[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Entonces entiendo que no puedo revertir la actualización de la app de Youtube y tendré que usar el webkit, ¿No?
No puedes revertir la app de yputube a una version anterior,pero puedes formatear otra vez la ps5 con una imagen
https://github.com/Gezine/Y2JB/releases
Lo perderas todo, pero no te la jugaras.Si te ha actualizado la app es probable que te haya metido el update tb preparado para "saltar a preguntarte siquieres actualizar la consola"

Yo estoy en 11.6 y la tengo desconectada de red,voy con el pincho usb y voy actualizando los payload de vez en cuando, nada de conexiona internet ,ni cable ni WIFI.

El problema no es que las app de DNS puedan fallar, es que SONY va cambiando la IPS, y solo hace falta que esta apps de DNS se descuiden o se les pase por alto, y ya te han metido el update. Asi que es jugar con fuego.
Si la pagina web del webkit permite hacerlo sin conexion a internet al estilo ps4,solo conectado la primera vez OK. Pero si pide conexion constante cada vez que quieres hacer el jailbreak ni de puta broma.
@egregor38

Si tienes deshabilitado las actualizaciones no creo que se te actualice nada. Yo con nano desde el primer día y todo conectado actualizado desde la consola. Mientras tire, así seguiré.
Ellacopter escribió:@egregor38

Si tienes deshabilitado las actualizaciones no creo que se te actualice nada. Yo con nano desde el primer día y todo conectado actualizado desde la consola. Mientras tire, así seguiré.

Yo iria con mucho cuidado, porque si que lo hace.Te descarga el update igualemente ,no te acutualiza automaticamente, pero te descarga el update y te va saltando la preguntita si quieres actualizar, y mucha gente acaba dandole por error.
Eso aunque tengas las opciones de "no descargar updates ni actualizar" activadas. No os fiéis.

De momento la app de dns te lo esta bloqueando , van muy bien, hasta que dejan de ir bien un dia.

consola conectada a intenret = peligro de update
Imagino que podrá borrar la app de Youtube e instalarla de cero, y hacer todo el proceso, ¿no?

Y si se le ha metido la actualización, ¿no sería tan fácil como entrar por FTP, buscar la carpeta de la actualización y borrarla? :-?
Natillax escribió:Imagino que podrá borrar la app de Youtube e instalarla de cero, y hacer todo el proceso, ¿no?

Y si se le ha metido la actualización, ¿no sería tan fácil como entrar por FTP, buscar la carpeta de la actualización y borrarla? :-?

En PS4 habia un metodo para meter basura en la carpeta de los updates, y la consola no se podia actualizar nunca,aunque estubieras coenctado a internet.Eso SI iba bien al 100%
En ps5,que yo sepa hasta hace poco, la carpeta updates no esta a la vista, no se puedehacer nada para bloquearla como en ps4 ni borrar nada de ella.

Si ya te ha descargado el update, la has cagado.No te va actualizar automaticamente, pero de vez en cuando te saltara el mensaje preguntadote si queires actualizar la consola, eso te lo va pregutnadno de vez en cuando y mucha gente con la prisas o por error un dia le da que si y entonces....cagada.

Si ya tienes el "bicho" dentro lo mejor es formatear con una imagen de gezine limpia.

los bloqueadores de DNS no son fiables.Y el dia que fallan, no avisan.
PLIS-PLAS escribió:@egregor38
Si, el caso es que ahora las apps como el activador de cheats, el reproductor de pelis, etc, todo te pide conexión, vaya a saber quien está recibiendo los datos de tu consola.
si pide estar conectado, fuera.
yo solo miro youtube y nada mas con la dns de nomadic que permite que esa app funcione, las demás bloquean todo menos lo que deben bloquear.
...............................................................................................................

NUEVO OnionHEN 0-0-11
mayor velocidad de carga de juegos.
ahora los cheats guardados se ven y funcionan sin problemas.
recomendable,
https://github.com/aydencharles/onionHE ... ag/v0.0.11

El onion gen desbloquea cheats en juegos directamente o tienes que meter algo más?
egregor38 escribió:
Trentito escribió:Se me ha actualizado la app de Youtube y al intentar arrancar el hack me indica "Actualiza el software del sistema para usar este juego o aplicación". ¿Alguna solución que no sea restaurar perfil?
No se para qué sirve tener nanodns lanzado si al final se conecta a donde quiere.

NanosDns y demas bloqueadores de DNS van muy bien, hasta que dejan de ir bien.
Sony te mete los updates de las apliaciones y de firmware ya "preparados "para instalar.Eso si has puesto en modo "no actualizar" pq como no lo hayas puesto te actualiza la consola.
Y ojo que no les des por error al mensaje "actualizar" cuando te salta el update.Como le ha pasado a mucha gente.

Ni de coña me meto bloqueadores de dns,es un peligro total.
si,si "a mi me va muy bien", hasta que un dia deja de ir bien y te salta el update de Sony
La ps5 desconectada de red, como tiene que ser.

no hace falta desconectarla de la red, le das a que no se conecte en el menu de la ps5 y arreando
@DIE
los ve en su ruta propia, se activan con 3 opciones que se configuran en su toolbox, yo elegi R3+L3, siempre dentro del juego.

json y shn los agarra sin problemas, pero tiene alergia a los mc4.
aunque algun juego puede que no acepte siempre los trucos como estellar blade, que en la obra donde buscas 3 tarjetas nunca te reconoce la tercera y quedas trancado en esa misión y debes empezar de cero todo. pero eso es cosa del juego, los trucos funcionan.

se comporta muy bien esta version 0.0.11.
por lo visto seguirán mejorándola, así que a estar atentos.
sigo testeando ...
Está scene es una pelea constante. Estoy intentando lanzar el enlace de soniciso1... Etc pero dice que ese GitHub no existe. ¿Ha cambiado el enlace o algo?
Hola a todos, acabo de desempolvar una ps5 que tenia mi hermano sin usar y esta en firmware 11.40, por mas que miro no me aclaro, algún tutorial para novatos de como hacer el Jailbreak? he mirado en ytb y no me aclaro con tantas cosas y el tuto de aquí no me funciona, algo simplificado sin mucha complicación o es un proceso muy engorroso?
Gracias.
@daniyu
primero desactívale todas las actualizaciones, desconectale internet y después buscas el tutorial del webkit hasta 12.00 .
Del formato phu se sabe algo?
Hola a todos, me ha surgido un "problema?" y quería saber si a alguno de vosotros le había pasado también y si es así, que solución habéis encontrado.
Resulta que después de estar jugando X tiempo, salgo al menú de la PS5 y cuando le doy a cerrar el juego o a los trofeos se queda pensando y se apaga, le doy al botón de encender del mando y se enciende con normalidad así que no sé que puede ser...
usando el metodo del webkit cambiando las dns, conseguí que me funcionara con etahen un juego, tuve un reinicio a mitad de juego, y a partir de ahora haciendo los mismos pasos me dice "No se pudo abrir el contenido". Se ha quedado jodido el juego??
PLIS-PLAS escribió:@daniyu
primero desactívale todas las actualizaciones, desconectale internet y después buscas el tutorial del webkit hasta 12.00 .

Ok, mirare a ver si lo consigo.
Gracias.
¿Alguno de vosotros está usando OnionHen o PizzaHen? ¿Qué os parecen? Yo no sé si usar alguno de ellos, o seguir con lo típico de KStuff Lite + Shadowmount+ :-?
hay algun truco para que ksteff no se pause al iniciar Starfield?, he probado mil cosas y me es imposible echar a andar el juego

con farmato exfat, convertirlo a ffpfsc, con kstuff+ shadowmontplus, con etaHEN, con pizzaHEN , con el emilador arm, con onionHEN, con kstuff lite... etc, etc. siempre se pausa kstuff, mi consola está en la 11.40, he bajado ya el juego de dos otres sitios distintos, desde usb, desde memoria interna...
rusby24a escribió:hay algun truco para que ksteff no se pause al iniciar Starfield?, he probado mil cosas y me es imposible echar a andar el juego

con farmato exfat, convertirlo a ffpfsc, con kstuff+ shadowmontplus, con etaHEN, con pizzaHEN , con el emilador arm, con onionHEN, con kstuff lite... etc, etc. siempre se pausa kstuff, mi consola está en la 11.40, he bajado ya el juego de dos otres sitios distintos, desde usb, desde memoria interna...

A mí ese me funciona sin problema. Última versión del pipo kstuff 1.10 y shadowmount 16 beta 16
Es un error que se da en varios juegos y a veces creo que de forma aleatoria. Prueba a usarlo desde disco externo en el USB C delantero. No se por qué pero si pongo backups en los USB traseros (aunque se supone son igual de rápido) los juegos van mucho más lento y son propensos a ese error de pausa. Como dice el compañero usa sadhowmount plus v16 beta, la 17 aún es de inestable. En fin, la scene está en plena evolución y a veces hay problemas que no se sabe muy bien por qué suceden, y otras veces tampoco se sabe muy bien cómo se solucionan "solos".
IMGX escribió:Es un error que se da en varios juegos y a veces creo que de forma aleatoria. Prueba a usarlo desde disco externo en el USB C delantero. No se por qué pero si pongo backups en los USB traseros (aunque se supone son igual de rápido) los juegos van mucho más lento y son propensos a ese error de pausa. Como dice el compañero usa sadhowmount plus v16 beta, la 17 aún es de inestable. En fin, la scene está en plena evolución y a veces hay problemas que no se sabe muy bien por qué suceden, y otras veces tampoco se sabe muy bien cómo se solucionan "solos".

A mi eso me ha pasado si están en carpetas, da igual el usb, en exfat el mismo juego carga perfectamente.
Ellacopter escribió:
IMGX escribió:Es un error que se da en varios juegos y a veces creo que de forma aleatoria. Prueba a usarlo desde disco externo en el USB C delantero. No se por qué pero si pongo backups en los USB traseros (aunque se supone son igual de rápido) los juegos van mucho más lento y son propensos a ese error de pausa. Como dice el compañero usa sadhowmount plus v16 beta, la 17 aún es de inestable. En fin, la scene está en plena evolución y a veces hay problemas que no se sabe muy bien por qué suceden, y otras veces tampoco se sabe muy bien cómo se solucionan "solos".

A mi eso me ha pasado si están en carpetas, da igual el usb, en exfat el mismo juego carga perfectamente.

Has conseguido que te funcione el ff Xvi con lo que te dije? Ya por curiosidad
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:

Has conseguido que te funcione el ff Xvi con lo que te dije? Ya por curiosidad

Lo bajé en exfat y primero no me iba por que me olvide de cambiar el apr, luego después de actualizarlo ya me funcionó sin problema.
el apr qué haces con él? no es un .elf , como lo lanzas? es que en la página de pippo es una extensión.sprx...?
Que juegos potentes o exclusivos todavia no han subido o no han podido ?
pasnake escribió:Que juegos potentes o exclusivos todavia no han subido o no han podido ?

Pues yo creo que hay de todo, pero espero la última versión de crimson desert con las voces en español. Hay muchos juegos que los suben pero no los actualizan.

Por cierto yo solo uso formato exfat y comprimido ffpfsc, desde un ssd externo y van muy bien. Uso un ssd 3.2 de 1000mb de velocidad y por el puerto USB C delantero, en los traseros los juegos dan tirones y tardan en cargar mucho más, no sé el porqué...
rusby24a escribió:el apr qué haces con él? no es un .elf , como lo lanzas? es que en la página de pippo es una extensión.sprx...?

Es una fakelib. Si tienes el juego en formato carpeta verás que hay una llamada fakelib. Si lo tienes en formato exfat puedes abrirlo con el osfmount:
https://www.osforensics.com/tools/mount ... mages.html

Y que hacemos exactamente? Pues nos bajamos la última versión ( o la que sea)
https://github.com/drakmor/ampr_emu/rel ... ag/0.3.6.6

Y sustituimos la que hay en el juego
Namco69 escribió:
rusby24a escribió:el apr qué haces con él? no es un .elf , como lo lanzas? es que en la página de pippo es una extensión.sprx...?

Es una fakelib. Si tienes el juego en formato carpeta verás que hay una llamada fakelib. Si lo tienes en formato exfat puedes abrirlo con el osfmount:

te agradezco mucho la ayuda compi!
de momento, desde Windows monto el juego, , este ya tenía una carpeta fakelib, la abro ,sobreescribo el sprx . version 3.6.6 (la más nurva, despues en el programa doy a dismount and exit, meto el usb en la play, instalo el juego lo abro y me sigue tirando el mismo error, kstuff entra en pausa...
tengo kstuf lite 1.10 y shadowmont 1.6 beta 16. a pelo sin etaHEN ni otros....

jolin estoy un poco perdido ya no se me ocurre nada mas, el juego es el de pippo. estoy en la 11.40
rusby24a escribió:
Namco69 escribió:

de momento, desde Windows monto el juego, , este ya tenía una carpeta fakelib, la abro ,sobreescribo el sprx . version 3.6.6 (la más nurva, despues en el programa doy a dismount and exit, meto el usb en la play, instalo el juego lo abro y me sigue tirando el mismo error, kstuff entra en pausa...

jolin estoy un poco perdido ya no se me ocurre nada mas, el juego es el de pippo. estoy en la 11.40

has probado con versiones mas bajas de kstuf? y has probado con SM 1.7
Huertas34 escribió:
rusby24a escribió:
Namco69 escribió:Es una fakelib. Si tienes el juego en formato carpeta verás que hay una llamada fakelib. Si lo tienes en formato exfat puedes abrirlo con el osfmount:

has probado con versiones mas bajas de kstuf? y has probado con SM 1.7

he probado de todo lo que se me ha ocurrido, horas y horas de intentos , versiones, el juego lo he descargado de 3 sitios distintos... no lo entiendo. debería funcionar con kstufflite 1.10 ( que es la que su GitHub deja descargar) y con shadowmont 16 beta.
puertos usb delantero, traseros, copiando el.juego al disco interno, desde usb..., cambiando el orden de autocarga de shadomount y kstuff,

hay algún paso que no hago o hago mal, eso está vlaro, he de decir que tengo 4 o 5 juegos funcionando bien, solo me pasa con este
rusby24a escribió:he probado de todo lo que se me ha ocurrido, horas y horas de intentos , versiones, el juego lo he descargado de 3 sitios distintos... no lo entiendo. debería funcionar con kstufflite 1.10 ( que es la que su GitHub deja descargar) y con shadowmont 16 beta.
puertos usb delantero, traseros, copiando el.juego al disco interno, desde usb..., cambiando el orden de autocarga de shadomount y kstuff,

hay algún paso que no hago o hago mal, eso está vlaro, he de decir que tengo 4 o 5 juegos funcionando bien, solo me pasa con este

Siento tu dolor, yo tengo muchos problemas con el Death Stranding 2 en 11.6 y a día de hoy me sigue fallando y no lo puedo jugar porque me peta. A mi si me arranca pero me casca en cierto punto.

También he probado de todo.
@rusby24a joer pues te juro que yo la ultima vez que lo probé me iba. Si puedo lo vuelvo a probar ( no lo tengo ahora mismo en el ssd) y te digo
Namco69 escribió:@rusby24a joer pues te juro que yo la ultima vez que lo probé me iba. Si puedo lo vuelvo a probar ( no lo tengo ahora mismo en el ssd) y te digo

te lo agradezco un montón
Pichake escribió:
rusby24a escribió:he probado de todo lo que se me ha ocurrido, horas y horas de intentos , versiones, el juego lo he descargado de 3 sitios distintos... no lo entiendo. debería funcionar con kstufflite 1.10 ( que es la que su GitHub deja descargar) y con shadowmont 16 beta.

Siento tu dolor, yo tengo muchos problemas con el Death Stranding 2 en 11.6 y a día de hoy me sigue fallando y no lo puedo jugar porque me peta. A mi si me arranca pero me casca en cierto punto.

Yo por mi parte lo que puedo hacer es pasarte exactamente las versiones de kstuff y shadow que uso junto con las fakelib. En mi caso death stranding 2 no me arranca con el ultimo backport y si con el primero.... por cierto, llevo unas 20horas y ni 1 problema.
video tutorial reciente para los que tienen problemas en hacer JB usando el webkit:
https://www.youtube.com/watch?v=yR_43VaLIHc

Que por cierto, teniais razón lo que me deciais que no se podia hacer en 6.xx [+risas]
Namco69 escribió:video tutorial reciente para los que tienen problemas en hacer JB usando el webkit:
https://www.youtube.com/watch?v=yR_43VaLIHc

Que por cierto, teniais razón lo que me deciais que no se podia hacer en 6.xx [+risas]

Sí, es una lástima porque aunque sólo sea subir de 6.50 a 7.00 nunca sabes si en un futuro el 6.50 va a tener algo más aprovechable.
edonkey2000 escribió:
Pichake escribió:

Yo por mi parte lo que puedo hacer es pasarte exactamente las versiones de kstuff y shadow que uso junto con las fakelib. En mi caso death stranding 2 no me arranca con el ultimo backport y si con el primero.... por cierto, llevo unas 20horas y ni 1 problema.

Te lo agradecería
@josete2k yo estoy esperando que en 5.05 de ps4 decian que ivan a hacer algo especia y aun sigo esperando..... XD
moro_musa escribió:@josete2k yo estoy esperando que en 5.05 de ps4 decian que ivan a hacer algo especia y aun sigo esperando..... XD

No es el autoload para que al encender la consola se aplique el JB solo?
ONIONHEN 0.0.12
https://github.com/aydencharles/onionHE ... ag/v0.0.12

otro pasito en la fluidez de los juegos y carga de texturas.
mayor compatibilidad con cheats, ahora ve los mc4.
estoy probando stellar blade y battlefield 6 desde ssd sata externo.
y pragmata desde interno.
4.03.
@Namco69 si claro https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-autoloader una vez lanzado el exploid instalas esto desde 1.01 hasta 12.70 y a si te sera mas facil,despueshay un elf es del mismo chico que es lanzador de plugins
rusby24a escribió:
Namco69 escribió:@rusby24a joer pues te juro que yo la ultima vez que lo probé me iba. Si puedo lo vuelvo a probar ( no lo tengo ahora mismo en el ssd) y te digo

Acabo de probarlo. Creo que es la última versión de pippo, kstuff lite 1.10 y shadowmount 16 beta 16, desde ssd en el USB - C y perfecto
@Namco69 yo por un kernel bien gordo e perdido la lectora en la slim,cuando me vino iva despues conecte a psn y cuando estaba en 11.60 pare psn
@moro_musa Como fue eso de perder la lector por kernel panic, es una digital con lecto añadido?
Namco69 escribió:
rusby24a escribió:

Acabo de probarlo. Creo que es la última versión de pippo, kstuff lite 1.10 y shadowmount 16 beta 16, desde ssd en el USB - C y perfecto

pues es que he metido a mano uno por uno las versiones que me decis y esto tira el mismo error.

es una penaq [qmparto]
moro_musa escribió:@Namco69 yo por un kernel bien gordo e perdido la lectora en la slim,cuando me vino iva despues conecte a psn y cuando estaba en 11.60 pare psn

yo tengo ps5 modelo con lector de serie XD asi que no me preocupa.
PLIS-PLAS escribió:ONIONHEN 0.0.12

4.03.

El onion lleva kstuff y shadowmount integrado? Entiendo que para correr bien los juegos como dices, sí ¿Qué versiones? Gracias
molondongo escribió:
PLIS-PLAS escribió:ONIONHEN 0.0.12

4.03.

El onion lleva kstuff y shadowmount integrado? Entiendo que para correr bien los juegos como dices, sí ¿Qué versiones? Gracias

creo que solo lleva kstuf el sm lo tienes que lanzar aparte
@Namco69 pues cuidado con instalar el firmware recovery te quedas sin lector yo no puede hacer nada al respecto

@igusi2000 pues en paginas atras lo explico por un kernel y la unica forma era con recovery cada vez que enciendo la consola me sale el letrero de lector desconectado,con que se pierde el emparejamiento y eso queviono de frabrica emparejado
titofla escribió:
laeddis escribió:
SaDnEsS escribió:Compis como está la cosa para hacerse con una PS5 Pro vulnerable? Actualmente tengo una FAT en 7.00 y estoy pensando en si merece la pena hacer el upgrade, de cara al GTA VI [poraki]

No te recomiendo pillarte la Pro solo por el GTA VI la verdad.....

Y como va el tema de correr backups?
porque yo estoy pensando en comprarme una PS5 única y exclusivamente para correr mi backup de GTA6. [fiu]

Si te refieres a PS5 Pro no te se decir la verdad, no se si los backups de las famosas páginas de juegos vienen ya con la "lógica" dentro de los archivos de juego para activar los modos de graficos correspondientes a la Ps5 Pro, entiendo que si... :-? pero no lo se la verdad.

SI dices de la ps5 base con un FW hasta 12.01 pues fácil, seguir uno de los miles tutoriales para el webkit y el autoloader de ps5 y empezar a jugar a las copias que hay en nuestra ya famosa página a poco que googlees. Personalmente en mi 11.60 solamente cargo KstuffLite y Shadowmount en sus ultimas versiones, y luego ya si quiero cosas como el ftpsrv lo cargo desde el manager. Desde las ultimas versiones de estos payloads, 0 problemas la verdad

Yo de hecho soy de los que cambié mi Ps5 Pro por una Ps5 base con FW 11.60 :D Entiendo que haya gente que note la diferencia, y a ver, en algunos juegos se nota...pero para mi no es un salto increíble y de la leche, por eso preferí ps5 base y jugar a los juegos que me de la gana, que la Pro con el FW ya actualizado

@huertas34 solo kstuff carga el onion
19218 respuestas