[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

SaDnEsS escribió:Alguien puede recomendarme algun explorador de archivos que no necesite ETAHEN? El PS5explorer al lanzarlo ahora con la nueva cadena de exploits sin etahen, no me funciona en modo root. Algo me falta...

Te hace falta el PS5-Lapy-JB-Daemon de ArkSama para poder lanzar el explorador de archivos.

Por otro lado, también existe el Prospero-Explorer de SvenGDK.
Hola

Estoy en 4.03, necesito cargar el kstuff pero la página con el utmx2 ya no da soporte, hay algún pkg con webkit que tenga el kstuff?
Una duda un poco así
Lo que decís de pippo es una web o un canal de Telegram con base64?
borrego92 escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien puede recomendarme algun explorador de archivos que no necesite ETAHEN? El PS5explorer al lanzarlo ahora con la nueva cadena de exploits sin etahen, no me funciona en modo root. Algo me falta...

Te hace falta el PS5-Lapy-JB-Daemon de ArkSama para poder lanzar el explorador de archivos.

Por otro lado, también existe el Prospero-Explorer de SvenGDK.

Muchas gracias, lo probaré así como el BFPilot que ha recomendado el compi de abajo. Al final al actualizar toda la cadena de exploits esto es un nuevo mundo!
gwallace escribió:Una duda un poco así

busca pippo game library
egregor38 escribió:

busca pippo game library

y no, no es esta web:
https://pippogame.com/

Que ha sido lo primero que me ha salido, XD
Namco69 escribió:
egregor38 escribió:

busca pippo game library

y no, no es esta web:
https://pippogame.com/

Que ha sido lo primero que me ha salido, XD

Esa no incumple normativa del foro XD XD
He grabado un video donde instalo el Demon's Souls Remake, de un volcado del BD original y convertido a FPKG por mi mismo ayer noche, luego lo cargo y luego cargo otros dos juegos en FPKG que baje e instale ayer, el Astro Bot y el Black Myth: Wukong.

FPKG tests ( install + run ) on a FW 4 50 PS5 phat with Y2JB + PLDMGR + FPKG Payloads
https://www.youtube.com/watch?v=laxOdTazmCs ( podeis saltaros del minut 2:00 al 6:30 si no quereis comeros el rato de instalacion del FPKG, aunque comento cosas que os pueden interesar - sobre el y2jb que uso- en ese rato )

La verdad, jodida maravilla.
SnakeElegido escribió:
Huertas34 escribió:
Kill3R_1 escribió:¿ALguien ha probado esta maravilla?

https://x.com/callmemaj0r/status/2100442600964506031

Entiendo que tienes el juego en una memoria externa y lo instalas a la PS5 con este programa?

tampoco es la panacea eso mismo lo haces desde debug settings, si los instalara desde un pc la cosa cambiaria

Parece que eso es precisamente lo que permite hacer, aunque en el video lo haga desde la propia PS5.
Imagen

Conectandote a Prospero Manager desde el PC, deberias ser capaz de usar "From this device" (o incluso Direct URL si te montas un http server con python en medio segundo [+risas] )

Un saludo,

pues no e dicho na entonces, gracias por aclararlo [oki]
Solo una pregunta, ¿Por qué solo es compatible para cargar fpkg hasta 11.40? Yo la consola que tengo más baja en 11.60, con el exploit del BD carga rápido los exploit, no se, me imagino que será por el tema del chip A53, que no han conseguido todavía controlarlo totalmente en las versiones superiores a 11.40.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Solo una pregunta, ¿Por qué solo es compatible para cargar fpkg hasta 11.40? Yo la consola que tengo más baja en 11.60, con el exploit del BD carga rápido los exploit, no se, me imagino que será por el tema del chip A53, que no han conseguido todavía controlarlo totalmente en las versiones superiores a 11.40.
Un saludo.

Creo que el exploit del coprocesador a53 que se usa para los fpkg ya está parcheado en +11.60

Añado

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... 160_while/
Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:Solo una pregunta, ¿Por qué solo es compatible para cargar fpkg hasta 11.40? Yo la consola que tengo más baja en 11.60, con el exploit del BD carga rápido los exploit, no se, me imagino que será por el tema del chip A53, que no han conseguido todavía controlarlo totalmente en las versiones superiores a 11.40.
Un saludo.

Creo que el exploit del coprocesador a53 que se usa para los fpkg ya está parcheado en +11.60

Añado

Pues vaya putada [buuuaaaa] , habrá que seguir tirando con los juegos en formato carpeta [tomaaa] .
Un saludo.
Un saludo.

Pacorrr escribió:
Un saludo.

tal cual la explicación es esa. Esto no es como en la ps4 que una vez tenias el kernel exploit tenias control de "todo". Hay varias capas de seguridad y tener acceso al kernel es solo una de tantas.
Psmaniaco escribió:
Pacorrr escribió:
Un saludo.

Añado

Pues vaya putada [buuuaaaa] , habrá que seguir tirando con los juegos en formato carpeta [tomaaa] .
Un saludo.

Ya encontrarán algo con lo que hacer funcionar los fpkg en firmwares superiores seguro.
Namco69 escribió:
Un saludo.

Pacorrr escribió:
Un saludo.

tal cual la explicación es esa. Esto no es como en la ps4 que una vez tenias el kernel exploit tenias control de "todo". Hay varias capas de seguridad y tener acceso al kernel es solo una de tantas.

Lo sé Namco69, reforzaron la seguridad con más capas para evitar lo de PS4, pero no creo que les sirva de mucho [sati] .

Pacorrr escribió:
Psmaniaco escribió:
Pacorrr escribió:Creo que el exploit del coprocesador a53 que se usa para los fpkg ya está parcheado en +11.60

Añado

Un saludo.

Ya encontrarán algo con lo que hacer funcionar los fpkg en firmwares superiores seguro.

Bueno la esperanza es lo último que se pierde, únicamente a ver si liberan el exploit del hypervisor para firmwares hasta 13.60, tengo varias para probar en esas versiones [tadoramo] , únicamente a ver lo que tarda, por qué el p2jb tarda mucho [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco @Pacorrr @Namco69 el A53 se puede comprometer por otras vias pero teniendo HV tambien se compromete... o sea, en teoria, cuando/si se publique lo ultimo que hay, con el HV se puede tocar el A53... vamos, con el tiempo en teoria hasta 13.60 ( y si/cuando haya exploit de entrada o modo usuario y exploit de kernel en 14.00, como el 14.00 no arregla el exploit del HV, tambien se deberia poder ).
c0de90e7 escribió:@Psmaniaco @Pacorrr @Namco69 el A53 se puede comprometer por otras vias pero teniendo HV tambien se compromete... o sea, en teoria, cuando/si se publique lo ultimo que hay, con el HV se puede tocar el A53... vamos, con el tiempo en teoria hasta 13.60 ( y si/cuando haya exploit de entrada o modo usuarioy exploit de kernel en 14.00, como el 14.00 no arregla el exploit del HV, tambien se deberia poder ).

Sí con el HV tienes casi desnuda la PS5 [+risas]
c0de90e7 escribió:@Psmaniaco @Pacorrr @Namco69 el A53 se puede comprometer por otras vias pero teniendo HV tambien se compromete... o sea, en teoria, cuando/si se publique lo ultimo que hay, con el HV se puede tocar el A53... vamos, con el tiempo en teoria hasta 13.60 ( y si/cuando haya exploit de entrada o modo usuarioy exploit de kernel en 14.00, como el 14.00 no arregla el exploit del HV, tambien se deberia poder ).

¿Y que han corregido en la versión 14.00? Por qué con la movida tipo salvame de The Flow y los otros 2 hackers no he leído nada de las posibles correcciones y parches que habrá metido Sony en esa versión.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

¿Y que han corregido en la versión 14.00? Por qué con la movida tipo salvame de The Flow y los otros 2 hackers no he leído nada de las posibles correcciones y parches que habrá metido Sony en esa versión.
Un saludo.

Psmaniaco escribió:

Un saludo.

El kernel exploit está parcheado pero el Hypervisor aún no, así que los juegos que salgan con 14.00 se podrán dumpear sin problemas.
Psmaniaco escribió:¿Y que han corregido en la versión 14.00? Por qué con la movida tipo salvame de The Flow y los otros 2 hackers no he leído nada de las posibles correcciones y parches que habrá metido Sony en esa versión.
Un saludo.

No se si el exploit de modo usuario, el punto de entrada digamos, el webkit, estara o no arreglado. El exploit de kernel o jailbreak basico esta arreglado. El exploit del hipervisor no esta arreglado. Y si os preguntais por que saben esto, es porque tienen otros exploits de entrada + kernel ( podriiiia ser que el exploit de hipervisor este de TheFlow/Jordy fuese un exploit lanzable desde modo usuario pero lo dudo mucho... largo de explicar; asi que asumo que tambien tienen otro exploit de kernel privado ) desde el que hacer jailbreak en 14.00 y probar si el exploit de hipervisor funciona. Y eso, han visto que el exploit de kernel no funciona pero usando otros exploits privados que tienen han entrado y probando el exploit de hipervisor han visto que sigue ahi sin arreglar.

EDIT: Vamos, por asi decirlo, 14.00 esta comprometido al mismo nivel que 13.60, solo que user exploit y kernel exploit son privados de momento, el hipervisor exploit es el mismo para 13.60 y 14.00. Buenas noticias, supongo, pero ojo, no leais mas alla, GTA6 puede requerir lo ultimo ultimisimo cuando salga, y es digital y requiere PSN, asi que pueden sacar el GTA6 con requisito de, digamos, 14.0x ( x mayor que 0 ) y dias antes sacar un fw update a 14.0x que corrija ese exploit de hipervisor... Peeero, mientras esos exploits de user y kernel privados, no los que tenemos en 13.60, sino esos privados que tienen los devs, no se conozcan todavia, esos devs tendrian jailbreak basico cuando salga el GTA6 y ese 14.0x, la duda es si podran volcar el GTA6 con jailbreak basico. Al parecer Sony ha hecho cambios para hacer que los juegos no se puedan volcar sin tener acceso al hipervisor ( se me ocurren formas como trozos de codigo cifrados que se mandan al hipervisor, se descifran alli y se ejecutan, trozos vitales para la logica del juego... ). Mi apuesta: con esos exploits de jailbreak basico, sin hipervisor, consiguen algo para volcar el GTA6... pero esta vez me inclino por algo mas salvaje y me inclino por teams como DUPLEX u otros...
Mi última pregunta del día antes de liarme a formatear todo 😄 - si los FPKG solo se pueden instalar en interno / SSD almacenamiento ampliado, hay alguna ventaja en mantener un SSD externo en exFAT o incluso externo formateado como alm.ampliado?

Es decir, a día de hoy, hay alguna razón para no meter el SSD dentro de la PS5 y ya dejarlo para siempre?
nodamage escribió:Mi última pregunta del día antes de liarme a formatear todo 😄 - si los FPKG solo se pueden instalar en interno / SSD almacenamiento ampliado, hay alguna ventaja en mantener un SSD externo en exFAT o incluso externo formateado como alm.ampliado?

Es decir, a día de hoy, hay alguna razón para no meter el SSD dentro de la PS5 y ya dejarlo para siempre?

Para FPKG ahora mismo un externo conectado por USB no sirve, pero para ffpfsc, carpeta o lz4 sí.
Por cierto en las tablas estas tan famosas listando los exploits, siempre se pone el mp4:
Imagen
Que cojones es eso y que implicaría poder explotarlo?

Y por otro lado, alguien ha probado de pasar lz4 a fpkg?
Namco69 escribió:Por cierto en las tablas estas tan famosas listando los exploits, siempre se pone el mp4:
Imagen

Ufff, esto esta bastante mal/desactualizado, esos MP4 ( A53 ) en amarillo sera quiza porque al haber HyperVisor pues ya estan abiertos. Pero veo ahi versiones no soportadas que si lo estan, HyperVisor no soportados que estan hasta 7.61 publicado y hasta 13.60/14.00 en ciernes, webkit hasta 12.70 publicado y usable y hasta 13.60 publicado y usable aunque inutil pero usable y util en ciernes,... no se.

EDIT: MP4 es como Sony llama al Cortex-A53 ( en este caso en una configuracion dualcore, es un ARM64 dualcore de bajo consumo ) embebido en el SoC ( /dev/mp4 ), es el que tiene responsabilidades como ese canal rapido tipo DMA con descompresion al vuelo al cargar del SSD y demas. https://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A53
c0de90e7 escribió:
Namco69 escribió:Por cierto en las tablas estas tan famosas listando los exploits, siempre se pone el mp4:
Imagen

Ufff, esto esta bastante mal/desactualizado, esos MP4 ( A53 ) en amarillo sera quiza porque al haber HyperVisor pues ya estan abiertos. Pero veo ahi versiones no soportadas que si lo estan, HyperVisor no soportados que estan hasta 7.61 publicado y hasta 13.60/14.00 en ciernes,... no se.

si si, desactualizado de la leche, era solo un ejemplo de a que tablas me referia XD he ido a google y la primera que he encontrado. Osea el MP4 es el procesador a53, ok ok.
@Pacorrr @c0de90e7 @SrSolido gracias por la aclaración, yo la única consola que voy a actualizar es la que uso para jugar, las otras se quedan en versiones lo más bajas posible XD , por si os estáis preguntando tengo 10 consolas [fiu] , 6 funcionando y el resto para arreglar o alguna está kaput del todo.
Un saludo.
c0de90e7 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y que han corregido en la versión 14.00? Por qué con la movida tipo salvame de The Flow y los otros 2 hackers no he leído nada de las posibles correcciones y parches que habrá metido Sony en esa versión.
Un saludo.

No se si el exploit de modo usuario, el punto de entrada digamos, el webkit, estara o no arreglado. El exploit de kernel o jailbreak basico esta arreglado. El exploit del hipervisor no esta arreglado. Y si os preguntais por que saben esto, es porque tienen otros exploits de entrada + kernel ( podriiiia ser que el exploit de hipervisor este de TheFlow/Jordy fuese un exploit lanzable desde modo usuario pero lo dudo mucho... largo de explicar; asi que asumo que tambien tienen otro exploit de kernel privado ) desde el que hacer jailbreak en 14.00 y probar si el exploit de hipervisor funciona. Y eso, han visto que el exploit de kernel no funciona pero usando otros exploits privados que tienen han entrado y probando el exploit de hipervisor han visto que sigue ahi sin arreglar.

EDIT: Vamos, por asi decirlo, 14.00 esta comprometido al mismo nivel que 13.60, solo que user exploit y kernel exploit son privados de momento, el hipervisor exploit es el mismo para 13.60 y 14.00. Buenas noticias, supongo, pero ojo, no leais mas alla, GTA6 puede requerir lo ultimo ultimisimo cuando salga, y es digital y requiere PSN, asi que pueden sacar el GTA6 con requisito de, digamos, 14.0x ( x mayor que 0 ) y dias antes sacar un fw update a 14.0x que corrija ese exploit de hipervisor... Peeero, mientras esos exploits de user y kernel privados, no los que tenemos en 13.60, sino esos privados que tienen los devs, no se conozcan todavia, esos devs tendrian jailbreak basico cuando salga el GTA6 y ese 14.0x, la duda es si podran volcar el GTA6 con jailbreak basico. Al parecer Sony ha hecho cambios para hacer que los juegos no se puedan volcar sin tener acceso al hipervisor ( se me ocurren formas como trozos de codigo cifrados que se mandan al hipervisor, se descifran alli y se ejecutan, trozos vitales para la logica del juego... ). Mi apuesta: con esos exploits de jailbreak basico, sin hipervisor, consiguen algo para volcar el GTA6... pero esta vez me inclino por algo mas salvaje y me inclino por teams como DUPLEX u otros...

Entonces el jailbreak de la 13.60 no saldrá "pronto" digamos, o se esperarán a la 14.xx siguiente?.
Psmaniaco escribió:@Pacorrr @c0de90e7 @SrSolido gracias por la aclaración, yo la única consola que voy a actualizar es la que uso para jugar, las otras se quedan en versiones lo más bajas posible XD , por si os estáis preguntando tengo 10 consolas [fiu] , 6 funcionando y el resto para arreglar o alguna está kaput del todo.
Un saludo.

La virgen, y yo que tengo mil cacharros... pero joder joder xD. Yo tengo una phat y una pro en 13.60 con unidad de disco paireada y esperando ese combo Slop*/Relapse como al oxigeno :D

@Miguel20
Ya no tiene sentido esperar, lo estan probando y lo sacaran en unos dias, creo yo.
c0de90e7 escribió:
Psmaniaco escribió:@Pacorrr @c0de90e7 @SrSolido gracias por la aclaración, yo la única consola que voy a actualizar es la que uso para jugar, las otras se quedan en versiones lo más bajas posible XD , por si os estáis preguntando tengo 10 consolas [fiu] , 6 funcionando y el resto para arreglar o alguna está kaput del todo.
Un saludo.

La virgen, y yo que tengo mil cacharros... pero joder joder xD. Yo tengo una phat y una pro en 13.60 con unidad de disco paireada y esperando ese combo Slop*/Relapse como al oxigeno :D

@Miguel20
Ya no tiene sentido esperar, lo estan probando y lo sacaran en unos dias, creo yo.

Yo las pillé averíadas antes de que empezara la especulación con la subida de precios por parte de Sony con las PS5 y los demás siguiendo sus pasos, las consolas averiadas también han subido de precio y ya es imposible pillar una a precio decente y ver si se puede arreglar [mad] .
Un saludo.
c0de90e7 escribió:
Un saludo.

@Miguel20

Ah va pues estaremos al tanto de cuando lo lancen, gracias.
@molondongo
Tienes razón, pero Theflow y Gezine, que ahora estan fuera, siempre han ayudado a la Scene reportando a su debido tiempo a HackerOne (HV2 y 0day por ejemplo).
Felicidades a los de 13.xx, pero para los que llevamos años en firmwares muy bajos esto es pan para hoy y hambre para mañana.
No tiene lógica gastar toda la munición justo antes de la salida de GTA6.
Yo lo que me pregunto, si se tiene acceso a los pkgs oficiales de sony, si hay acceso al a53 y mil cosas mas... ¿Por que no se saca el contenido de los pkgs , se monta el backport y "a correr"? que otra barrera hay?
nodamage escribió:Muchas gracias @egregor38 y @eduardoac_99 por las respuestas. Intentaré lo del ps5explorer por si suena la flauta pero menuda faena si me toca formatear/meter en la ranura ssd como almacenamiento ampliado, tendré que empezar de 0 con todos los juegos y con el tema payloads y demás, pero bueno no me voy a quejar que es por una buena causa.

Si alguien más sabe de algún método para instalar fpkg al externo formateado en exFAT se lo agradecería.

Un saludo!

no te hace falta usar la ranura, un usb externo lo puedes configurar como ampliado y ahi instalas solo tus pkgs
Namco69 escribió:Yo lo que me pregunto, si se tiene acceso a los pkgs oficiales de sony, si hay acceso al a53 y mil cosas mas... ¿Por que no se saca el contenido de los pkgs , se monta el backport y "a correr"? que otra barrera hay?

Los pkgs oficiales como pasa en ps4 y con mayor proteccion en ps5 seguro están encriptados con una clave que va en un fichero de licencia obviamente también cifrado y si tienes los medios necesarios para que se pueda desencriptar dicha licencia, o bien obtienes un juego fisico y extraes la licencia de el o de un juego digital buscando la licencia en el disco duro de la consola y si la desencriptas podrias abrir el pkg oficial de ese juego en concreto unsando la clave que hay dentro de la licencia.

Cada juego y licencia tienen una llave diferente por asi decirlo asi que es muy complicado ya de por si en ps5 extraer los ficheros de un juego ejecutandose es complicado pues imaginate intentar sacar lo que hay dentro de una licencia.. y por esa misma razon no puedes instalar un pkg oficial sobre un juego base fpkg por que el update está cifrado y le impide arrancar al no tener tu consola una licencia con la clave para abrir el pkg y correr el juego.
SrSolido escribió:
eduardoac_99 escribió:
Trentito escribió:
Me pasa igual, y si le das a reanudar al completarse vuelve a descargarse desde el principio. Jdownloader que no puede resolver capcha de cloudflare... Ya he preguntado alguna vez pero se ve que es el secreto mejor guardado de la scene.

Buenas compi, voy a intentar explicarte como lo hago yo y me funciona siempre sin problemas con jdownloader.

Abres el enlace de VIKI en el navegador, clickas en el captcha de cloudfare, y una vez cargado el botón de descargar,le das CON EL BOTON DERECHO, a mi me abre una web de publicidad, la cierro, le vuelvo a dar, me vuelve a abrir una web de publi, la cierro, y ya la tercera vez que le doy, me permite ver el menu del boton derecho, le doy a copiar enlace, y me voy a Jdownloader, lo pego y a descargar. Ni falla, ni se corta ni ostias. Puedo apagar el pc, y al encenderlo reanua sin problema.

Esto mismo con Akia por ejemplo no me funciona, si se corta o lo que sea, hay que reiniciar descarga, pero VIKI tira siempre [beer]

El problema con Akia es que tiene protección de Cloudflare y Jdownloader no permite su descarga, ni demás sucedáneos de aplicaciones tampoco, una putada porque algunos links de juegos solo tienen Akia.

Cargas la página de akira en tu navegador, le das al botón derecho sobre el botón de Download, y le das a copiar dirección de enlace o copiar enlace limpio y se lo pegas a jdownloader y a correr. Si se corta, recargas la página de akira, copias el enlace nuevo, y en jdownloader le das a tu descarga cortada con el botón derecho, cambiar URL y pegas la nueva URL.
Yo con viky y demas no utilizo nada, boton derecho del chrome dscargar y a correr, no se suele cortar casi nunca
Pichake escribió:Free Download Manager está muy bien y tiene una extensión de chrome para interceptar las descargas y que pasen automáticamente al gestor (se puede ajustar el tamaño mínimo de las descargas para que se intercepten).

Este es el gestor que utilizo yo y no sufro ningún error por corte de conexión
@Psmaniaco En teoría en cuanto liberen el exploit del HV se supone que se podrá liberar en todas las versiones. También te digo,lo del fpkg ahora mismo está en test,así que cuando salga todo las herramientas habrán avanzado,hay juegos que ni en fpkg funcionan (yotei pe.)
Zeon escribió:@Psmaniaco En teoría en cuanto liberen el exploit del HV se supone que se podrá liberar en todas las versiones. También te digo,lo del fpkg ahora mismo está en test,así que cuando salga todo las herramientas habrán avanzado,hay juegos que ni en fpkg funcionan (yotei pe.)

Más que nada es por qué los juegos que intento cargar en carpeta en exFAT, hay veces que la PS5 no me reconoce la unidad USB a m2 que le conecto y tengo que repetir el arranque para que lo detecte a la segunda.
Un saludo.
@Psmaniaco Eso no es normal compi. Que build de Shadow usas?
Parece que el JB saldrá en una o dos semanas, sonic-iso ha dicho que en la 13.60 sigue funcionando el online.
Zeon escribió:@Psmaniaco Eso no es normal compi. Que build de Shadow usas?

La 1.6 Beta me parece que es.
Un saludo.
@Psmaniaco Te lo decía porque a mi en 1.7 me hacia como "unmount" el disco duro externo,tenía que extraerlo adrede y volverlo a poner,una rallada,por eso me resultaba familiar. Bajando a la 1.6 me lo arregló,pero al final me pasé a la última versión ShadowMountPlus_1.7alpha13fix1-13-g072c17,que va como un tiro. Lo único que se me ocurre que pruebes es,borra carpeta shadowmount completamente,y vuelve a instalarlo a ver. Saludos.
Zeon escribió:@Psmaniaco Te lo decía porque a mi en 1.7 me hacia como "unmount" el disco duro externo,tenía que extraerlo adrede y volverlo a poner,una rallada,por eso me resultaba familiar. Bajando a la 1.6 me lo arregló,pero al final me pasé a la última versión ShadowMountPlus_1.7alpha13fix1-13-g072c17,que va como un tiro. Lo único que se me ocurre que pruebes es,borra carpeta shadowmount completamente,y vuelve a instalarlo a ver. Saludos.

Probaré a ver, por qué por fin conseguí hacer funcionar payload manager y la autocarga de Payloads, conecto el adaptador USB a m2 (tengo uno de 512 GB metido dentro) a uno de los puertos traseros y no lo detecta, pero en el delantero si y el shadowmount los detecta y los carga, pero claro, tarda un huevo en cargar las cinemáticas de los juegos.
Un saludo.
Huertas34 escribió:
Caballeroblanco1622 escribió:¡Muy buenas! Con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 estaba pensando en comprar otra PS5 para probar. Con las últimas novedades ¿Puedo comprar la slim sin disco o tiene que ser con disquetera?

Por otro lado me da bastante miedo, vengo de la Switch que una vez instalado el chip es hiper simple (descargas el juego y lo metes en la Switch y FIN) y ver este hilo lleno de palabras complejas y complicaciones me echa mucho para atrás.

para que vas a comprar otra ps5 para probar? con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 hazlo con la que ya tienes y te ahorras el dinero [reves]
Porque me da miedo que sea demasiado complicado y me cueste más quebraderos de cabeza instalar al juego que pagarlo. Se que hay gente que le gusta más el pirateo que los videojuegos, pero yo he venido a jugar.

Me gustaría saber si es tan "simple" como el de la Nintendo Switch , que una vez instalado el chip es solo descargar, insertar y jugar. Solo por lo que leo en el grupo hay como 6 aplicaciones y cientos de fallos :(
Caballeroblanco1622 escribió:
Huertas34 escribió:
Caballeroblanco1622 escribió:¡Muy buenas! Con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 estaba pensando en comprar otra PS5 para probar. Con las últimas novedades ¿Puedo comprar la slim sin disco o tiene que ser con disquetera?

Por otro lado me da bastante miedo, vengo de la Switch que una vez instalado el chip es hiper simple (descargas el juego y lo metes en la Switch y FIN) y ver este hilo lleno de palabras complejas y complicaciones me echa mucho para atrás.

para que vas a comprar otra ps5 para probar? con la eliminación del formato físico y la scene preparada para el 13.60 hazlo con la que ya tienes y te ahorras el dinero [reves]
Porque me da miedo que sea demasiado complicado y me cueste más quebraderos de cabeza instalar al juego que pagarlo. Se que hay gente que le gusta más el pirateo que los videojuegos, pero yo he venido a jugar.

Me gustaría saber si es tan "simple" como el de la Nintendo Switch , que una vez instalado el chip es solo descargar, insertar y jugar. Solo por lo que leo en el grupo hay como 6 aplicaciones y cientos de fallos :(

una vez te acostumbres vas a ir rapido pero ni de coña es como switch,aqui tendras problemas si o si con algunos juegos y al lanzar el JB
@Psmaniaco Lo tienes formateado con 64kb de tamaño de cluster? Ese paso es importante.
Lo que yo no sé es como Pippo está haciendo los backports de los fkpg, no decían que no sé podían?

Ahora ha subido los de Alan Wake y Wukong para 4.00 hacía adelante
pasnake escribió:Lo que yo no sé es como Pippo está haciendo los backports de los fkpg, no decían que no sé podían?

Ahora ha subido los de Alan Wake y Wukong para 4.00 hacía adelante

Si se puede hacer, desde que salio el tema del Fpkg, a los 2 dias ya dijo que se podian hacer si mal no recuerdo... Asi que de putisima madre [sonrisa]
19621 respuestas
1389, 390, 391, 392, 393