[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Barquillo escribió:A ver los que decis de subir a la 13.60 estando en 13.40 pensar que en la 13.60 se tapó el exploit del blu ray por lo que teneis una puerta de entrada ya asegurada estando en esa version. estando en la 13.60 tendriais el navegador y si acaso las demos de los juegos lua

¡Ese! Justo el de Blu-Ray, no recordaba cual había leído. Gracias por tener mejor memoria que servidor... Pues nada. Me quedo sin Crimson Desert [mamaaaaa]
Vale, entonces me quedo en 13.40, tengo el lector perfectamente vinculado con la Ps5 Pro, y si es un lugar de entrada, pues mejor que mejor!
Gracias a todos!
1 saludo!
Bueno yo hago reporte de como van mis fpkg. Lo primero para aclarar dudas, no hace falta borrar la carpeta fakelib ni su contenido, ya he convertido varios asi. Para convertir un exfat teneis que hacer el paso que os añadi el otro día (montais la unidad con el osfmount y en el pkg builder la seleccionais como carpeta del juego).

Juegos que ya he convertido y que al menos arrancan y se pueden jugar de primeras:
digimon story time stranger
fatal frame II
spiderman 2
wukong

El yakuza me peta al intentar instalarlo, ya he reportado el error (me siento parte de la scene solo con esto [amor] ) y ahora estoy convirtiendo el final fantasy xvi complete edition a ver que tal.
Namco69 escribió:Bueno yo hago reporte de como van mis fpkg. Lo primero para aclarar dudas, no hace falta borrar la carpeta fakelib ni su contenido, ya he convertido varios asi. Para convertir un exfat teneis que hacer el paso que os añadi el otro día (montais la unidad con el osfmount y en el pkg builder la seleccionais como carpeta del juego).

Juegos que ya he convertido y que al menos arrancan y se pueden jugar de primeras:
fatal frame II
spiderman 2
wukong

El yakuza me peta al intentar instalarlo, ya he reportado el error (me siento parte de la scene solo con esto [amor] ) y ahora estoy convirtiendo el final fantasy xvi complete edition a ver que tal.

Lo suyo es convertir aquellos que dan problemas en otros formatos.
Doom dark ages,funciona en FPKG.Sin problemas de carga de texturas y menús.Pasado de formato carpeta.
mcfly escribió:
Namco69 escribió:Bueno yo hago reporte de como van mis fpkg. Lo primero para aclarar dudas, no hace falta borrar la carpeta fakelib ni su contenido, ya he convertido varios asi. Para convertir un exfat teneis que hacer el paso que os añadi el otro día (montais la unidad con el osfmount y en el pkg builder la seleccionais como carpeta del juego).

fatal frame II
spiderman 2
wukong

Doom dark ages,funciona en FPKG.Sin problemas de carga de texturas y menús.Pasado de formato carpeta.

Por eso empece por el spiderman y ahora estoy convirtiendo el FF XVI, que tambien fallaba un poco [carcajad] El resto son juegos que ya tenia yo en formato exfat y que estoy convirtiendo por el ahorro de espacio y la mejora de calidad. Ademas aunque no fallaran antes, no esta de mas probarlos, como el yakuza, que en formato exfat me funciona pero en fpkg no se instala, asi que he podido reportar el error
Namco69 escribió:
mcfly escribió:

fatal frame II
spiderman 2
wukong

Por eso empece por el spiderman y ahora estoy convirtiendo el FF XVI, que tambien fallaba un poco [carcajad] El resto son juegos que ya tenia yo en formato exfat y que estoy convirtiendo por el ahorro de espacio y la mejora de calidad. Ademas aunque no fallaran antes, no esta de mas probarlos, como el yakuza, que en formato exfat me funciona pero en fpkg no se instala, asi que he podido reportar el error

Gracias a todos los que estais aportando. FPKG cuando funcione a la perfeccion me parece el formato estandar para la conservacion de los juegos.
Drakmor:
I found the issue: if the games don't even launch and the log shows a "playgo" error, you need to delete the /sce_sys/playgo* files before packaging.

A tenerlo en cuenta si algun juego no arranca.... Luego pruebo con el stellar blade a ver si hay suerte.
A ver que yo me enteres, si hacen release de un juego que necesita el español aparte (Spiderman 2, Ratchet & Clarinetes), ¿te jodes y bailas?
Pichake escribió:A ver que yo me enteres, si hacen release de un juego que necesita el español aparte (Spiderman 2, Ratchet & Clarinetes), ¿te jodes y bailas?

Ratchet funciona perfectamente en español,en fpkg.
El Spiderman 2,creo que solo está dumpeado en su versión USA.
Pero si no quieres joderte ni bailar,utiliza tus juegos originales.
Se acaba de publicar algo MUY gordo

son las direcciones de memora a donde hay que inyectar el código vamos bien.... me veo dumpeando el volverine
mcfly escribió:
Pichake escribió:A ver que yo me enteres, si hacen release de un juego que necesita el español aparte (Spiderman 2, Ratchet & Clarinetes), ¿te jodes y bailas?

Ratchet funciona perfectamente en español,en fpkg.
El Spiderman 2,creo que solo está dumpeado en su versión USA.
Pero si no quieres joderte ni bailar,utiliza tus juegos originales.

Gracias por tu ración de moralina, pero no me interesa.

No era muy dificil de entender que estaba preguntando si de alguna forma se pueden instalar paquetes de idiomas, pero es como si no supieras donde estás escribiendo.

En fin.
Claro que el spidey 2 está en cristiano.
Zeon escribió:Claro que el spidey 2 está en cristiano.

El lz4 que tengo yo no. Ni el Ratchet (a no ser que haya que ponerlo en opciones), que me dan igual porque ya los jugué originales, pero para futuros juegos.

Me refiero a las voces.
@Pichake A mí me pasa igual, el SP2 en LZ4 sólo tiene subtítulos en español, y al ser un juego de acción, hablan mucho y no te enteras de nada. No te puedes parar a leer.

Pregunté en Dlps team y me dijeron que lo de añadir packs de idiomas estaba pendiente, era "el próximo paso"
Una pregunta compañeros, con el kstuff y sm adecuados ya funcionan los fpkg en 11.20?
Los FPKG de backups de PS5 ya son una realidad plenamente funcional por lo que se ve, ¿no?
sebaska23 escribió:Una pregunta compañeros, con el kstuff y sm adecuados ya funcionan los fpkg en 11.20?

Sí.
https://youtu.be/etXDdsIWHGI?is=BIJBR1HMSlhb_umG
He convertido mi backup del Astro Bot en ffpfsc a fpkg, pasa de 44.2GB a 34.8GB, alguien sabe un método para instalarlo desde el PC para ahorrarse copiarlo a un USB externo y luego instalarlo desde debug settings, o de momento no hay nada?
mcfly escribió:
sebaska23 escribió:Una pregunta compañeros, con el kstuff y sm adecuados ya funcionan los fpkg en 11.20?

Sí.
https://youtu.be/etXDdsIWHGI?is=BIJBR1HMSlhb_umG

Gracias, a ver si mañana pruebo a pasar el ratchet y el Demons souls.
Mas juegos probados por mi y que funcionan 100% (al menos ejecutan y funciona nueva partida, vamos):
Dragon ball Z kakarot
alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

si

victor_2203 escribió:Los FPKG de backups de PS5 ya son una realidad plenamente funcional por lo que se ve, ¿no?

Si y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El ratio de exito de juegos que he probado por ahora es bastante alto.

Pacorrr escribió:He convertido mi backup del Astro Bot en ffpfsc a fpkg, pasa de 44.2GB a 34.8GB, alguien sabe un método para instalarlo desde el PC para ahorrarse copiarlo a un USB externo y luego instalarlo desde debug settings, o de momento no hay nada?

No hay nada que yo sepa.
Namco69 escribió:Mas juegos probados por mi y que funcionan 100% (al menos ejecutan y funciona nueva partida, vamos):
Dragon ball Z kakarot
alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

si

victor_2203 escribió:Los FPKG de backups de PS5 ya son una realidad plenamente funcional por lo que se ve, ¿no?

Si y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El ratio de exito de juegos que he probado por ahora es bastante alto.

Pacorrr escribió:He convertido mi backup del Astro Bot en ffpfsc a fpkg, pasa de 44.2GB a 34.8GB, alguien sabe un método para instalarlo desde el PC para ahorrarse copiarlo a un USB externo y luego instalarlo desde debug settings, o de momento no hay nada?

No hay nada que yo sepa.

Fuera bromas pero que juegazo infravalorado es el de Los Pitufos eh
SrSolido escribió:
Namco69 escribió:Mas juegos probados por mi y que funcionan 100% (al menos ejecutan y funciona nueva partida, vamos):
Dragon ball Z kakarot
alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

si

No hay nada que yo sepa.

pues no se si lo dices en coña pero he leido que es buen juego de plataformas, de ahi que le haya dado la oportunidad. Total, pa lo que me ha costado [fiu]
Namco69 escribió:
SrSolido escribió:
Dragon ball Z kakarot
alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

alone in the dark
FF / Final Fantasy XVI
The Smurfs Dreams

si

No hay nada que yo sepa.

pues no se si lo dices en coña pero he leido que es buen juego de plataformas, de ahi que le haya dado la oportunidad. Total, pa lo que me ha costado [fiu]

No no, de verdad que es un plataformas muy decente para la licencia que es, y el Garfield que sale este mes también tiene pintaza.
Namco69 escribió:Noticion, fpkg soporte para todos los firmwares:
Support for ALL FW 1.00-12.70. Please test
https://discord.com/channels/1508557617 ... 2710808597

No me lleva a ningún sitio.

Yo pensaba que sería de 1.00 a 11.40.
Nada no me funciona el Astro Bot que he convertido en fpkg sale un mensaje abajo "Espere un momento" en la pantalla de titiulo y no avanza, y al apagar la consola se cuelga, lo he probado varias veces con diferentes versiones de kstuff y el a53 ppr install fast, no sé si es porque es un backport (cuando lo cargaba en formato ffpfsc salia un mensaje en la izquierda sobre backport), pero he probado con el payload "backport" y hace lo mismo :(
Porque no funciona en el 11.60?, es un firmware especial por lo que veo XD
@Namco69 Ojalá funcionase en 11.60 ~ 12.70. Por desgracia se refiere solo al kstuff.
He editado el mensaje porque veo que drakmor ha editado el suyo especificando lo de fpkg up to 11.40. Disculpad las ilusiones. :(
Pacorrr escribió:Nada no me funciona el Astro Bot que he convertido en fpkg sale un mensaje abajo "Espere un momento" en la pantalla de titiulo y no avanza, y al apagar la consola se cuelga, lo he probado varias veces con diferentes versiones de kstuff y el a53 ppr install fast, no sé si es porque es un backport (cuando lo cargaba en formato ffpfsc salia un mensaje en la izquierda sobre backport), pero he probado con el payload "backport" y hace lo mismo :(

Has actualizado también el payload de shadowmount? Hasta donde tengo entendido, fpkg requiere una version específica
Namco69 escribió:He editado el mensaje porque veo que drakmor ha editado el suyo especificando lo de fpkg up to 11.40. Disculpad las ilusiones. :(

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
Pacorrr escribió:Nada no me funciona el Astro Bot que he convertido en fpkg sale un mensaje abajo "Espere un momento" en la pantalla de titiulo y no avanza, y al apagar la consola se cuelga, lo he probado varias veces con diferentes versiones de kstuff y el a53 ppr install fast, no sé si es porque es un backport (cuando lo cargaba en formato ffpfsc salia un mensaje en la izquierda sobre backport), pero he probado con el payload "backport" y hace lo mismo :(

Has actualizado también el payload de shadowmount? Hasta donde tengo entendido, fpkg requiere una version específica

Sí, los 3 payloads que puso Darkmor en Discord, el ppr, kstuff y shadowmountplus, creo que el shadowmountplus no hace falta, aunque no lo sé seguro porque no logro que arranque el juego, pero con el payload cargado o sin el pasa igual XD

Me di cuenta que estaba usando el fpkg-gui-0.6.2, he probado a convertirlo con el fpkg-gui-0.6.4 a ver si así funciona (no cambio nada de las opciones que salen por defecto), luego lo pasaré a la consola, no sé ya he visto ese mensaje de "por favor espere" al abrir el juego a otros usuarios en Discord también, pero no he visto si dan soluciones :-? (es bastante lioso buscar en Discord, igual alguien ha contestado a ese problema, pero yo no lo he visto).
gwallace escribió:@jjuanji que es sdbpg?

No tengo ni idea.... [+risas]
He conseguido hacer funcionar el Astro Bot fpkg por fin XD

En Discord vi que uno comentaba sobre el problema "por favor espere" al cargar un juego de probar con el Webkit Autoloader 0.4.0 (esta en payload manager) en lugar del Y2JB, al mismo tiempo actualicé el shadowmountplus con soporte backport que acaba de subir Darkmor https://discord.com/channels/1508557617 ... 0406400060

Y así sí me funciona, he cargado los payloads a53 ppr install fast 15.09, luego kstuff 1.12-dr-test8 y finalmente el shadowmountplus con soporte backport, y al abrir el juego ya sale la ventanita de game backported y el juego carga perfectamente y ya no sale lo de "por favor espere" infinito.

Lo malo del Webkit Autoloader es que siempre se ha producido un error de sistema, hay que darle a aceptar ocn el mando, luego error de memoria, tengo que darle a aceptar con el mando otra vez, luego lo reintenta y a la segunda ya sí funciona y te carga el payload manager, el Y2JB era automático todo no tenías que darle al mando para nada, supongo que el Y2JB lo tendrán que actualizar y por eso no funciona todavía, al menos con mi fpkg del Astro Bot no funciona, la última build del Y2JB es de hace unos 3 meses por lo que he visto, bueno, yo uso una versión mod que te autocarga el payload manager a decir verdad.
jjuanji escribió:

Quiero pensar que si hay exploit HV en 13.60 podremos hacer de todo sin mayores complicaciones, no?
gwallace escribió:
jjuanji escribió:

Quiero pensar que si hay exploit HV en 13.60 podremos hacer de todo sin mayores complicaciones, no?

En principio esa es la idea, incluso tener Linux hasta 13.60 ha dicho el Sonic.
gwallace escribió:
jjuanji escribió:

el exploit de HV es para correr linux. No se si tiene mayor utilidad, aunque bueno sonic dice que tal vez sirva para los fpkgs...

Edit: mas sceners se hacen eco del HV y que puede servir para fpkgs:
https://x.com/calmboy2019/status/2099767074746683457

[tadoramo] [tadoramo]
@SrSolido @Namco69 joder pues estaría de puta madre, yo tengo la consola en 12.40 aún sin meter mano por el asunto del P2JB y los 50 min, a ver qué pasa con el exploit de 13.60

Rabia me daría que requiriese un juego concreto de la store para funcionar y no lo tenga comprado y bajado :(
gwallace escribió:@SrSolido @Namco69 joder pues estaría de puta madre, yo tengo la consola en 12.40 aún sin meter mano por el asunto del P2JB y los 50 min, a ver qué pasa con el exploit de 13.60

Rabia me daría que requiriese un juego concreto de la store para funcionar y no lo tenga comprado y bajado :(

Pero creo que antes de la 13.60 ahí de entrada el Blu-ray JB, y en 13.60 navegador y el juego.
Me ha costao pero al fin tengo el fpkg del ratchet and clank con los DLCs [angelito] Voces y textos en español y todo perfecto.
Chicos una pregunta para los que mas puestos estais en el tema actualmente. Yo hace muuucho tiempo que no pruebo cosas (desde que salio hack de Youtube o así) y no sabia como volver ahora si tenia que actualizar o que. He visto este video del nano:
pregunto porque no tengo ni idea y no quiero liarla. Tengo una consola en 6.50 y otra en 7.61. Supongo que en esta ultima si irá, no? Gracias chicos y saludos.

Nota: en 6.50 no podría hacerlo?
Lion_omega escribió:
gwallace escribió:@SrSolido @Namco69 joder pues estaría de puta madre, yo tengo la consola en 12.40 aún sin meter mano por el asunto del P2JB y los 50 min, a ver qué pasa con el exploit de 13.60

Entonces requiere si o si el stars wars, el exploit?
Creo recordar que el webkit tanbien funcionaba no?
Y el BDJ tanbien hasta 13.40.
Deberia actualizar de 13.40 a 13.60 para comprar el star wars?
Aunque creo que si lo compro y despues desconecto el internet , a los 30 dias ya tendria que renovarse la licencia ?
19331 respuestas
1383, 384, 385, 386, 387