo he hecho.

wanxu escribió:Partidas guardadas. En caso de que los que tengo no se puedan jugar pero instale un dump o fpkg, podría seguir las partidas?

Sí, pero ten en cuenta que el backup debe ser de la misma región. Yo tengo partida del baldurs gate 3, y el dump USA no la cogia, porque el juego tiene distinto codigo identificador.

wanxu escribió:Entiendo que se puede jugar via disco duro externo con dumps y cargarlos via ShadowMount o instalando FPKG como un juego normal, correcto?

A ver que lo del disco duro externo es siempre un lio. Te refieres a un SSD en el slot, o un USB? los fpkg los puedes instalar en el interno o en el slot, pero no en usb. Los juegos en fotmato exfat o carpeta, en cualquiera de los 3 discos duros.

wanxu escribió:Tema internet. Vosotros tenéis internet desconectado físicamente o simplemente capáis DNS?

Yo el internet lo tengo capado con DNS y puerta de enlace ficticia, así la consola no puede salir de mi red local y puedo usar el pc para el servidor ftp o para los logs si fallaba algun juego fpkg etc...

wanxu escribió:Y luego... entiendo que para estar preparado debería tener un USB fat32/ex-fat con kstuff y ShadowMount en la raíz, a parte de lo que sea necesario para el JB. Todo correcto?

Yo hasta que no salga el Jb no me complicaria en estar preparado, igual te salen 200 kstuff o shadowmounts antes.

Muchas gracias, sí, iba a preparar el USB y luego he pasado porque seguro que lanzan nuevas versiones una vez salga.
bigoroth_ escribió:Por cierto, la gente del grupo de homebrew, en donde están todos los importantes metidos, sacó otra web para ir revisando el estado de PSN también, solo que esta no la hicieron con IA y agrega otro par de funciones interesantes.

Ahí, para el que quiera verla de vez en cuando para combatir la ansiedad igual que yo. https://etawen.lol/

xDDDD DO NO FUCKING UPDATE. me encanta compañero!!!
olbapablo escribió:
Namco69 escribió:Yo la duda que tengo es, habiendo fpkg, no es posible entonces hackear cualquier juego, aunque pida firmware altos?

Como dumpeas el juego? Necesitas tener el juego instalado para poder dumpearlo. Sin las consola con jailbreak es imposible usar la herramienta para dumpear.

Desde el pc desempaquetando el pkg del juego, pero ya me han explicado por qué no se puede
Buenas tardes, una pregunta tonta pero como nunca lo he hecho me ha saltado la duda. para pasar un juego .fpkg instalado en el disco duro interno de la consola, que aplicacion utilizais para pasarlo a un ssd externo cuando quiera guardarlo? ps5 explorer? cual es el mas comun?
panchanclo escribió:Buenas tardes, una pregunta tonta pero como nunca lo he hecho me ha saltado la duda. para pasar un juego .fpkg instalado en el disco duro interno de la consola, que aplicacion utilizais para pasarlo a un ssd externo cuando quiera guardarlo? ps5 explorer? cual es el mas comun?

Un juego original ya instalado en la consola, dices?
El JB que viene funciona en firmwares inferiores y superiores también

sonic_iso acaba de actualizar su elf_arsenal para darle soporte al exploit de 13.60 para cuando salga, así que sin preocupaciones de tener que cargar los elf por separado (kstuff, shadowmount u otros) para cuando ya esté el jailbreak.

https://git.etawen.dev/soniciso/elf-arsenal/releases
artai94 escribió:Señores, yo creo que ya hace falta un subforo de Scene de PS5. Lo de tener 400 paginas ya para buscar info es de juzgado de guardia.

NO HACE FALTA, cada uno puede habrir un hilo con lo que quiera, es lo mismo, lo que pasa es que la gente no busca , y realmente ni le importa, aqui pregunta y ya está, aunque se haya respondido justo en el mensaje anterior
Namco69 escribió:
olbapablo escribió:

Desde el pc desempaquetando el pkg del juego, pero ya me han explicado por qué no se puede

No se puede por que los archivos vienen cifrados, hay que ejecutar el juego, ponerlos en segundo plano y dumpearlo desde la carpeta donde se esta ejecutando (que no se cual es) [tomaaa] XD .
Un saludo.
altamus78 escribió:
artai94 escribió:Señores, yo creo que ya hace falta un subforo de Scene de PS5. Lo de tener 400 paginas ya para buscar info es de juzgado de guardia.

NO HACE FALTA, cada uno puede habrir un hilo con lo que quiera, es lo mismo, lo que pasa es que la gente no busca , y realmente ni le importa, aqui pregunta y ya está, aunque se haya respondido justo en el mensaje anterior

hombre donde va a parar todo sabe mejor cuando te lo dan hecho jajaja, si tienes que ponerte a buscar y luego hacer todo ya hasta el dia siguiente no juega y pierde 1 dia [sati] [rtfm] [facepalm]
Pero para que se quiere un foro de scene si básicamente en este hilo se habla prácticamente de lo mismo todo el rato (copias) que tiempos aquellos donde se hablaba de homebrew y apps...

Saludos
Como esto sea verdad y se consiga, va a ser una puta locura [mad]

Buenas una pregunta, si compro una Ps5 Slim con lector, puedo obviar conectarme a internet para que registre el lector y así no se actualice? Si es que si, tengo que tocar algo dentro de la consola para que no vuelva a preguntar, o si cambio directamente las DNS ya no tendría problema de que se conectara para registrar el lector.
Buah, dicen que PSN, quizás, se chapa a lo que terminen las ofertas de estos días. O sea, mañana por la madrugada.
bigoroth_ escribió:Buah, dicen que PSN, quizás, se chapa a lo que terminen las ofertas de estos días. O sea, mañana por la madrugada.

Osea está madrugada por lo que veo en la store:
La oferta finaliza el 24/9/2026 00:59 CEST
Bueno como imagino que el emulador de ps5 tambien entra en lo que llamariamos scene, dejo esto aqui:

La verdad es que es alucinante que hace 3 meses no existiera proyecto de emulador de ps5, o estuviera increíblemente verde que no podía ejecutar nada, y ahora el astrobot es jugable.
Namco69 escribió:Bueno como imagino que el emulador de ps5 tambien entra en lo que llamariamos scene, dejo esto aqui:

La verdad es que es alucinante que hace 3 meses no existiera proyecto de emulador de ps5, o estuviera increíblemente verde que no podía ejecutar nada, y ahora el astrobot es jugable.

Pero para eso se necesita un pc muy caro supongo no?
Sirchan escribió:Buenas una pregunta, si compro una Ps5 Slim con lector, puedo obviar conectarme a internet para que registre el lector y así no se actualice? Si es que si, tengo que tocar algo dentro de la consola para que no vuelva a preguntar, o si cambio directamente las DNS ya no tendría problema de que se conectara para registrar el lector.

Desde la versión 8 de firmware los lectores vienen vinculados a la consola para usarlos según se estrena la consola sin hacer nada ni conectarse.

No problem
@Sirchan Te confirmo que viene vinculado porque la mia era nueva en 11.60 y venia vinculado, no debes hacer nada

Pero cuidado, porque al usar scene creo que hay un usuario del foro que a raiz de un kp entiendo que seria bastante grande comento que se le desvinculo el lector y dijo que era una consola con lector vinculado de fabrica, supongo que seran casos muy aislados

Creo que los juegos apr-emu el creador drakmor (desarrollador de ShadowMount y apr-emu) recomienda no usar el SSD interno porque puede arruinar los archivos del sistema y obligarte a reinstalar.

Si te pasa esto, pierdes el emparejamiento de la unidad de disco a menos que tu PS5 sea el modelo “fat”.
Acabo de comprar una playstation 5 en pack con el COD Black ops6 viene con la version 10.6 me tienta el actualizarla para poder jugarlo, pero por otra parte subirla el firmware…
Estoy leyendo por aqui, pero ahora mismo ando perdido en terminologias de Jailbreak en ps5. Alguien que me oriente un poco por favor? Gracias.
igusi2000 escribió:@Sirchan Te confirmo que viene vinculado porque la mia era nueva en 11.60 y venia vinculado, no debes hacer nada

Pero cuidado, porque al usar scene creo que hay un usuario del foro que a raiz de un kp entiendo que seria bastante grande comento que se le desvinculo el lector y dijo que era una consola con lector vinculado de fabrica, supongo que seran casos muy aislados

Creo que los juegos apr-emu el creador drakmor (desarrollador de ShadowMount y apr-emu) recomienda no usar el SSD interno porque puede arruinar los archivos del sistema y obligarte a reinstalar.

Si te pasa esto, pierdes el emparejamiento de la unidad de disco a menos que tu PS5 sea el modelo “fat”.

Haciendo un backup de tu perfil y restaurándolo después no se recupera el emparejamiento (si estaba emparejado una vez hiciste el backup claro)?

racingsant escribió:Acabo de comprar una playstation 5 en pack con el COD Black ops6 viene con la version 10.6 me tienta el actualizarla para poder jugarlo, pero por otra parte subirla el firmware…
Estoy leyendo por aqui, pero ahora mismo ando perdido en terminologias de Jailbreak en ps5. Alguien que me oriente un poco por favor? Gracias.

Ostras pero de segunda mano imagino? Nuevo ese pack ya no se ve en las tiendas, con ese FW no actualices, tienes un buen JB y el JB de 13.60 dicen que también funcionará en más FW, sin saber aún en cuáles, pero en 10.60 tienes buen JB ahora mismo.
@racingsant Si quieres scene ni la toques tienes acceso a scene y fpkg, ahora si ya requieres de ultimo firmware para jugar algo que quieres ya sabes lo que pierdes,

Supongo que en 10.60 el hack seria mediante las dns especificas( hay tutoriales), guia de usuario y lanzar el hack, luego le instalas el payload manager y una vez aqui meterle webkit autoloader para tener fijo el hack desde el menu para las proximas veces, luego ya es cuestion desde payload manager de lanzar kstuff, shadoumont plus ect,,,,

Yo use ese en 11.60 pero espera que te confirmen por si hay algo mejor en 10.60

Recomendable antes de meter dns desactivar en ajustes consola todo lo que sea descarga de firmware para que no baje firmware por si acaso y una vez instalado el webkit autoloader y lo guarde en cache desactivar internet
@racingsant Pues lo tienes genial. Que suerte! Con eso tienes ya hace tiempo el jailbreak de YouTube que tarda unos segundos y creo que no necesitas lector ni blue Ray ni nada.
¿Hay alguna razón para que no hayan dumpeado Lost Records? O solo es que no interesa... [triston]
Estoy del p**o "error de red" al descargar los fpkg...
Y al descomprimir me dan "error de la suma de "nosequé"" en winrar... [+furioso]

Winrar actualizado, por si sirve de algo.

¿Os pasa que algunos juegos en fpkg no os deja instalarlos y tira error?
¿Es normal?
En algunos pasa justo al iniciar la instalación y en otros al final (esto sí me jode, que pones el Spiderman y te dice que "nanai")
Pacorrr escribió:
igusi2000 escribió:@Sirchan Te confirmo que viene vinculado porque la mia era nueva en 11.60 y venia vinculado, no debes hacer nada

Haciendo un backup de tu perfil y restaurándolo después no se recupera el emparejamiento (si estaba emparejado una vez hiciste el backup claro)?

racingsant escribió:Acabo de comprar una playstation 5 en pack con el COD Black ops6 viene con la version 10.6 me tienta el actualizarla para poder jugarlo, pero por otra parte subirla el firmware…

Ostras pero de segunda mano imagino? Nuevo ese pack ya no se ve en las tiendas, con ese FW no actualices, tienes un buen JB y el JB de 13.60 dicen que también funcionará en más FW, sin saber aún en cuáles, pero en 10.60 tienes buen JB ahora mismo.

Nueva de paquete!! Estaba sin abrir es mas, la he estrenado hace un rato lo unico que he probado es mando y es Astrobot ese. La he conectado a internet pero no he actualizado. Asi que nada tendre entonces que ponerme a investigar, alguna guia o similar? Gracias chicos!!!
Namco69 escribió:Bueno como imagino que el emulador de ps5 tambien entra en lo que llamariamos scene, dejo esto aqui:

Lo mismo es más fácil jugar a algunos juegos de ps5 desde en emulador de ps5 instalando el emulador de win en la propia ps5…. Esto es el gato de Schrödinger, estás jugando a la ps5 desde windows dentro de ps5 y a la vez no!!!
racingsant escribió:
Pacorrr escribió:

Nueva de paquete!! Estaba sin abrir es mas, la he estrenado hace un rato lo unico que he probado es mando y es Astrobot ese. La he conectado a internet pero no he actualizado. Asi que nada tendre entonces que ponerme a investigar, alguna guia o similar? Gracias chicos!!!

Mirate los videos de "Modded Warfare" o "WizWiki", tienen muchos tutos
@racingsant Busca en Youtube tutoriales para tu fw10.60. En español de: Thewizkiki y también de nanospeedgamer (son españoles pese al nombre).

En ingles pero traducidos también de moddedwarfare. Estos son los mejores en cuanto a tutoriales sencillos
Delfian escribió:Estoy del p**o "error de red" al descargar los fpkg...
Y al descomprimir me dan "error de la suma de "nosequé"" en winrar... [+furioso]

Winrar actualizado, por si sirve de algo.

¿Os pasa que algunos juegos en fpkg no os deja instalarlos y tira error?
¿Es normal?
En algunos pasa justo al iniciar la instalación y en otros al final (esto sí me jode, que pones el Spiderman y te dice que "nanai")

Si es erro de red al descargar desde el pc los fpkg, yo la solución que te puedo dar es pillar 1 mes del premium de DataNodes y bajar la app para Windows que tiene.

Hay que pagar si....pero desde que estoy con eso 0 cortes al descargar (....solo faltaba, por otro lado xDD)
Joe estoy como un niño con zapatos nuevos.
Ya estoy con ello!!! Vaya suerte que he tenido la verdad sea dicha!!! Gracias!!!
Nuevo Kstuff de test con el A53 incluido.
edonkey2000 escribió:Nuevo Kstuff de test con el A53 incluido.

También dice "Automatic patch restoration after rest mode". A lo mejor ya no sufre KP al volver de rest mode. Alguien puede probarlo? (Mi consola sigue virgen [+risas] )
SnakeElegido escribió:

También dice "Automatic patch restoration after rest mode". A lo mejor ya no sufre KP al volver de rest mode. Alguien puede probarlo? (Mi consola sigue virgen [+risas] )

Yo mañana lo probare, hoy es tarde ya.
Natillax escribió:@Raizan Snake El problema está en que me pareció leer a Ark Sama que no lanzaría FPKG para 13.xx hasta que saliera GTA VI y yo me quedé pensando: "Pues saca la compatibilidad para 12.xx" [buuuaaaa]

En fin, si harán lo que quieran [+risas]

Respecto a cuándo podría salir el exploit de 13.xx... yo diría que, viendo la tónica... para este sábado o el siguiente ya deberían chapar la PSN. Deberían, sí... [+risas]

Va a haber nada más salga en 13.60
edonkey2000 escribió:
SnakeElegido escribió:

ya lo prove y es cocerrecto ya no ocupas iniciar a53 y ya no da kp al regresar de un rest mode
Bueno ya esta, pero no se si es por desconocimiento mio, solo he conseguido lanzarlo via app youtube, y lleva unos 50 minutos el proceso, no hay nada mas rapido para una 10.60?
kiris escribió:
edonkey2000 escribió:
SnakeElegido escribió:

ya lo prove y es cocerrecto ya no ocupas iniciar a53 y ya no da kp al regresar de un rest mode

O sea que ya no es necesario el payload a53.elf, solo bastaria con el nuevo kstuff y el shadowmount y listo.

racingsant escribió:Bueno ya esta, pero no se si es por desconocimiento mio, solo he conseguido lanzarlo via app youtube, y lleva unos 50 minutos el proceso, no hay nada mas rapido para una 10.60?

Si estas en 10.60 el webkit por el navegador y el popsexploit es rapido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kiris escribió:
edonkey2000 escribió:

O sea que ya no es necesario el payload a53.elf, solo bastaria con el nuevo kstuff y el shadowmount y listo.

racingsant escribió:Bueno ya esta, pero no se si es por desconocimiento mio, solo he conseguido lanzarlo via app youtube, y lleva unos 50 minutos el proceso, no hay nada mas rapido para una 10.60?

Un saludo.

Muchas gracias, a ver si le voy pillando el truco, que esto es un poco jaleo jejeje, lo que tiene ser novato.
racingsant escribió:
Psmaniaco escribió:
kiris escribió:

Un saludo.

Muchas gracias, a ver si le voy pillando el truco, que esto es un poco jaleo jejeje, lo que tiene ser novato.

Metes unas DNS, vas a guia de usuario y ya te sale la web para ejecutar el poopsxploit, despues instala el payload autoloader y configura los payloads que quieras ejecutar al arranque de la consola (sin PC ni historias despues), cuando sepas como va sera cosesr y cantar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
racingsant escribió:
Psmaniaco escribió:O sea que ya no es necesario el payload a53.elf, solo bastaria con el nuevo kstuff y el shadowmount y listo.

Un saludo.

Metes unas DNS, vas a guia de usuario y ya te sale la web para ejecutar el poopsxploit, despues instala el payload autoloader y configura los payloads que quieras ejecutar al arranque de la consola (sin PC ni historias despues), cuando sepas como va sera cosesr y cantar.
Un saludo.

Estoy teniendo problemas con las DNS mi router es de vodafone, no se si tendra algo que ver, he seguido un tutorial, meto manualmente las DNS y aun asi se sigue conectando a internet, no se por que motivo...

Edito:
Conseguido, resulta que el router tenia un sistema de DNS seguras, ya funciona a las mil maravillas, muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
20122 respuestas
1…398, 399, 400, 401, 402, 403