[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Para los mandos está también este pero no se hacerlo funcionar.... lo emparejó al pc pero en ps5 no me va, aunque la Ps5 reconoce el mando de Xbox y me lo dice

https://github.com/StonedModder/Ghostpad

yo estoy en 12.70 , quizás sea por el firmware
(mensaje borrado)
He volcado mi copia de seguridad y he lanzado el webkit. Después de una hora y 5 minutos se ha puesto en reposo (tengo desactivado el apagado en los ajustes) y se ha ido al traste la operación. Me parece raro por dos motivos, que han excedido los 50 min y seguía el proceso y que se ha puesto en reposo sin tenerlo activo... Habrá lanzado algún error el jb y se habrá apagado? 😐
LiMPbIzK escribió:He volcado mi copia de seguridad y he lanzado el webkit. Después de una hora y 5 minutos se ha puesto en reposo (tengo desactivado el apagado en los ajustes) y se ha ido al traste la operación. Me parece raro por dos motivos, que han excedido los 50 min y seguía el proceso y que se ha puesto en reposo sin tenerlo activo... Habrá lanzado algún error el jb y se habrá apagado? 😐

Por lo que dice Modded Warfare en su video, es normal que el webkit tarde mas de los 50 minutos del ptJB, unos 20 minutos más aprox.
Lo que te ha pasado, a mi me pasa a menudo, incluso teniendo desactivadas las opciones de ahorro de energia, puede ser un bug.
kain555 escribió:
LiMPbIzK escribió:He volcado mi copia de seguridad y he lanzado el webkit. Después de una hora y 5 minutos se ha puesto en reposo (tengo desactivado el apagado en los ajustes) y se ha ido al traste la operación. Me parece raro por dos motivos, que han excedido los 50 min y seguía el proceso y que se ha puesto en reposo sin tenerlo activo... Habrá lanzado algún error el jb y se habrá apagado? 😐

Por lo que dice Modded Warfare en su video, es normal que el webkit tarde mas de los 50 minutos del ptJB, unos 20 minutos más aprox.
Lo que te ha pasado, a mi me pasa a menudo, incluso teniendo desactivadas las opciones de ahorro de energia, puede ser un bug.

Estamos apañados entonces jajajaja. Es que no sé si volverlo a lanzar o esperarme a qué pase algo y nos evitemos este proceso.
18754 respuestas
1372, 373, 374, 375, 376