[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Buah vaya diferencia de ffpfsc a fpkg en Astro Bot, las cargas son casi instantáneas XD
Hola os voy leyendo todos los avances que vais poniendo y estoy apunto de caer de comprar una Pro
Vi una que la venden en 13.60 pero pone bloqueada para Internet esa se podría piratear también?
Gracias de antemano
Pregunta igual un poco tonta, el FPKG se instala en el interno de la consola o lo detecta el shadowmount?
jose2780 escribió:
Lion_omega escribió:
gwallace escribió:@SrSolido @Namco69 joder pues estaría de puta madre, yo tengo la consola en 12.40 aún sin meter mano por el asunto del P2JB y los 50 min, a ver qué pasa con el exploit de 13.60

Rabia me daría que requiriese un juego concreto de la store para funcionar y no lo tenga comprado y bajado :(

Entonces requiere si o si el stars wars, el exploit?
Creo recordar que el webkit tanbien funcionaba no?
Y el BDJ tanbien hasta 13.40.
Deberia actualizar de 13.40 a 13.60 para comprar el star wars?
Aunque creo que si lo compro y despues desconecto el internet , a los 30 dias ya tendria que renovarse la licencia ?

Pues buena pregunta, yo estoy con la misma duda pero no saco nada en claro del tema. Estoy en 12.70 esperando un exploit de HV y dudo si actualizar a 13.60 y comprar el SWRR por si luego fuese necesario para el exploit de HV. Me interesa más Linux que los backups, la verdad. Así que no sé.
DIE escribió:Pregunta igual un poco tonta, el FPKG se instala en el interno de la consola o lo detecta el shadowmount?

se instala en el interno o en el ssd que tengas en el slot (depende de como lo tengas configurado), pero se instala desde las opciones debug, no es el shadowmount que lo detecta.
Hola, chicos
Cuando intento cargar Y2JB, este me carga el exploit, pero no me lanza bien los payloads del almacenamiento interno que tengo puesto en /data/ps5_autoloader (con autoload.txt y los elf). Sin embargo, el Webkit Autloader (e imagino que Y2JB) sí lo hace bien si pongo el usb.

¿A qué se debe? Lo que busco es que se lancen los Payloads del Payload Manager del interno sin tener que meter el USB. Que, a ver, no me molesta, pero sería una molestia menos [+risas]
@MasterIro se dice que para 13.60 va por web,yo actualize una porque perdi el lector y de paso me puse los lua pero nada mas,estando en 12.70 esperate y ya subes cuando este funcionando ya que en 12.70 no hay linux

@Natillax a ver a mi me daba problemas en 7.61 en data algo corructo tendria puse el webkitauto y va perfecto para lanzarlo y si te gusta el antiguo hazlo desde el pen
El Webkit Autloader, os da error de sistema la primera vez que arranca, y luego error de memoria? O solo es a mí XD

FW 8.00
jose2780 escribió:
Lion_omega escribió:
gwallace escribió:@SrSolido @Namco69 joder pues estaría de puta madre, yo tengo la consola en 12.40 aún sin meter mano por el asunto del P2JB y los 50 min, a ver qué pasa con el exploit de 13.60

Rabia me daría que requiriese un juego concreto de la store para funcionar y no lo tenga comprado y bajado :(

Aunque creo que si lo compro y despues desconecto el internet , a los 30 dias ya tendria que renovarse la licencia ?

Yo lo descargue del plus,espero que me sirva...
Una duda con los fpkg, solo permite en interno? Habrá que ir pensando en llenar la expansión interna en breve. Y LZ4 para externo
@Ellacopter Por ahora esa es la opción. Aunque con el movimiento que hay, pueden cambiar muchas cosas.
@Pacorrr me alegro! Yo probaré esta noche con el autoloader de y2jb, a ver qué tal… Aunque viendo lo que comenta @Natillax, que ha sufrido el mismo error, me da que no va a funcionar. Veremos.

Namco69 escribió:Me ha costao pero al fin tengo el fpkg del ratchet and clank con los DLCs [angelito] Voces y textos en español y todo perfecto.

Desde dónde/cómo inyectas los payloads?
DoctaIgnorantia escribió:
Namco69 escribió:Me ha costao pero al fin tengo el fpkg del ratchet and clank con los DLCs [angelito] Voces y textos en español y todo perfecto.

Desde dónde/cómo inyectas los payloads?

desde la carpeta ps5 auto loader en la raiz de un USB. Por si alguien lo quiere, aqui lo dejo:
https://mega.nz/file/a6JR3AKI#y-7joBIzy ... kQ12Hyagl0
Lion_omega escribió:

Joder pues ahora estoy aún más confundido, si hay webkit hará falta entonces el sw?

Y por otro lado, si necesitas ese juego podríamos hacer:
-usar p2jb una vez
-instalar ese juego
-con ese juego conseguir acceso al exploit corto

Se podría?
jose2780 escribió:
Lion_omega escribió:

El webkit dijo sonic-iso que funcionaba en 13.40
No actualices nada de momento.
Ellacopter escribió:Una duda con los fpkg, solo permite en interno? Habrá que ir pensando en llenar la expansión interna en breve. Y LZ4 para externo

los puedes instalar en ambos interno/externo
ostia que sorpresa,en pipo esta el baldurs EU actualizado a febrero del 26,hace poco no estaba ,en dlps solo esta la japo
se viene al carrito de compra [sonrisa]
que ganas le tenia,es un must
¿Como descargáis de viking y demás? En navegador se cortan las descargas y el jdownloader no es compatible con los capacha de cloudflare que son los que usan esos servidores...
Que web es esa de pipo ?? No es la de toda la vida ??
No acabo de entender lo que dice Jordi y algunos en tweets... Comprar el SWWR pero sólo si no tienes emparejada la unidad lectora, no? Otros diciendo que la unidad se desempareja cada 30 días y otros que actualices, hagas backup en la nube de las partidas y pongas la cuenta como principal?
@Huertas34 ni tan mal entonces. Como estoy en 12.40 no me he informado mucho, gracias.
EduStrife escribió:No acabo de entender lo que dice Jordi y algunos en tweets... Comprar el SWWR pero sólo si no tienes emparejada la unidad lectora, no? Otros diciendo que la unidad se desempareja cada 30 días y otros que actualices, hagas backup en la nube de las partidas y pongas la cuenta como principal?

Sospecho que van por ahí los tiros, que si tienes Slim o pro con el lector desparejado lo emparejeis ahora y si acaso se compre el star wars como punto de entrada
Yo teniendo fat creo que me voy a esperar a ver si es con un BD y fiesta
Trentito escribió:¿Como descargáis de viking y demás? En navegador se cortan las descargas y el jdownloader no es compatible con los capacha de cloudflare que son los que usan esos servidores...

Yo voy a la página donde ya está el botón de descarga, le doy en el botón derecho: "Copiar enlace limpio", y eso lo pego en jdownloader. Y luego, si se corta la descarga, le doy un F5 a la página que tiene el botón de descargar, copio de nuevo el enlace, y en jdownloader le doy al botón derecho sobre la descarga no finalizada, y le doy a cambiar la URL, y le pego la URL nueva y a correr
19323 respuestas
1383, 384, 385, 386, 387