[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Si no os funciona cualquier fkpg convertido por vosotros ir al tío Pippo y descargarlo de allí, si está el fkpg del juego claro, que muchos todavía no están como es lógico que acaba de salir esto del fkpg
Psmaniaco escribió:Una pregunta, el payload del A53, tengo que compilarlo yo ¿no?
Un saludo.

No, lo tienes en el discord de Drakmor

Miguel20 escribió:Las que salieron las primeras de base, esas ya vienen de fábrica casados no el lector junto a la consola?, y en Slim y pro las tienes que casar online?.

Yo pensaba que había que emparejarlo, pero acabo de comprar una slim con disco y ya viene emparejado :-?
Una duda: estoy en el firmware 13.20. ¿Puedo hacer algo? No tengo ni idea y tampoco encuentro nada por internet. Si alguien me puede ayudar en el privado se lo agradezco :)
@Practicum por ahora esperar que liberen :) debería ser inminente
@Drizztneko ¡Gracias! A ver si alguien luego hace un tutorial o algo porque he encontrado algo en inglés y no hay quien entienda nada
Trancoss1000 escribió:Perdón por si ya ha sido respondida la siguiente pregunta, pero he buscado y no he logrado encontrar la respuesta: ¿por qué es imposible realizar backups a los juegos recientes?

por el sdk, ejemplo el de wolwerine ocupa 13.40 sin updates, por eso ahora que liberen el exploit en 13.60 se va a poder. Incluso es un gran debate que decia theflow que el hubiera esperado a 2027 para liberar el exploit que publicaron para poder haber tenido el gta 6
Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, el payload del A53, tengo que compilarlo yo ¿no?
Un saludo.

Miguel20 escribió:Las que salieron las primeras de base, esas ya vienen de fábrica casados no el lector junto a la consola?, y en Slim y pro las tienes que casar online?.

Yo pensaba que había que emparejarlo, pero acabo de comprar una slim con disco y ya viene emparejado :-?

¿El enlace para probarlo? XD No soy mucho de usar Discord [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pacorrr escribió:
Un saludo.

Un saludo.

Aquí los va subiendo https://discord.com/channels/1508557617 ... 7546908682
Welp, Drakmor confirmó que el soporte de .fpkg para 13.xx no saldrá de forma inmediata, no de él al menos, salvo si encuentran un bug que les permita trasladar todo lo hecho hasta ahora o si arksama decide publicar sus hallazgos antes. De todos modos, el soporte está pero a seguir jugando al juego de la paciencia.
bigoroth_ escribió:Welp, Drakmor confirmó que el soporte de .fpkg para 13.xx no saldrá de forma inmediata, no de él al menos, salvo si encuentran un bug que les permita trasladar todo lo hecho hasta ahora o si arksama decide publicar sus hallazgos antes. De todos modos, el soporte está pero a seguir jugando al juego de la paciencia.

Entonces que clase de formato tendré que pasar? Y paciencia porque?.
Miguel20 escribió:
bigoroth_ escribió:Welp, Drakmor confirmó que el soporte de .fpkg para 13.xx no saldrá de forma inmediata, no de él al menos, salvo si encuentran un bug que les permita trasladar todo lo hecho hasta ahora o si arksama decide publicar sus hallazgos antes. De todos modos, el soporte está pero a seguir jugando al juego de la paciencia.

Entonces que clase de formato tendré que pasar? Y paciencia porque?.

jajaja acho no tengas prisas esperate que lo lanzen y ya se vera, pero supongo que seran los formatos exfat,ffpfsc,carpeta
Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:
Pacorrr escribió:No, lo tienes en el discord de Drakmor

Un saludo.

Muchas gracias socio [beer] .
Un saludo.
Acabo de convertir RE Requiem, Hi-Fi Rush y Ninja Gaiden Ragebound a fpkg. Van perfectos con las ultimas versiones beta de shadowmountplus y kstuff de Drakmor. Todos instalados en el interno sin problemas.
DoctaIgnorantia escribió:FPKG 4.03

• a53_ppr_install_1140_20.09
  • Kstuff Lite 1.11 Beta
  • ShadowMountPlus 1.7beta1

• Assassin’s Creed Shadows - OK
  • Octopath Traveler II - OK

Con versiones anteriores de los payloads, ambos juegos provocaban KP en la pantalla de carga

Muchas gracias por el capote, @edonkey2000

Confirmo asimismo que, con las versiones indicadas de los payloads, aparte de funcionar todos los FPKG, siguen funcionando los dumps en formato exFAT y ffpfsc.

Una jodida maravilla, vaya
@bigoroth_ Vamos, no me fastidies, y yo haciéndome ilusiones por instalar archivos que pesaran menos... :(
Spiderman 2,en Fpkg,audio español de España,funcionando 100%.
Los Fpkg han llegado para quedarse.
mcfly escribió:Spiderman 2,en Fpkg,audio español de España,funcionando 100%.

Ande está en spanish? Que payloads has usado, firm…?
molondongo escribió:

Un tal pippo......firmware 11.20,kstuff 1.11b,a53 y shadowmont plus1.7 b1(aunque ya ha salido la b2).
josete2k escribió:Lo malo es que el ego de Theflow ha dejado tirado el soporte de Linux.

Hasta que no esté implementando en 13.60 creo que el que pueda deberiayquedarse en máximo 7.61

Al que le interese linux claro esta,a mi me trae al apiro linux jajaja,bueno tampoco al pairo,pero puedo vivir sin linux en ps5
Saludos
@fitamix lo comenté, es el emulador que comenté en mi mensaje hace un par de días, pero la gente solo se fijo en que "sabe cosas del exploits " jajaa se viene emus muy chulos
En teoría según la cuenta atrás que puso alguien ya debería estar chapado PSN en 13.60?
Sí, supuestamente, en 1 hora más aprox. PSN debería estar chapandose, eso o pasamos a la próxima ventana del período de gracia.
mcfly escribió:
molondongo escribió:

Un tal pippo......firmware 11.20,kstuff 1.11b,a53 y shadowmont plus1.7 b1(aunque ya ha salido la b2).

Usas Y2JB o el Webkit para hacer el jailbreak?
SrSolido escribió:
mcfly escribió:
molondongo escribió: Ande está en spanish? Que payloads has usado, firm…?

Usas Y2JB o el Webkit para hacer el jailbreak?

Blu-ray
Por fin un reproductor de vídeo para PS5 como se merece!!!!

https://github.com/sainsaji/EVO-PLAYER-PS5
Pues es verdad que si suspendes la consola luego al arrancar el juego te da un kernel pánic que se te cuelga hasta el microondas, si si....
@Namco69
A mí me pasa desde siempre, pero me he dado cuenta desde que puse el webkit que si lo relanzo después de volver del reposo puedo iniciar los juegos sin problemas.

https://we.tl/t-PM9n0QoiUWi4mJ0g

Perdón por la resolución.
alguno a probao el mario kart? lo eh probado tanto en formato carpeta como en pkg siguiendo todos los pasos del github pero no arranca [facepalm]
Huertas34 escribió:alguno a probao el mario kart? lo eh probado tanto en formato carpeta como en pkg siguiendo todos los pasos del github pero no arranca [facepalm]

la verdad que no, tengo 0 interes , de lo que tengo ganas es de retroarch y el emulador de ps3 XD
ya tenemos retroarch?
ostiaaaasssss oblivion remastered ya esta aqui
no doy abasto,habra que tomarselo concalma, paso de jugar "con prisas por terminar"
egregor38 escribió:ya tenemos retroarch?
ostiaaaasssss oblivion remastered ya esta aqui
no doy abasto,habra que tomarselo concalma, paso de jugar "con prisas por terminar"

https://github.com/mihawk-99/PS5_RetroArch
Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:
Pacorrr escribió:No, lo tienes en el discord de Drakmor

Un saludo.

Cuando entro en ese canal me dice que no hay nada... no se si tengo que hacer alguna cosa para conseguir acceso... no entiendo como funciona esto del discord [poraki]
eduardoac_99 escribió:
Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:¿El enlace para probarlo? XD No soy mucho de usar Discord [tomaaa]
Un saludo.

Cuando entro en ese canal me dice que no hay nada... no se si tengo que hacer alguna cosa para conseguir acceso... no entiendo como funciona esto del discord [poraki]

Prueba aquí, así te saldrán todas las salas de chats
https://discord.gg/peHuuAdyg
Namco69 escribió:
eduardoac_99 escribió:
Pacorrr escribió:Aquí los va subiendo https://discord.com/channels/1508557617 ... 7546908682

Prueba aquí, así te saldrán todas las salas de chats
https://discord.gg/peHuuAdyg

Ahora si que si, MUCHAS GRACIAS socio!! [beer] [beer]
Raizan Snake escribió:Imagen

Suelta las keys!!

[qmparto]

no pillo. Que claves dice que tiene?
Namco69 escribió:

Suelta las keys!!

[qmparto]

no pillo. Que claves dice que tiene?

Las de 14.00

Señores, yo creo que ya hace falta un subforo de Scene de PS5. Lo de tener 400 paginas ya para buscar info es de juzgado de guardia.
@artai94 creo (y digo creo) que se ha debatido alguna vez ya en feedback y los admins prefieren no separarlo

Suelta las keys!!

[qmparto]

Se está haciendo de rogar jaja

Soy de los que va a poner su primer JB ahora y encuentro toda la info muy desperdigada. A ver si me aclaráis algunas dudas:

Juegos que ya tengo comprados en la consola: los podré jugar? Hay que parchearlos o algo o simplemente debería eliminarlos? Se pueden jugar desde cualquier cuenta de la consola?
Partidas guardadas. En caso de que los que tengo no se puedan jugar pero instale un dump o fpkg, podría seguir las partidas?
Entiendo que se puede jugar via disco duro externo con dumps y cargarlos via ShadowMount o instalando FPKG como un juego normal, correcto?
Tema internet. Vosotros tenéis internet desconectado físicamente o simplemente capáis DNS?

Y luego... entiendo que para estar preparado debería tener un USB fat32/ex-fat con kstuff y ShadowMount en la raíz, a parte de lo que sea necesario para el JB. Todo correcto?

Gracias
wanxu escribió:Juegos que ya tengo comprados en la consola: los podré jugar? Hay que parchearlos o algo o simplemente debería eliminarlos? Se pueden jugar desde cualquier cuenta de la consola?

Sí, yo lo he hecho.

wanxu escribió:Partidas guardadas. En caso de que los que tengo no se puedan jugar pero instale un dump o fpkg, podría seguir las partidas?

Sí, pero ten en cuenta que el backup debe ser de la misma región. Yo tengo partida del baldurs gate 3, y el dump USA no la cogia, porque el juego tiene distinto codigo identificador.

wanxu escribió:Entiendo que se puede jugar via disco duro externo con dumps y cargarlos via ShadowMount o instalando FPKG como un juego normal, correcto?

A ver que lo del disco duro externo es siempre un lio. Te refieres a un SSD en el slot, o un USB? los fpkg los puedes instalar en el interno o en el slot, pero no en usb. Los juegos en fotmato exfat o carpeta, en cualquiera de los 3 discos duros.

wanxu escribió:Tema internet. Vosotros tenéis internet desconectado físicamente o simplemente capáis DNS?

Yo el internet lo tengo capado con DNS y puerta de enlace ficticia, así la consola no puede salir de mi red local y puedo usar el pc para el servidor ftp o para los logs si fallaba algun juego fpkg etc...

wanxu escribió:Y luego... entiendo que para estar preparado debería tener un USB fat32/ex-fat con kstuff y ShadowMount en la raíz, a parte de lo que sea necesario para el JB. Todo correcto?

Yo hasta que no salga el Jb no me complicaria en estar preparado, igual te salen 200 kstuff o shadowmounts antes.
A mí no me importa esperar un poco más por 13.xx, lo que me gustaría es que lanzaran FPKG para 12.xx. Es que, vamos, es ver lo que pesa el formato exFAT y lo que pesan los FPKG y se me cae el alma al suelo... :(
Natillax escribió:A mí no me importa esperar un poco más por 13.xx, lo que me gustaría es que lanzaran FPKG para 12.xx. Es que, vamos, es ver lo que pesa el formato exFAT y lo que pesan los FPKG y se me cae el alma al suelo... :(

A mí me da la sensación de que todos nos vamos a 13.60.
@Raizan Snake El problema está en que me pareció leer a Ark Sama que no lanzaría FPKG para 13.xx hasta que saliera GTA VI y yo me quedé pensando: "Pues saca la compatibilidad para 12.xx" [buuuaaaa]

En fin, si harán lo que quieran [+risas]

Respecto a cuándo podría salir el exploit de 13.xx... yo diría que, viendo la tónica... para este sábado o el siguiente ya deberían chapar la PSN. Deberían, sí... [+risas]
@Namco69

Me sirve para mi también la explicación que yo no he hecho nada aún y estoy esperando a que salga el exploit así que muchas gracias.

Lo único.. ¿es recomendable hacerlo todo en otra cuenta? si banearan se banea a la cuenta a la consola o si banean va a dar igual la cuenta que use... en teoría si hago esto es para no volver, me conectaría de vez en cuando en el ordenador para que no den de baja la cuenta y ya estaría..

@Raizan Snake

Podría ser, pero si nos "obligan" a irnos a 13.60 a mí me da igual no he hecho nada aún que llevo unos meses esperando y si puedo jugar al lobezno con mi disco pues oye mejor. La putada es los demás que tengáis Linux y lo useis
darthbender escribió:@Namco69

Me sirve para mi también la explicación que yo no he hecho nada aún y estoy esperando a que salga el exploit así que muchas gracias.

Lo único.. ¿es recomendable hacerlo todo en otra cuenta? si banearan se banea a la cuenta a la consola o si banean va a dar igual la cuenta que use... en teoría si hago esto es para no volver, me conectaría de vez en cuando en el ordenador para que no den de baja la cuenta y ya estaría..

Creo que banean la consola, no la cuenta. Yo la verdad lo hago todo desde la misma cuenta que he usado toda la vida, tanto en ps4 como en ps5. Total como dices es camino de no retorno, asi que...

@Raizan Snake

Podría ser, pero si nos "obligan" a irnos a 13.60 a mí me da igual no he hecho nada aún que llevo unos meses esperando y si puedo jugar al lobezno con mi disco pues oye mejor. La putada es los demás que tengáis Linux y lo useis

Me imagino que si liberan todo, tendremos también Linux hasta 13.60…
Raizan Snake escribió:

@Raizan Snake

Me imagino que si liberan todo, tendremos también Linux hasta 13.60…

pues tendrás que imaginartelo de momento porque el unico que daba soporte a linux es thefl0w, ha cerrado su repos de linux y se ha pirado enfadado porque ha perdido 10k de sony [+risas]
20122 respuestas