[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Imagen

Si es real seria una gran noticia !! 😃
igusi2000 escribió:@Huertas34 Pues parece que no hace el escaneo automatico, no se si hay que usar alguna version de Shadowmont plus estable o es mejor usar la beta

Hay alguna version de Shadowmont plus que recomendeis?

Shadowmount tienes que cargarlo cada vez que lanzas el exploit, si no no "monta" nada, y no funcionarán tus juegos
Comparativa Spiderman 2 con lizard y con exfat.... La diferencia es abismal aunque le queda ese punto para ser perfecto:
https://x.com/DLPSTeam/status/2098467943747141881
@eduardoac_99 Tengo la carga automatica desde payload manager en el arranque, lo que preguntaba era que al mover los juegos mediante ftp al interno no lo detecta y debo ejecutarlo otra vez para que haga entiendo escaneo
Namco69 escribió:Comparativa Spiderman 2 con lizard y con exfat.... La diferencia es abismal aunque le queda ese punto para ser perfecto:

Tenía curiosidad por ver como iba en exfat. No había llegado a catarlo así porque yo soy una persona de bien y lo jugué cuando salió. :Ð
igusi2000 escribió:@eduardoac_99 Tengo la carga automatica desde payload manager en el arranque, lo que preguntaba era que al mover los juegos mediante ftp al interno no lo detecta y debo ejecutarlo otra vez para que haga entiendo escaneo

Yo no paso por la app de ftp, y solo gasto exfat o ffspc o como se llame, los paso a un disco externo desde el pc directamente al disco o si estoy jugando a la play pues con el ps5upload, pero al terminar la carga por la app shadowmount siempre lo detecta y lo monta, y sale el mensajito de tal juego se ha instalado. No se si shadowmount ignora el tráfico que haya a través del FTP y por eso no vuelve a escanear, pero creo haber leído que hace escaneos a todas las rutas cada x tiempo, así que debería ser capaz de ver el juego.

Quizá al pasarlos en formato carpeta, detecta el fichero que está esperando, y al no tener "todo" aborta el escaneo pensando que está corrupto.

Pichake escribió:
Namco69 escribió:Comparativa Spiderman 2 con lizard y con exfat.... La diferencia es abismal aunque le queda ese punto para ser perfecto:

Tenía curiosidad por ver como iba en exfat. No había llegado a catarlo así porque yo soy una persona de bien y lo jugué cuando salió. :Ð

Lo mismo, me lo regalaron por mi cumple cuando la play aún era virgencita.

Eso sí, me gustó más el primero... No soy un rancio, pero la inclusión forzada en el segundo no me gustó demasiado...
eso de le doctore aún me resuena en la parte de atrás del cerebelo [poraki]

Los juegos deberían intentar hacer las cosas naturales, no meter con calzador todo
eduardoac_99 escribió:
igusi2000 escribió:@Huertas34 Pues parece que no hace el escaneo automatico, no se si hay que usar alguna version de Shadowmont plus estable o es mejor usar la beta

Hay alguna version de Shadowmont plus que recomendeis?

Shadowmount tienes que cargarlo cada vez que lanzas el exploit, si no no "monta" nada, y no funcionarán tus juegos

Claro nadie a dicho lo contrario, pero una vez tienes el exploit y toda la vaina cargada el SM va escaneando directorios y cuando añades un juego a los pocos segundos te salta el cartel que ha encontrado nuevo juego etc etc
mcfly escribió:
victor_2203 escribió:Para mí personalmente el formato FPKG es la mejor opción. Se instalan los backups directamente en el disco duro como si se tratase de un PKG original. Sin emulación, ni formato carpeta ni historias. Y con posibilidad de updates y backports. Una maravilla.

Claro.Cuando funcione a full.

Por lo que dicen eso podría ser a finales de este mes, ¿no?
@igusi2000 Si el juego ya lo tienes montado,y luego lo mueves al ftp interno,simplemente borra el juego,y entonces ya te lo vuelve a montar en el directorio correcto. Tarda unos segundos. No hace falta ejecutar SM cada vez,ya está ejecutándose en segundo plano. A veces tarda un pelín más,unos segundos más,pero al final siempre acaba ejecutándose.

Y la versión recomendada,sin duda 1.6 beta 16. Es la que más estabilidad te va a dar,aunque no te beneficies de las novedades de las nuevas versiones alpha.
yo como me se a jodio el lector e subido a 13.60 e bajado demos japos y algunos juegos y desconectare internet y listo
De que sirve eso? Yo estoy en 13.00
jose2780 escribió:
Imagen

Si es real seria una gran noticia !! 😃

Quiere decir que este finde podríamos tener una sorpresa?🫪
mcfly escribió:A qué temperatura configurais el control fan?
Yo lo meto en 75°C.Creo que es bastante equilibrado entre temperatura/ruido.

Yo a 70 grados, bajalo un poco mas si puedes y dejalo asi, de esa manera sufriran menos las soldaduras.
Un saludo.
@KoRssO si me dices a mi pues nada son demos que se necesitan para el hack es metodo LUA nada mas

Añadimos en formato fpkg....
https://youtu.be/QgojSgaogFo?is=Jg75RvdQI64tYLPj

Señores 2026 es el año del antes y el después de la scene de ps5 [amor]
@Namco69 va perfecto, no? No he notado ningún corte como en los otros ejemplos
@jose2780 Me gustaría que así fuese, estoy harto ya de los 50min... pero me da que no va a ser, no me causa confianza ese comentario.

Al menos mañana tendremos algunos juegos en LZ4, así que hay para entretenerse haciendo pruebas.
Ya solo por la diferencia de tamaño (aqui por ejemplo el Astrobot), menudo repaso le da el formato fpkg al formato carpeta, que pasada.... [+risas]

Imagen
jjuanji escribió:Ya solo por la diferencia de tamaño (aqui por ejemplo el Astrobot), menudo repaso le da el formato fpkg al formato carpeta, que pasada.... [+risas]

Imagen

Yo tengo el astrobot en carpeta, y ni de coña me ocupa tanto, ahora mismo descomprimido no te se decir, pero el rar que descargué eran como 40gb.

Aún así todo lo que sea avance en tamaño, rendimiento y comodidad bienvenido sea
Cristianr escribió:@Namco69 va perfecto, no? No he notado ningún corte como en los otros ejemplos

Correcto, y este era el juego que peor iba hasta ahora. Parece que fpkg es el formato definitivo y al fin lo tenemos, aunque falta corregir errores.

Y para quien no pueda disfrutarlo está el formato lizar que no es exactamente igual pero 95%....
Osea entiendo que con fpkg, en lugar de tener los juegos en carpeta en un SSD externo por USB y montarlos con shadowmountplus, la idea es instalarlos como se hace en PS4 y te olvidas del SSD externo, es así?

Por otro lado, si de repente sacan jailbreak para 13.60 y nos quitan los 50 min se coronan, ojalá sea pronto
gwallace escribió:Osea entiendo que con fpkg, en lugar de tener los juegos en carpeta en un SSD externo por USB y montarlos con shadowmountplus, la idea es instalarlos como se hace en PS4 y te olvidas del SSD externo, es así?

Por otro lado, si de repente sacan jailbreak para 13.60 y nos quitan los 50 min se coronan, ojalá sea pronto

Exacto, el formato es el mismo que en PS4, más facilidades imposible, aunque de momento solo va a estar hasta 11.40 ya que de ahí en adelante el exploit que ha usado Drakmor para conseguir que funcionen los FPKGs está capado en los firmwares superiores a ese.
Yo voy a instalar los fkpg en el ssd interno de la consola a ver que tal funcionan, asi al menos hacemos que sirva de algo

el problema va a ser los backports, estoy en 6.50, y muchos ni funcionaran supongo
Sirve de algo el fpkg de cara a meter updates? o todavia no puedo jugar al Crimson?
egregor38 escribió:Sirve de algo el fpkg de cara a meter updates? o todavia no puedo jugar al Crimson?

Creoo que ya se ha explicado pero como resumen los updates como los juegos tienen que ver con la version donde llega el Hack , si el hack llega hasta 12.70 pues se puede tener el update que pida hasta version 12.70, si quieres los updates que hayan a dia de hoy del Crimson, pues tendras que esperar a que haya hack en la version de ahora ( creo que 13.60)

resumiendo los juegos o updates no tienen que ver con el formato ( fpkg, carpeta, exfat , etc)
SrSolido escribió:
gwallace escribió:Osea entiendo que con fpkg, en lugar de tener los juegos en carpeta en un SSD externo por USB y montarlos con shadowmountplus, la idea es instalarlos como se hace en PS4 y te olvidas del SSD externo, es así?

Exacto, el formato es el mismo que en PS4, más facilidades imposible, aunque de momento solo va a estar hasta 11.40 ya que de ahí en adelante el exploit que ha usado Drakmor para conseguir que funcionen los FPKGs está capado en los firmwares superiores a ese.

Gracias, a ver si salen más exploits. La verdad es que se puede quedar una cosa bien maja aún con fw altos
los que quieran podrian subir a 13.60 se bajan sus cosas y desconectar internet,dicen que se lanzara por web,yo lo hice anoche porque el lector no me iva y ya lo tengo todo listo
Yo estoy en 13.40 esperando que salga algo, y sobretodo agradeciendo siempre a los currantes de la scene que parece que avanza a buen ritmo [angelito]
Yo estoy en la 13.42 esperando alguna novedad que salga.
Esperando a que en 12.40 desaparezca lo de los 50 minutos, a ver si con un poco de suerte no hay que hacer tampoco cosas raras de cargar copias de restauración modificadas y si es así pueda seguir usando mis juegos en disco (offline claro).

Sería lo mejor porque aun no compré otra consola y a ver si así me lo ahorro.

Video donde se aprecian mas detalles de las sombras,reflejos la resolucion 4K, los 60fps y las texturas HD (Opcional)
Descubre como jugarlo en : https://github.com/Rufidj/sm64-ps5
Yo estoy jugando a mi backup del astro bot en ffpfsc sin problemas (lo dejé aparcado en agosto por la calor pero ahora lo retomaré voy por la mitad aprox), lo que si es que tarda bastante entre cargas de algunos mundos, y a veces tarda en mostrar las texturas aunque solo me pasa justo al cargar el planeta donde se estrella la play, pero lo que es luego jugando en sí por ahora sin problemas, pero vaya que me paso al fpkg para la próxima sin duda [poraki]
moro_musa escribió:@KoRssO si me dices a mi pues nada son demos que se necesitan para el hack es metodo LUA nada mas

Pero entonces el hack que se supone sale para 13.60 necesirará tirar de esas demos?
Ya están publicando los lizard. Astro y spider por ahora.
Como se nota en el Astro Bot.
Me lo pasé pero no fui a por el platino por el tiempo de las cargas y las texturas a medio cargar.

Cuando volvía al planeta central lleno de robotitos, me tardaba la carga más de 1 minuto y al entrar las texturas eran de psx la mayoría.

Ahora no puedo comparar porque el juego es de otra región y el save no sirve, pero he empezado partida en las dos versiones y se nota un montón.
@KoRssO no dicen por web pero yo e subido por 2 temas nada mas
Hola compañeros.
Una duda:
¿El formato LZ es para interno o externo?
¿Cómo se instala, como uno en carpeta?
¿Qué ruta ha de tener?
Delfian escribió:Hola compañeros.
Una duda:
¿El formato LZ es para interno o externo?
¿Cómo se instala, como uno en carpeta?
¿Qué ruta ha de tener?

Que yo sepa exactamente igual que un exfat.
Son carpetas los LZ, no se si en el interno es recomendable.

Al Spaiderman parece que hay que añadirle es español aparte.

Edit: por probar, el astro bot LZ4 desde el interno no parece arrancar.

@Natillax Ni idea, el SM2 solo quería probarlo.
Vaya agobio de juego con las llamaditas por telefono en el principio del juego [qmparto]
@Pichake ¿Y eso cómo se hace? :-?
Por lo que veo, daria igual tenerla en la ultima 13.60 que en la 13.04? Para dejarla actualizada y bajarme algunas cosas antes.
Tenemos el fpkg ya en el kstuff !!!
Gente que payloads tengo que cargar y en que chat del discord de drakmor están? Es una locura, hay mil mensajes y no los encuentro

Edit: pues estaba curioseando está herramienta para pasar de exfat a pkg y ahí están los enlaces XD todo en uno
https://github.com/zerodaysofficial/ps5 ... builder-v1
@Pichake Hola, el juego en LZ4 que lleva una serie de archivos, donde se guarda? Hay que crear una carpeta con el nombre del juego en "homebrew" u otra ubicación que reconozca sadhowmountplus?
Alguien sabe de un tutorial de como funcionan los fpkg con los backports? no sé, es si quiera es posible? como en ps4 era con un pkg a modo de actualización que cambiaba el Eboot y listo
IMGX escribió:@Pichake Hola, el juego en LZ4 que lleva una serie de archivos, donde se guarda? Hay que crear una carpeta con el nombre del juego en "homebrew" u otra ubicación que reconozca sadhowmountplus?

La carpeta con los archivos se utiliza igual que el resto de formatos.

Yo la pongo en la carpeta homebrew de mi disco usb.

Shadowmountolus y kstuff lite, los de siempre, no hay que bajar ninguno nuevo para los lz4
moro_musa escribió:@KoRssO no dicen por web pero yo e subido por 2 temas nada mas

Podrías dar las razones de subir ?
Estoy en 12.40 y con lo de los 50 minutos ni he probado a meterle mano.
No sé si está versión o la 13.60 difiere mucho de las novedades que puedan sacar próximamente
@gipe Yo también estoy en 12.40, ni se me ocurre actualizar.

Lo de los 50 min es una lata si, pero no es todos los días, solo cuando se cuelga la consola algo así. Por lo demás la dejo en modo reposo con el kstuff y el sadhowmountplus desactivado y luego vuelve a funcionar.

Vamos, que merece la pena, y cuando tengamos un jailbreak rápido entonces va a ser una gozada.

Por cierto, el Jordy vuelve a postear hace un rato:

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR NO ACTUALICEN MÁS ALLÁ DE LA 13.60 ES TAN SÚPER SÚPER SÚPER IMPORTANTE

https://x.com/couldbeautism/status/2098998159892709446

Pensará en lanzar el jailbreak pronto? Acaso se viene la actualización 14 ya y se facilita la liberación...🤔. O es otro Twitter de hacker para ponernos en vilo hasta que se libere dentro de 7 años...
19217 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385