[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Namco69 @Helwem

Gracias a los dos por la aclaracion, pues nada a esperar... de todas formas si me consigo hacer con la 7.61 que tenia medio apalabrada me olvido de todo esto y trastearia con esa y la mia la dejo para jugar con los discos que tengo por ahi pendientes y futuros hasta que corten con el fisico.
Helwem escribió:
darthbender escribió:
borrego92 escribió:
De hecho, ya puedes descargar la ISO. Gezine acaba de actualizarla:

https://github.com/Gezine/BD-JB5

¿Entonces es asi lo que pregunta Ramsay? Estoy en 12.40, si consigo un disco con esa iso o lo hago yo, ¿adios 50 minutos de espera cada vez que se enciende?

NO, los 50 minutos los tendras hasta que salga un kermel xploit para tu version ( esto que han publicado es para xploit de usuario)

¿Pero no hay kernel exploit hasta 12.70?
Trentito escribió:
Helwem escribió:
darthbender escribió:
¿Entonces es asi lo que pregunta Ramsay? Estoy en 12.40, si consigo un disco con esa iso o lo hago yo, ¿adios 50 minutos de espera cada vez que se enciende?

NO, los 50 minutos los tendras hasta que salga un kermel xploit para tu version ( esto que han publicado es para xploit de usuario)

¿Pero no hay kernel exploit hasta 12.70?

Si, pero estás en las mismas. Quiero decir que si el único JB que tenías era el de los 50 minutos sigues igual, por ahora es el que hay, y solo hasta 12.70
jjuanji escribió:

Traducción?
Pleonakis escribió:
jjuanji escribió:

Traducción?

Entiendo que es el Jailbreak del Blue ray para versiones de firmware actuales (hasta 13.60) pero que solo se puede usar en playstation ya jailbreakeadas.
Netflix N Hack parece que baja la persiana.

Sheu_ron escribió:Netflix N Hack parece que baja la persiana.

Entiendo que la repo no la borra no? Por lo que se sigue pudiendo hacer un proxy local igualmente. Es una pena, gracias a este método no tuve que restaurar la consola ni perder mi perfil como pasa con youtube, pero ya cuando lo hice yo el proxy público estaba caído y la app no conectaba simplemente te abría la página principal de Netflix para registrarte, e imagino que habrá seguido estando así desde entonces, yo mantengo una copia en local de la repo y la img a quemar en la unidad externa, por si al final también borran la repo del github (no creo, eso no le cuesta dinero) y alguien la quiere.
A ver si lo termino de entender, con la nueva iso BD-J se puede lanzar exploit (aunque sigan siendo 50 min en 12.00+) sin utilizar el P2JB? Lo digo por restaurar la copia de mi perfil y poder continuar con mis partidas guardadas.

Gracias.
Namco69 escribió:https://bsky.app/profile/arksama.bsky.social/post/3msehqwhnds2p

It's something.
18560 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372