[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Una putada, pero era de esperar....

Por otro lado....

PD: he aprendido hoy a poner tuits. [looco]
Pues sí es como el formato PHU,pa 2040 nos vamos xDD,no en serio,mola,a ver si añaden support para las superiores.

están colgando un kstuff+a53+smp TODO EN UN MISMO ELF.

Es una versión test,así que usar con precaución:

allinone It includes all the payloads: kstuff, a53, smp+, nanoDNS, ftp, and elfldr.Nanodns doesn't show up because the notification was suppressed, but the payload works as intended.
Podía haber subido un vídeo,no sé,es un simple jpg. Pero bueno,paciencia. Dicen que ya están probando la 13.60 por privado en un grupo,el nuevo KExploit.

Yes, we worked together with @Drakmor to get FPKG working on the high-end firmware. We're testing version 13.60 now. I took care of problem A53, which was handled by Kstuff. If 13.60 works, FPKG will work for everyone.
Namco69 escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2101400935083708792

Fpkg funcionando en 11.60

Bufff, eso es lo que estoy esperando como agua de mayo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
Nueva actualización para el lobezno y requiere fw 13.60.

Aún vamos a tardar un poco en ver el primer juego /actu que requiera 14. Eso es bueno
Namco69 escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2101400935083708792

Fpkg funcionando en 11.60

Hace un mes ni sabíamos si el FPKG iba a ser posible y ahora ya está hasta 11.60, antes de final de año está para todos los firmwares con jailbreak.
Acabar de soltar el Jailbreak para Playstation 4, esta todo Dios haciendolo y metiendose en la Store como si nada, la de baenos que van a caer por ahi [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el momento, 11.60 es el máximo en FPKG; Sony ha aplicado un parche a la primitiva que encontré. Por lo tanto, voy a intentar sortear la nueva protección. @drakmor
va a hacer lo necesario e incluirlo para los usuarios de 11.60 que tengan acceso a FPKG.
FPKG para 11.60!!!... enhorabuena a los agraciados.
jjuanji escribió:Acabar de soltar el Jailbreak para Playstation 4, esta todo Dios haciendolo y metiendose en la Store como si nada, la de baenos que van a caer por ahi [carcajad]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el momento, 11.60 es el máximo en FPKG; Sony ha aplicado un parche a la primitiva que encontré. Por lo tanto, voy a intentar sortear la nueva protección. @drakmor
va a hacer lo necesario e incluirlo para los usuarios de 11.60 que tengan acceso a FPKG.

Hola jjuanjii, me interesa lo de PS4 pero no veo nada...me iluminas un poco el camino? Gracias!!!

PD: Ya lo he encontrado, ahora solo falta que lo implementen en modo cache y actualicen el goldhen jiji
@borrego92 Hace unos minutos se ha anunciado GoldHen para 13.xx de PS4
Zeon escribió:FPKG para 11.60!!!... enhorabuena a los agraciados.

En cuanto lo liberé a convertir juegos en carpeta a fpkg , voy a tener los SSD echando humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

En cuanto lo liberé a convertir juegos en carpeta a fpkg , voy a tener los SSD echando humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.

Drakmor ya ha subido a su Discord la versión de A53 para 11.60

Por cierto, qué programa usáis para convertir los juegos, todo lo que he probado me ha dado errores de algún tipo.
Jamaodebar escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Por cierto, qué programa usáis para convertir los juegos, todo lo que he probado me ha dado errores de algún tipo.

Los propios de drakmor que tiene en su discord.
Jamaodebar escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Esperamos a ver qué este más depurado, más que nada para ir haciendo pruebas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

xDDD Pues sabes que yo tengo ya instalados? que ansía soy. Los juegos en FPKG se pueden instalar sin necesidad de ejecutar el a53. Eso si. Logicamente no cargan. Pero instalar se instalan. La ultima versión de drakmor de sdk que corrige los fself va como un tiro.
Es bastante increible que vamos a llegar a un punto en que cualquier consola que compres será liberable durante un tiempo.

No sé lo que tardarán en vender con la 14, pero supongo que unas semanas.
Y lo de la Ps4 con el online es un flashazo. Para dumpearte tu biblioteca es el mejor momento desde luego xDDD
Pichake escribió:Es bastante increible que vamos a llegar a un punto en que cualquier consola que compres será liberable durante un tiempo.

No sé lo que tardarán en vender con la 14, pero supongo que unas semanas.

viendo la incertidumbre de que puede subir el precio de la consola la gente ya esta haciendo su compra navideña para regalar consolas así que estoy contigo solo habrá consolas con 13.xx durante unas semanas
Zeon escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

xDDD Pues sabes que yo tengo ya instalados? que ansía soy. Los juegos en FPKG se pueden instalar sin necesidad de ejecutar el a53. Eso si. Logicamente no cargan. Pero instalar se instalan. La ultima versión de drakmor de sdk que corrige los fself va como un tiro.

Yo en cuanto solucione unos problemillas con una de mis PS5 (una FAT que está en 12.02) , me está trayendo por el camino de la amargura [tomaaa] [tomaaa] , después de solucionarlo me voy de cabeza a la 11.60 [chulito] .
Un saludo.
IMGX escribió:@borrego92 Hace unos minutos se ha anunciado GoldHen para 13.xx de PS4

Lo acabo de ver!! Gracias @IMGX !!
Es posible emparejar el lector de una slim fuera de PSN? Me suena haber visto algo pero no sé si lo soñé [looco]
Por ahora no se puede emparejar el lector, algún Hacker vino a decir que no estaban con ello ahora mismo.
----------
Buena noticia la subida de versión de los fpkg a 11.60 , justo mi versión jejeje, esperando el "dlc" de Ghost of Yotei!!!

Hace nada se decía que era imposible tener jaillbreak y psn... imposible no, insensato SI, solo hacía falta soltar el exploit antes de que sony obligara subir de versión para el psn y por supuesto, en grupos privados ni eso.

Alguien ha probado esto?
Pacorrr escribió:Es posible emparejar el lector de una slim fuera de PSN? Me suena haber visto algo pero no sé si lo soñé [looco]

creo que con etahen u onionhen tiene una opcion para hacerlo, pero no tengo ni ideaa si funciona o no
@Pacorrr ya lo puse yo estaba en 11.60 por un kernel se jodio,cuando dijieron exploid 13.60 subi active y puse mis compras y desconecte,de momento no hay nada te as quedado con una digital
moro_musa escribió:@Pacorrr ya lo puse yo estaba en 11.60 por un kernel se jodio,cuando dijieron exploid 13.60 subi active y puse mis compras y desconecte,de momento no hay nada te as quedado con una digital

Ah vale pues pensaba que sí había algo, de todos modos ya saldrá XD

No tengo digital pero estoy pensando en pillar una ahora para el black friday que harán descuentos, a ver si para entonces siguen en 13.60 max [looco]

Ahora o nunca gente. El que quiera exploit Se puede comprar la consola ahora mismo y lo tendrá. Avisados estáis
Parece que en 11.60 lo de los fpkg funciona bien pero si colocas consola modo reposo se bloqueo, eso vi que comento alguien en el discord de drakmor, supongo que lo arreglaran
Pacorrr escribió:Es posible emparejar el lector de una slim fuera de PSN? Me suena haber visto algo pero no sé si lo soñé [looco]

Sin entender del tema de emparejamiento ¿ no será el momento ahora que hay psn y no te obliga a actualizar?
@Pacorrr ya se que la tienes de disco pero ahora es digital por eso subi y la empareje
molondongo escribió:

Sin entender del tema de emparejamiento ¿ no será el momento ahora que hay psn y no te obliga a actualizar?

No tengo la consola ahora XD

moro_musa escribió:@Pacorrr ya se que la tienes de disco pero ahora es digital por eso subi y la empareje

Tenía [qmparto]

Esta semana hubo tormenta eléctrica por mi zona y se cargó el monitor, olía a churruscado y enseguida me di cuenta de que venía de las rejillas del monitor :(

Lo desconecté de la corriente en cuanto me di cuenta pero mi sorpresa fue al día siguiente ir a encender la consola y no hacía nada, ni pitidos y ni luces ni nada, estaba conectada por HDMI y se ve que le pasó el pico de tensión, así que a ver qué dicen los del seguro de hogar pero lo más probable es que compensen económicamente si acaso y ya [buuuaaaa]
Gran noticia para los que , como yo, estamos en 11.60!

Entiendo que hay que actualizar los payload y empezar a crear los fpkg, verdad?
Estoy en 12.40 con una fat con lector, entiendo que lo mejor es quedarse así que el exploit es inminente pero tengo una duda en relación a esto...

Tengo el lobezno que estaba dudando entre devolverlo o no pero creo que me lo voy a quedar, como ya sabéis pide 13.60 y además necesitas el parche día 1 para tener el doblaje en castellano y además creo que han lanzado un parche hace nada para solucionar cosas.

Os he leído que aún PSN no pide actualizar para subir a 14 ,por un casual se podría subir a la 13.60 para poder jugar al lobezno? ya no sé si el juego bajaría los parches, si hay algún momento de hacerlo supongo que sería este...
FairyConHielo escribió:Gran noticia para los que , como yo, estamos en 11.60!

crearte los fpkg a estas alturas es tonteria ya que en todas las pag de confianza los estan subiendo, otra cosa es que tengas algunos juegos ya y los quieras pasar tu por no volverlos a pillar
@Huertas34 Hay que no estan subidas versiones eur
@darthbender Buff es muy personal la decisión. El parche 01.001.005 es 13.60 como bien dices,así que,podrías actualizar a 13.60 manual,poner el juego en la consola y se actualizaria a esa versión,perderías el hack actual del 12.40 eso sí,a la espera del nuevo. Podrías esperarte también al hack,y luego hacer exactamente lo mismo,y podrías jugar. Este juego es SDK 13,así que estando en 12.40 se podrá backportear fácil. Así que no sé qué responderte,actualizar y perder la 12.40 puede parecer un crimen,pero es que sabiendo que eso está a la vuelta de la esquina...y que pasa con los fpkg en 12.xx y 13.xx???? saldrán,tardará en salir,el exploit de hv se lo guardarán... ¿?¿? son todo incógnitas.

@Huertas34 Ni de coña. Yo prefiero revisar que estoy empaquetando e instalando.
https://x.com/Cryptosensei019/status/21 ... 7232797141

traducido: Solo queda una vulnerabilidad explotable para las versiones de firmware que van de la 12.xx a la 13.60/14.00, y vamos a intentar utilizarla. No obstante, considero que, más allá de estas versiones, será extremadamente difícil hacer funcionar archivos FPKG o PHU. Quedan avisados, a menos que surja una vulnerabilidad HV.

Para los que tienen la suerte de estar por debajo de 12.xx, manténganse ahí a la espera del gran movimiento de HV.
c0de90e7 escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2101638227232797141

traducido: Solo queda una vulnerabilidad explotable para las versiones de firmware que van de la 12.xx a la 13.60/14.00, y vamos a intentar utilizarla. No obstante, considero que, más allá de estas versiones, será extremadamente difícil hacer funcionar archivos FPKG o PHU. Quedan avisados, a menos que surja una vulnerabilidad HV.

Para los que tienen la suerte de estar por debajo de 12.xx, manténganse ahí a la espera del gran movimiento de HV.

Cuantas veces se ha dicho lo mismo.... pero claro, ahora es la verdadera.... [sati]
@Pacorrr tio se habrá quemado solo la fuente de alimentación
Alfonsobomba escribió:@Pacorrr tio se habrá quemado solo la fuente de alimentación

No lo sé, también se puede haber quemado algún fusible de la placa, en cualquier caso ya me dirán los del seguro aunque no creo que la reparen :(

De todos modos, viéndomelas venir, estoy mentalizando de pillar una, pero no quiero pagar la burrada que cuesta ahora, por eso me esperaría al black friday o a alguna que no hayan actualizado de segunda zarpa XD
IMGX escribió:@borrego92 Hace unos minutos se ha anunciado GoldHen para 13.xx de PS4

estaria bien que lo anunciaran para Ps5 y olvidarnos de tantos programas para ejecutar un fkpg
altamus78 escribió:
c0de90e7 escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2101638227232797141

Cuantas veces se ha dicho lo mismo.... pero claro, ahora es la verdadera.... [sati]

Igualmente es mejor no confiarse en estas cosas me parece a mi. como decia antes el que quiera una consola para hacerle JB que lo haga ahora, se la compre o no actualice, pero que no vengan luego los lamentos.
Pichake escribió:

Alguien ha probado esto?

una maravilla ya me e pasado unos cuantos, pones la ip de tu pc y la ip de la consola añades el directorio donde tienes los pkgs juegos,dlcs y te los vas mandando, la verda que va rapido es darle a send y automaticamente te aparece el cartelito de instalando tal
Tengo un ssd interno se samsung de 2 teras. Sigo la scene y siempre pasé ,ahora llego el momento . Alguien me recomienda un ssd externo bueno y rápido?? El interno se quedará interno
FairyConHielo escribió:Gran noticia para los que , como yo, estamos en 11.60!

Ps5 exfat pkg builder.Aunque,curiosamente,solo lo he utilizado para pasar formato carpeta a FPKG.
He hecho 5,hasta ahora, y todos han funcionado perfecto.
De momento solo he creado el del gta san andreas para probar , me ha dado kp.
Estoy yendo a la confiable de backups a ver si me bajo ese mismo y pruebo
Pues ese debería funcionar.Creo haber visto que está la trilogía "on line" en fpgk
@Pacorrr si entra por hdmi es la placa a saber que se a cargado
19779 respuestas
1392, 393, 394, 395, 396