@Natillax Yo estoy en tu mismo caso, a mí se me ha ido en varias ocasiones, Kernel panic, los motivos diversos creo yo, a veces un juego que se para, en otra ocasión se apagó directamente, y en varias ocasiones tras volver a encender tras el modo reposo ya no iba bien, no reconocía los juegos o el payload se quedaba pillado y no podía entrar, como si el jailbreak hubiera dejado de funcionar.
Tras un apagón involuntario de esos, me ha salido lo de reparando datos del disco duro o algo así por no haber apagado correctamente, luego me obliga a reiniciar y me da un aviso de ojo que esto se puede romper...no recuerdo si me sale ese código de error en concreto, pero vamos que fallos y cuelgues he tenido.
Por costumbre, porque lo leí en algún sitio, antes del modo reposo cierro el juego, luego apago sadhowmountplus y kstuff.
Yo solo uso ssd externo de 1050mb de velocidad, kstuff lite 1.10 y ahora la última versión de sadhowmountplus 1.7 alpha 13fix1. No sé si a alguien más le pasa, pero si pongo un juego nuevo en el ssd externo no me lo reconoce el sadhowmountplus 1.7, (da un error que dice: no se puedieron instalar los hooks de ShellCore y otro que dice: param.json ausente o no válido...) entonces tengo que cargar el sadhowmountplus 1.6 que si lo reconoce. Una vez que se instala por primera vez el juego por el sadhowmountplus 1.6 ya si puedo cargar más tarde el 1.7 y va bastante mejor. También tengo puesto un pequeño SAI de 480w para evitar los microcortes de tensión que a veces ocurren en mi zona.
También comentar que solo me funciona bien en el puerto USB C delantero, en los traseros aún siendo de igual velocidad, las cargas son mucho más lentas y al final peta el juego en mitad de la carga.
En fin, por si a alguien le es de interés o le pasan estás cosas también.