[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

IMGX escribió:https://x.com/DLPSTeam/status/2097646703633432600

Fpkg llegará a más firms el sábado, y parece que este fin de semana también habrá cosas en formato LZ4 disponibles, que para lo que no podamos usar fpkg también es un avance.

una prueba de que es real y funciona:
https://x.com/StarMelter/status/2097654622915604969

Madre mia que ganasss.....
Me parece un gran avance aunque me preocupa que por ahora no funcionen los backport...
edonkey2000 escribió:Me parece un gran avance aunque me preocupa que por ahora no funcionen los backport...

No creo que eso tarde mucho en integrarse.... iguamente tambien van a lanzar el nuevo formato asi que... [plas]
kstuff-fpkg-9.40 con esto y otro archivo funciona,no lo pruebo porque tengo que desenchufar una y poner otra y de momento me da igual
Fpkg is not compatible with backports

,,, ¬_¬ Esperemos que sea cuestión de tiempo, todo es muy reciente.
Hola muy buenas alguno me haría el favor de explicarme y decirme con qué programa puedo mandar un . Elf desde un iPhone a la ps5 ? Gracias y ya si no es mucho pedir esplicarme como se instala pegasus dl ? Muchas gracias a todos.🤗
Alien22 escribió:Fpkg is not compatible with backports

,,, ¬_¬ Esperemos que sea cuestión de tiempo, todo es muy reciente.

Cuando salieron los otros métodos tampoco eran compatibles... Esto acaba de salir señores, un poco de paciencia, y se va a poder sin ningún problema, 0 dudas con esto
https://x.com/Cryptosensei019/status/20 ... 92732?s=20

ArkSamaSenseiOnichan dice que tendrá la rootkey.
Para qué sirve?
Pichake escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2097773737890492732?s=20

Para qué sirve?

pues si es una key, en principio, para descifrar cosas..... No creo que sea util a nivel usuario pero tal vez ayude a los desarrolladores a avanzar mas rapido, o directamente a leer zonas que por ahora no se ha conseguido.
Pichake escribió:https://x.com/Cryptosensei019/status/2097773737890492732?s=20

Para qué sirve?

Si no estoy mal equivocado la rootkey es una clave maestra que no cambia es decir que una vez la obtengan por mucho que actualicen el firmware siempre podran usarla para desencriptar cosas segun a mi parecer a los mortales como nosotros no nos sirve mucho pero a los devs les sirve mucho el tener las cosas desencriptadas por que les ayuda a buscar huecos para hacer cositas que sony no quiere
@Pichake Sonic iso dice que también las suyas propias
Ayer hice mi primer fpkg, el Balan Wonderworld. Por que este? Porque ocupa poco y pide firmware bajo de serie, asi que no me tengo que preocupar por el backport XD Me meti en cierta web y el primero que encontré que cumplia los requisitos. el juego en formato carpeta ocupa 30 y ahora en consola una vez instalado el fpkg, 15 y algo... la mitad, ni tan mal.
Namco69 escribió:Ayer hice mi primer fpkg, el Balan Wonderworld. Por que este? Porque ocupa poco y pide firmware bajo de serie, asi que no me tengo que preocupar por el backport XD Me meti en cierta web y el primero que encontré que cumplia los requisitos. el juego en formato carpeta ocupa 30 y ahora en consola una vez instalado el fpkg, 15 y algo... la mitad, ni tan mal.

Not bad!

Lo has llegado a probar? Qué tal va el rendimiento?
DoctaIgnorantia escribió:
Namco69 escribió:Ayer hice mi primer fpkg, el Balan Wonderworld. Por que este? Porque ocupa poco y pide firmware bajo de serie, asi que no me tengo que preocupar por el backport XD Me meti en cierta web y el primero que encontré que cumplia los requisitos. el juego en formato carpeta ocupa 30 y ahora en consola una vez instalado el fpkg, 15 y algo... la mitad, ni tan mal.

Not bad!

Lo has llegado a probar? Qué tal va el rendimiento?

no puedo ejecutarlo aun, estoy en 10.20. Era simplemente porque me apetecia probar. El finde si liberan para mi versión hare la prueba.
@Namco69 Pues está muy bien, a ver si se consigue para firms por encima de 11.40, Mientras tanto, en mi caso en 12.40, probaré el formato LZ4, que han comentado que el sábado se suben varios a la web de marras, probaré el SpidM2 a ver cuánto ocupa ahora y qué tal se mueve.
IMGX escribió:@Pichake Sonic iso dice que también las suyas propias

Sonic se pasa el dia diciendo gilipolleces. Tengo esto, tu no, tengo lo otro, tu no, tengo el JB en 13.60, tu no...
Que si, que hace cosas, pero me cae como el culo
@Lion_omega Es cierto, son todos unos niñatos con ganas de notoriedad y hacerse rogar. Que si hablas mal de mí pues retengo el jailbreak...que tengo muchas cosas pero no las saco porque el control lo tengo yo y me tenéis que comer la...

En fin, no es nueva está actitud, ya nos la conocemos. Antes cuando había menos redes sociales (y elotrolado era en centro del universo, qué tiempos!) creo que eran algo más serios. Ahora sí les comentas algo en el tuiter ese, se indignan y lloriquean, y dicen: ahora el jailbreak me lo guardo y que os den..

Coincido en que hay mucho "entendido" suelto y seguramente tienen muchos menos avances de los que presumen. Pero al final se les ve el plumero, y el que tiene algo de verdad, al final lo saca a la luz, porque la fama, aunque sea fugaz, a todo el mundo le gusta.

Pero mientras tanto nos divertimos viendo noticias nuevas y lo que van soltando de vez en cuando. Si yo realmente no juego, no tengo tiempo, pero me gusta cacharrear.😜
IMGX escribió:En fin, no es nueva está actitud, ya nos la conocemos. Antes cuando había menos redes sociales (y elotrolado era en centro del universo, qué tiempos!) creo que eran algo más serios. Ahora sí les comentas algo en el tuiter ese, se indignan y lloriquean, y dicen: ahora el jailbreak me lo guardo y que os den..

Buff pues no se yo eh! Yo recuerdo mucho endiosao porque habia hecho un "instalable" que te dejaba los archivos preparados en la tarjeta de la psp y ya con eso te pedian donaciones.
IMGX escribió:@Lion_omega Es cierto, son todos unos niñatos con ganas de notoriedad y hacerse rogar. Que si hablas mal de mí pues retengo el jailbreak...que tengo muchas cosas pero no las saco porque el control lo tengo yo y me tenéis que comer la...

En fin, no es nueva está actitud, ya nos la conocemos. Antes cuando había menos redes sociales (y elotrolado era en centro del universo, qué tiempos!) creo que eran algo más serios. Ahora sí les comentas algo en el tuiter ese, se indignan y lloriquean, y dicen: ahora el jailbreak me lo guardo y que os den..

Coincido en que hay mucho "entendido" suelto y seguramente tienen muchos menos avances de los que presumen. Pero al final se les ve el plumero, y el que tiene algo de verdad, al final lo saca a la luz, porque la fama, aunque sea fugaz, a todo el mundo le gusta.

Pero mientras tanto nos divertimos viendo noticias nuevas y lo que van soltando de vez en cuando. Si yo realmente no juego, no tengo tiempo, pero me gusta cacharrear.😜

El Jailbreak se lo tienen que guardar por otros motivos no por el EGO, al fin y al cabo Sonic no tiene nada, lo tiene Gezine, the flow y Jordy ya que son los que han descubierto la vulnerabilidad, Sonic solo es un dev que se alimenta de los exploits que publican los demás.

El exploit no se puede divulgar por que aun no tienen el verde en la plataforma ya que Sony lo tiene que tapar primero su no los que lo publicaron no obtienen la recompensa económica
Para picao el Pippo que se ha peleado con DLPS en tw porque le está dando más importancia al LZ4 y al FPKG y su pobre exfat está quedando relegado a la nada, a llorar a la llorería Pippo querido [sonrisa]
KOJIMA se pasa a XBOX !!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
A la mierda sony [qmparto]
PLIS-PLAS escribió:KOJIMA se pasa a XBOX !!!

y esto que tiene que ver con la scene xd
A qué temperatura configurais el control fan?
Yo lo meto en 75°C.Creo que es bastante equilibrado entre temperatura/ruido.
Ramsay escribió:

y esto que tiene que ver con la scene xd

bah dejalo, asi tenemos de que hablar.

mierda!!! me alegro que sony pierda juegos pero..... no hay JB para xbox, me tocará pasar por caja [poraki]

Kojima es un vende humo fuera de metal gear no ah hecho nada como en 40 años y no me digan que dead stradinng por es súper soso ese juego
Masterkill escribió:
IMGX escribió:@Lion_omega Es cierto, son todos unos niñatos con ganas de notoriedad y hacerse rogar. Que si hablas mal de mí pues retengo el jailbreak...que tengo muchas cosas pero no las saco porque el control lo tengo yo y me tenéis que comer la...

El Jailbreak se lo tienen que guardar por otros motivos no por el EGO, al fin y al cabo Sonic no tiene nada, lo tiene Gezine, the flow y Jordy ya que son los que han descubierto la vulnerabilidad, Sonic solo es un dev que se alimenta de los exploits que publican los demás.

El exploit no se puede divulgar por que aun no tienen el verde en la plataforma ya que Sony lo tiene que tapar primero su no los que lo publicaron no obtienen la recompensa económica

El mismo Jordy a dicho que lo tiene Sonic-iso tambien

https://x.com/couldbeautism/status/2097521473388965891
Masterkill escribió:El exploit no se puede divulgar por que aun no tienen el verde en la plataforma ya que Sony lo tiene que tapar primero su no los que lo publicaron no obtienen la recompensa económica

Sonic-iso lo encontró por sus medios y como en hackerone lo marcaron como duplicado no está obligado a esperar ningún permiso por parte de sony para darlo a conocer.

De hecho lo podría liberar hoy mismo si quisiera aunque imagino que esperará a que Sony lo tape.
Fiesta!!! ratataaaa

Este tío es un puto Dios, el que menos esperaba la gente es quien ha conseguido lo que todo Dios quería, sin hacer tanto ruido [mad]

@jjuanji Semidiós, será dios cuando lo saque para 12.40 que es la mía 😅
jjuanji escribió:Fiesta!!! ratataaaa

Este tío es un puto Dios, el que menos esperaba la gente es quien ha conseguido lo que todo Dios quería, sin hacer tanto ruido [mad]

Ahora solo faltan los backports.

Gracias por los aportes continuos, @jjuanji ! [beer]
@DoctaIgnorantia según parece, también funcionan ya.... En cuanto lo confirme te digo

Gracias a ti! [beer]
jjuanji escribió:@DoctaIgnorantia según parece, también funcionan ya.... En cuanto lo confirme te digo

Gracias a ti! [beer]

He visto en X que en teoria se puede convertir de EXFAT a FPKG. Seria un metodo rapido de conversion y si encima soporta los backport....
Que rápido está avanzando el tema, para final de mes ya tenemos los FPKGs yendo a toda potencia!! XD
edonkey2000 escribió:
jjuanji escribió:@DoctaIgnorantia según parece, también funcionan ya.... En cuanto lo confirme te digo

Gracias a ti! [beer]

He visto en X que en teoria se puede convertir de EXFAT a FPKG. Seria un metodo rapido de conversion y si encima soporta los backport....

Es muy fácil.... Al final exfat es una unidad virtual. Montas la unidad con el osfmount y luego usas la herramienta de hacer fpkg indicando la unidad virtual como la ruta del juego.
Buenas
Se sabe si también funcionarán los fpkg con homebrew?
Saludos
Ole ole!!! FPKG por fin!!! Ahora sí que sí!!
Es lo que estaba esperando desde hace años. [oki]
Buenas gente para la tema de cara de juegos formato PPSAxxxx desde interno de sebe copiar el juego en data/ hombrew pero con que se ejecuta el juego? No se si es obligatorio tener itemzflow y para ejecutar este es obligatorio tener etahen

Estando en 11.60 que proceso seria el mas facil
igusi2000 escribió:Buenas gente para la tema de cara de juegos formato PPSAxxxx desde interno de sebe copiar el juego en data/ hombrew pero con que se ejecuta el juego? No se si es obligatorio tener itemzflow y para ejecutar este es obligatorio tener etahen

Para ejecutar dumps en formato carpeta necesitas Itemzflow, por lo que te hace falta etaHEN.

Yo te recomendaría el formato exFAT. Solo necesitas ejecutar kstuff y shadowmountplus
@DoctaIgnorantia Vale es que tenia esa duda si para formato carpeta era obligatorio itemzflow y para este necsitaba tambien obligatoriamente etahen

Si formato exfat ya lo probe y sin problemas, creo que es lo mas comodo

Gracias por aclarar la duda
igusi2000 escribió:Buenas gente para la tema de cara de juegos formato PPSAxxxx desde interno de sebe copiar el juego en data/ hombrew pero con que se ejecuta el juego? No se si es obligatorio tener itemzflow y para ejecutar este es obligatorio tener etahen

Para ejecutar dumps en formato carpeta necesitas Itemzflow, por lo que te hace falta etaHEN.

Yo te recomendaría el formato exFAT. Solo necesitas ejecutar kstuff y shadowmountplus

Falso.Solo con kstuff lite y shadowmont plus,funciona perfectamente el formato carpeta.
@mcfly Como funciona ese fomato con kstuf y shadowmountplus, una vez copiado el juego en la ubicacion a mi no me aparece en el menu, como lo ejecutas?
igusi2000 escribió:@mcfly Como funciona ese fomato con kstuf y shadowmountplus, una vez copiado el juego en la ubicacion a mi no me aparece en el menu, como lo ejecutas?

Pásalo.por FTP..Y pon la carpeta PPS...en data/homebrew.Así lo hago yo,desde hace meses.
Shadowmont plus,hará escaneo y te saldrá el icono.
Y a jugar.
mcfly escribió:

Falso.Solo con kstuff lite y shadowmont plus,funciona perfectamente el formato carpeta.

Ah si? Pensé que era necesario crear la imagen desde itemzflow. Pues nada, también se puede. Gracias por el apunte!
Para mí personalmente el formato FPKG es la mejor opción. Se instalan los backups directamente en el disco duro como si se tratase de un PKG original. Sin emulación, ni formato carpeta ni historias. Y con posibilidad de updates y backports. Una maravilla.
victor_2203 escribió:Para mí personalmente el formato FPKG es la mejor opción. Se instalan los backups directamente en el disco duro como si se tratase de un PKG original. Sin emulación, ni formato carpeta ni historias. Y con posibilidad de updates y backports. Una maravilla.

Claro.Cuando funcione a full.
@mcfly Vale es lo que hacia y no me salia, le di a Shadowmont plus de nuevo y parece que escaneo y lo encontro, hay que darle siempre para que vuelva a escanear supongo

Gracias a todos por la ayuda
igusi2000 escribió:@mcfly Vale es lo que hacia y no me salia, le di a Shadowmont plus de nuevo y parece que escaneo y lo encontro, hay que darle siempre para que vuelva a escanear supongo

Gracias a todos por la ayuda

deberia escanearlo el solito y añadirlo a tu lista
@Huertas34 Pues parece que no hace el escaneo automatico, no se si hay que usar alguna version de Shadowmont plus estable o es mejor usar la beta

Hay alguna version de Shadowmont plus que recomendeis?
19217 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385