borrego92 escribió:gwallace escribió:Osea que había otro bug de HV que si no avisaban a Sony entonces seguiría en la 14.00 y posteriores, saldría GTA, entonces la gente podría comprar el juego, entonces theflow lo reportaría y así podríamos tener GTA dumpeado desde 14.XX, pero como lo han reportado antes se parcheará antes de GTA y ya no se podrá dumpear, no?
Y también que theflow dejará de cobrar la recompensa claro
Pa mí que es mezcla de "me acaban de levantar 10k pavos" y "antes éramos todos brillantes, ahora la IA hace esto más fácil pero peor calidad, ya no mola"
Edit: https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... p_in_mind/
Esto refuerza mi teoría
The Flow se lo estaba reservando para extorsionar a Sony básicamente y conseguir una gran cantidad de pasta. Sus planes se han ido a la mierda.
.Namco69 escribió:vlc71 escribió:wanxu escribió:Confieso que voy perdidísimo. Ayer para preparar todo y quedarme en 13.60 instalé el Star Wars RR (Store), la demo del juego japo, pillé Lobezno offline para la espera, puse las 2 DNS (probé que cargaba desde la User Guide la web esa de exploits) y desconecté el cable de red.
Ahora que ha salido 14.00, una vez se haga público el exploit, qué pasos hay que seguir?
No me digas que la cagué...yo estoy igual que tú,pero sin poner las DNS,(no tenía ni idea).espero no quedarme fuera del sploit,salu2.
lo de la dns lo puedes hacer en cualqueir momento en configuracion de red, y aun no se sabe si es necesario o no, no te preocupes.wanxu escribió:Ahora que ha salido 14.00, una vez se haga público el exploit, qué pasos hay que seguir?
Pues basicamente te toca esperar hasta que se publique el exploit y se sepa que hay que hacer. Igual es por webkit, igual es por juego Lua, igual no tiene na que ver.... toca esperar.
Lion_omega escribió:Se meten los scener con la ia y luego tienes al Soniciso pidiendo donaciones porque se le acaba el claude.
@wanxu
Yo no hubiese actualizado a 13.60
Namco69 escribió:vlc71 escribió:wanxu escribió:Confieso que voy perdidísimo. Ayer para preparar todo y quedarme en 13.60 instalé el Star Wars RR (Store), la demo del juego japo, pillé Lobezno offline para la espera, puse las 2 DNS (probé que cargaba desde la User Guide la web esa de exploits) y desconecté el cable de red.
Ahora que ha salido 14.00, una vez se haga público el exploit, qué pasos hay que seguir?
No me digas que la cagué...yo estoy igual que tú,pero sin poner las DNS,(no tenía ni idea).espero no quedarme fuera del sploit,salu2.
lo de la dns lo puedes hacer en cualqueir momento en configuracion de red, y aun no se sabe si es necesario o no, no te preocupes.wanxu escribió:Ahora que ha salido 14.00, una vez se haga público el exploit, qué pasos hay que seguir?
Pues basicamente te toca esperar hasta que se publique el exploit y se sepa que hay que hacer. Igual es por webkit, igual es por juego Lua, igual no tiene na que ver.... toca esperar.
Sheu_ron escribió:wanxu escribió:Confieso que voy perdidísimo. Ayer para preparar todo y quedarme en 13.60 instalé el Star Wars RR (Store), la demo del juego japo, pillé Lobezno offline para la espera, puse las 2 DNS (probé que cargaba desde la User Guide la web esa de exploits) y desconecté el cable de red.
Que otro compañero con más conocimiento y experiencia te responda porque quizás esté equivocado pero....¿no seguía haciendo falta una recomprobación online de las licencias digitales a los pocos días/semanas después de haberlas instalado en la consola?
Porque si ésto es así, te tocará conectar la consola a los servidores de Sony para ello, y al hacerlo se te instalará el FW 14.00.![]()
![]()
vlc71 escribió:Namco69 escribió:vlc71 escribió:
Bufff,me dejas más tranquilo,ya estaba yo teniéndome lo peor,muchas gracias,ahora a buscar esas DNS,salu2.
Psmaniaco escribió:Naaaa, ya saldrá otro exploit o bug por otro sitio, si el S.O de la PS5 tiene más agujeros que un queso de gruyere.
Un saludo.
Raizan Snake escribió:Cómo está el tema de la IA… la cosa avanza muy rápido. Por lo que se ve, una tercera persona también encontró el bug y el Jordy lo reportó.
La cosa se va a poner a toda máquina si ponen a trabajar a la IA a destajo.
Sony tb puede usar la IA para encontrar esas vulnerabilidades
Ramsay escribió:theflow
Namco69 escribió:Como persona que trabaja en el sector IT os puedo asegurar que el que no use la IA se queda atras. Tampoco es el fin del mundo como algunos lo pintan, que nos vaya a sustituir a todos, pero el propio theflow esta diciendo que un mono con una IA esta haciendo avances que antes requerían años de estudio y practica. Imaginad qué podría hacer si ÉL la usara. Pues eso.
borrego92 escribió:
La scene es libre, si no le gusta ya sabe...panda de niñatos! xDPsmaniaco escribió:Naaaa, ya saldrá otro exploit o bug por otro sitio, si el S.O de la PS5 tiene más agujeros que un queso de gruyere.
Un saludo.
Ya te digo! será por errores..! la IA está reventando todo!
Raizan Snake escribió:Cómo está el tema de la IA… la cosa avanza muy rápido. Por lo que se ve, una tercera persona también encontró el bug y el Jordy lo reportó.
Ellacopter escribió:Raizan Snake escribió:Cómo está el tema de la IA… la cosa avanza muy rápido. Por lo que se ve, una tercera persona también encontró el bug y el Jordy lo reportó.
El problema seria el uso inverso, que Sony le pase el código, por ejemplo de la ps6 para que detecte vulnerabilidades y salga capado a muerte y sin posibilidad de entrarle al firm por ningún lado. Esto funciona en ambos sentidos.
Namco69 escribió:Raizan Snake escribió:Cómo está el tema de la IA… la cosa avanza muy rápido. Por lo que se ve, una tercera persona también encontró el bug y el Jordy lo reportó.
para no ser aguafiestas....Sony tb puede usar la IA para encontrar esas vulnerabilidades
Namco69 escribió:Como persona que trabaja en el sector IT os puedo asegurar que el que no use la IA se queda atras. Tampoco es el fin del mundo como algunos lo pintan, que nos vaya a sustituir a todos, pero el propio theflow esta diciendo que un mono con una IA esta haciendo avances que antes requerían años de estudio y practica. Imaginad qué podría hacer si ÉL la usara. Pues eso.
Ellacopter escribió:Raizan Snake escribió:Cómo está el tema de la IA… la cosa avanza muy rápido. Por lo que se ve, una tercera persona también encontró el bug y el Jordy lo reportó.
El problema seria el uso inverso, que Sony le pase el código, por ejemplo de la ps6 para que detecte vulnerabilidades y salga capado a muerte y sin posibilidad de entrarle al firm por ningún lado. Esto funciona en ambos sentidos.
.Psmaniaco escribió:Entonces The Flow, ¿Se retira, no se retira, es una pataleta, etc o al final que?.
Un saludo.
Huertas34 escribió:Psmaniaco escribió:Entonces The Flow, ¿Se retira, no se retira, es una pataleta, etc o al final que?.
Un saludo.
jajaja solo hasta que encuentre algo en 14
.fitamix escribió:Pacorrr escribió:DIE escribió:Estoy probando y FFPKG concretamente he descargado el Astrobot y el contra, se instalan normalmente como los de ps4 pero al arrancar tiran error. Estoy con payload Kstuff y Shadowmount en teoría compatibles con FFPKG, faltan payloads por cargar o recomendais otro?
gracias!
Te falta el A53 ppr install fast o no sé si igual se te ha pasado comentarlo, de todos modos a mí con Y2JB no me funcionan los FPKG, sólo me funcionan con Webkit Autoloader
A mi me funcionan bien desde Y2JB con firmware 4.51 y las cargas del día 15. Al menos los que he probado: astrobot y spider2
Lo del astrobot es tremendo la mejoría. El spider solo probé que arrancara
, se me queda en "Espere un momento" infinito en la pantalla esa que es un wallpaper del juego antes de cargarlo, y si quiero apagar la consola se cuelga el sistema.
Namco69 escribió:demon's souls fpkg perfecto. Me ha hecho ilusión porque por este juego me compré la ps5, lo tengo original en fisico, pero ahora lo jugaremos en digital tal y como manda sony
Pacorrr escribió:fitamix escribió:Pacorrr escribió:Te falta el A53 ppr install fast o no sé si igual se te ha pasado comentarlo, de todos modos a mí con Y2JB no me funcionan los FPKG, sólo me funcionan con Webkit Autoloader
A mi me funcionan bien desde Y2JB con firmware 4.51 y las cargas del día 15. Al menos los que he probado: astrobot y spider2
Puedes decir las versiones exactas de los payloads que usas? Tus backups son backports? Por probar a ver, es que justo el Astro Bot que a ti si a mí no me funciona, se me queda en "Espere un momento" infinito en la pantalla esa que es un wallpaper del juego antes de cargarlo, y si quiero apagar la consola se cuelga el sistema.
Delfian escribió:No le pillo el punto a los FPKG...
Payloads que tocan (a53, Shadowmount+ y kstuff 1.12), instalados en usb (en carpeta PS5_loader para Y2JB y editados en el autoload) y también configurados en Webkit Loader.
Y no hay manera.
En Spiderman 2, error de que el juego se ha cerrado antes de la pausa del Kstuff (o algo así), y Ratchet da error de instalación.
Me tiene ya hasta las pelotas.
Tengo etaHen 2.5B e inicia bien, no sé si hau que configurar algo de los payloads (activarlos de manera automática, desactivarlos...) en las opciones que tiene.
Delfian escribió:No le pillo el punto a los FPKG...
Payloads que tocan (a53, Shadowmount+ y kstuff 1.12), instalados en usb (en carpeta PS5_loader para Y2JB y editados en el autoload) y también configurados en Webkit Loader.
Y no hay manera.
En Spiderman 2, error de que el juego se ha cerrado antes de la pausa del Kstuff (o algo así), y Ratchet da error de instalación.
Tengo etaHen 2.5B e inicia bien, no sé si hau que configurar algo de los payloads (activarlos de manera automática, desactivarlos...) en las opciones que tiene.
Namco69 escribió:DoctaIgnorantia escribió:Desde dónde/cómo inyectas los payloads?
desde la carpeta ps5 auto loader en la raiz de un USB. Por si alguien lo quiere, aqui lo dejo:
https://mega.nz/file/a6JR3AKI#y-7joBIzy ... kQ12Hyagl0
SrSolido escribió:Namco69 escribió:demon's souls fpkg perfecto. Me ha hecho ilusión porque por este juego me compré la ps5, lo tengo original en fisico, pero ahora lo jugaremos en digital tal y como manda sony
Ufff este fpkg me interesa muchol, lo has creado tú? Y si es así que formato has convertido y que versión era? Gracias
Namco69 escribió:demon's souls fpkg perfecto. Me ha hecho ilusión porque por este juego me compré la ps5, lo tengo original en fisico, pero ahora lo jugaremos en digital tal y como manda sony
Ellacopter escribió:Pacorrr escribió:fitamix escribió:
Puedes decir las versiones exactas de los payloads que usas? Tus backups son backports? Por probar a ver, es que justo el Astro Bot que a ti si a mí no me funciona, se me queda en "Espere un momento" infinito en la pantalla esa que es un wallpaper del juego antes de cargarlo, y si quiero apagar la consola se cuelga el sistema.
Yo con el webkit, los últimos kstuff lite y shadowmount me va de cine.
Comprimido en disco externo.
Pacorrr escribió:Ellacopter escribió:Yo con el webkit, los últimos kstuff lite y shadowmount me va de cine.
Si con el webkit los FPKG a mí me funcionan sin problemas con los últimos payloads (o el fpkg del AstroBot al menos, que es el único backup que tengo), pero con el Y2JB tengo ese problema de "Espere un momento".
c0de90e7 escribió:Pacorrr escribió:Ellacopter escribió:Yo con el webkit, los últimos kstuff lite y shadowmount me va de cine.
Si con el webkit los FPKG a mí me funcionan sin problemas con los últimos payloads (o el fpkg del AstroBot al menos, que es el único backup que tengo), pero con el Y2JB tengo ese problema de "Espere un momento".
Ambos, que Y2JB usais ? yo uso el ultimo de Feezey69 https://github.com/Feyzee61/ps5-y2jb-au ... r/releases aunque tambien tengo el UMTX2 y el webkit autoload ese... estoy en 4.50, a ver si lo pruebo.Namco69 escribió:demon's souls fpkg perfecto. Me ha hecho ilusión porque por este juego me compré la ps5, lo tengo original en fisico, pero ahora lo jugaremos en digital tal y como manda sony
Hmmm, yo tengo el original y estoy jugandolo, partida ya muy avanzada, y es uno que habia intentado tener sin parones y bueno, lo habia casiconseguido, pero es un juego que, aun sin usar AMPR o tal, hace streaming de assets a saco y sufre. Con carpeta en externo rapido o con exfat en externo rapido va... casi bien. Tengo curiosidad, te has hecho tu la conversion a FPKG o esta ya convertido por ahi ?
Pacorrr escribió:Ellacopter escribió:Pacorrr escribió:
c0de90e7 escribió:Delfian escribió:No le pillo el punto a los FPKG...
Y no hay manera.
EtaHEN esta obsoleto. Usar Y2JB/Webkit con autoloader y usa PLDMGR con las versiones especificas ( las ultimas que hay y las que dicen ser para FPKG, sobre todo el kstuff y shadowmountplus ) de esos tres payloads. Y a ver, todavia esta muy en beta el tema FPKG...
DIE escribió:Pacorrr escribió:Ellacopter escribió:
Es exactamente lo que me pasa a mí, activo todos los payloads instalo el juego en disco interno y al darle me da ese error...
O sea que por alguna razón si lo haces a traves de webkit funciona??
edonkey2000 escribió:Duda tonta ya que yo uso desde siempre Y2JB y aun no he probado los fpkg. Como instalas los pkg sin etahen??
Gracias!
edonkey2000 escribió:c0de90e7 escribió:Delfian escribió:No le pillo el punto a los FPKG...
Y no hay manera.
EtaHEN esta obsoleto. Usar Y2JB/Webkit con autoloader y usa PLDMGR con las versiones especificas ( las ultimas que hay y las que dicen ser para FPKG, sobre todo el kstuff y shadowmountplus ) de esos tres payloads. Y a ver, todavia esta muy en beta el tema FPKG...
Duda tonta ya que yo uso desde siempre Y2JB y aun no he probado los fpkg. Como instalas los pkg sin etahen??
Gracias!
c0de90e7 escribió:edonkey2000 escribió:c0de90e7 escribió:EtaHEN esta obsoleto. Usar Y2JB/Webkit con autoloader y usa PLDMGR con las versiones especificas ( las ultimas que hay y las que dicen ser para FPKG, sobre todo el kstuff y shadowmountplus ) de esos tres payloads. Y a ver, todavia esta muy en beta el tema FPKG...
Duda tonta ya que yo uso desde siempre Y2JB y aun no he probado los fpkg. Como instalas los pkg sin etahen??
Gracias!
Pues igual igual, desde Ajustes, Debug, Ajustes de juego, Instalar ( kstuff te da la misma funcionalidad ).
Pacorrr escribió:DIE escribió:Pacorrr escribió:Si con el webkit los FPKG a mí me funcionan sin problemas con los últimos payloads (o el fpkg del AstroBot al menos, que es el único backup que tengo), pero con el Y2JB tengo ese problema de "Espere un momento".
Es exactamente lo que me pasa a mí, activo todos los payloads instalo el juego en disco interno y al darle me da ese error...
Si con el webkit a mi sí me funciona, con el Y2JB no, ahora cambiando el .dat del exploit Y2JB se me cuelga en el wallpaper del juego ni siquiera sale lo de "Espere un momento..."![]()
Prueba con el webkit a ver si a ti también te funciona, pero es un poco coñazo porque al arrancarlo la primera vez da un error de sistema tienes que aceptar con el mando, luego te sale un mensaje de falta de memoria y tienes que darle al botón del mando otra vez, al segundo intento ya entra en el exploit sin problema, el Y2JB es mucho menos bugeado en ese aspecto, no sé si dependerá del FW en el que estés, ni idea![]()
Aquí se mezclan tantas cosas, algunos no usan FPKG, otros usan webkit, otros Y2JB y nos liamos
SrSolido escribió:Pacorrr escribió:DIE escribió:
Si con el webkit a mi sí me funciona, con el Y2JB no, ahora cambiando el .dat del exploit Y2JB se me cuelga en el wallpaper del juego ni siquiera sale lo de "Espere un momento..."![]()
Prueba con el webkit a ver si a ti también te funciona, pero es un poco coñazo porque al arrancarlo la primera vez da un error de sistema tienes que aceptar con el mando, luego te sale un mensaje de falta de memoria y tienes que darle al botón del mando otra vez, al segundo intento ya entra en el exploit sin problema, el Y2JB es mucho menos bugeado en ese aspecto, no sé si dependerá del FW en el que estés, ni idea![]()
Aquí se mezclan tantas cosas, algunos no usan FPKG, otros usan webkit, otros Y2JB y nos liamos
Buah pues yo me esperaré un poco a que esté más estable el tema FPKG en Y2JB porque no quiero usar el Webkit para nada, el tema de conectarse a internet me da un miedo que flipas no vaya a ser que se actualice sola o algo...
SrSolido escribió:Pacorrr escribió:DIE escribió:
Buah pues yo me esperaré un poco a que esté más estable el tema FPKG en Y2JB porque no quiero usar el Webkit para nada, el tema de conectarse a internet me da un miedo que flipas no vaya a ser que se actualice sola o algo...
edonkey2000 escribió:
Pues como siempre lanzo formato carpeta o exfat, nunca habia entrado a debug. Ahora me entero que kstuff daba la misma funcionalidad. Mil gracias y disculpad mi ignorancia.
Por otro lado, tengo otra duda tonta. Si meto los 3 elf para los fpkg, siguen funcionando los formato carpeta,exfat...etc??? Si no lo habeis probado luego lo hago yo, es por si ya lo habeis probado.
Un saludo y gracias
DIE escribió:En otro orden de cosas y a la espera de entender porque los ffpkg solo funcionan con webkit...
Parece que el webkit de firm superiores es inminente, tengo una pro en 13.00 con lector asociado. Se habla mucho de la asociación del lector, en que tengo que tener cuidado para no perder esa asociación cuando salga el supuesto nuevo webkit?
DIE escribió:En otro orden de cosas y a la espera de entender porque los ffpkg solo funcionan con webkit...
Parece que el webkit de firm superiores es inminente, tengo una pro en 13.00 con lector asociado. Se habla mucho de la asociación del lector, en que tengo que tener cuidado para no perder esa asociación cuando salga el supuesto nuevo webkit?