[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

jjuanji escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como Pippo está haciendo los backports de los fkpg, no decían que no sé podían?

Ahora ha subido los de Alan Wake y Wukong para 4.00 hacía adelante

Si se puede hacer, desde que salio el tema del Fpkg, a los 2 dias ya dijo que se podian hacer si mal no recuerdo... Asi que de putisima madre [sonrisa]

Pues lo habria entendido mal entonces yo

Así mejor y me quedo en 6.50
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como Pippo está haciendo los backports de los fkpg, no decían que no sé podían?

Yo he probado a convertir varios exFAT con backport a 4.03 y no hay manera de echarlos a andar. Estoy probando el AC Shadows de pippo, a ver si hay suerte
pasnake escribió:
jjuanji escribió:

Si se puede hacer, desde que salio el tema del Fpkg, a los 2 dias ya dijo que se podian hacer si mal no recuerdo... Asi que de putisima madre [sonrisa]

No, lo entendiste bien... al principio no se podian y fue lo que se dijo, y unos días despues fue cuando dijeron que ya sí. Igual que con los DLCs
DoctaIgnorantia escribió:

Yo he probado a convertir varios exFAT con backport a 4.03 y no hay manera de echarlos a andar. Estoy probando el AC Shadows de pippo, a ver si hay suerte

Nada, no hay manera. Tampoco funcionan los de pippo. KP en la pantalla de carga.
Zeon escribió:@Psmaniaco Lo tienes formateado con 64kb de tamaño de cluster? Ese paso es importante.

Pues ahora que lo dices no lo he mirado, tengo que revisarlo a ver.
Un saludo.
Ramsay escribió:
paxama escribió:
Ramsay escribió:

No he dicho eso, he dicho lo que hay actualmente es una modificacion por chip, que a las primeras versiones del 2017 tenian una vulnerabilidad via hardware la cual parchearon y ahora la unica opcion es mediante un chip.

igualmente no cambia en nada lo que trato de explicar y es que un CFW via software es casi imposible hoy en dia por muchas keys que se tenga

Estás totalmente confundido
Si tienes las Keys del botrom era el puto amo y tienes cfw,por eso tienes semi cfw en ps3 y cfw en ps3 fat y algunas slim.
De hecho el semi cfw es por esas Keys,tuvieron que cambiar el hardware para tapar el agujero pero el nuevo hardware tiene que seguir confiando en el viejo yl as keys del hardware viejo son válidas para el nuevo.
Saludos

Pero con ese usuario estaba hablando de Switch, la cual tiene las keys filtradas Title.keys y Prod.keys hasta el firmware en su ultima version y no sirve para nada por si solas sin el exploit por RCM o chip

de todas formas las keys ya estan filtradas en ps5, si tan facil fuese hacer el cfw existiria desde hace muchisimo tiempo.

En ps5 NO se ha filtrado la master key en ningun momento por eso no hay CFW,en ps3 SI se filtro,bueno miento se filtro como conseguirla no la key en si.

Eso no es cierto,en ps3 con las claves de cifrado (master key o key privada) no hace falta kernel xploit,ni nada,un simple update modificado y a funcionar,instalado desde el SO,aqui la diferencia,entre keys privadas y publicas.

Las de switch son las publicas.
En switch es diferente,porque precisamente no se tiene la master key o key privada,con lo que firma nintendo sus juegos y updates,entones se ataca al bootrom para que antes de que arranque el SO se lo trague,el chip entra en escena porque taparon la manera de entrar en modo RCM con una revision de hardware,pero el modo RCM es una caracteristica del Tegra no un fallo de hardware,el chip se pone para entrar en modo RCM y para nada mas

Saludos
pasnake escribió:
jjuanji escribió:

@pasnake
Yo también estoy en 6.5 y no se qué tal te van los fpkg , estaba pensando en subir a 7.61 que podría usar el payload manager que al parecer va bastantes menos problemas, pero no estoy tocando la consola para nada... es más el cacharreo que jugar ¿te van bien los juegos entonces? ¿cómo lo ves? un saludo
Hola a todos.
Mi pregunta es que si se pueden pasar a fpkg los juegos en formato ffpfsc.
Por que todos los que tengo están en ese formato.
Saludos y gracias de antemano
MONKYNENE escribió:Hola a todos.

si los puedes pasar

Nada, no hay manera. Tampoco funcionan los de pippo. KP en la pantalla de carga.

Y entonces para que los sube si no funcionan?

@molondongo he probado muy pocos pero parece que funcionan bien, 5 o 10 minutos. Pero son juegos poco pesados claro

que ganas de sufrir, bajatelos de nuevo cuando los suban y acabas antes
Esperemos que suelten pronto el exploit de 13.60 y no nos tengan meses en ascuas [+risas]
pasnake escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Yo he probado a convertir varios exFAT con backport a 4.03 y no hay manera de echarlos a andar. Estoy probando el AC Shadows de pippo, a ver si hay suerte

Y entonces para que los sube si no funcionan?

@molondongo he probado muy pocos pero parece que funcionan bien, 5 o 10 minutos. Pero son juegos poco pesados claro

A mí me ha pasado con el fpkg de Stellar Blade de siespta team xD que si lo haces con la versión con los DLCs no funciona
Natillax escribió:Esperemos que suelten pronto el exploit de 13.60 y no nos tengan meses en ascuas [+risas]

Pues creo que van a tardar,según la IA,mínimo de una a tres semanas,si no más.ya veremos,yo estoy igual,pensé que lo soltarían al salir la 14.00...salu2.
Si sueltan el bombazo junto con un elf con fpkg para todos sería un flashazo.
vlc71 escribió:
Natillax escribió:Esperemos que suelten pronto el exploit de 13.60 y no nos tengan meses en ascuas [+risas]

Pues creo que van a tardar,según la IA,mínimo de una a tres semanas,si no más.ya veremos,yo estoy igual,pensé que lo soltarían al salir la 14.00...salu2.

¿En serio gastaste agua para eso y peor aún, confías en la IA? [fiu] creo que me estoy haciendo viejo [qmparto]
altamus78 escribió:

que ganas de sufrir, bajatelos de nuevo cuando los suban y acabas antes

En eso he estado pensando, por eso no he tocado ninguno aún.
Saludos
Hay un builder de un vietnamita que sí funciona de formatos a fpkg. Si no con el exfat image builder extraes el contenido y luego ya a fpkg.
vlc71 escribió:

Pero segun la IA? se lo has preguntado a chatgpt? xDDD
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... eek_or_so/

Cuando el psn deje de funcionar en 13.60 lo lanza sonic
IA forever xDDDD

Cuando Sony lanza una actualización de firmware opcional o de mantenimiento menor, el comportamiento general en la comunidad y el historial de consolas PlayStation muestran lo siguiente:

Para actualizaciones opcionales o de transitorio: Si la actualización no es obligatoria de inmediato, Sony suele permitir el acceso online entre 24 y 72 horas.

Para actualizaciones obligatorias (de seguridad o cambios en Network): No hay margen de gracia; el acceso al multijugador online y a la Store se corta inmediatamente.

El estándar habitual (1 a 3 días): Históricamente, la ventana que Sony deja para que la mayoría de los usuarios descarguen el nuevo firmware sin desconectarlos en mitad de semana oscila entre 1 y 3 días. Tras ese plazo, la consola te mostrará el mensaje indicando que debes actualizar el software del sistema para iniciar sesión en PlayStation Network.
19620 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393