igusi2000 escribió:@eduardoac_99 Tengo la carga automatica desde payload manager en el arranque, lo que preguntaba era que al mover los juegos mediante ftp al interno no lo detecta y debo ejecutarlo otra vez para que haga entiendo escaneo
Yo no paso por la app de ftp, y solo gasto exfat o ffspc o como se llame, los paso a un disco externo desde el pc directamente al disco o si estoy jugando a la play pues con el ps5upload, pero al terminar la carga por la app shadowmount siempre lo detecta y lo monta, y sale el mensajito de tal juego se ha instalado. No se si shadowmount ignora el tráfico que haya a través del FTP y por eso no vuelve a escanear, pero creo haber leído que hace escaneos a todas las rutas cada x tiempo, así que debería ser capaz de ver el juego.
Quizá al pasarlos en formato carpeta, detecta el fichero que está esperando, y al no tener "todo" aborta el escaneo pensando que está corrupto.
Pichake escribió:Tenía curiosidad por ver como iba en exfat. No había llegado a catarlo así porque yo soy una persona de bien y lo jugué cuando salió.

Lo mismo, me lo regalaron por mi cumple cuando la play aún era virgencita.
Eso sí, me gustó más el primero... No soy un rancio, pero la inclusión forzada en el segundo no me gustó demasiado...
Los juegos deberían intentar hacer las cosas naturales, no meter con calzador todo