[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

fitamix escribió:
SrSolido escribió:Con el Kstuff Lite 1.11 Beta aún hace falta el elf A53? He leído por ahí que no.

Acabo de probar para responderte y se pega una buena leche si no cargo el a53

Vale, gracias por mirarlo, seguiré usando el A53 entonces
Buenas.

¿está sonic-iso animando a actualizar a 13.60 por que va a dar igual la versión? ¿O diciendo que va a dar igual? [boing]

https://x.com/Sonic_Iso/status/2101852732868956247

Deben aproximarse cosa chulas, la verdad que si se abre bien la puerta en 13.60 y nos vamos todos a ese firm sería mas fácil el "soporte" que nos damos en el foro.

¿se acabó PSN en 13.60? o sigue "online"
istorki escribió:Buenas.

¿está sonic-iso animando a actualizar a 13.60 por que va a dar igual la versión? ¿O diciendo que va a dar igual? [boing]

https://x.com/Sonic_Iso/status/2101852732868956247

Deben aproximarse cosa chulas, la verdad que si se abre bien la puerta en 13.60 y nos vamos todos a ese firm sería mas fácil el "soporte" que nos damos en el foro.

¿se acabó PSN en 13.60? o sigue "online"

Desde luego la fragmentación no es buena, es mucho mejor que el desarrollo se enfoque en un firmware concreto desde luego

Yo estoy dándole vueltas al asunto, lo mismo hasta no la juankeo, tengo chorrocientos juegos originales y me gusta remotear a la consola desde la tablet
Lo malo es que el ego de Theflow ha dejado tirado el soporte de Linux.

Hasta que no esté implementando en 13.60 creo que el que pueda deberiayquedarse en máximo 7.61
Yo por ahora la que tengo en 13.20 está el el pueblo y hasta dentro de 15 días salga o no antes nada de nada.

La slim que uso en la ciudad tiene 11.60 y con BD-JB falla una de cada 15/20, parece que ya funcionan los fpkg en esa versión así que por ahora no me moveré.

No obstante, un tuto que te pida actualizar la consola para unificar (siempre que funcione igual que tu versión) es una ventaja para todo incluso a corto plazo.

Algo así como el avadabatar de xbox360 que lo primero que pide es actualizar. Además con tanta gente dejando la scene de play 5 dejar un jaillbreak "bueno" en la ultima versión posible es ponerle un punto y aparte muy bueno a la espera de si salen o no nuevos hackers.
Zeon escribió:Imagen

Quedan 24h?, para que sea obligatoria?
Miguel20 escribió:

Según he leído YES.
Zeon escribió:
Miguel20 escribió:

Según he leído YES.

Ok, gracias 👏👏🙌
¿Lo podéis explicar claramente para neófitos con una PS5 en 13.60 que no se quieren leer 25 páginas del hilo, ni tenemos Twitter o como se llame?

¿Es inminente el hack para 13.60?

Gracias
uukrul escribió:¿Lo podéis explicar claramente para neófitos con una PS5 en 13.60 que no se quieren leer 25 páginas del hilo, ni tenemos Twitter o como se llame?

¿Es inminente el hack para 13.60?

Gracias

Yes, inminente. Hace ya un mes y algo aprox. se había descubierto la vulnerabilidad en firmwares 13.xx y ya los devs y todo estaban diciendo que la gente que quisiera una exploit se preparara, ya justo la semana pasada todo se pegó el avance y se declaró como inminente, siendo la prueba fehaciente de que varios devs que trabajaron en encontrar la vulnerabilidad ya dieron por zanjado cosas para poder divulgarlo de forma pública (entre dramones y otras cosas) y ya avisando con bastante tiempo que lo otro que lo confirmaba era le mismo hecho de que Sony sacaría una update de firmware si o si durante esos días, o sea, la 14.00 que anda ahora.
Ya está en github en modo privado, se lanzará seguramente el miércoles-jueves ( se espera que mañana se chape ya psn).me ha gustado el nombre de relapse jajaja entre release y PS ajjajaja.

El emulador nuevo, si se mejora, puede llegar incluso a emular PS3, a ver qué tal, por ahora de ps1 para abajo en 4k va de lujo.

He visto varias citas. Perdonad que no haya tenido tiempo, no me da la vida con todo, si puedo intentaré responder mañana
Yo recién vi lo del contador que puso Zeon. ¿Certeza entonces de que PSN para 13.60 cae mañana? La gente armó una web y todo para el seguimiento, pero no he visto nada en mis redes de alguna confirmación al 100 de que mañana cae, ajjaja.
¿Pero no había videos de hace tiempo en linux (para las que tenían exploit con hypervisor) de ps5 emulando ps3 en 1080p a 60fps?
bigoroth_ escribió:Yo recién vi lo del contador que puso Zeon. ¿Certeza entonces de que PSN para 13.60 cae mañana? La gente armó una web y todo para el seguimiento, pero no he visto nada en mis redes de alguna confirmación al 100 de que mañana cae, ajjaja.

Yo estoy en 13, ni idea de si conviene actualizar al 13.60 no? o muy posiblemente será compatible hacia "abajo"
DIE escribió:
bigoroth_ escribió:Yo recién vi lo del contador que puso Zeon. ¿Certeza entonces de que PSN para 13.60 cae mañana? La gente armó una web y todo para el seguimiento, pero no he visto nada en mis redes de alguna confirmación al 100 de que mañana cae, ajjaja.

Yo estoy en 13, ni idea de si conviene actualizar al 13.60 no? o muy posiblemente será compatible hacia "abajo"

Pero para que quieres actualizar?
yo iba a actualizar mi 12.40 para poder poner mi perfil y eso... pero meh, soy un cagao jaja fijo que subo a 13.60 y sale algo mal y me pongo en la 14 xD y fijo que no actualizo y luego para que vaya todo flama hay que subir a 13.60 cuando ya no pueda poner la cuenta xD pero bueno, parece que se viene en breve :)
Nuevo build de Shadowmount. que soluciona los problemas del fpkg con sus backports. Ahora casi backportea algunos prx de forma nativa. Así que es una gran noticia para los que usais BP:

https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... g/1.7beta2
retabolil escribió:¿Pero no había videos de hace tiempo en linux (para las que tenían exploit con hypervisor) de ps5 emulando ps3 en 1080p a 60fps?

Si, pero ahora tiene pinta de que se va a poder emular PS3 sin necesidad de Linux.
Zeon escribió:Nuevo build de Shadowmount. que soluciona los problemas del fpkg con sus backports. Ahora casi backportea algunos prx de forma nativa. Así que es una gran noticia para los que usais BP:

si, para quienes usamos los comprimidos ffpfsc, esta version retoma su compatibilidad, los monta sin problemas.
junto al kstuff 1.11 y el onionhen 0013 todo perfecto desde ssd sata x usb. me ahorra de gastar en un gran m2.
4.03
Zeon escribió:Nuevo build de Shadowmount. que soluciona los problemas del fpkg con sus backports. Ahora casi backportea algunos prx de forma nativa. Así que es una gran noticia para los que usais BP:

Muchas gracias. Voy a probar a ver si soluciona los problemas que tengo yo con uno de ellos.
PLIS-PLAS escribió:

si, para quienes usamos los comprimidos ffpfsc, esta version retoma su compatibilidad, los monta sin problemas.
junto al kstuff 1.11 y el onionhen 0013 todo perfecto desde ssd sata x usb. me ahorra de gastar en un gran m2.
4.03

Yo tengo todo comprimido, lo actualicé desde repositorio oficial, estoy aun en la beta 1 y no me ha fallado ni un juego.

Yo con esto de los BP voy perdido, la verdad [+risas] Entonces con este SMP es posible que algun juego funcione sin aplicarle BP, o que ventaja tiene esto
sigried escribió:Ya está en github en modo privado, se lanzará seguramente el miércoles-jueves ( se espera que mañana se chape ya psn).me ha gustado el nombre de relapse jajaja entre release y PS ajjajaja.

El emulador nuevo, si se mejora, puede llegar incluso a emular PS3, a ver qué tal, por ahora de ps1 para abajo en 4k va de lujo.

He visto varias citas. Perdonad que no haya tenido tiempo, no me da la vida con todo, si puedo intentaré responder mañana

Hola! me alegra leerte por aquí :). Pues sí... todo va viento en popa :). Yo estuve montándome mis propios pkg con las herramientas, y la verdad es que es un lujo poder tener ya Pkgs... además hacer la instalación desde un disco m2 externo... es una locura... 80 gigas en 3' de tiempo instalado...
Un saludo!
converti el ghost of yotei de exfat a pkg y sillent hill The Short Message, no me funcionaron con todo los payloads actualizados

ghost of yotei de exfat se queda en pantalla negra pero no inicia
sillent hill The Short Message me regresa al menu de nuevo y marca error
kiris escribió:converti el ghost of yotei de exfat a pkg y sillent hill The Short Message, no me funcionaron con todo los payloads actualizados

ghost of yotei haz el pkg con el sdk-fpkg + sdk-build-gui. El tsushima solo ha funcionado asi.

y the short message yo tampoco he conseguido que funcione. Busque el codigo de error y suena a error de conexion, pero entonces no entiendo porque funciona el exfat :-?
Namco69 escribió:ghost of yotei haz el pkg con el sdk-fpkg + sdk-build-gui. El tsushima solo ha funcionado asi.

y the short message yo tampoco he conseguido que funcione. Busque el codigo de error y suena a error de conexion, pero entonces no entiendo porque funciona el exfat :-?

Por curiosidad has probado a hacer el pkg de Final Fantasy 7 Remake Intergrade?
He intentado hacerlo desde exfat de la versión EUR que es la que contiene español de españa, pero al instalar el fpkg el icono aparece con el candado, como cuando no tenias GoldHen activo en la ps4.
Jamaodebar escribió:
Namco69 escribió:ghost of yotei haz el pkg con el sdk-fpkg + sdk-build-gui. El tsushima solo ha funcionado asi.

Por curiosidad has probado a hacer el pkg de Final Fantasy 7 Remake Intergrade?
He intentado hacerlo desde exfat de la versión EUR que es la que contiene español de españa, pero al instalar el fpkg el icono aparece con el candado, como cuando no tenias GoldHen activo en la ps4.

Sí, a mi me funcionó bien, pero sin los DLCs
Con la ultima version de shadowmount me carga FFXVI hasta el menu principal sin problema pero pantalla negra y KP cuando le doy a continuar. Veo que los problemas siguen en ciertos titulos problematicos. Es decir, me funcionan otros titulos FPKG sin problemas, el problema por ejemplo actual es con FFXVI que ya daba problemas en formato exfat y demas.
Namco69 escribió:
kiris escribió:converti el ghost of yotei de exfat a pkg y sillent hill The Short Message, no me funcionaron con todo los payloads actualizados

ghost of yotei haz el pkg con el sdk-fpkg + sdk-build-gui. El tsushima solo ha funcionado asi.

mejor lo volvi a descargar en pkg de la pagina de pipop el ghost
edonkey2000 escribió:Con la ultima version de shadowmount me carga FFXVI hasta el menu principal sin problema pero pantalla negra y KP cuando le doy a continuar. Veo que los problemas siguen en ciertos titulos problematicos. Es decir, me funcionan otros titulos FPKG sin problemas, el problema por ejemplo actual es con FFXVI que ya daba problemas en formato exfat y demas.

El FF XVI me funciona a mi en formato fpkg desde el primer dia, es de los pirmeros juegos que probé. Acabo de probar con el shadowmount+ v.17 alpha13 fix-13 y perfecto, nueva partida, el combate ifrit y fenix fluido y llego sin problemas hasta el gameplay.
@kiris como entro en la página hay que usar algo de su github? Es que pone password y no sé dónde se consigue pero por más que busco lo único que he visto es que en su github hay un repositorio con js y html.

O es que es sólo para usarlo directamente en la consola?

Gracias y disculpa las molestias.
Baute escribió:@kiris como entro en la página hay que usar algo de su github? Es que pone password y no sé dónde se consigue pero por más que busco lo único que he visto es que en su github hay un repositorio con js y html.

siempre que pida contraseña: pippo
Namco69 escribió:
Baute escribió:@kiris como entro en la página hay que usar algo de su github? Es que pone password y no sé dónde se consigue pero por más que busco lo único que he visto es que en su github hay un repositorio con js y html.

siempre que pida contraseña: pippo

GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Namco69 escribió:
edonkey2000 escribió:Con la ultima version de shadowmount me carga FFXVI hasta el menu principal sin problema pero pantalla negra y KP cuando le doy a continuar. Veo que los problemas siguen en ciertos titulos problematicos. Es decir, me funcionan otros titulos FPKG sin problemas, el problema por ejemplo actual es con FFXVI que ya daba problemas en formato exfat y demas.

El FF XVI me funciona a mi en formato fpkg desde el primer dia, es de los pirmeros juegos que probé. Acabo de probar con el shadowmount+ v.17 alpha13 fix-13 y perfecto, nueva partida, el combate ifrit y fenix fluido y llego sin problemas hasta el gameplay.

Yo ayer jugue sin problemas, el problema que ya he visto que le ocurre a alguno mas que a mi, es que a los 30-40min se pone pantalla negra y da KP. Luego vuelvo a cargar desde el ultimo punto de control y a los 30-40min se vuelve a repetir el problema. Eso todo con la version shadowmount que comentas tu.

Ayer probe la version Beta1 que habia salido y me daba KP nada mas iniciarlo. Y hoy con la Beta2 me arranca perfectamente pero da KP al intentar cargar la partida guardada.

Decir que por ejemplo con Stellar Blade no me pasa nada de esto, ni KP en mitad del juego ni nada. Me da la sensacion que los juegos problematicos (Spiderman 2, Final Fantasy Integrade, Final Fantasy XVI.....) siguen siendo problematicos. Normalmente los problemas que se reportan son siempre los mismos titulos.
19884 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398