[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Buenas tardes, me acabo de pillar un ssd externo (un crucial x9 de 1tb, no lo he encontrado mas barato, y pasaba de echar tanta pasta), la cosa es, hay un huevo de información en internet que es un caos todo, estoy en 11.60, se que ya hay muchos avances y no hace falta ya ni esperar los 50 minutos de espera todo el rato. Mi pregunta es, que tal corren los juegos en disco duro externo? Y una última cosa, conozco sólo una página mágica pero tiene un huevo de enlaces cada juego y las instrucciones me parecen bastante difusas, conoceis alguna mas (por privado)? Un saludo y muchas gracias!
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:Eso es después de que te enseñen el modo combate, no? Pues yo he avanzado más allá sin problemas

Exfat externo? Actualice el apr, que kstuff usas?

Exfat en un ssd en el USB c delantero

Ok, estoy pasándolo a exfat con el apr nuevo incluido a ver si tira.
Gracias.
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:
Exfat externo? Actualice el apr, que kstuff usas?

Exfat en un ssd en el USB c delantero

Ok, estoy pasándolo a exfat con el apr nuevo incluido a ver si tira.
Gracias.

Kstuff lite 1.10 y shadowmount+ versión 16 beta 16

Suerte
Hola!

Acabo de pillar una oferta de una Ps5. Versión digital de 850 GB y estoy súper perdido en el tema de la scene. Vosotros que me recomendáis actualiza la consola a alguna versión?

Gracias 😊
Do2g escribió:Hola!

Acabo de pillar una oferta de una Ps5. Versión digital de 850 GB y estoy súper perdido en el tema de la scene. Vosotros que me recomendáis actualiza la consola a alguna versión?

Gracias 😊

pero que version de firmware tiene tu ps5? de todas formas siempre te van a recomendar no actualizar
@Do2g si no dices la version no somos adivinos
Jajajajja
Aún no la he encendido!!
Luego os digo algo,
Graciaaas!
Do2g escribió:Jajajajja
Aún no la he encendido!!
Luego os digo algo,
Graciaaas!

si lo que buscas es JB no, nunca se recomienda actualizar, es la primera respuesta que te vamos a dar.
Ya imagino tío, la opción de JB me apetece mucho pero no sé si podré aguantar sin tocar la consola, ajajja.

El software del sistema es 25.05-11.60.00.05-00.00.00.0.1
Do2g escribió:Ya imagino tío, la opción de JB me apetece mucho pero no sé si podré aguantar sin tocar la consola, ajajja.

Firmware 11.60 debería irte el poopexploit con webkit
Namco69 escribió:
Do2g escribió:Ya imagino tío, la opción de JB me apetece mucho pero no sé si podré aguantar sin tocar la consola, ajajja.

Gracias Namco69!
Estoy intentando entender algo pero estoy súper verde!
No es por vago en serio porque me interesa, por favor, podrías hacerme un pequeño resumen de lo que puedo hacer actualmente con poopexploit, inconvenientes, que me pierdo al no actualizar...
Muchas gracias por tu tiempo!
Do2g escribió:
Namco69 escribió:

Gracias Namco69!
No es por vago en serio porque me interesa, por favor, podrías hacerme un pequeño resumen de lo que puedo hacer actualmente con poopexploit, inconvenientes, que me pierdo al no actualizar...

El poopexploit es un kernel exploit que es lo que más nos interesa, porque es lo que te permite ejecutar backup:
https://soniciso1.github.io/pooP2JB/

Lo que no sé es como abrir el navegador en la ps5 XD eso te toca investigar
Namco69 escribió:
Do2g escribió:
Namco69 escribió:Firmware 11.60 debería irte el poopexploit con webkit

Gracias Namco69!

El poopexploit es un kernel exploit que es lo que más nos interesa, porque es lo que te permite ejecutar backup:
https://soniciso1.github.io/pooP2JB/

Lo que no sé es como abrir el navegador en la ps5 XD eso te toca investigar

Igual con uno de estos te llega. Echale un ojo.
Graciaaaas por el video!!
He estado viendo el hilo y leía cosas como que para cargar mi copia de seguridad había que esperar 50 minutos y me estaba echando para atras
PLIS-PLAS escribió:aviso desde 4.03 :
la mejor combinacion probada :
onionhen 0.10
kstuff lite 1.10
shadowmount 16b16 (o la nueva versión que recién salió 1.7a11)

converti Battlefield 6 a fsc y el SM1.7a10 no lo corre, PERO la nueva versión 1.7a11 si y con más fluidez.
SM 1.6b16 lo corre sin problemas desde un hdd sata viejo y fragmentado o interno.
por ahora recomiendo 1.7a11.

onion aporta velocidad y cheats desde el juego aunque solo en un formato, etahen soporta todos ellos.
y kstuffL1.10 es muy útil.
con esto se tiene lo mejor de todos las etapas, supongo que servirá para los fws más altos.
de aqui en más solo se puede mejorar.

@doctaignorantia
BF6 pasa de 234gb a 129 en ffpfsc.
convertido en el mismo play5 con game compressor1.04 (14horas después).
voy por el forza5 que pesa 250 ...

Y porque no usas el pc y tardas una decima parte?
@Ramsay
ya tengo mi laptop trabajando 24hs, para esas otras cosas que trabaje el play, que se amortize solo.
Estoy en 11.20

He probado de poner las DNS 45.56.67.85 y al abrir la guía de usuario, me la abre como si nada.. no debería abrirme la del gato? cawento
yuyubo escribió:Estoy en 11.20

He probado de poner las DNS 45.56.67.85 y al abrir la guía de usuario, me la abre como si nada.. no debería abrirme la del gato? cawento

probablemente tengas bloqueadas las dns, puede ser por el router o por la compañia de telefono

Extraño… en mi caso me entra pero cuando ejecuto la instalacion no pasa nada. Esto en firmware 12.00.

Seguiré con el BD, o tendremod que esperar a que madure.

Por otrol lado, imposible hacer funcionar ninguna version del payloadmanager, siempre arranca en la ps5 pero pantalla negra solo el cabezal con la version.

Con mil y unos kstuff lites i etc.. con poopsploit i nada.

Ps5 slim con disco vinculado no de fabrica en firm 12.00 i ni bd ni nada , solo se me ve a traves del pc en el navegador en la ps5 nada toooo negro.
altamus78 escribió:

probablemente tengas bloqueadas las dns, puede ser por el router o por la compañia de telefono

Pues eso parece, mierda de router de o2..

He puesto los datos en el móvil y compartido wifi y ahí si iba, pero como tengo mala cobertura en casa no ha acabado de funcionar... Me salieron los payloads a elegir pero al darle a etahen salia un cuadro en rojo.. debe ser por la conexión tan mala d datos, q ratataaaa mierda joder

Edito por si le sirve a alguien

En el menú del router pude descativar la opción Secure DNS con lo que ya me cargó bien el exploit.
Do2g escribió:
Namco69 escribió:

Gracias Namco69!

yo estoy muy muy verde pero algo se.

cambia primero las dns te recomiendo que cobrctes la play con cable ainternet para ello, las pones en manual en la configuración de red
.... DNS en manual y en vez de 0.0.0.0 pones 45.56.67.85. guardas y tal.y vas a ajustes / guia y sugerencias.....guia del usuario. y das en si.despues selecciona Poopsploit, te dalen los gatos y despues pulsa en autoloader web kit.....cuando carge, das varias veces al circulo con el mando y vas al menu principal

cambia las DNS otra vez en ajustes de red, las pones en manual y pones 127.0.0.1

sal al menu principal otra vez con circulo

ajustes

en contenido multimedia abre web kit autoloadery dejad que actue unos segundos, te sacara al menu principal, si ves que no pues dad al circulo del mando

ahora junto a la bola del mundo (webkit) tendrás el payload manager. lo abres , ajustes , bajad y bajas y habilitas escanear payloads desde el usb. te recomiendo que descrged pizzahen.elf lo metas en un pincho y metes el pincho en la ps5, das a triangulo para refrescar.

vas a administracion de payloads, almacenamiento usb y copias pizzaHEN a la memoria interna con rl boton de copiar que te sale

ahora tienes que buscar en cargas, redes, sistema y tal... los siguientes payloads para instalar:

NANODNS lo imstalas
shadowmontplus lo instalas
pizzaHEN lo instalas.
ps5 web file manager

vas a hacer una automatizacion ahora:

vas a carga automática, y pones los payloads en este orden

nanoDNS
PIZZAHEN
DELAY de 3 segundos
shadowmontplus
ps5 web file manager

ahora saca el pincho y la reinicia la ps5

das en webkit autoloader, dejad que actúe y si te dale una cuenta atras y te salen mensajes de payloads ya lo tienes

cada vez que enciendas la play tienes que dar al webkit y dejarlo acuar ( si te peta la consola alguna vez spagas y enciendes.

los juegos si quieres meterlo en la interna de ps5, ... data hombrew...
es mucho follon pero a mi me funciona adi muy muy bien.
PLIS-PLAS escribió:@Ramsay
ya tengo mi laptop trabajando 24hs, para esas otras cosas que trabaje el play, que se amortize solo.

lo que quieras, yo lo comento solo porque tardo 1h en hacerlo en mi pc xd
PLIS-PLAS escribió:@Trentito
perfecto, en exfat 90gb, con trucos disponibles.
por usb o interno.

¿Como va el tema de los trucos? Estoy en 12.70.
Trentito escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Trentito
perfecto, en exfat 90gb, con trucos disponibles.
por usb o interno.

¿Como va el tema de los trucos? Estoy en 12.70.

Intente usar cheats por OnionHen y no me pillaba ninguno de PS5, de PS4 si.

Probé con CheatRunner y esos mismos ficheros de trucos de PS5 funcionaban todos OK, así que mi "combinación ganadora" es Encender>Autoloader 0.4.0>Carga automatica de payloads: 1-ftpsrv, 2-KstuffLite, 3-ShadowmountPlus, y despues cargar yo manualmente el payload de CheatRunner (obviamente no lo uso para todos los juegos y lo arranco si quiero yo y lo necesito)

https://github.com/notmaj0r/CheatRunner
Compis como está la cosa para hacerse con una PS5 Pro vulnerable? Actualmente tengo una FAT en 7.00 y estoy pensando en si merece la pena hacer el upgrade, de cara al GTA VI [poraki]
alguno a podido completar el astro's playroom y conseguir los 4 bots ocultos?
SaDnEsS escribió:Compis como está la cosa para hacerse con una PS5 Pro vulnerable? Actualmente tengo una FAT en 7.00 y estoy pensando en si merece la pena hacer el upgrade, de cara al GTA VI [poraki]

Yo tengo una pro en 13 que parecería que estaba al caer, pero nada no sale 🤣😭
Huertas34 escribió:alguno a podido completar el astro's playroom y conseguir los 4 bots ocultos?

Te crashea o te da algún error?

Si no es eso, mírate alguna guía de YouTube para sacar los 4 bots
Hasta que no vea una 14 no esperaría que sacarán lo de la 13. Supongo que más para finales de año.
SaDnEsS escribió:Compis como está la cosa para hacerse con una PS5 Pro vulnerable? Actualmente tengo una FAT en 7.00 y estoy pensando en si merece la pena hacer el upgrade, de cara al GTA VI [poraki]

[...]Rob Nelson explicó a Flow Games que la duración variará enormemente dependiendo del jugador y de cuánto tiempo dedique al contenido secundario. Una de sus propias partidas, mezclando historia con objetivos opcionales, se movió alrededor de las 80 horas. Esto no significa que GTA 6 tenga una campaña de 80 horas per se, aunque sirve para hacerse una idea del volumen de contenido que pretende ofrecer.

Como era de esperar, todo ello tiene un coste técnico. Rockstar ha confirmado que GTA 6 funciona actualmente a 30 imágenes por segundo en todas las consolas, incluida PS5 Pro, y ese es también el objetivo confirmado para su lanzamiento.

No te recomiendo pillarte la Pro solo por el GTA VI la verdad.....
pasnake escribió:
Huertas34 escribió:alguno a podido completar el astro's playroom y conseguir los 4 bots ocultos?

Te crashea o te da algún error?

Si no es eso, mírate alguna guía de YouTube para sacar los 4 bots

no el juego va perfecto lo tengo al 100% platinado y en la ultima update que añadian lo de los 4 bots, de hecho en la seccion de logros me aparecen los nuevos logros añadidos pero no hay manera de obtenerlos.
al entrar al nivel no me aparece el cartelito advirtiendome que hay bots ocultos aun asi voy al punto donde deberia aparecer pero no pasa nada,igual para esta parte se necesita estar conectao no se por eso preguntaba
laeddis escribió:

Y como va el tema de correr backups?
porque yo estoy pensando en comprarme una PS5 única y exclusivamente para correr mi backup de GTA6. [fiu]

Yo la compré en julio y me vino en 12.40, con lo de los 50min para hacer jb pero aun así me parece buena jugada.

De cara a GTA... pues ya no sé si saldrá backup de salida, si funcionará bien, y como será el tema de updates, o si la pro merecerá la pena.

Tengo mi vieja ps5 fat en 13.40 que si no consigo venderla en Wallapop para entonced igual le pillo el gta 6 y gasto saldo de ps store que tengo muerto de risa...
titofla escribió:
laeddis escribió:

Y como va el tema de correr backups?
porque yo estoy pensando en comprarme una PS5 única y exclusivamente para correr mi backup de GTA6. [fiu]

pues si compras la consola ahora, igual juegas al gta vi dia 1 que lo juegas de aqui a 5 años o no lo juegas backup en ps5....
Se me ha actualizado la app de Youtube y al intentar arrancar el hack me indica "Actualiza el software del sistema para usar este juego o aplicación". ¿Alguna solución que no sea restaurar perfil?
No se para qué sirve tener nanodns lanzado si al final se conecta a donde quiere.
Yo acabo de pillarme una 10.01 con todo instalado. Ahora a disfrutar. Lo que no sé es cómo está el tema para juegos que en mi caso estén por encima de 10.01. no podre usarlos? Hay backport específicos para 10.01? Porque veo backport para 4.x 5.x pero nada para 10.x
Red_Night escribió:Yo acabo de pillarme una 10.01 con todo instalado. Ahora a disfrutar. Lo que no sé es cómo está el tema para juegos que en mi caso estén por encima de 10.01. no podre usarlos? Hay backport específicos para 10.01? Porque veo backport para 4.x 5.x pero nada para 10.x

Te valen cualquiera de esos.
Namco69 escribió:
Red_Night escribió:Yo acabo de pillarme una 10.01 con todo instalado. Ahora a disfrutar. Lo que no sé es cómo está el tema para juegos que en mi caso estén por encima de 10.01. no podre usarlos? Hay backport específicos para 10.01? Porque veo backport para 4.x 5.x pero nada para 10.x

Bueno es saberlo, lo que estoy leyendo es que 10.01 es el "Edge" que si estoy en 10.01 no hay nada que le haga por ejemplo ejecutar juegos de 11.x salvo actualizar que no me compensa porque 10.01 es la que tarda un minuto. Es así? No me queda otra que esperar a ver si sale algo para firm superiores y entonces si haya backport para lo mío aunque no haya para otros firmwares?

Veo por ejemplo stellar blade que si podría pero tiene un dlc en 10.20. aunque he leído que dlcs si que se puede.
Red_Night escribió:
Namco69 escribió:

Bueno es saberlo, lo que estoy leyendo es que 10.01 es el "Edge" que si estoy en 10.01 no hay nada que le haga por ejemplo ejecutar juegos de 11.x salvo actualizar que no me compensa porque 10.01 es la que tarda un minuto. Es así? No me queda otra que esperar a ver si sale algo para firm superiores y entonces si haya backport para lo mío aunque no haya para otros firmwares?

Veo por ejemplo stellar blade que si podría pero tiene un dlc en 10.20. aunque he leído que dlcs si que se puede.

A ver te estás liando. Yo tengo la 10.20 y no me faltan backports, no hace falta actualizar.
@Red_Night A ver, si hay un backport para un firm menor que el tuyo, es que vale para el tuyo como te han dicho. Si hay para 4 o 5, es que para los siguientes vale, el problema es para los que están muy abajo. Con la versión que tienes te vale todo lo que hay prácticamente si no me equivoco, creo que no necesitas ni un backport de momento
molondongo escribió:@Red_Night A ver, si hay un backport para un firm menor que el tuyo, es que vale para el tuyo como te han dicho. Si hay para 4 o 5, es que para los siguientes vale, el problema es para los que están muy abajo. Con la versión que tienes te vale todo lo que hay prácticamente si no me equivoco, creo que no necesitas ni un backport de momento

Genial, y respecto a lo otro toca esperar para los nuevos supongo
Red_Night escribió:
molondongo escribió:@Red_Night A ver, si hay un backport para un firm menor que el tuyo, es que vale para el tuyo como te han dicho. Si hay para 4 o 5, es que para los siguientes vale, el problema es para los que están muy abajo. Con la versión que tienes te vale todo lo que hay prácticamente si no me equivoco, creo que no necesitas ni un backport de momento

Backports se siguen haciendo, hoy mismo han salido muchos, no te preocupes
Hola a todos, es la primera vez que escribo, me acabo de inscribir solo para eso. Me tocó la lotería una fat en 5.50. regalada. Se que está bien como firm (creo), lo que estoy es perdido sobre que es lo mejor que le puedo hacer a esta consola para que la magia fluya. Todo lo que veo es para firms recientes.
Namco69 escribió:
Red_Night escribió:

Alguna web de referencia? No sé si eso se puede compartir. Para los backport digo
Rtrm9000 escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me acabo de inscribir solo para eso. Me tocó la lotería una fat en 5.50. regalada. Se que está bien como firm (creo), lo que estoy es perdido sobre que es lo mejor que le puedo hacer a esta consola para que la magia fluya. Todo lo que veo es para firms recientes.

yo buscaria primero la forma de cargar webkit, yo usaba el chip esp que conectas usb y ya tienes hack, y despues cuando salio lo de youtube hice este tuto

lo puedes poner en español. Si tienes la consola limpia puedes hacer lo de restaurar una imagen y ya estaria, y si quieres conservar las partidas o datos usa el webkit y haces lo del video, yo me salte lo de netflix y todo lo que habia que hacer para conectar la consola al pc lo hice con un usb y nunca la conecte a internet, yo estoy en 5.02
Red_Night escribió:
Namco69 escribió:
Red_Night escribió:Genial, y respecto a lo otro toca esperar para los nuevos supongo

Alguna web de referencia? No sé si eso se puede compartir. Para los backport digo

hay canal de discord donde se van anunciando:
https://discord.com/invite/m2ETaNpgE
altamus78 escribió:
Rtrm9000 escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo, me acabo de inscribir solo para eso. Me tocó la lotería una fat en 5.50. regalada. Se que está bien como firm (creo), lo que estoy es perdido sobre que es lo mejor que le puedo hacer a esta consola para que la magia fluya. Todo lo que veo es para firms recientes.

yo buscaria primero la forma de cargar webkit, yo usaba el chip esp que conectas usb y ya tienes hack, y despues cuando salio lo de youtube hice este tuto

lo puedes poner en español. Si tienes la consola limpia puedes hacer lo de restaurar una imagen y ya estaria, y si quieres conservar las partidas o datos usa el webkit y haces lo del video, yo me salte lo de netflix y todo lo que habia que hacer para conectar la consola al pc lo hice con un usb y nunca la conecte a internet, yo estoy en 5.02

Genial, muchas gracias, pues confío ciegamente ya que estoy perdido y eres compañero de firm en 5.X. menudo salto generacional, mi anterior consola era la PS3
Rtrm9000 escribió:
altamus78 escribió:

Genial, muchas gracias, pues confío ciegamente ya que estoy perdido y eres compañero de firm en 5.X. menudo salto generacional, mi anterior consola era la PS3

Yo tambien estoy en 5.50 y muy contento. En mi caso tengo Youtube y contento con el metodo.
Trentito escribió:Se me ha actualizado la app de Youtube y al intentar arrancar el hack me indica "Actualiza el software del sistema para usar este juego o aplicación". ¿Alguna solución que no sea restaurar perfil?
No se para qué sirve tener nanodns lanzado si al final se conecta a donde quiere.

NanosDns y demas bloqueadores de DNS van muy bien, hasta que dejan de ir bien.
Sony te mete los updates de las apliaciones y de firmware ya "preparados "para instalar.Eso si has puesto en modo "no actualizar" pq como no lo hayas puesto te actualiza la consola.
Y ojo que no les des por error al mensaje "actualizar" cuando te salta el update.Como le ha pasado a mucha gente.

Ni de coña me meto bloqueadores de dns,es un peligro total.
si,si "a mi me va muy bien", hasta que un dia deja de ir bien y te salta el update de Sony
La ps5 desconectada de red, como tiene que ser.
@egregor38
Si, el caso es que ahora las apps como el activador de cheats, el reproductor de pelis, etc, todo te pide conexión, vaya a saber quien está recibiendo los datos de tu consola.
si pide estar conectado, fuera.
yo solo miro youtube y nada mas con la dns de nomadic que permite que esa app funcione, las demás bloquean todo menos lo que deben bloquear.
...............................................................................................................

NUEVO OnionHEN 0-0-11
mayor velocidad de carga de juegos.
ahora los cheats guardados se ven y funcionan sin problemas.
recomendable,
https://github.com/aydencharles/onionHE ... ag/v0.0.11
19221 respuestas