[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Ramsay escribió:
Trentito escribió:Que bien con ciertos youtubers, te meten un clicbait, les dices que eso es mentira y te banean.

te ha baneado el wizwiki? xD

Si, ya no hace falta patient exploit en ninguna consola, le dices que eso no es así y en vez de reconocerlo te tira. XD
Estoy un un poco hasta las pelotillas de que se estén tirando el pisto con cosas que tienen.
jjuanji escribió:

pero no entiendo si en 5.50 ya hay exploid a nivel hypervisor de que sirve eso? hasta ejecutar linux puedes
Pichake escribió:Estoy un un poco hasta las pelotillas de que se estén tirando el pisto con cosas que tienen.

kiris escribió:
jjuanji escribió:

pero no entiendo si en 5.50 ya hay exploid a nivel hypervisor de que sirve eso? hasta ejecutar linux puedes

A nivel usuario no sirve de nada:
https://x.com/i/status/2088335519256031526

Pero al parecer algunos desarrolladores les parece muy interesante:
https://x.com/i/status/2088317413922070720
Namco69 escribió:
Pichake escribió:Estoy un un poco hasta las pelotillas de que se estén tirando el pisto con cosas que tienen.

kiris escribió:
jjuanji escribió:

Si se filtrasen, ya estarían todos los problemas solucionados [qmparto]
Raizan Snake escribió:
Namco69 escribió:

kiris escribió:

Si se filtrasen, ya estarían todos los problemas solucionados [qmparto]

Si fuera útil a nivel usuario ya existiera el payload publico para obtenerlas. Para hackear la switch el usuario las necesita y existe el software público para sacarlas.
Buenas gente en ps5 exsiste algo como en ps4 el disable updates para evitar que se actualice el firmware?
igusi2000 escribió:Buenas gente en ps5 exsiste algo como en ps4 el disable updates para evitar que se actualice el firmware?

En la propia configuración de la consola en sistema hay una opción que es deshabilitar que se descargue y se actualice automáticamente la misma
@Jjrd5962 Si si lo se las 2 opciones desactivadas pero en ps4 para mayor seguridad lo de ps4 disables y queria saber si tambien esta en ps5, vi un ps5 disables elf pero no se si es lo mismo
Jjrd5962 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas gente en ps5 exsiste algo como en ps4 el disable updates para evitar que se actualice el firmware?

En la propia configuración de la consola en sistema hay una opción que es deshabilitar que se descargue y se actualice automáticamente la misma

Pero te sigue diciendo que actualices, te despistas y ale. Yo tengo las nanodns y aun así me salta el mensaje...
Trentito escribió:
Jjrd5962 escribió:

Pero te sigue diciendo que actualices, te despistas y ale. Yo tengo las nanodns y aun así me salta el mensaje...

alguna clase de brujeria teneis en vuestras ps5, desde que le pude hacer el JB 10.60 ni un misero problema e tenio con nada tambien uso nanodns y las dnds 127.0.0.1 y en todo este tiempo ni una sola update a saltado

De siempre han estado asi diciendo tengo esto o lo otro, el tema es que ahora miran mucho por la pasta y antes de publicar nada primero van a por la recompensa de de Sony.
Lion_omega escribió:

De siempre han estado asi diciendo tengo esto o lo otro, el tema es que ahora miran mucho por la pasta y antes de publicar nada primero van a por la recompensa de de Sony.

Muchos piensan que gracias a que sony paga les tenemos que dar las gracias que exista el jailbreak porque si no, los sceners no sacarian nada.

yo opino lo contrario, tendriamos algo estable y permamente pero no lo sacan por que prefieren explotar la consola por fasciculos y en cada fw cobrarle algo a sony.

estan en su derecho ojo, pero da un poco de pena la scene actual.
Estamos en la era del pay to win y pay to scene XD
(mensaje borrado)
Muy buenas, llevo un tiempo desconectado del tema por mucho curro y excesivo calor.
Seguro que esto ya se ha hablado, pero no encuentro nada, está todo muy revuelto en este hilo.
Han subido un game al que tenia muchas ganas y al descomprimirlo me encuentro una sola carpeta y el archivo ampr_emu.index y esto no lo habia visto antes. No consigo que ShadowMP me lo reconozca o lo instale y tampoco encuentro que tengo que hacer para poder jugarlo.
Tengo la ultima versión de kstuff lite, la ultima de Shadowmount plus y estoy en 9.60.
Alguna idea ? Muchas gracias!!!
castrapio escribió:Muy buenas, llevo un tiempo desconectado del tema por mucho curro y excesivo calor.
Seguro que esto ya se ha hablado, pero no encuentro nada, está todo muy revuelto en este hilo.
Han subido un game al que tenia muchas ganas y al descomprimirlo me encuentro una sola carpeta y el archivo ampr_emu.index y esto no lo habia visto antes. No consigo que ShadowMP me lo reconozca o lo instale y tampoco encuentro que tengo que hacer para poder jugarlo.
Tengo la ultima versión de kstuff lite, la ultima de Shadowmount plus y estoy en 9.60.
Alguna idea ? Muchas gracias!!!

si solo tienes ese archivo es que no te has bajado el juego ¿cuanto te ocupa el zip y el archivo descomprimido?
Shugadore escribió:¿hay alguien a quien las dns primarias no le sirven para el web kit autoloader?

mi ps5 igualmente se conecta a los servidores de playstation y e probado las dns que dicen y no me sirven.

cuando entro en la guia de usuaria todo va "normal"y no me lleva al sitio del jailbreak.

tengo la slim en 11.40.

hay mas gente a quien le pasa pero en los comentarios nadie da la solucion.

me autocito para saber si a alguien mas le pasa esto.
Shugadore escribió:
Shugadore escribió:¿hay alguien a quien las dns primarias no le sirven para el web kit autoloader?

mi ps5 igualmente se conecta a los servidores de playstation y e probado las dns que dicen y no me sirven.

cuando entro en la guia de usuaria todo va "normal"y no me lleva al sitio del jailbreak.

tengo la slim en 11.40.

Eso es cosa de tu proveedor de internet que te fuerza a usar sus dns. por ejemplo en vodafone creo que se llaman dns seguros o algo asi, dentro de algunos routers se puede desactivar y otras veces hay que llamarles para que te lo quiten. prueba a darle el wifi con tu movil o con otro de otra compañia en todo caso..
Barquillo escribió:
Shugadore escribió:

tengo la slim en 11.40.

Eso es cosa de tu proveedor de internet que te fuerza a usar sus dns. por ejemplo en vodafone creo que se llaman dns seguros o algo asi, dentro de algunos routers se puede desactivar y otras veces hay que llamarles para que te lo quiten. prueba a darle el wifi con tu movil o con otro de otra compañia en todo caso..

ok suponia que tenia que ver con mi compañia telefonica.provare con el movil.gracias por tu respuesta.
Ramsay escribió:
Lion_omega escribió:

Muchos piensan que gracias a que sony paga les tenemos que dar las gracias que exista el jailbreak porque si no, los sceners no sacarian nada.

yo opino lo contrario, tendriamos algo estable y permamente pero no lo sacan por que prefieren explotar la consola por fasciculos y en cada fw cobrarle algo a sony.

estan en su derecho ojo, pero da un poco de pena la scene actual.

Yo opino al reves. Hackerone solo es para los exploits, y con eso luchan para ver quién los encuentra antes ( y lo cobra) una vez ha salido el exploit si la cosa no avanza más es porque no pueden. Por ejemplo el formato phu o el apr emu, ahí no hay ningún chantaje a Sony, ha tardado porque ha tardado
lo mismo ahi no avanza la cosa porque sony no paga nada. [+risas]
@altamus78 gracias por contestar.
Es el Horizon call of the mountain, descargado de la web de siempre. Son 4 archivos de algo menos de 10 gb y un quinto archivo. Entre 40/50 GB sin descomprimir.
Lo he bajado de diferentes servidores y el mismo resultado al descomprimir, un archivo aprm_emu.index que son Kbs y una carpeta que ahora mismo no se lo que pesa. Hecho en falta el eboot. bin etc
josekey escribió:
Teniendo lector de momento me quedo con el jailbreak del lector, muy estable tiene que ser y poder lanzarlo en local para abandonar el blu-ray el cual tengo una tasa de éxito del 99% diría en 11.00 pero para los usuarios sin lector es un notición enorme.

Siento disentir, pero opino que un xploit Y2JB (FW 4.xx hasta 10.01) o tipo webkit es lo mejor, para no depender de un lector que podría dar errores en el futuro y obligarte a conectar otro y tener que vincularlo (lo cual te obliga a instalar el último FW disponible).

En lo que sí te doy la razón de todas, todas, es que los xploit basados en disco BD parecen tener una tasa de éxito mucho más elevada (recuerdo el PPwn de PS4 FW 11.00 cómo y con qué facilidad "petardeaba" y cuando apareció el xploit BD se solucionó).
Sheu_ron escribió:
josekey escribió:
Teniendo lector de momento me quedo con el jailbreak del lector, muy estable tiene que ser y poder lanzarlo en local para abandonar el blu-ray el cual tengo una tasa de éxito del 99% diría en 11.00 pero para los usuarios sin lector es un notición enorme.

Siento disentir, pero opino que un xploit Y2JB (FW 4.xx hasta 10.01) o tipo webkit es lo mejor, para no depender de un lector que podría dar errores en el futuro y obligarte a conectar otro y tener que vincularlo (lo cual te obliga a instalar el último FW disponible).

En lo que sí te doy la razón de todas, todas, es que los xploit basados en disco BD parecen tener una tasa de éxito mucho más elevada (recuerdo el PPwn de PS4 FW 11.00 cómo y con qué facilidad "petardeaba" y cuando apareció el xploit BD se solucionó).

el PPwn petardeaba pero se hacia solo sin tocar nada, el unico problema era que tenias que tener el dongle conectao a la consola, por lo demas para mi era muy comodo y estable.
Ramsay escribió:
Sheu_ron escribió:
josekey escribió:

el PPwn petardeaba pero se hacia solo sin tocar nada, el unico problema era que tenias que tener el dongle conectao a la consola, por lo demas para mi era muy comodo y estable.

pues yo he pasado del bd al webkit y me da la impresión que tiene mas tasa de éxito, es más rápido, cómodo, y mas estable el webkit. De hecho ya no he vuelto a parchear el lector ni quemar la iso nueva que se supone que va sin parchear. Webkit con itsPLK y a correr.
Ramsay escribió:
Sheu_ron escribió:
josekey escribió:

Si, toda la razón, es en lo único que me da respeto si se rompe el lector porque es una liada y ya que he visto por ahí abajo que funciona bastante bien el webkit así es que habrá que probarlo.
mirar lo que a pasado E PERDIDO EL BLUERAY explico:

con la 11.60 pues e actualizado el payload webkit-autoloader-installer_v0.3.1-pre-2235c43 que en resumen no tiene nada que ver,una vez actualizado y dando a que arranque me an salido 3 lineas en rojo,despues e reiniciado y.. PONER EL FIRMWARE DE RECUPERACION y no a vido manera hasta lo e puesto y sorpresa al ponerlo e perdido el emparejamiento de la lectora,ahora cada vez que inicia te sale que conectes a internet,conque mucho cuidado con los kernel que pierdes el blueray

lo que hace mas gracias es que si quieres meter un disco esta bloqueado a la jodete,solo se puede cuando arranca la consola
Por ahí en el gitlab venía los casos en los que se podría desparejar el lector.

Cual es tu consola? una digital con lector comprado luego z una slim comprada con firmware por debajo de 8.00 (que viene el lector sin vincular o una slim superior a 8 (que viene con lector vinculado, esas no sé si es posible que se desvinculen).
18679 respuestas
1370, 371, 372, 373, 374