Psmaniaco escribió:¿Y que han corregido en la versión 14.00? Por qué con la movida tipo salvame de The Flow y los otros 2 hackers no he leído nada de las posibles correcciones y parches que habrá metido Sony en esa versión.
Un saludo.
No se si el exploit de modo usuario, el punto de entrada digamos, el webkit, estara o no arreglado. El exploit de kernel o jailbreak basico esta arreglado. El exploit del hipervisor no esta arreglado. Y si os preguntais por que saben esto, es porque tienen otros exploits de entrada + kernel ( podriiiia ser que el exploit de hipervisor este de TheFlow/Jordy fuese un exploit lanzable desde modo usuario pero lo dudo mucho... largo de explicar; asi que asumo que tambien tienen otro exploit de kernel privado ) desde el que hacer jailbreak en 14.00 y probar si el exploit de hipervisor funciona. Y eso, han visto que el exploit de kernel no funciona pero usando otros exploits privados que tienen han entrado y probando el exploit de hipervisor han visto que sigue ahi sin arreglar.
EDIT: Vamos, por asi decirlo, 14.00 esta comprometido al mismo nivel que 13.60, solo que user exploit y kernel exploit son privados de momento, el hipervisor exploit es el mismo para 13.60 y 14.00. Buenas noticias, supongo, pero ojo, no leais mas alla, GTA6 puede requerir lo ultimo ultimisimo cuando salga, y es digital y requiere PSN, asi que pueden sacar el GTA6 con requisito de, digamos, 14.0x ( x mayor que 0 ) y dias antes sacar un fw update a 14.0x que corrija ese exploit de hipervisor... Peeero, mientras esos exploits de user y kernel privados, no los que tenemos en 13.60, sino esos privados que tienen los devs, no se conozcan todavia, esos devs tendrian jailbreak basico cuando salga el GTA6 y ese 14.0x, la duda es si podran volcar el GTA6 con jailbreak basico. Al parecer Sony ha hecho cambios para hacer que los juegos no se puedan volcar sin tener acceso al hipervisor ( se me ocurren formas como trozos de codigo cifrados que se mandan al hipervisor, se descifran alli y se ejecutan, trozos vitales para la logica del juego... ). Mi apuesta: con esos exploits de jailbreak basico, sin hipervisor, consiguen algo para volcar el GTA6... pero esta vez me inclino por algo mas salvaje y me inclino por teams como DUPLEX u otros...