[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Namco69 escribió:
gabicrack escribió:Dejando desmarcar las opciones de descargar e instalar actualización es suficiente para verlas venir?

Tengo 13.60 y no especialmente interes en esto de la scene hasta que esté mas asentado, pero tampoco es que últimamente le este dando mucha caña a la play y no juego online. Aunque si me interesa jugar a alguno de los juegos nuevos como Silent Hill o compartir cuentas.

El silent hill no tardaremos mucho en verlo.... Se hecho pide 13.60 así que si tienes prisa puedes comprarlo en físico.

Lo tengo en físico de hecho.

Lo he instalado y actualizado, y desconecto de momento Internet. Aunque no se hasta donde llega esto de la scene ni que esperar. Pero bueno, ya tengo 3 o 4 juegos para pasarme preparados mas la Switch 2 para aguantar un poco, aunque cuando salga gta si habrá hype por jugarlo.
Me acabo de enterar de esto y voy a tener que empaparme bien de información xD

Tengo la consola actualizada a la última versión, no sé si se puede hacer algo. Nunca me ha interesado especialmente el tema de la scene, pero a partir del fin del formato físico tengo claro que ya no voy a comprar juegos nuevos y el online ni lo uso,así que... ¿Por qué no?
Noob_Saibot escribió:Me acabo de enterar de esto y voy a tener que empaparme bien de información xD

Tengo la consola actualizada a la última versión, no sé si se puede hacer algo. Nunca me ha interesado especialmente el tema de la scene, pero a partir del fin del formato físico tengo claro que ya no voy a comprar juegos nuevos y el online ni lo uso,así que... ¿Por qué no?

En version 14.00?
Olvidate.
le acabas de romper la ilusion [sati] fuera bromas, como dice el compañero si estas en 14 olvidate y si estas en 13.60 pues vas a tener suerte [beer]
Lion_omega escribió:
Noob_Saibot escribió:Me acabo de enterar de esto y voy a tener que empaparme bien de información xD

En version 14.00?
Olvidate.

Lástima 🤷

Seguiré sin comprar juegos y usaré PC.
Noob_Saibot escribió:
Lion_omega escribió:

En version 14.00?
Olvidate.

Lástima 🤷

Hombre, ya que tienes la cosa así, mira a ver el code Verónica o algún exclusivo que te interese el día de mañana, pero no te haga actualizar más. Nunca se sabe con estos temas si te va a llegar algo
edonkey2000 escribió:Luego con la nueva version de ShadowmountPlus, la 1.7Beta1 si no recuerdo mal, directamente fallaba al arrancar como si fuera un problema de backport. Con la 1.7Beta2 esto se soluciono, el juego llega al menu sin problema pero al cargar partida, pantalla negra y al poco KP. Este ultimo problema sigue dando con la ultima version de Kstuff que salio hoy y he leido justo otro chico en 5.10 comentando el mismo problema (yo estoy en 5.50).

Deberias probar a lanzarlo sin shadowmont , para descartar que no sea problea de este y no del fpkg como sugieres , yo lo probaria con el kstuf con el a53 integrado y si necesitas backport usa el elf de bestpig . y ver que tal va

Un saludo
Ramsay escribió:

La cosa va a estar buena. Si tenemos de ps1 a ps5 va a ser un logro enorme!!
Helwem escribió:
edonkey2000 escribió:Luego con la nueva version de ShadowmountPlus, la 1.7Beta1 si no recuerdo mal, directamente fallaba al arrancar como si fuera un problema de backport. Con la 1.7Beta2 esto se soluciono, el juego llega al menu sin problema pero al cargar partida, pantalla negra y al poco KP. Este ultimo problema sigue dando con la ultima version de Kstuff que salio hoy y he leido justo otro chico en 5.10 comentando el mismo problema (yo estoy en 5.50).

Deberias probar a lanzarlo sin shadowmont , para descartar que no sea problea de este y no del fpkg como sugieres , yo lo probaria con el kstuf con el a53 integrado y si necesitas backport usa el elf de bestpig . y ver que tal va

Un saludo

Hoy ha salido la version Kstuff = kstuff-1.13-fpkg-dr-test4.elf y justo un chico puso el mismo error que me sigue dando a mi. Voy a probar lo que tu comentas ahora mismo, por descartar que no sea Shadowmount. En 10min edito este mensaje comentando que ha pasado.

Actualizacion: Exactamente el mismo comportamiento. Carga el juego y cuando quieres jugar pantalla negra y a los 30segundos KP
Ramsay escribió:

Solo de ver las carátulas ya te entra como un escalofrío. Que bonito era jugar antes. :)
Bueno, de puta coña me he quedado en 13.6 porque normalmente cada vez que la uso y pide actualizacion le doy que si.
Ahora mismo el estado cual es? A la espera de que se publique exploit no?

Solo tendría que salir una persona a publicarlo en X…
cheyen2008 escribió:Bueno, de puta coña me he quedado en 13.6 porque normalmente cada vez que la uso y pide actualizacion le doy que si.

a la espera que cierren PSN para que publiquen el exploit, ya están listas las herramientas
Masterkill escribió:
cheyen2008 escribió:Bueno, de puta coña me he quedado en 13.6 porque normalmente cada vez que la uso y pide actualizacion le doy que si.

a la espera que cierren PSN para que publiquen el exploit, ya están listas las herramientas

Disculpa por la ignorancia pero a que te refieres con que cierren PSN?
cheyen2008 escribió:
Masterkill escribió:

Disculpa por la ignorancia pero a que te refieres con que cierren PSN?

Cierren PSN a los usuarios inferiores a 14.00, me refería hasta que Sony obligue actualizar a 14.00 para conectarte a PSN
Masterkill escribió:Cierren PSN a los usuarios inferiores a 14.00, me refería hasta que Sony obligue actualizar a 14.00 para conectarte a PSN

Ah vale, entendido, gracias! Entiendo que esto se hace para evitar baneos?
Buenas, ¿si estoy en 13.00 recomendáis actualizar ahora a 13.60 o mejor esperar a ver qué liberan?
Supongo que para actualizar mediante los ficheros de update por USB siempre hay tiempo pero llevo mucho tiempo desconectado de la scene.
Gracias!
molondongo escribió:
Noob_Saibot escribió:
Lion_omega escribió:
En version 14.00?
Olvidate.

Lástima 🤷

Hombre, ya que tienes la cosa así, mira a ver el code Verónica o algún exclusivo que te interese el día de mañana, pero no te haga actualizar más. Nunca se sabe con estos temas si te va a llegar algo

Mientras salga en físico sigo comprando y actualizando la consola. Cuando dejen de salir en físico, dejo de comprarlos (incluyendo discos llave como Revelation) y de actualizar. Lo malo es que tengo bastantes juegos físicos que siempre me van a obligar a conectar la consola para no jugarlos sin parches, a no ser que la scene saque algo para remediarlo, tipo Wii U y el contenido online en un server privado.

De todos modos, si el jailbreak impide jugar a juegos futuros porque requieren un Fw superior, tampoco me sirve de nada. La idea mía es para los juegos que saldrán solo en digital, ya que en PlayStation yo compro juegos, no licencias ni servicios.
@Kei_Dash
No actualices, no te va a aportar nada.
Namco69 escribió:

Y esto para que sirve/servirá?

se supone que es la Root Key
Delfian escribió:@Kei_Dash
No actualices, no te va a aportar nada.

Gracias compi, era lo que pensaba hacer pero no sabía si se me escapaba algo [beer]
cheyen2008 escribió:
Masterkill escribió:Cierren PSN a los usuarios inferiores a 14.00, me refería hasta que Sony obligue actualizar a 14.00 para conectarte a PSN

Ah vale, entendido, gracias! Entiendo que esto se hace para evitar baneos?

Sii, y para evitar una persecución judicial de los dev
Se hacen de rogar que Sony haga obligatoria jugar online en la 14.00 😅, por cierto lo de las root Keys ya no lo descubrieron el team failoverflow?.
Huertas34 escribió:
Namco69 escribió:

Y esto para que sirve/servirá?

Eso lo se, pero que ganaremos con ello?
Namco69 escribió:
Huertas34 escribió:
Namco69 escribió:Y esto para que sirve/servirá?

Si la ves en X lo tendrás todo… mientras no salga… pues lo de siempre, solo para fardar.
Namco69 escribió:Eso lo se, pero que ganaremos con ello?

Nada, porque no las van a publicar.
olbapablo escribió:
Namco69 escribió:Eso lo se, pero que ganaremos con ello?

Nada, porque no las van a publicar.

lo de siempre
Raizan Snake escribió:
Namco69 escribió:
Huertas34 escribió:

Si la ves en X lo tendrás todo… mientras no salga… pues lo de siempre, solo para fardar.

exacto que es lo que mas les gusta
Vale, llegó el finde. Sería bomba que chaparan PSN ahora para poder hacer todo lo del exploit con más tiempo.

Fua, lo de las root keys es notición, pero sin nada tangible que hacer con ella y por lo que le queda de vida a la consola, no les veo mucha utilidad para nosotros como usuarios de momento, lo de PS2 está muy guay y que loco ver corriendo tanto emulador de forma casi que nativa aprovechando las specs de la consola, por ahí alguien está mostrando avances del Dolphin igual... corriendo a una resolución x6 . ¿Se viene una nueva emulation machine contemporánea?

Mira que eso de que es más fácil hacerse con una PS5 por el precio comparado a incluso armarse una PC por un 30% más por los mismos componentes, está de lujo.
Algún sitio donde documentarse de todo lo que hay que saber y pasos a modo guia para cuando se pueda hacer algo con 13.60?
gabicrack escribió:Algún sitio donde documentarse de todo lo que hay que saber y pasos a modo guia para cuando se pueda hacer algo con 13.60?

Hay que esperar para saber lo que se necesita para hacer el JB, pero si siguen con Y2JB como entrada será restaurando un perfil con el JB dentro, por lo que se pierde le perfil personal de cada uno. Aún no se sabe cuál es el método de entrada, más allá de los que lo han probado en privado.
@gabicrack ModdedWarfare en YouTube, es por lejos la fuente más confiable ya que siempre saca un tutorial para hacerle jailbreak a la consola y varios de los devs que participan en la scene le tienen bastante confianza y le dan el respaldo a sus tutoriales, sea el procedimiento completo para el jailbreak, algún tutorial para aprender a usar alguna app o programilla y así.

Ya después de eso, ir siguiendo en redes a los devs para tener todo de forma oficial. Seguido de eso, alguno que otro youtuber hispanohablante (pero esos se dan mil vueltas según yo)
Estoy viendo mucha mas gente con el problema de KP despues de 30-40min jugando a FPKG. Parece que no es un error aislado.
edonkey2000 escribió:Estoy viendo mucha mas gente con el problema de KP despues de 30-40min jugando a FPKG. Parece que no es un error aislado.

Para empezar mucha gente no tiene el tema estable, ya el setup en si. Por otra parte puede que algun payload tenga fallos que no han tenido antes, pero yo he andado jugando horas a alguno que otro y no he tenido problemas... aunque un par de ellos los ultimos dias si me han fallado, seguramente por el FPKG mal hecho, mal backporteado, etc., pero bueno.
¿Cómo ven gente? Salió la info, oficial, de que debido a un cambio para las divisas de LATAM y Emiratos Árabes habría una mantención programada para el 5 de octubre, ¿creen que PSN recién vaya a chaparse para esas fechas?

En lo personal, no sé qué tanto se relacione al período de gracia y tampoco veo a Sony dejando tanto tiempo para la 13.60, en especial cuando los cambios son para regiones en especifico, pero quizás.

https://x.com/Zuby_Tech/status/2103065258575192095?s=20
kstuff-1.13-fpkg-dr-test4.elf

este es el ultimo con este teneis problemas

Vamos lo que era de esperar. Para eso que no digan nada, la verdad.
dice gratuaitamente, darle 100/200€ para que recupere algo de lo invertido en la consola y os las da
@Noob_Saibot
existe desde hace años la forma de jugar los fisicos actualizados sin tocar internet.
ya se ha dicho demasiado sobre eso.

@gabicrack
lo tuyo es fácil, solo esperar.

@bigoroth_
están apagando servidores en diferentes regiones, ps3, psvita y recortes en las psn, desapareciendo juegos, etc.
lo de siempre de una compañia digital.
Duda.

El fpkg este nuevo se instala en la consola?

O funciona como los exfat que es copiarlo y ya lo ejecuta shadowmount ??

Gracias
Namco69 escribió:

Geohot en la época lo soltó sin tanta tontería… [qmparto]

@Huertas34
Raizan Snake escribió:
Namco69 escribió:

Geohot en la época lo soltó sin tanta tontería… [qmparto]

@Huertas34

Si, hasta que Sony fue a por el 😅😂😂, encima el tío se marcó un rap que leyenda.
Namco69 escribió:

Hay que alimentar el ego. En los comentarios de ese twit demuestra lo importante que es para el los follow o como se llamen.

Muchas noticias veo yo por aquí y poco casi les hago. Solo veo humo.
Ramsay escribió:

Buenisima noticia , seria un lujazo poder tener todas las ps dentro de la ps5 :)
Pichake escribió:Se instala

Y una vez instalado en disco duro ocupa más no ??
20119 respuestas
1…399, 400, 401, 402, 403