[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@SaDnEsS he probado varios juegos que aun tengo en exfat por si acaso y a mi sí me van. No pongas el backport como hemos dicho porque yo creo que te esta generando conflicto.

Por otro lado, nueva versión del pkg gui:
Fixed DRM and PlayGO issues
Fixed the packaging of uncompressed chunks
Added functionality to unpack, verify images, and export DLC templates

0.6.7
En el discord de drakmor:
https://discord.com/channels/1508557617 ... 6197180546

Y si alguien no usa discord os lo he subido a mega:
https://mega.nz/file/vmQinZDS#4np7JepLg ... JfnJv0RaSA

Pichake escribió:Salseo chungo. Se supone que theflow tenia un exploit del hypervisor que se estaba guardando, pero alguien se lo ha reportado a Sony.

https://x.com/DLPSTeam/status/2099962240006762886?s=20

Imagen
Tanto que pregona The Flow que el pasa de la pirateria de juegos y demas y sale con estas? Me huele a pataleta porque le han jodido su exploit y ser el mas guay :-|

Por otro lado parece que el Lobezno pide firm 13:40

Imagen
Se sabe algo del tema updates de juegos para fpkg? Estaria bien probar si instalando un pkg oficial de update tras instalar un fpkg, funciona.

O quizá extrayéndolo y “uniendolo a los archivos originales” como hacen con los DLC.

(Tengo cero conocimiento de cómo está el tema updates asi que lo mismo ya se hacía así con los formatos anteriores y no lo sabia)
Pichake escribió:Salseo chungo. Se supone que theflow tenia un exploit del hypervisor que se estaba guardando, pero alguien se lo ha reportado a Sony.

https://x.com/DLPSTeam/status/2099962240006762886?s=20

Más que el GTA6 será los 10k que ya no va a ganar [qmparto]
@jjuanji Totalmente, suena a pataleta. Cómo me han levantado el exploit...pues ahora os fastidiais porque con eso se iba a conseguir GTA 6.

Y cómo bien dices, no estaba en contra de la piratería? Pues se le ha visto el plumero.
Estoy cruzando los dedos por el silent hill townfall....

Sobre lo de theflow opino como @jjuanji y es una pataleta. Al menos a día de hoy no se necesita el HV para dumpear juegos y además necesitas la cadena de exploits completa. O tiene un exploit de kernel que no ha mostrado o no me cuadra.

SnakeElegido escribió:Se sabe algo del tema updates de juegos para fpkg? Estaria bien probar si instalando un pkg oficial de update tras instalar un fpkg, funciona.

O quizá extrayéndolo y “uniendolo a los archivos originales” como hacen con los DLC.

(Tengo cero conocimiento de cómo está el tema updates asi que lo mismo ya se hacía así con los formatos anteriores y no lo sabia)

Vas a instalar el pkg oficial y vas a estar igual porque te va a pedir el firmware superior al que estás. De hecho no creo ni que puedas instalarlo por el firmware mínimo.
Namco69 escribió:Estoy cruzando los dedos por el silent hill townfall....

Sobre lo de theflow opino como @jjuanji y es una pataleta. Al menos a día de hoy no se necesita el HV para dumpear juegos y además necesitas la cadena de exploits completa. O tiene un exploit de kernel que no ha mostrado o no me cuadra.

SnakeElegido escribió:Se sabe algo del tema updates de juegos para fpkg? Estaria bien probar si instalando un pkg oficial de update tras instalar un fpkg, funciona.

Vas a instalar el pkg oficial y vas a estar igual porque te va a pedir el firmware superior al que estás. De hecho no creo ni que puedas instalarlo por el firmware mínimo.

Ya pero depende del update y de su version minima, no? A lo mejor el último update del juego “X” pide 11.00 y tú estás en 11.20. Funcionaria? Los backports no funcionan para updates?
theflow no es el del linux?

Le ha molestado que aún pidiéndolo, lo han reportado, así que ya no habra linux de momento. De hecho ha puesto el repo privado me parece.

No tiene por qué ser una pataleta por la piratería chavales, en esto perdemos nosotros.

Yo tengo 2 pkg DLC del Astro Bot y los instale por debug settings pero no sé como ver si funciona o no, en almacenamiento sale instalado pero no lo identifica bien (pone algo raro) XD

Astro Bot (PPSA21559) (J) - Digital Deluxe Edition Rewards
Astro Bot (PPSA21559) (J) - Pre-Order Bonus Contents

Pero los updates ni idea :-?
Pichake escribió:theflow no es el del linux?

Le ha molestado que aún pidiéndolo, lo han reportado, así que ya no habra linux de momento. De hecho ha puesto el repo privado me parece.

No tiene por qué ser una pataleta por la piratería chavales, en esto perdemos nosotros.

Lo del repro o es fake o lo ha vuelto a poner, porque yo lo veo
https://github.com/ps5-linux/ps5-linux-loader
jjuanji escribió:Tanto que pregona The Flow que el pasa de la pirateria de juegos y demas y sale con estas? Me huele a pataleta porque le han jodido su exploit y ser el mas guay :-|

Por otro lado parece que el Lobezno pide firm 13:40

Imagen

En reddit ahora mismo están de funeral XD
Pataleta histórica de TheFlow porque se le han adelantado en el exploit y ahora no va a poder cobrar, que penaaaa.
Los únicos perjudicados porque se comporte como un crío somos nosotros, como siempre.
Buenas a tod@s!
Perdonar... he estado con temas muy jodidos personales... muy jodidos... pero quería pasarme por aquí que hacía tiempo que no lo hacía, y ver que por fin tenemos PKGs...
Un saludo a tod@s!
Lo dicho, pataleta historica

FPKG en 4.03

• Octopath Traveler II - KO. KP en la pantalla de carga del juego
  • Beast of Reincarnation - KO. No se puede ni siquiera ejecutar el juego
Seguiremos intentándolo mañana
DoctaIgnorantia escribió:FPKG en 4.03

• Octopath Traveler II - KO. KP en la pantalla de carga del juego
  • Beast of Reincarnation - KO. No se puede ni siquiera ejecutar el juego
Seguiremos intentándolo mañana

Has usado el Y2JB o el Webkit Autoloader?
Ostia,me he quedado flasheado con lo de theflow.

Perder una mente como la de theflow,es una mierda porque perdemos todos. Pero bueno,el tema lo está moviendo ahora Drakmor,que el chaval es majo y tiene paciencia y es amable y no es tan "dramas". Jordy tiene el kernel exploit,el HV y él hizo también el webkit,independientemente de que lo consiguiera por IA,que ahí se ve el resquemor de TheFlow en sus mensajes, en fin,que esto sí que es para hacer una serie en Netflix xDDDDD
jjuanji escribió:Lo dicho, pataleta historica

¿Realmente lo es?

Llevo meses viendo cómo hay bandos enfrentados de un modo bastante hostil. Quizás las declaraciones de THEFL0W no sean más que el hartazgo, como él dice, de que antes la Scene estaba formada por gente seria y profesional, de personas más cooperativas entre sí.

Lo que me ha dejado dudoso es su aseveración sobre PS5 PRO.
¿Estaba diseñando algo específico para la PRO, al margen de la PS5 “estándar”?

En fin, creo (quiero creer) que sus declaraciones son sólo el fruto de un mal calentón, de un cabreo puntual y que en unos días cuando se le despeje la mente cambiará de opinión.
Porque Sceners siempre habrán (hace un par de años nadie sabía quién era Gezine), pero como THEFL0W, de su ingenio y de su capacidad....dudo mucho que abunde ahí fuera......
Estoy probando y FFPKG concretamente he descargado el Astrobot y el contra, se instalan normalmente como los de ps4 pero al arrancar tiran error. Estoy con payload Kstuff y Shadowmount en teoría compatibles con FFPKG, faltan payloads por cargar o recomendais otro?

gracias!
DIE escribió:Estoy probando y FFPKG concretamente he descargado el Astrobot y el contra, se instalan normalmente como los de ps4 pero al arrancar tiran error. Estoy con payload Kstuff y Shadowmount en teoría compatibles con FFPKG, faltan payloads por cargar o recomendais otro?

gracias!

Te falta el A53 ppr install fast o no sé si igual se te ha pasado comentarlo, de todos modos a mí con Y2JB no me funcionan los FPKG, sólo me funcionan con Webkit Autoloader :-?
Pacorrr escribió:
DIE escribió:Estoy probando y FFPKG concretamente he descargado el Astrobot y el contra, se instalan normalmente como los de ps4 pero al arrancar tiran error. Estoy con payload Kstuff y Shadowmount en teoría compatibles con FFPKG, faltan payloads por cargar o recomendais otro?

gracias!

Te falta el A53 ppr install fast o no sé si igual se te ha pasado comentarlo, de todos modos a mí con Y2JB no me funcionan los FPKG, sólo me funcionan con Webkit Autoloader :-?

he probado con el A53 sí. curioso lo del webkit, efectivamente estoy tirando con Y2JB en 10.20.
@DoctaIgnorantia
pasame acceso por privado y testeo.
Ramsay escribió:
adiós GTA 6 y phantom blade que salía en octubre 🥺
De verdad os pensabais que la gallina de los huevos de oro de Sony estaría disponible en fpkg? Ains....
que grande sony no esperaba menos, por otro lado me puesto a probar pkgs convertidos por mi con sdk 10 de momento solo e probado estos 3 juegos y el resultado

Alex Kidd in Miracle World - ok
Horror Tales The Wine - no arranca y al salir del juego y cerrar la aplicación se queda loca y hay que tirar de cable
Kong Survivor Instinct - ok
Osea que había otro bug de HV que si no avisaban a Sony entonces seguiría en la 14.00 y posteriores, saldría GTA, entonces la gente podría comprar el juego, entonces theflow lo reportaría y así podríamos tener GTA dumpeado desde 14.XX, pero como lo han reportado antes se parcheará antes de GTA y ya no se podrá dumpear, no?
Y también que theflow dejará de cobrar la recompensa claro

Pa mí que es mezcla de "me acaban de levantar 10k pavos" y "antes éramos todos brillantes, ahora la IA hace esto más fácil pero peor calidad, ya no mola"

Edit: https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... p_in_mind/

Esto refuerza mi teoría
Menuda pataleta y lo mejor es que nunca sabremos que ha pasado realmente, en fin. Al menos sabemos que el bug existe y que esta ahí, por lo que esperemos que cuando se hayan calmado nos hagan el favor de publicar las cosas.... que es lo que suele ocurrir.
pues la misma pataleta que hubiesemos pillado cualquiera de nosotros si nos levantan 10k ni mas ni menos
@Huertas34 si si, no digo que no tenga su punto de razón si le han jorobado la pasta, pero que no vaya de noble y diciendo que todo era cosas de gente talentosa y blabla que sí le pica por la pasta y esto es una carrera le tocará correr más

En cualquier caso, ahora que se ha liberado el 14.00, el hack de 13.60 digo yo que no tardará, no?
el pesetero de theflow ha borrado su repo de linux para ps5 y dice que se retira de la scene de ps5
19379 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388