Do2g escribió:Namco69 escribió:Do2g escribió:Ya imagino tío, la opción de JB me apetece mucho pero no sé si podré aguantar sin tocar la consola, ajajja.
El software del sistema es 25.05-11.60.00.05-00.00.00.0.1
Firmware 11.60 debería irte el poopexploit con webkit
Gracias Namco69!
Estoy intentando entender algo pero estoy súper verde!
No es por vago en serio porque me interesa, por favor, podrías hacerme un pequeño resumen de lo que puedo hacer actualmente con poopexploit, inconvenientes, que me pierdo al no actualizar...
Muchas gracias por tu tiempo!
yo estoy muy muy verde pero algo se.
cambia primero las dns te recomiendo que cobrctes la play con cable ainternet para ello, las pones en manual en la configuración de red
.... DNS en manual y en vez de 0.0.0.0 pones 45.56.67.85. guardas y tal.y vas a ajustes / guia y sugerencias.....guia del usuario. y das en si.despues selecciona Poopsploit, te dalen los gatos y despues pulsa en autoloader web kit.....cuando carge, das varias veces al circulo con el mando y vas al menu principal
cambia las DNS otra vez en ajustes de red, las pones en manual y pones 127.0.0.1
sal al menu principal otra vez con circulo
ajustes
en contenido multimedia abre web kit autoloadery dejad que actue unos segundos, te sacara al menu principal, si ves que no pues dad al circulo del mando
ahora junto a la bola del mundo (webkit) tendrás el payload manager. lo abres , ajustes , bajad y bajas y habilitas escanear payloads desde el usb. te recomiendo que descrged pizzahen.elf lo metas en un pincho y metes el pincho en la ps5, das a triangulo para refrescar.
vas a administracion de payloads, almacenamiento usb y copias pizzaHEN a la memoria interna con rl boton de copiar que te sale
ahora tienes que buscar en cargas, redes, sistema y tal... los siguientes payloads para instalar:
NANODNS lo imstalas
shadowmontplus lo instalas
pizzaHEN lo instalas.
ps5 web file manager
vas a hacer una automatizacion ahora:
vas a carga automática, y pones los payloads en este orden
nanoDNS
PIZZAHEN
DELAY de 3 segundos
shadowmontplus
ps5 web file manager
ahora saca el pincho y la reinicia la ps5
das en webkit autoloader, dejad que actúe y si te dale una cuenta atras y te salen mensajes de payloads ya lo tienes
cada vez que enciendas la play tienes que dar al webkit y dejarlo acuar ( si te peta la consola alguna vez spagas y enciendes.
los juegos si quieres meterlo en la interna de ps5, ... data hombrew...
es mucho follon pero a mi me funciona adi muy muy bien.