[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Namco69 escribió:
altamus78 escribió:no se, me da la sensacion de que la proxima generacion de consolas se va a undir en la mierda, las nuevas generaciones creo que son mas de movil y de pc, y los de la vieja escuela somos los que compramos consolas. si nos quitan el fisico que nos da las nostalgia y ahora quitas eso de regalar un juego en reyes o cumple y ver abrir la caja.... no se a donde va a llevarnos esto...

Yo opino igual. Además para comprar en digital para eso compro en Steam que hay muchas más ofertas ( y es más fácil conseguir """backups"""")

exacto es comprar en cualquier lugar, sony pierde la exclusividad del disco, asi sony esta abriendo a que la gente se vaya a otras plataformas cuando se de cuenta de que comprar digital es lo mismo en la suya que en las otras y en las otras no necesitas consola
Yo no veo tan claro eso, más cuando la venta en físico hoy según los datos disponibles es una sección muy pequeña de los ingresos de Sony, han pequeña que se la cargan.

Las generaciones de hoy no sé, mi hijo de 12 y los colegas están flipados con la play, lo malo es que algunos sueltan el mando y cogen el móvil.

Yo siempre he bajado juegos de PC a granel, solo pillé la play cuando he visto jaillbreaks y el pc de me ha quedado obsoleto.

Prácticamente mi colección de juegos físicos son de play 1 , máster system y spectrum (cada vez menos por ir vendiendo).

Yo veo negociazo en la nueva generación, pero no a corto plazo, convivirá mucho tiempo con play 5 igual que la play 4 lo ha hecho .
istorki escribió:Yo no veo tan claro eso, más cuando la venta en físico hoy según los datos disponibles es una sección muy pequeña de los ingresos de Sony, han pequeña que se la cargan.

Las generaciones de hoy no sé, mi hijo de 12 y los colegas están flipados con la play, lo malo es que algunos sueltan el mando y cogen el móvil.

Yo siempre he bajado juegos de PC a granel, solo pillé la play cuando he visto jaillbreaks y el pc de me ha quedado obsoleto.

Prácticamente mi colección de juegos físicos son de play 1 , máster system y spectrum (cada vez menos por ir vendiendo).

Yo veo negociazo en la nueva generación, pero no a corto plazo, convivirá mucho tiempo con play 5 igual que la play 4 lo ha hecho .

Si, las ventas "para Sony" de fisico son muy pequeñas, pero ellos no cuentan las ventas entre particulares o las de las tiendas de segunda mano, que viven de esas ventas. Eso sony no te lo cuenta porque no le interesa. Me gustaria que Game o las demas tiendas dijeran cuanto fisico venden ellas, quizas la cifra al final de un vuelco ya que al final es al contrario de lo que sony nos vende. Sony solo vende 1 copia en fisico o 1 copia en digital(muchas de las cuales te obliga a digital porque no sacan fisico para comparar), pero la copia en fisico se puede revender varias veces, no todo el mundo revende, presta o regala pero con que alguien lo haga varias veces ya el dato es otro
Sí claro, eso es muy cierto, hay gente que su colección es a base de segunda mano lo que es muy poco interesante para Sony.
altamus78 escribió:no se, me da la sensacion de que la proxima generacion de consolas se va a undir en la mierda, las nuevas generaciones creo que son mas de movil y de pc, y los de la vieja escuela somos los que compramos consolas. si nos quitan el fisico que nos da las nostalgia y ahora quitas eso de regalar un juego en reyes o cumple y ver abrir la caja.... no se a donde va a llevarnos esto...
A ESTO :
Imagen
Namco69 escribió:Por otro lado, en discord he leído al autor de este proyecto:
https://github.com/TheM-Class/CFS-File-Converter-PS5

It exactly what the PS5 FreeBSD like to read and has the Perfect Overhead space per file to keep the APU and CPU working Smoothly

Por lo que supuestamente el rendimiento es mejor, según él el astrobot con esto le funciona bien

Gente estoy alucinando, el FF XVI que hasta ahora no funcionaba de ninguna de las maneras porque se quedaba congelado en el combate fenix ifrit, ahora me ha ido a la perfección. :O :O :O Voy a probar otra vez con el exfat viejo, a ver si es por esto, o porque actualice el apremu y el kstuff

Por otro lado voy a probar tambien con el spiderman 2. [angelito]
Namco69 escribió:

It exactly what the PS5 FreeBSD like to read and has the Perfect Overhead space per file to keep the APU and CPU working Smoothly

Por lo que supuestamente el rendimiento es mejor, según él el astrobot con esto le funciona bien

Gente estoy alucinando, el FF XVI que hasta ahora no funcionaba de ninguna de las maneras porque se quedaba congelado en el combate fenix ifrit, ahora me ha ido a la perfección. :O :O :O Voy a probar otra vez con el exfat viejo, a ver si es por esto, o porque actualice el apremu y el kstuff

Que bueno...lo tenia abandonado porque era imposible jugarlo. Volveré a darle otra oportunidad
Namco69 escribió:

Avisa si te va también con el Spiderman 2 que me interesa mucho, por cierto el Kstuff y el apr emu a que versión los has actualizado, gracias.
Una pregunta que os puede sonar rara:

Si meto mi disco de Horizon FW o FF XVI y actualizo a la última versión posible con el wifi puesto, ¿se me descargarían también los DLC que compré? Lo digo porque ya que tengo el juego, pues por aprovechar, y porque no encuentro los DLC sueltos (ojo, los tengo comprados, pero el backup no lo encuentro).

Es una bobería, lo sé.

También, si por un casual se me descargara la actualización, ¿Cómo la borro por FTP?

Por ahora, todo funcionando perfectamente, aunque KStuff no me funciona por Payload Manager y tengo que usar KStuff Lite. La única manera de usar KStuff normal es mediante el Webkit.

Etahen falla más que una escopeta de feria y me da Kernel Panic en 12.40
@Natillax
Si la ultima es mayor a tu version te pedirá actualizar todo.
dlcs sin psn... no lo creo.
cuando tengas tu carcaza usb3.2 te consigues la version completa de donde ya sabes.
o te juegas esa version pero de ps4.
..............................................................................................

Imagen
@Natillax mira yo tenial el juego y despues en la store lo compre,paso un tiempo y en las dos consolas oficiales perdi las compras de todos no por mi cupa,a saber si caducaban,tendras que bajarlo como yo porque hay que poner unos ficheros el fakelib ese y listo tanto el juego normal como el de vr
Namco69 escribió:

Lo probaré con el death stranding 2 cuando pueda, porque yo no se sé me pasa con este juego y los cuelgues.
Buenos días.

Estuve probando el hack en mi ps5 V11.40 he metido el Dragon ball Sparking neo y funciona bien pero no salen los textos ni de dialogos ni de botones en lugar de eso sale un texto genérico en inglés. he probado a sobreescribir los ".pak" xq donde lo descargué habia una carpeta aparte para ellos. no se... tengo el original así que le dumpearé y luego meteré Dlcs .

Pero me he encontrado con un F12025 que son archivos y carpetas sueltas,osea no es formato de carpeta "app0" .
no me lo pilla ni onionhen ni etaHEN ni nada... estoy perdido con los formatos de los juegos.

Si quereis puedo poner una captura, supongo que será una tontería.

X ejemplo el dragon ball lo lanzo desde usb en una carpeta llamada creo recordar etaHEN / games. pero con este formato raro del F1 no lo pilla ni en esa ruta .

Aver si me podeis instruir un pelin por favor.

Un saludo
Por casualidad has encontrado el sparking zero con el dlc de sparking neo breaking limit? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias!
pone all DLCs, entran estos, no se si son los que buscas.

Imagen

Imagen
No són pero muchas gracias! 😊
Namco69 escribió:

A mi lo del APREMU me lo teneis que explicar, he estado 15 dias de vacaciones out y cuando vuelvo hay 15 versiones nuevas y todas test. ¿Cual es la que recomendais? 0.3.6.6?

Del kstuff es mas sencillo entiendo yo, ¿la lite 1.10 no?

Thanks youuuu
Pichake escribió:
Namco69 escribió:

Lo probaré con el death stranding 2 cuando pueda, porque yo no se sé me pasa con este juego y los cuelgues.

Pues yo llevo unas 5horas del Death Stranding 2 sin ningun cuelgue ni bug ni nada.
18818 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377