He conseguido hacer funcionar el Astro Bot fpkg por fin
En Discord vi que uno comentaba sobre el problema "por favor espere" al cargar un juego de probar con el Webkit Autoloader 0.4.0 (esta en payload manager) en lugar del Y2JB, al mismo tiempo actualicé el shadowmountplus con soporte backport que acaba de subir Darkmor
https://discord.com/channels/1508557617 ... 0406400060Y así sí me funciona, he cargado los payloads a53 ppr install fast 15.09, luego kstuff 1.12-dr-test8 y finalmente el shadowmountplus con soporte backport, y al abrir el juego ya sale la ventanita de game backported y el juego carga perfectamente y ya no sale lo de "por favor espere" infinito.
Lo malo del Webkit Autoloader es que siempre se ha producido un error de sistema, hay que darle a aceptar ocn el mando, luego error de memoria, tengo que darle a aceptar con el mando otra vez, luego lo reintenta y a la segunda ya sí funciona y te carga el payload manager, el Y2JB era automático todo no tenías que darle al mando para nada, supongo que el Y2JB lo tendrán que actualizar y por eso no funciona todavía, al menos con mi fpkg del Astro Bot no funciona, la última build del Y2JB es de hace unos 3 meses por lo que he visto, bueno, yo uso una versión mod que te autocarga el payload manager a decir verdad.