[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Xeon-I Lo que yo hacía es empezar a descargar y después copiar el enlace de descarga en el jdownloder y quitar después la descarga del navegador
molondongo escribió:
Ramsay escribió:
molondongo escribió:
Mi switch no lleva chip.. y parece que encontraron un punto de entrada en la 2 que también funciona en la 1 y tampoco es un chip, ya veremos cómo avanza el tema

primera version al cual le entraron por la puerta de atras por un exploit via hardware del tegra de nvidia, no por software

Hombre, si dices que eso es una entrada por chip, pues todas, porque al final se entra por la puerta de atrás de algún componente físico…

No he dicho eso, he dicho lo que hay actualmente es una modificacion por chip, que a las primeras versiones del 2017 tenian una vulnerabilidad via hardware la cual parchearon y ahora la unica opcion es mediante un chip.

igualmente no cambia en nada lo que trato de explicar y es que un CFW via software es casi imposible hoy en dia por muchas keys que se tenga
Ramsay escribió:
Raizan Snake escribió:
Ramsay escribió:
Hacer un cfw no es tan fácil y diría que imposible vía software a día de hoy.

Cuando tienes las llaves de casa… se traga lo que sea la consola.

eso es mentira, mira la switch que esta reventada y si no es por un chip, (un exploit via hardware) te comes los mocos.

con ps3 pasa similar reventada por todos lados y solo algunos modelos (los primeros fat) permiten el cfw via software el resto estan con hen...

es muy facil decirlo y quererlo y otra hacerlo y tenerlo.

Estas muy desactualizado... de hecho mas de la mitas de las vendidas eran CFW sin mas. Y las que no, ya, la mayoria, tienen qCFW.
@molondongo si también lo he probado y no hay manera.

Firefox, Brave, Opera en todos se cortan las descargas.
c0de90e7 escribió:
Ramsay escribió:
Raizan Snake escribió:
Cuando tienes las llaves de casa… se traga lo que sea la consola.

eso es mentira, mira la switch que esta reventada y si no es por un chip, (un exploit via hardware) te comes los mocos.

con ps3 pasa similar reventada por todos lados y solo algunos modelos (los primeros fat) permiten el cfw via software el resto estan con hen...

Estas muy desactualizado... de hecho mas de la mitas de las vendidas eran CFW sin mas. Y las que no, ya, la mayoria, tienen qCFW.

Pues no, no lo estoy, las consolas PS3 FAT y algunos modelos específicos de PS3 Slim admiten CFW, el qCFW es mediante chip.

Lo maximo que hay sin abrir la consola, soldar y demas es el HFW y no es un CFW es el hen de toda la vida

es gracioso que me lo digas , este verano me compre una ps3 slim, la modifique y demas y el cfw ni lo olí :-|
¡Muy buenas! Con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 estaba pensando en comprar otra PS5 para probar. Con las últimas novedades ¿Puedo comprar la slim sin disco o tiene que ser con disquetera?

Por otro lado me da bastante miedo, vengo de la Switch que una vez instalado el chip es hiper simple (descargas el juego y lo metes en la Switch y FIN) y ver este hilo lleno de palabras complejas y complicaciones me echa mucho para atrás.
Ramsay escribió:
molondongo escribió:
Ramsay escribió:
primera version al cual le entraron por la puerta de atras por un exploit via hardware del tegra de nvidia, no por software

Hombre, si dices que eso es una entrada por chip, pues todas, porque al final se entra por la puerta de atrás de algún componente físico…

No he dicho eso, he dicho lo que hay actualmente es una modificacion por chip, que a las primeras versiones del 2017 tenian una vulnerabilidad via hardware la cual parchearon y ahora la unica opcion es mediante un chip.

igualmente no cambia en nada lo que trato de explicar y es que un CFW via software es casi imposible hoy en dia por muchas keys que se tenga

Estás totalmente confundido
Si tienes las Keys del botrom era el puto amo y tienes cfw,por eso tienes semi cfw en ps3 y cfw en ps3 fat y algunas slim.
De hecho el semi cfw es por esas Keys,tuvieron que cambiar el hardware para tapar el agujero pero el nuevo hardware tiene que seguir confiando en el viejo ylas keys del hardware viejo son válidas para el nuevo.
Saludos
Caballeroblanco1622 escribió:¡Muy buenas! Con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 estaba pensando en comprar otra PS5 para probar. Con las últimas novedades ¿Puedo comprar la slim sin disco o tiene que ser con disquetera?

Por otro lado me da bastante miedo, vengo de la Switch que una vez instalado el chip es hiper simple (descargas el juego y lo metes en la Switch y FIN) y ver este hilo lleno de palabras complejas y complicaciones me echa mucho para atrás.

para que vas a comprar otra ps5 para probar? con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 hazlo con la que ya tienes y te ahorras el dinero [reves]
paxama escribió:
Ramsay escribió:
molondongo escribió:

Estás totalmente confundido
Si tienes las Keys del botrom era el puto amo y tienes cfw,por eso tienes semi cfw en ps3 y cfw en ps3 fat y algunas slim.
De hecho el semi cfw es por esas Keys,tuvieron que cambiar el hardware para tapar el agujero pero el nuevo hardware tiene que seguir confiando en el viejo ylas keys del hardware viejo son válidas para el nuevo.
Saludos

Pero con ese usuario estaba hablando de Switch, la cual tiene las keys filtradas Title.keys y Prod.keys hasta el firmware en su ultima version y no sirve para nada por si solas sin el exploit por RCM o chip

de todas formas las keys ya estan filtradas en ps5, si tan facil fuese hacer el cfw existiria desde hace muchisimo tiempo.
Xeon-I escribió:@molondongo si también lo he probado y no hay manera.

Firefox, Brave, Opera en todos se cortan las descargas.

Me pasa igual, y si le das a reanudar al completarse vuelve a descargarse desde el principio. Jdownloader que no puede resolver capcha de cloudflare... Ya he preguntado alguna vez pero se ve que es el secreto mejor guardado de la scene.
Ramsay escribió:
c0de90e7 escribió:
Ramsay escribió:

Pues no, no lo estoy, las consolas PS3 FAT y algunos modelos específicos de PS3 Slim admiten CFW, el qCFW es mediante chip.

Lo maximo que hay sin abrir la consola, soldar y demas es el HFW y no es un CFW es el hen de toda la vida

es gracioso que me lo digas , este verano me compre una ps3 slim, la modifique y demas y el cfw ni lo olí :-|

Pero es que esos que si soportan CFW son quiza la mitad de todas las vendidas.

Cambiando de tema:

@Pacorrr @Ellacopter He probado con Y2JB y los payloads estos y he podido instalar Astro Bot y Black Myth: Wukong, jodida mantequita, instala rapido, carga follau y no hay rastro de parones, maravilla, como si fuesen juegos digitales originales. Estoy haciendo un volcado limpio del Demon'S Souls Remake, que usa mucho streaming y tiene cargas lentas y tirones, y lo convertire a FPKG y probare. Pero vamos, esto es la creeema.
c0de90e7 escribió:
Ramsay escribió:
c0de90e7 escribió:Estas muy desactualizado... de hecho mas de la mitas de las vendidas eran CFW sin mas. Y las que no, ya, la mayoria, tienen qCFW.

Cambiando de tema:

@Pacorrr @Ellacopter He probado con Y2JB y los payloads estos y he podido instalar Astro Bot y Black Myth: Wukong, jodida mantequita, instala rapido, carga follau y no hay rastro de parones, maravilla, como si fuesen juegos digitales originales. Estoy haciendo un volcado limpio del Demon'S Souls Remake, que usa mucho streaming y tiene cargas lentas y tirones, y lo convertire a FPKG y probare. Pero vamos, esto es la creeema.

Debe ser cosa del backup o del firmware o ambas, yo de momento con mi fpkg Astro Bot backport y FW 8.00 no consigo que funcione con Y2JB, sólo con Webkit Autoloader :(

No sé si probar a hacer de nuevo el fpkg con el últmo fpkg-gui que ha salido a ver :-?

Sí instalarse se instala super rápido a mí también me sorprendió :O
Pacorrr escribió:
c0de90e7 escribió:
Ramsay escribió:

Cambiando de tema:

Debe ser cosa del backup o del firmware o ambas, yo de momento con mi fpkg Astro Bot backport y FW 8.00 no consigo que funcione con Y2JB, sólo con Webkit Autoloader :(

No sé si probar a hacer de nuevo el fpkg con el últmo fpkg-gui que ha salido a ver :-?

Has probado el Y2JB que os he dicho ? https://github.com/Feyzee61/ps5-y2jb-au ... r/releases
Una pregunta. Si pasas un juego a Fpkg y los Dlc's venian en pkg se instalan normalmente como en ps4, no?
c0de90e7 escribió:
Pacorrr escribió:
c0de90e7 escribió:

Cambiando de tema:

Has probado el Y2JB que os he dicho ? https://github.com/Feyzee61/ps5-y2jb-au ... r/releases

Si lo probé y me pasa igual, en el wallpaper del juego o se congela o se queda en un "Espere un momento" eterno [+risas]

Nostrapacus escribió:Una pregunta. Si pasas un juego a Fpkg y los Dlc's venian en pkg se instalan normalmente como en ps4, no?

Sí se instalan por debug settings igual, también puedes insalarlos si el formato del juego es carpeta u otro como ffpfsc.
Buenas noticias señores!

Llevo años siguiendo este hilo y habré escuchado decenas de veces "esto" no se podrá conseguir y al final todo cae. 0 dudas.

Gracias @Pacorrr
Habra que subirse a 13.6 si realmente sacan toda la artilleria pesada en esa version
19518 respuestas
1387, 388, 389, 390, 391