[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Zeon

Bueno ahora mismo no tengo nada cargado, perdería el exploit actual pero son 50 minutos y falla bastante la carga según parece..

Voy a esperar a ver qué sale como sale que hay que hacer etc, para subir a 13.60 si fuera el caso siempre hay tiempo y tengo cosas pendientes así que prisa prisa no hay, si lo tuviera que jugar con 13.60 en inglés tampoco sería un drama
igusi2000 escribió:Parece que en 11.60 lo de los fpkg funciona bien pero si colocas consola modo reposo se bloqueo, eso vi que comento alguien en el discord de drakmor, supongo que lo arreglaran

Yo estoy en 11.20 y al ponerla en reposo también me ha dado problemas
@sebaska23 Pues quizas pasa en mas firmwares
Donde me aconsejan que meta mis juegos internamente tengo 2t?? En externo digo
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:

Alguien ha probado esto?

una maravilla ya me e pasado unos cuantos, pones la ip de tu pc y la ip de la consola añades el directorio donde tienes los pkgs juegos,dlcs y te los vas mandando, la verda que va rapido es darle a send y automaticamente te aparece el cartelito de instalando tal

este programa lo usaba en Ps4 creo tambien, que te da de velocidad al pasarlos desde pc a la consola directamente?
Bueno pues se acaba de anunciar, FPKG en 13.60 👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias Namco69 por avisar.

Ahora lo ideal sería que se pudiesen usar ssd externos pera instalarlos ahí, y claro, que dichos dispositivos se puedan usar también en el PC. Facilitaría mucho las cosas.
Namco69 escribió:

Fpkg en 13.60

va a estar guapa la semana que viene [fumando]
Alguien sabe por qué algunos fpkg de Pippo me dan error al instalar y otros no? Tengo la cadena de exploits de Namco69 que subió al Mega el otro día. He instalado Spiderman 2 y otro más sin problema, pero el NFS unbound da error y eso que he comprobado el checksum 🥲
SaDnEsS escribió:Alguien sabe por qué algunos fpkg de Pippo me dan error al instalar y otros no? Tengo la cadena de exploits de Namco69 que subió al Mega el otro día. He instalado Spiderman 2 y otro más sin problema, pero el NFS unbound da error y eso que he comprobado el checksum 🥲

y que error te da? :-?
SaDnEsS escribió:Alguien sabe por qué algunos fpkg de Pippo me dan error al instalar y otros no? Tengo la cadena de exploits de Namco69 que subió al Mega el otro día. He instalado Spiderman 2 y otro más sin problema, pero el NFS unbound da error y eso que he comprobado el checksum 🥲

No todos funcionan.No hay una lista.
Namco69 escribió:

y que error te da? :-?

EDITO: Vale no tenía espacio en el interno, collejazo para mi jajajajajaja!

Pantallazo "ha ocurrido un error" código CE-107872-5. Nada más. Como los está colgando Pippo entiendo que están probados. Tengo 7.0 de firm y lo que digo, algunos si otros no 🫥
pasnake escribió:
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:

Alguien ha probado esto?

una maravilla ya me e pasado unos cuantos, pones la ip de tu pc y la ip de la consola añades el directorio donde tienes los pkgs juegos,dlcs y te los vas mandando, la verda que va rapido es darle a send y automaticamente te aparece el cartelito de instalando tal

este programa lo usaba en Ps4 creo tambien, que te da de velocidad al pasarlos desde pc a la consola directamente?

pues entre 100 y 130mb, esta bien por que asi no andas con el ssd de aqui para alla, no se si igual desconectando todo los pcs tablet etc igual pilla mas pero vamos gloria bendita
La Scene esta avanzando a pasos gigantescos y parece ser que el fpkg de a la 13.60 no usa el exploit de HV jajaja
Que programa estais usando para generar los fpkg para 11.60? Alguien que lo haya probado y lo comente

Gracias
igusi2000 escribió:Que programa estais usando para generar los fpkg para 11.60? Alguien que lo haya probado y lo comente

Gracias

yo los creo con este PS5-FPKG-Builder-1.4.4-r27 para 10.60
https://github.com/zerodaysofficial/ps5-exfat-pkg-builder-v1/releases/tag/v1.4.4
Namco69 escribió:

Fpkg en 13.60

Ahora cualquier consola será compatible… es una buena noticia y ya no dolerá tanto actualizar [qmparto]
Los de DLPS en twitter dicen que van a sacar una mezcla entre lizard y fpkg para que se puedan jugar desde el extrerno

Pd: probado el Astro Bot en pkg en 11.60. Como un puto tiro las cargas. Ya estaba contento con los lz4, pero esto es la hostia.
Acaba de lanzarse kstuff lite 11.1 beta

A ver qué tal el formato packlizard o como lo quieran llamar, FPKG desde disco duro externo 😜

Esto marcha señores! Lo que vamos a disfrutar cacharreando...

Zeon me has pillado la vez 😂

https://github.com/EchoStretch/kstuff-l ... /tag/v1.11
Pichake escribió:Los de DLPS en twitter dicen que van a sacar una mezcla entre lizard y fpkg para que se puedan jugar desde el extrerno

Pd: probado el Astro Bot en pkg en 11.60. Como un puto tiro las cargas. Ya estaba contento con los lz4, pero esto es la hostia.

Perdonad, estaba esta semana de vacas y apenas he podido seguir el hilo en ratos muertos. Para los fpkg en mi 11.60 entiendo que necesito el kstuff lite nuevo no?
laeddis escribió:
Pichake escribió:Los de DLPS en twitter dicen que van a sacar una mezcla entre lizard y fpkg para que se puedan jugar desde el extrerno

Perdonad, estaba esta semana de vacas y apenas he podido seguir el hilo en ratos muertos. Para los fpkg en mi 11.60 entiendo que necesito el kstuff lite nuevo no?

No el nuevo kstuff solo es hasta 11.40 si quieres el de 11.60 busca el discord de drakmor y alli encontraras el payload unicamente para 11.60.
@Barquillo El Kstuff nuevo pone que es desde 1 hasta 13.60
Barquillo escribió:
laeddis escribió:

No el nuevo kstuff solo es hasta 11.40 si quieres el de 11.60 busca el discord de drakmor y alli encontraras el payload unicamente para 11.60.

Lo acabo de actualizar por el pldmngr, reiniciada la ps5 para volver a cargar el automoader con la carga automática del 1.11 y parece que me va (he arrancado un juego cualquiera) así que o me ha cogido la de 11.60 por pura suerte o desde el pldmngr la detecta y coge la que es :D
IMGX escribió:@Barquillo El Kstuff nuevo pone que es desde 1 hasta 13.60

El kstuff si pero el soporte para fpkg pone claramente up to 11.40 y 11.60 que acabo de verlo en el github. el resto de funciones si hasta la 13.60
@Barquillo Por ahora, que Ark Sama ha confirmado que los FPKG ya funcionan en 13.60 XD

Imagino que, cuando salga el exploit para 13.60, actualizarán todo.
Barquillo escribió:

El kstuff si pero el soporte para fpkg pone claramente up to 11.40 y 11.60 que acabo de verlo en el github. el resto de funciones si hasta la 13.60

ah okok que lo del fpkg va con otra cosa no? (lo que pone de a53_ppr_install entiendo) no tiene que ver lo del fpkg con el kstuff no?
Barquillo escribió:

Vale vale, con tantas novedades está tarde estoy es un poco lioso.
laeddis escribió:
Barquillo escribió:

ah okok que lo del fpkg va con otra cosa no? (lo que pone de a53_ppr_install entiendo) no tiene que ver lo del fpkg con el kstuff no?

con el nuevo kstuff no necesitas ejecutar el a53 ya que ya lo tiene incorporado.
19779 respuestas
1392, 393, 394, 395, 396