[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

SrSolido escribió:@borrego92 Recemos para que funcione bien el nuevo formato y los NPCs de turno no les metan prisa y se rayen, crucemos los dedos...

Ya por lo pronto, una de las mejoras que más nos inquietan es el tamaño de los juegos. Por otro lado, se están pegando fuerte con el fpkg, que no te extrañe que salga pronto :p
@borrego92 No quiero ser agorero y ojalá me equivoque pero el Fpkg suena más a fantasía que otra cosa, siempre te están poniendo excusas con el tema de las keys, veremos...
Pichake escribió:
borrego92 escribió:
Pichake escribió:Arksama, el del formato PHU, no actualiza progresos ni pa' tras.

¿Le habrán hecho caso echostretch , bestpig, idlesauce, drakmor?

When PHU format?

Están testeando la app.

https://x.com/Markus00095/status/208255 ... _&ref_url=

Imagen

Ou yeah
Imagen

no puedes oir los gifs, no tienen sonido. El gif....

SrSolido escribió:@borrego92 Recemos para que funcione bien el nuevo formato y los NPCs de turno no les metan prisa y se rayen, crucemos los dedos...

Les estan metiendo prisa pero se lo estan pasando por el forro.

por otro lado, sobre los fpkgs, parece que la cosa sigue para largo aunque siguen en ello.... Tal vez en 2 años? 3?
https://x.com/SvenGDK/status/2082837077213810990
(mensaje borrado)
En principio he encontrado una fat con 7.60 a precio comedido porque he visto barbaridades, sino me la juega cuando el vuelva de vacaciones cerramos el trato y la podré probar antes también.

Con este firmware bien? me ha dicho que me da el disco con todo, dejaría la mía para jugar con mis juegos en disco ,con mis partidas etc..
@darthbender
Si te sale, ferpecto con el disco, metes Linux si quieres, y2jb fácil…
molondongo escribió:@darthbender
Si te sale, ferpecto con el disco, metes Linux si quieres, y2jb fácil…

Estupendo gracias, pues a ver si el tio vuelve y no me la lia... Mientras tanto me ire empapando de todo y ire siguiendo el hilo para ver si hay novedades
A mi la verdad es que con lo que hay hay ahora me apaño bien y va bien,no veo tanta necesidad de pkgs
egregor38 escribió:A mi la verdad es que con lo que hay hay ahora me apaño bien y va bien,no veo tanta necesidad de pkgs

Yo es que directamente prefiero esto a instalar. Si va bien me quito de esperar, que los tochos de ps4 ya tardan un rato, imagínate uno de 200 gigas.
Pues yo imagino que con los pkg se acaba la historia de usar un kstuff u otro, un shadow, las pruebas por incompatibilidad, un kp por aqui y otro por allá de vez en cuando…¿ no?
Los juegos tochos los metes en interno y los pequeños se pueden jugar perfectamente des de externo.los exfat ademas son 1 solo archivo.
0 errores 0 cuelgues.

No se, no veo la necesifad de tanta urgencia por pkg
La verdad que por ahora lo de los formatos es un poco lío, pero bueno, la cosa es poder jugar tranquilamente una vez preparado el juego.

La mejor opción que por ahora he visto y estoy usando es tener el juego en formato carpeta descargado (al menos casi todos los que descargo vienen en ese formato).

Lo llevo a un ssd externo y desde la ps5 con Game compresor lo comprimo a la memoria de la ps5.

Así ha dejado un Ghost of Yotei de 150 a 90 gigas.

Indiana Jones por ejemplo después de comprimir no me ha funcionado desde interno, pues ese lo juego desde el externo en formato carpeta.

Por ahora con 8 o 10 juegos va perfect la cosa en una ps5 13.60, ytjb + bdjb. Kstaff, shadowmunt y nanodns.

Imagino que quizá el Indu desde interno funcione con algo diferente al kstaff, pero no idea
@Ellacopter Con la ps5 y su ssd no tiene nada que ver con la ps4 a la hora de instalar fpkgs. Yo sí que lo espero con ansia. Nada de emulación de apr ni play go. Compresión directa nativa. Posibilidad de dumpeo suelto de updates en fpkg. en fin. es otro mundo. Que eso no quita a como está todo actualmente, que funciona todo de perlas por los devs tan buenos que tenemos.
El que esté falto de consolas , en Ali están de rebajas con cupones esta noche al menos
PLIS-PLAS escribió:ShadowMountPlus_1.7alpha4
kstuff lite 1.09
download0 (del autoloader) v 0.9
este hace gran diferencia en rendimiento en 4.03 y supongo que en los demas.
encuentran todo esto, lo ultimo y testeado, en mi tuto de backport 4xx en mi firma.

DIE escribió:he metido el sparking con el 1.6 beta 16 creo que ponía, formato .ffpfsc y ha dado un error al intentar cargar ""kstuf is not to blame"
Alguna idea?
eso se debe a un requerimiento de apr emu de las ultimas tools que permiten mayor compatibilidad con algunos juegos (estructuras, motores gráficos,etc)..
debes incluir los ultimos archivos APR en el juego en formato carpeta y probarlo, si funciona puedes convertirlo a otro formato y funcionaría desde externo o interno.
aqui mi fakelib, es pegar adentro de carpeta del juego y testear. sin garantías.
https://www.4shared.com/s/f0-owf9TJge

Gracias! El .ffpfsc lo he copiado directamente al raiz del disco externo, hay que meterlo en carpeta con algún nombre concreto? El shadowmount detectar lo detecta.
@DIE
el detalle es armar el juego en carpeta con el fakelib agregado al que tiene y backport si tiene aparte, etc.
si funciona, luego pasarlo a exfat
y si quieres DESPUES a ff.
ese es el procedimiento correcto.
@Zeon quien está hablando de la ps4? Estoy diciendo lo que tarda un pkg de ps4 instalado en ps5.
Y te da igual a lo que lea el SSD de la ps5 si lo instalas del externo al interno, solo te va a ir a 1000mb/s
Con lo cual, prefiero seguir así. Ya paso demasiado tiempo comprimiendo, descomprimiendo, copiando al externo etc etc.
Zeon escribió:@Ellacopter Posibilidad de dumpeo suelto de updates en fpkg.

Esto es el santo grial.No lo sabia.
Todo mi apoyo al fpkg XD
@Ellacopter Si dices no me quiero imaginar un juego de 200gb entiendo que estás hablando de la ps5. Que juego de ps4 ocupa 200gb?. En fin usted perdone.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, recordad las normas de EOL
...
Ellacopter escribió:@Zeon quien está hablando de la ps4? Estoy diciendo lo que tarda un pkg de ps4 instalado en ps5.
Y te da igual a lo que lea el SSD de la ps5 si lo instalas del externo al interno, solo te va a ir a 1000mb/s
Con lo cual, prefiero seguir así. Ya paso demasiado tiempo comprimiendo, descomprimiendo, copiando al externo etc etc.

Hay una forma de instalar los pkg de ps4 a través de la red en la playstation 5 ahorras el paso de tener que copiarlo en un dispositivo de almacenamiento externo y luego tenerlo que instalar desde ps5.
es un ahorro de tiempo considerable,
no se cuanto ocupara Red Dead Redention 2 pero no debe estar muy lejos de los 200 gb
@Masterkill @Zeon Claro que estoy hablando de ps5
@Ellacopter Tu frase no me quiero imaginar lo que tardará 200gb a que te refieres? si estábamos hablando de los fpkg de ps5 y se pueden instalar de ps4 en ps5,según tú estás hablando de ps5 y no de ps4... mi no entender.
Lo que tienen que sacar es meter updates a los juegos, hay juegos como Baldurs Gate 3 y Crimson Desert que son un nido de bugs
Coolfogo escribió:
Coolfogo escribió:Alguien sabe cómo meterle audio español al saros.
Teóricamente es una descarga aparte. Pero ni rastro
[bye]

me autocito. [sonrisa]

llevo un mes y no he dado con ello..
...
...
@Ramsay
Pues me vendría de lujo, porque ya estoy con el último jefe... [carcajad]

Eso sí, muy buena interpretación en inglés.
Juegazo recomendado 100%. [tadoramo]
...
@egregor38 Pues porque no hay uploaders,compi. Antiguamente molaba mucho,con 1000 uploaders,aun recuerdo los releases de llepo en PS4 CUSA con español de españa (god of war,etc). Ahora todo el trabajo recae en la scene (duplex & unlimited) y en la página de los mares,también está pippo,que yo no se como no tumban una y la otra,pero sí,es una putada,hay mogollón de juegos que no están actualizados,no hace falta irte al baldurs,el mismo last of us I no tiene ni la ultima versión del parche.

Te diria que lo alquilaras en game y te dumpearas tu mismo el update,pero es que ya tampoco se puede alquilar...

Asi que nada,no podemos hacer nada. Abrazo.

edito: prueba a ver en los comentarios de la página de los mares,a ver si alguien puede subir el update,y si no en telegram de los mares tienen también una opción de support,puedes pedirlo ahí,peor que nada pues es lo único que tenemos.
Buenas gente si alguien puede echarme una mano las ps5 slim en 8.00 o mas ya venian todas con lector emparejado? Se que las primeras venian sin lector emparejado y debias hacerlo

Otra duda si se vende el lector que viene en consola de fabrica, se puede dejar digital o para dejarla asi te pide actualizar firmware una vez sacas lector

Por cierto todos los juegos de ps4 pkg funcionan bien en ps5 hack?
igusi2000 escribió:Buenas gente si alguien puede echarme una mano las ps5 slim en 8.00 o mas ya venian todas con lector emparejado? Se que las primeras venian sin lector emparejado y debias hacerlo

Otra duda si se vende el lector que viene en consola de fabrica, se puede dejar digital o para dejarla asi te pide actualizar firmware una vez sacas lector

Gracias

1. Ni idea, quizás alguien tenga más info.

2. Se puede quedar como digital, solo la consola a la que se le añade el lector es la que debe conectarse a PSN, compre una consola con lector en 9.20 y tenia una slim digital en 10.XX, hice el cambio de lector y en la 10.XX me pidió conectar a PSN para enlazar el lector, la 9.20 se quedó como digital y con JB [ginyo]

3. Hasta 9.XX van como la seda el 99%, leí un comentario que en los últimos firmwares vulnerables no iban tan bien, 12.XX - 13.XX.
@grandtheft Gracias pero por eso tenia entendido que las slim por debajo de 8.00 si que se tenia que registrar lector pero que de 8.00 hacia arriba sonyya las enviaba con el lector registrado, pero me dijeron un caso que no me cuadra entonces
igusi2000 escribió:@grandtheft Gracias pero por eso tenia entendido que las slim por debajo de 8.00 si que se tenia que registrar lector pero que de 8.00 hacia arriba sonyya las enviaba con el lector registrado

¿Tienes la consola y un juego? La teoría dice eso, en mi caso la 9.20 pues ya venia activado. Cuando el lector no ha sido activado e introduces un juego te salta una pantalla diciendo que es necesario conectarse a PSN para poder utilizar el lector. Esto solo es riesgoso si restauras una consola, si tienes dudas si tu consola ya venia activada de fabrica, mejor opta por el método de Netflix.
No es mas por curiosidad porque me dicen de una slim 8.60 con lector de fabrica que no viene lector desactivado y por eso me extraño, porque me suena haber leido que sony solo obligaba vincular lector en als primeras slim con 7.x y que a partir de la 8.00 ya venia registrado lector, logicamente hablo de consolas de fabrica con lector, si le añades lector a la digital ya se que todas requieren activar
De 12.70 sin tener q esperar los 50' no hay novedades no?
Estoy cubierto con pc pero pensé q ya habría avances sobre eso...
@Valtimor73_ nada macho, yo estoy igual esperando a ver si sale algo pero nada de momento
Valtimor73_ escribió:De 12.70 sin tener q esperar los 50' no hay novedades no?
Estoy cubierto con pc pero pensé q ya habría avances sobre eso...

Pero la pones en suspension y ya esta.. asi no hay q esperar....os quejais de vicio XD

Londe que dejar la consola suspendida perjudica a la consola es una leyenda urbana que se ha desmentido 1 millon de veces...esto vienende la epoca de ps3..y de las primeras remeseas solo...
Zeon escribió:@Ellacopter Tu frase no me quiero imaginar lo que tardará 200gb a que te refieres? si estábamos hablando de los fpkg de ps5 y se pueden instalar de ps4 en ps5,según tú estás hablando de ps5 y no de ps4... mi no entender.

A ver, no es tan difícil, si un juego como Spiderman de ps4 tarda un rato en instalar, imagínate un juego de ps5 de 200 y su madre de gigas, siempre desde externo me refiero.
Pero bueno, que no estoy en contra, simplemente estoy contento con lo que hay actualmente.
@Valtimor73 El desbloqueo lector creo que llega mas de 12.00 el problema esta en que el hack del lector por poopsploit se capo por encima de la 12.00

@egregor38 Quizas para alguien que le de un uso intensivo el modo reposo si valga la pena pero alguien que vaya jugar poco lo suyo es encenderla jugar y apagarla, oye que gracias que por lo menos hay hack hasta 12.70 pero hay gente que no le gusta dejarla 24)7 en modo reposo
Ellacopter escribió:
Zeon escribió:@Ellacopter Tu frase no me quiero imaginar lo que tardará 200gb a que te refieres? si estábamos hablando de los fpkg de ps5 y se pueden instalar de ps4 en ps5,según tú estás hablando de ps5 y no de ps4... mi no entender.

A ver, no es tan difícil, si un juego como Spiderman de ps4 tarda un rato en instalar, imagínate un juego de ps5 de 200 y su madre de gigas, siempre desde externo me refiero.
Pero bueno, que no estoy en contra, simplemente estoy contento con lo que hay actualmente.

En PS4 tarda un rato por sus limitaciones de hardware, en ps5 tararía bastante menos ya que si se isntala dentro de su ssd interno es mucho mas rapido gracias al la tecnologia nvme m2 de cuarta generación que puede llegar hasta los 6000 MB/s
Masterkill escribió:
Ellacopter escribió:

En PS4 tarda un rato por sus limitaciones de hardware, en ps5 tararía bastante menos ya que si se isntala dentro de su ssd interno es mucho mas rapido gracias al la tecnologia nvme m2 de cuarta generación que puede llegar hasta los 6000 MB/s

No me entendéis y ya me está levantando dolor de cabeza el tema, si lo instalas desde externo no pasa de 1000.
@Ellacopter No sé si veremos juegos de 200 y pico gigas,los pkg usan la compresión nativa de dicho formato,así que ocuparán mucho menos,rollo FFPFSC. Si a esto le añadimos que encima se pueda emular el dlc tal y como lo estamos haciendo ahora dentro del propio pkg...sería brutal!!! Pero esto si que es flipada mía.
Zeon escribió:@Ramsay Necesita el update sí. Y el update es 13.xx así que hasta que no salga lo de Gezine no podemos hacer nada

gracias por la info!
@Zeon Qué algún dev sin ínfulas de Dios te oiga, porque eso sería crema
Una duda chavales,que DNS tenéis puestas,tengo la consola en 13.00 y quiero tenerle el cable LAN puesto y no quiero que se actualice,osea que DNS primario y secundario tengo que poner en ajustes de red?
Saludos
@paxama 127.0.0.1 con eso estas seguro aunque hay otras por hay

165.227.83.145
192.241.221.79
165.227.83.145
62.210.38.117
45.56.67.85
151.244.72.79

pero te aconsejo la primera
moro_musa escribió:@paxama 127.0.0.1 con eso estas seguro aunque hay otras por hay

165.227.83.145
192.241.221.79
165.227.83.145
62.210.38.117
45.56.67.85
151.244.72.79

pero te aconsejo la primera

Gracias,!!!
Al poner esas DNS se bloque los dominios de Sony pero puedes acceder a internet?
Saludos
18560 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372