dfd82 escribió:Barquillo escribió:dfd82 escribió:buenas, una duda
tengo una ps5 slim 30 aniversario sin abrir. Creo que viene en versión 7.60 o algo así. MIrando veo que es de las últimas que de momento aceptan linux, cosa que no voy a usar.
La duda es, el exploit en estas versiones, es rápido como para no necsitar bd? tengo un lector aparte y si lo registro, la consola se actualiza? he leído que solo se sincroniza y la actualización va por otro lado pero me surge la duda.
Si el exploit es rápido y no hay que esperar 50 min cada vez, ni utilizaré el lector...
Puedes usar el backup que contiene la app de YouTube modificado y no necesitarias el lector. Y tambien hay un webkit lo que nose si para esa versión está funcional o no, en resumen no necesitas el lector para hacer jailbreal a esa slim
Muchas gracias, en realidad me inventé lo de 7,60, en realidad por el N/S es una S01-x448 9.40 / 9.60
Se haría igual?
Algeroth_x escribió:Namco69 escribió:Algeroth_x escribió:La cagada que he hecho con mi PS5 no se le ocurre ni al más retrasado. Bien es cierto que tenía muchas distracciones mientras lo hacía.
Mi consola inicialmente en 11.00. Pues no se me ocurre otra cosa que chutarle la imagen de Gezine para 12.20+ creyendo que ese numero no referencia la versión de firmware
Total: Consola en 12.40 y perdida la posibilidad de BD-UN-JB. Y ahora siguiendo siempre los hilos y twitter a ver si sale algo (cosa que va para largo porque es la propia sony la que mueve la scene)
Vaya tela...
No pillo. Que imagen has usado? te ha actualizado la consola?
En el repo hay dos imagenes hasta 12 y 12.20+
En mi cabeza pensó pues la más nueva que vendrá mejor, sin pensar que era el P.. firmware
Pacorrr escribió:No pillo. Que imagen has usado? te ha actualizado la consola?
Pero bueno yo como ya decía antes, llevo ya 2 semanas con ella en modo reposo y sin problema, no he tenido que hacer lo de los 50 minutos. Raizan Snake escribió:Pichake escribió:En reddit hay un dev que dice que está harto de que la scene se rija por el programa de recompensas de Sony para tapar bugs, y de la propia Sony.
Pide ayuda para conseguir algo tangible en 13.40.
Lo del formato físico ha calentado a mucha gente![]()
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/s/eVYm2Hkpsq
Lo único que se tiene que filtrar es la máster key y ya nos olvidamos de todo lo demás…
Que por cierto ya se tiene desde hace tiempo pero nadie tiene huevos a filtrarla [qmparto]
laeddis escribió:Pacorrr escribió:No pillo. Que imagen has usado? te ha actualizado la consola?
La imagen es una copia de seguridad que restableces en tu consola. Si instalas un backup de un FW 12.20, pues se te queda instalada la 12.20
Putada la verdadPero bueno yo como ya decía antes, llevo ya 2 semanas con ella en modo reposo y sin problema, no he tenido que hacer lo de los 50 minutos.
laeddis escribió:Pacorrr escribió:No pillo. Que imagen has usado? te ha actualizado la consola?
La imagen es una copia de seguridad que restableces en tu consola. Si instalas un backup de un FW 12.20, pues se te queda instalada la 12.20
Putada la verdadPero bueno yo como ya decía antes, llevo ya 2 semanas con ella en modo reposo y sin problema, no he tenido que hacer lo de los 50 minutos.
Zeon escribió:Game size after Extract — 416 GB COD cold wars...Virgen de La Moreneta.
Miguel20 escribió:Buenas, parece que gezine ha actualizado cositas del Y2JB adaptándolo a la 13.42.

en fin
Raizan Snake escribió:Pichake escribió:En reddit hay un dev que dice que está harto de que la scene se rija por el programa de recompensas de Sony para tapar bugs, y de la propia Sony.
Pide ayuda para conseguir algo tangible en 13.40.
Lo del formato físico ha calentado a mucha gente![]()
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/s/eVYm2Hkpsq
Lo único que se tiene que filtrar es la máster key y ya nos olvidamos de todo lo demás…
Que por cierto ya se tiene desde hace tiempo pero nadie tiene huevos a filtrarla
Zeon escribió:@Pacorrr Ostia vaya movidote no? no tengo ni idea del netflix n hack,se supone que es todo automatizado como el Youtube de ItsPLK,pero ni idea. Tuviste que esperar los 50 minutos?,o desde que lo abres ya te sale lo del listening port?.
Miguel20 escribió:Buenas, parece que gezine ha actualizado cositas del Y2JB adaptándolo a la 13.42.
Pacorrr escribió:Zeon escribió:@Pacorrr Ostia vaya movidote no? no tengo ni idea del netflix n hack,se supone que es todo automatizado como el Youtube de ItsPLK,pero ni idea. Tuviste que esperar los 50 minutos?,o desde que lo abres ya te sale lo del listening port?.
Estoy en 8.00, no tienes que esperar 50 minutos con el hack de Netflix, tarda menos de 1 minuto en hacerse (lo hice por wi-fi con el proxy montado en mi PC). Este método es para quien no quiera perder su perfil, pero necesitas que tu perfil esté activado, si no se ve que no funciona. Es digamos la puerta de entrada, luego puedes usar el método Youtube (tengo que mirar si este es más cómodo que el de Netfllix, el de Netflix me interesaba para no tener que machacar mi perfil como dije) o el BD-j si quieres y te es más cómodo (lo que soporte tu firm, claro)
Aunque en el vídeo ponga "up to 9.60", es "4.03-12.XX", pero con el requisito de que tu perfil esté activado (a poco que hayas jugado con tu perfil, lo tendrás activado, si es un perfil que siempre ha estado offline no creo).
EduStrife escribió:Pacorrr escribió:Zeon escribió:@Pacorrr Ostia vaya movidote no? no tengo ni idea del netflix n hack,se supone que es todo automatizado como el Youtube de ItsPLK,pero ni idea. Tuviste que esperar los 50 minutos?,o desde que lo abres ya te sale lo del listening port?.
Estoy en 8.00, no tienes que esperar 50 minutos con el hack de Netflix, tarda menos de 1 minuto en hacerse (lo hice por wi-fi con el proxy montado en mi PC). Este método es para quien no quiera perder su perfil, pero necesitas que tu perfil esté activado, si no se ve que no funciona. Es digamos la puerta de entrada, luego puedes usar el método Youtube (tengo que mirar si este es más cómodo que el de Netfllix, el de Netflix me interesaba para no tener que machacar mi perfil como dije) o el BD-j si quieres y te es más cómodo (lo que soporte tu firm, claro)
Aunque en el vídeo ponga "up to 9.60", es "4.03-12.XX", pero con el requisito de que tu perfil esté activado (a poco que hayas jugado con tu perfil, lo tendrás activado, si es un perfil que siempre ha estado offline no creo).
Como parece que no tengo mucha suerte en la reiteración de la pregunta y, parece, tu también has tenido que tocar perfiles...
Influye en los hacks que el perfil que se tenga en la consola esté como secundario? El principal es compartido, de otro compañero, para que pueda usar mi psplus.
Noki escribió:Pregunta, estoy en 11.40 con lector y funcionando bien, la copia puse la de nano pero hace tiempo. Veo que Gezine está actualizando la app de youtube modificada. Tendría que ir actualizando yo esa app? Se hace como el shadowmount por ejemplo a traves de un usb?
O es mejor no tocar nada de la app porque va enfocada a nuevos jailbreak en otros firmwares más altos?
EduStrife escribió:Pacorrr escribió:Zeon escribió:@Pacorrr Ostia vaya movidote no? no tengo ni idea del netflix n hack,se supone que es todo automatizado como el Youtube de ItsPLK,pero ni idea. Tuviste que esperar los 50 minutos?,o desde que lo abres ya te sale lo del listening port?.
Como parece que no tengo mucha suerte en la reiteración de la pregunta y, parece, tu también has tenido que tocar perfiles...
Influye en los hacks que el perfil que se tenga en la consola esté como secundario? El principal es compartido, de otro compañero, para que pueda usar mi psplus.
PLIS-PLAS escribió:@Algeroth_x
prueba reinstalar tu version anterior y nos cuentas, solo intenta y ve que te dice.
@Zeon
juega la version de ps4.
@DoctaIgnorantia
4.03 con los ultimos kstuff y shadow a la fecha va todo cada vez un poco mejor, ademas tienes etahen.
si quieres te mando mi fakelib actualizado que me corrigió indiana que llegaba solo hasta entrar a egipto.
Huertas34 escribió:EduStrife escribió:Pacorrr escribió:
vamos a ver tu una vez tengas JB te da exactamente igual que el perfil este secundario o primario ademas no se en que firm estas si estas en 11 hacia arriba tendras que usar un backup y perderas tus perfiles,tu compi podra seguir jugando como lo hacia hasta ahora ya que el supongo que continuara conectado online
Pacorrr escribió:Huertas34 escribió:EduStrife escribió:Como parece que no tengo mucha suerte en la reiteración de la pregunta y, parece, tu también has tenido que tocar perfiles...
vamos a ver tu una vez tengas JB te da exactamente igual que el perfil este secundario o primario ademas no se en que firm estas si estas en 11 hacia arriba tendras que usar un backup y perderas tus perfiles,tu compi podra seguir jugando como lo hacia hasta ahora ya que el supongo que continuara conectado online
Si hace el metodo Netflix no pierde los perfiles, ese método funciona hasta 12.XX según la repo de Github, es más laborioso pero si quieres conservar el perfil vale la pena, aunque puedes hacer un backup e imagino que luego una vez con JB habrá alguna forma de poder recuperarlo. SI hace JB su compi se puede olvidar de jugar a PSPLUS, le banearán la consola, además de que para jugar a PSPLUS siempre hay que estar en el último firmware, para los que no suele haber JB.
Huertas34 escribió:Pacorrr escribió:Huertas34 escribió:
Si hace el metodo Netflix no pierde los perfiles, ese método funciona hasta 12.XX según la repo de Github, es más laborioso pero si quieres conservar el perfil vale la pena, aunque puedes hacer un backup e imagino que luego una vez con JB habrá alguna forma de poder recuperarlo. SI hace JB su compi se puede olvidar de jugar a PSPLUS, le banearán la consola, además de que para jugar a PSPLUS siempre hay que estar en el último firmware, para los que no suele haber JB.
igual me explicao mal, el hace el JB a su consola y no puede conectarse en linea lo cual le da igual que perfil tenga en su ps5 como primario. su colega con su ps5 sin JB puede seguir jugando como lo hacia hasta ahora tanto con sus juegos como a los de el que se los a compartido no se si me explico
PLIS-PLAS escribió:@Algeroth_x
prueba reinstalar tu version anterior y nos cuentas, solo intenta y ve que te dice.
@Zeon
juega la version de ps4.
@DoctaIgnorantia
4.03 con los ultimos kstuff y shadow a la fecha va todo cada vez un poco mejor, ademas tienes etahen.
si quieres te mando mi fakelib actualizado que me corrigió indiana que llegaba solo hasta entrar a egipto.
), pero lo de los 50 minutos y dejar la consola en reposo es un poco así.. seguro que se acaba filtrando una master key algún día y vuelven los cfw (más linux en versiones superiores jeje) Pacorrr escribió:Huertas34 escribió:Pacorrr escribió:Si hace el metodo Netflix no pierde los perfiles, ese método funciona hasta 12.XX según la repo de Github, es más laborioso pero si quieres conservar el perfil vale la pena, aunque puedes hacer un backup e imagino que luego una vez con JB habrá alguna forma de poder recuperarlo. SI hace JB su compi se puede olvidar de jugar a PSPLUS, le banearán la consola, además de que para jugar a PSPLUS siempre hay que estar en el último firmware, para los que no suele haber JB.
igual me explicao mal, el hace el JB a su consola y no puede conectarse en linea lo cual le da igual que perfil tenga en su ps5 como primario. su colega con su ps5 sin JB puede seguir jugando como lo hacia hasta ahora tanto con sus juegos como a los de el que se los a compartido no se si me explico
Sí claro da igual los perfiles que tenga, y si hace el método youtube los perderá (que haga backup), pero ha dicho que el principal es compartido para que su compañero pueda usar su PSPLUS, que se olvide de PSPLUS con JB, PSPLUS te obliga a estar en el último firmware, tiene que elegir o PSPLUS o JB.
Huertas34 escribió:Pacorrr escribió:Huertas34 escribió:
Sí claro da igual los perfiles que tenga, y si hace el método youtube los perderá (que haga backup), pero ha dicho que el principal es compartido para que su compañero pueda usar su PSPLUS, que se olvide de PSPLUS con JB, PSPLUS te obliga a estar en el último firmware, tiene que elegir o PSPLUS o JB.
jajaja que si eso esta claro jajaja, aqui el tema que le preocupa es si su colega que no tiene JB "consola original" podra seguir beneficiandose del plus como lo ha estado haciendo.
josekey escribió:Noki escribió:Pregunta, estoy en 11.40 con lector y funcionando bien, la copia puse la de nano pero hace tiempo. Veo que Gezine está actualizando la app de youtube modificada. Tendría que ir actualizando yo esa app? Se hace como el shadowmount por ejemplo a traves de un usb?
O es mejor no tocar nada de la app porque va enfocada a nuevos jailbreak en otros firmwares más altos?
Si cargas el jailbreak mediante el lector con un Blu-ray no te hace falta ya actualizar la app de youtube porque en teoría eso solo se utiliza la primera vez (50 minutos) para desparchear el lector y luego usar el disco. En todo caso ir actualizando los payloads que uses kstuff, shadowmount, etc.. o la iso del disco Blu-ray si hiciera falta.
moro_musa escribió:@dfd82 ya que estas hay yo de ti subiria a 11.60 o 12 pero mejor la otra eso si tente preparado par desparchear la unidad blueray despues de lanzar exploid,y con eso ya lo tienes
dfd82 escribió:moro_musa escribió:@dfd82 ya que estas hay yo de ti subiria a 11.60 o 12 pero mejor la otra eso si tente preparado par desparchear la unidad blueray despues de lanzar exploid,y con eso ya lo tienes
Si? A ver si me entero bien y veo si merece la pena
Voy a ver videos e informarme bien
dfd82 escribió:moro_musa escribió:@dfd82 ya que estas hay yo de ti subiria a 11.60 o 12 pero mejor la otra eso si tente preparado par desparchear la unidad blueray despues de lanzar exploid,y con eso ya lo tienes
omnilatic escribió:dfd82 escribió:moro_musa escribió:@dfd82 ya que estas hay yo de ti subiria a 11.60 o 12 pero mejor la otra eso si tente preparado par desparchear la unidad blueray despues de lanzar exploid,y con eso ya lo tienes
Loocooo pero como se te ocurre recomendarle al chaval subir de firmware!! quedate en 9,60
Lapse es de lo mejorcito que tienes, subir de firmware solo te complicará la vida
Regla de oro, tener el firmware mas bajo posible siempre!!
dfd82 escribió:No voy a actualizar de momento haré todo el proceso de 0.
No tengo el bluray activo, tengo lector pero no activado y prefiero hacer las cosas bien.
Me falla mucho, hay una guía actualizada para seguir paso a paso?
DoctaIgnorantia escribió:PLIS-PLAS escribió:@Algeroth_x
@Zeon
juega la version de ps4.
@DoctaIgnorantia
Te lo agradecería, compañero!
c0de90e7 escribió:DoctaIgnorantia escribió:PLIS-PLAS escribió:@Algeroth_x
@Zeon
juega la version de ps4.
@DoctaIgnorantia
Te lo agradecería, compañero!
Ostias, lo del Indiana interesa... he jugado una horita o asi, estoy infiltrandome en ese palacio o lo que sea de Italia, lo del principio, vamos. Yo estoy en 4.50 y con kstuff 1.09 y demas, no uso etaHEN. Me petara ? Lo baje del sitio tipico con backport a 4.xx ya...
Gracias.