[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

DIE escribió:
Pacorrr escribió:
DIE escribió:Chicos, soy incapaz de hechar a andar un fpkg, tengo ps5 fat con disco en 10.20. al ver que arrancando con bd-r no arrancaban e instalado el webkit. En el payload manager arrancó primero shadowmount y después kstuff creo que es 1.7 beta 5, he probado Astroboy, en el primer arranque menda "espere un momento" como con métodos anteriores, si no dejaba la consola en reposo y volvía a arrancar me tiraba kernel panic he probado a hacer lo mismo y esto directamente tira un kernel panic y fundido a negro. Alguna idea?

A mí me pasaba esto si lanzaba el exploit por Y2JB, por Webkit Autoloader no me sucedía, aunque el Webkit Autoloader es más lento y tiene más bugs y panics, pero solo me funcionaban los fpgk con él, y concretamente el único backup que tenía era ese mismo, el Astro Bot XD

De hecho como veía que me petaba con Y2JB he metido el Webkit...que payloads cargas?

En mi caso el Astro Bot era backport, así que usaba el a53, shadowmount+ version backport y por ultimo el kstuff con soporte fpkg

Yo de ti probaría a hacer lo mismo pero lanza el exploit de la consola desde Webkit Autoloader a ver.
DIE,actualiza todos los payloads a sus respectivas últimas versiones,y prueba con otro juego que no sea ese justamente,que está rotísimo y si puede ser sin backport,y ya verás como te funciona.

Drakmor actualizó su ftp y shadowmount,está on fire éste hombre!
he reinstalado el A53 y ahora tira...así que muchas gracias! no se que es lo que he hecho pero genial...jajaja
Y que aún no haya subforo scene es algo flagrante.... :(
Listo actualizado todos los elf en fw 5.50

en este orde los active

a53_ppr_install_1140_20.09
kstuff-1.12-dr-test8
ShadowMountPlus_1.7alpha13fix1-13

a la primera agarro

astroboy
mortal kombat 1
demons souls

automaticamente agarra los backports no se si sea por el nuevo kstuff
A mi ya me funcionó por lo menos un pkg , ahora estoy volviendo a instalar el astro bot a ver si esta vez va.

Creo que , en mi caso lo que iba mal, es el .elf del a53 que puse el que no era, bajé del discord de Drakmor el de 11.60 y lo meti por el webkit.

Ratchet & Clank funcionando

[sonrisa]
19805 respuestas
1393, 394, 395, 396, 397