[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

No se si le pasa a alguno mas, pero con ciertos cables HDMI y cables USB con malos blindajes, ¿la PS5 no os pasa que no puede conetarse a la red Wifi de casa? Eso mismo me esta pasando a mi con las consolas que tengo vulnerables, les cuesta mucho conectarse y siempre acaba fallando, le pasa con un cable HDMI que tengo y me falla tambien con el adaptador SSD que uso para los juegos, manda narices, y por lo visto el problema es de la consola.
Un saludo.
@Lirus86
el C y los dos traseros son 3.2
el A delantero es 2.0

@Psmaniaco
no veo la relación, pero a mi los mandos con algunos juegos o payloads , no sé, me agarran solo a medio metro.
no recuerdo si me pasa antes de habilitar el JB, pero me tiene preocupado porque no sé si es la cosnola o el sistema modificado.
misterios de la scene.
PLIS-PLAS escribió:@Lirus86
el A delantero es 2.0

Vale, creo q el problema es el cable C/A, que no tira bien
Voy a agenciarme otro y pruebo pero segurisimo q es eso, mientras juego por el C delantero no me queda otra [+risas]
el A delantero es 2.0

@Psmaniaco
no veo la relación, pero a mi los mandos con algunos juegos o payloads , no sé, me agarran solo a medio metro.
no recuerdo si me pasa antes de habilitar el JB, pero me tiene preocupado porque no sé si es la cosnola o el sistema modificado.
misterios de la scene.

Coño PLIS-PLAS, pensaba que me pasaba solo a mi, el otro día la chica del GhostOfYotei me empezó a hacer cosas raras jugando en el salón, que al tener una Tv mas grande evidentemente me pongo a unos 3 metros, se dirigía sola a algunas direcciones o no ejecutaba algunas acciones, probé con los 3 mandos que tengo, y en todos pasaba. Estuve un buen rato probando varias cosas pero ninguna funcionó, por lo que finalmente, volví al despacho que tengo medio metro desde la ps5 y todo iba como la seda. Debe ser algo relacionado con el xploit, estoy seguro.
@kain555
Si. yo ya decidí jugar con cable de 3 metros y solucionado.
no es nada divertido estar en medio de una masacre en el doom y quedar con un ataque de epilepsia digital ...
[facepalm] [plas]
el A delantero es 2.0

@Psmaniaco
misterios de la scene.

Por lo visto es por el módulo Wifi de la consola, al estar cerca de uno de estos cables por lo visto la señal del HDMI o el cable interfiere con la señal del Wifi por lo visto y no deja coger los ajustes ni por DHCP ni manuales, dice que la señal es débil o está ausente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No se si le pasa a alguno mas, pero con ciertos cables HDMI y cables USB con malos blindajes, ¿la PS5 no os pasa que no puede conetarse a la red Wifi de casa? Eso mismo me esta pasando a mi con las consolas que tengo vulnerables, les cuesta mucho conectarse y siempre acaba fallando, le pasa con un cable HDMI que tengo y me falla tambien con el adaptador SSD que uso para los juegos, manda narices, y por lo visto el problema es de la consola.
Un saludo.

A ver psmaniaco con todo el cariño del mundo,que narices tiene que ver cables HDMI con wifi y conexión a internet?
A ver el cable HDMI no puede nunca interferir en la señal wufi,este o no cerca del módulo wifi,puede intervenir el wifi en el HDMI pero el HDMI en el wifi no
Saludos
paxama escribió:
Psmaniaco escribió:No se si le pasa a alguno mas, pero con ciertos cables HDMI y cables USB con malos blindajes, ¿la PS5 no os pasa que no puede conetarse a la red Wifi de casa? Eso mismo me esta pasando a mi con las consolas que tengo vulnerables, les cuesta mucho conectarse y siempre acaba fallando, le pasa con un cable HDMI que tengo y me falla tambien con el adaptador SSD que uso para los juegos, manda narices, y por lo visto el problema es de la consola.
Un saludo.

A ver psmaniaco con todo el cariño del mundo,que narices tiene que ver cables HDMI con wifi y conexión a internet?
A ver el cable HDMI no puede nunca interferir en la señal wufi,este o no cerca del módulo wifi,puede intervenir el wifi en el HDMI pero el HDMI en el wifi no
Saludos

Pues puede interferir, a mi me ha pasado con varias de las consolas que tengo con jailbreak, quitando el cable o probando otro mejor ya conectaba, ademas que no era fallo del router que tengo, por que tengo mas dispositivos y estos no fallaban, solo me fallaban las consolas al intentar conectar con estos cables conectados, si los desconectaba me conectaba sin problemas, una vez conectada la consola a internet conectando dichos cables no fallaba, solo al intentar conectar con el router; ademas que por lo visto le ha pasado a mas gente:
https://www.reddit.com/r/playstation/comments/1g79us6/ps5_wifi_and_hdmi_interference_issue/?tl=es-es
Un saludo.
laeddis escribió:@babkov efectivamente :P tengo la PS5 Slim y no tengo el lector de discos. Pero sinceramente si va a facilitar el proceso para que no tenga que hacer cada vez lo de los 50 minutos, no me importaría coger el lector. Sabéis si ahora mismo me compro un lector de PS5 y lo instalo a mi slim, tendría algún problema o se podria hacer? Me suena que ahora con el lector aparte se tenía que conectar a Internet y demás no?

Gracias de antemano por la ayuda y los comentarios :)

Para emparejar el disco tienes que actualizar. Yo estaba igual con Slim en 11.60 y el disco sin emparejar que lo compré después en una oferta. Tuve que actualizar a 12.40 para emparejarlo y aproveché para comprar el digital de Star Wars Racer Revenge. En mi caso fue un error precisamente por los 50 minutos del exploit, que inicialmente eran 2 horas.

Ya tu decide que hacer. En tu caso yo haría una copia del sistema por si en algún momento quieres volver a tenerla sin JB e instalaría una copia que tenga el Y2JB y la puedes usar desde ya, que en tu caso al estar en 11.60 el exploit es instantáneo.

Un saludo.
babkov escribió:
laeddis escribió:@babkov efectivamente :P tengo la PS5 Slim y no tengo el lector de discos. Pero sinceramente si va a facilitar el proceso para que no tenga que hacer cada vez lo de los 50 minutos, no me importaría coger el lector. Sabéis si ahora mismo me compro un lector de PS5 y lo instalo a mi slim, tendría algún problema o se podria hacer? Me suena que ahora con el lector aparte se tenía que conectar a Internet y demás no?

Para emparejar el disco tienes que actualizar. Yo estaba igual con Slim en 11.60 y el disco sin emparejar que lo compré después en una oferta. Tuve que actualizar a 12.40 para emparejarlo y aproveché para comprar el digital de Star Wars Racer Revenge. En mi caso fue un error precisamente por los 50 minutos del exploit, que inicialmente eran 2 horas.

Ya tu decide que hacer. En tu caso yo haría una copia del sistema por si en algún momento quieres volver a tenerla sin JB e instalaría una copia que tenga el Y2JB y la puedes usar desde ya, que en tu caso al estar en 11.60 el exploit es instantáneo.

Un saludo.

A ver, si haces el JB y la dejas en reposo no hay tanto problema, yo llevo semanas con ella en reposo.
Sabéis dónde puedo encontrar el fix para 4.03 del mafia?
@sefutau
https://1fichier.com/?qo721yf1n9ijf0wkw05b USA
o consiguete el exfat de pippo EU con 4xx, todo está donde siempre.
Avisa si funciona
PLIS-PLAS escribió:@sefutau
https://1fichier.com/?qo721yf1n9ijf0wkw05b USA
o consiguete el exfat de pippo EU con 4xx, todo está donde siempre.
Avisa si funciona

Gracias, no hay para la versión EUR? Solo el Exfat?
babkov escribió:

Un saludo.

Muchas gracias! Sinceramente, y llevando literalmente dos días con esto de la scene de ps5, creo que me voy a quedar como estoy. Total, el dejarla en reposo y volver a encender no me ha dado ningun problema por el momento, y si alguna vez me da KP pues nada oye, vuelvo a hacer y listo, por desgracia tengo poco tiempo para jugar y volver a hacer el proceso no me trastoca mucho :D

Me estaba fijando también que algunos juegos crashean al dejarlos en el disco interno por FTP en vez de disco externo. De momento he probado alguno como Alone in the Dark o To Spin 2K25 que no van en interno pero en externo (HDD encima) van perfectos. Mi idea de hecho es cambiar el HDD por una carcasa externa SSD NvME 3.2 y ponerle un SSD 2230 que me sobraba por aqui, me llega hoy la carcasa. Espero que se note el cambio en velocidad ;)

También me he fijado que actualmente no hay "muchos" juegos disponibles por la red no? Entiéndase "muchos" a que están los tipicos exclusivos que todos conocemos, pero al buscar alguno en concreto (por ejemplo Dispatch, Deer & Boy, Fae Farm) no los he encontrado por ningún sitio. Esto entiendo que es debido a que lleva bastante poco el tema de la scene, y según vaya pasando el tiempo alguien se animará a subir según que juegos, correcto? No es que sea como en PC por ejemplo en plan: oye este va con Denuvo o con X cosa, y es imposible de extraer o lo que sea

Saludos!
PLIS-PLAS escribió:@cotande
Quédate donde estés, los demos no son garantía y ya un usuario dijo que se desactivan obligandote a actualizar, es obvio que esa puerta ya fue cerrada.

además no se dijo nada del método de destraba 13.40, así que podría ser el webkit + el kernel de gezine, ya que el parcheo del lector también fué eliminado.

si tuvieras que activar lector, bueno, nada que objetar, sería el momento.

[angelito] PACIENCIA [angelito]

Otro que está en 13.20. Qué significa activar el lector? Qué preparaciones se pueden hacer?
@wanxu
Para slim y pro que haya que ponerles y activar online el lector.
laeddis escribió:
babkov escribió:

Un saludo.

Muchas gracias! Sinceramente, y llevando literalmente dos días con esto de la scene de ps5, creo que me voy a quedar como estoy. Total, el dejarla en reposo y volver a encender no me ha dado ningun problema por el momento, y si alguna vez me da KP pues nada oye, vuelvo a hacer y listo, por desgracia tengo poco tiempo para jugar y volver a hacer el proceso no me trastoca mucho :D

Me estaba fijando también que algunos juegos crashean al dejarlos en el disco interno por FTP en vez de disco externo. De momento he probado alguno como Alone in the Dark o To Spin 2K25 que no van en interno pero en externo (HDD encima) van perfectos. Mi idea de hecho es cambiar el HDD por una carcasa externa SSD NvME 3.2 y ponerle un SSD 2230 que me sobraba por aqui, me llega hoy la carcasa. Espero que se note el cambio en velocidad ;)

También me he fijado que actualmente no hay "muchos" juegos disponibles por la red no? Entiéndase "muchos" a que están los tipicos exclusivos que todos conocemos, pero al buscar alguno en concreto (por ejemplo Dispatch, Deer & Boy, Fae Farm) no los he encontrado por ningún sitio. Esto entiendo que es debido a que lleva bastante poco el tema de la scene, y según vaya pasando el tiempo alguien se animará a subir según que juegos, correcto? No es que sea como en PC por ejemplo en plan: oye este va con Denuvo o con X cosa, y es imposible de extraer o lo que sea

Saludos!

Pues en dlp's hay unos 700 y en camino de los 1000, y en torrents unos 500 asi que pocos precisamente... Algunos necesitan el emu de apr pero creo que no hay ninguno que no se pueda extraer... pero podría estar equivocado. A dia de hoy spiderman 2 es bastante injugable pero el resto diría que bien. Eso si el que mencionas ni idea, supongo que van con los mas conocidos primero...
Yep escribió:
laeddis escribió:
babkov escribió:

Un saludo.

Saludos!

Pues en dlp's hay unos 700 y en camino de los 1000, y en torrents unos 500 asi que pocos precisamente... Algunos necesitan el emu de apr pero creo que no hay ninguno que no se pueda extraer... pero podría estar equivocado. A dia de hoy spiderman 2 es bastante injugable pero el resto diría que bien. Eso si el que mencionas ni idea, supongo que van con los mas conocidos primero...

Yo estoy esperando al remake de Assassins Creed Black Flag. Esperemos que lo saquen pronto…
wanxu escribió:
PLIS-PLAS escribió:@cotande
Quédate donde estés, los demos no son garantía y ya un usuario dijo que se desactivan obligandote a actualizar, es obvio que esa puerta ya fue cerrada.

además no se dijo nada del método de destraba 13.40, así que podría ser el webkit + el kernel de gezine, ya que el parcheo del lector también fué eliminado.

si tuvieras que activar lector, bueno, nada que objetar, sería el momento.

[angelito] PACIENCIA [angelito]

Otro que está en 13.20. Qué significa activar el lector? Qué preparaciones se pueden hacer?

Por lo que he leido las consolas previas a las 8... con lector había que "vincular/activar" el lector con la consola a través de sony aceptando una licencia obligándote de paso a actualizar.

De esa versión hasta las actuales (con lector incorporado) el lector viene ya activado para usarlo, si por ejemplo estrenas ps5 en el pueblo y no tienes internet con discos no tendrías problema ninguno, ya viene activado y no hace falta actualizar ni activar, hay algún video sobre ello con el miedo de la gente a esto.

El problema ahora está en las slim digital y las pro a la que le compras el lector aparte, en esas hay que activarlo para poder usarlo actualizando a la última versión, por eso si lo tienes es mejor hacerlo quizá antes de que saquen la versión 14... y parcheen las nuevas vulnerabilidades. OJO, que el consejo general es no actualizar nunca para "asegurar" un jailbreak con menos espera, pero en caso de consolas nuevas sin lector a activar yo creo que el criterio puede ser otro, o bien pasar del lector completamente, pero como el lanzamiento de juegos sea como en consolas de 11 a 12 que necesitan bluray puedes estas pillado en la decision.

en teoria el nuevo exploit va a cubrir hasta la 13.42.

Ora cosa luego es desbloquear el lector para que en versiones bajas inferiores a 12 o 12.40 según donde consultes puedas usar un disco bluray preparado para evitar los 50 minutos cada vez que apagues del todo la consola.

a ver si mas o menos no he metido la pata por que llevo con la ps5 unos pocos días
Alguien sabe si hay algún listado donde indique que juegos de ps5 se pueden correr en el disco interno y cuales crashean?

En mi caso estoy un poco haciendo prueba y error, si no hay nada puedo compartir la tablita que me estoy montando y vamos compartiendo de cada juego.
@laeddis creo que lo han preguntado un poco más atrás en el hilo y no hay ninguna lista, es cuestión de ir probando o que hagamos un hilo para ello
@laeddis Compi,esos juegos justamente que mencionas no tienen de momento edición física. Así que siendo digitales solamente está muy complicada la cosa. Tendrás que esperar a las ediciones físicas,siempre y cuando estén en un firmware en concreto,que no será el caso,o en su defecto a que salga un nuevo Jailbreak y que alguien lo pueda comprar/dumpear.
@Zeon aahhmmm ok entendido, gracias! Osea que ahora mismo todos los dumps se hacen desde discos no? No es posible desde un juego digital.

Aquí mis pruebas hasta el momento para quien pueda interesarle. SI me decís un poco y me guiais (sobre todo en plan crear un tabla bonita como he visto en otros hilos) puedo ir creando el hilo correspondiente

Horizon Chase 2
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Perfectamente jugable
EXTERNO HDD --> Arranca pero tiene lagazos y tirones al principio de las carreras. En la carrera en si no da problemas pero eso, le cuesta cargar al principio las carreras
EXTERNO SSD 1050 mb/s --> Perfecto, no he notado apenas diferencias entre el interno
-----
HADES
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Crasheo, pero al menos no me dio KP y se me apago la consola.
EXTERNO --> Se queda cargando la pantala inicial y no funciona.
-----
The Plucky Squire
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Crasheo, no funciona
EXTERNO SSD --> Perfecto sin problemas
-----
Alone in The Dark
FORMATO --> Carpeta
-----
Tomb Raider I-III
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Perfecto sin problemas
------
Top Spin 2k25
FORMATO --> Carpeta
laeddis escribió:@Zeon aahhmmm ok entendido, gracias! Osea que ahora mismo todos los dumps se hacen desde discos no? No es posible desde un juego digital.

Aquí mis pruebas hasta el momento para quien pueda interesarle. SI me decís un poco y me guiais (sobre todo en plan crear un tabla bonita como he visto en otros hilos) puedo ir creando el hilo correspondiente

Horizon Chase 2
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Perfectamente jugable
EXTERNO HDD --> Arranca pero tiene lagazos y tirones al principio de las carreras. En la carrera en si no da problemas pero eso, le cuesta cargar al principio las carreras
EXTERNO SSD 1050 mb/s --> Perfecto, no he notado apenas diferencias entre el interno
-----
HADES
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Crasheo, pero al menos no me dio KP y se me apago la consola.
EXTERNO --> Se queda cargando la pantala inicial y no funciona.
-----
The Plucky Squire
FORMATO --> Carpeta
-----
Alone in The Dark
FORMATO --> Carpeta
-----
Tomb Raider I-III
FORMATO --> Carpeta
INTERNO --> Perfecto sin problemas
------
Top Spin 2k25
FORMATO --> Carpeta

No,sí es posible hacer un dump de un juego en digital. El days gone remastered por ejemplo no tiene edición física y si está en los mares. Todo depende de cuando haya salido a la venta el juego.

De tu listado a mí el Hades sí que me funcionó perfecto,yo creo que los problemas son los payloads que se usan más que el propio dump en sí. Yo uso esta tabla por si alguien le sirve:

-INTERNO (FFPKG,nunca juegos con APR-EMU)
-EXTERNO (TODO LO DEMÁS,EXFAT,CON APR EMU,CARPETAS,etc)
@laeddis

Alone in the dark en exfat y en interno funciona
bueno, pero a mi en 4.03 el indiana se me trancaba en egipto en cualquier formato.
le puse apr y lo converti a exfat, lo mande al interno, funciona perfecto con sus clásicos tirones cada tanto como todos los juegos.
tambien 'perfecto' desde ssd sata externo usb.
todos los paylodas y etahen actualizados.
A alguien en 12.70 con kstuff 1.09 lite y shadowmount 1.6 beta le desparece. Los juegos de PS4 y le dice que tiene que estar conectado a psnetwork
rioazuki escribió:@laeddis

Gracias! Añadido. De momento lo estoy montando en una hoja de Google Docs por si luego se puede compartir y hacer colaborativa fácilmente

Tabla
Tras 3 arranques fallidos de Y2JB en ps5 con firma 12.40 ahora cuando arranca me pide conectar un mando, arranca en modo seguro y únicamente me deja elegir la opción 8 - Reestablecer ps5 (reinstalar software del sistema)

A alguien más le ha pasado? hay manera de recuperar la consola o me toca reinstalar firmware y perderlo todo?
@laeddis
Se agradece el curro, el problema es que el que funcione o no un juego depende de versiones de firm y payloads que se usen, hay demasiadas variantes, no es universal
Es necesaria que la unidad sea usb 3.0 verdad? He probado con varios discos USB 2.0 con la imagen de netflix y la ps5 dice que no el disco no es compatible o algo así, he pedido una carcasa 2.5" 3.0 en amazon a ver si es eso :-?
molondongo escribió:@laeddis
Se agradece el curro, el problema es que el que funcione o no un juego depende de versiones de firm y payloads que se usen, hay demasiadas variantes, no es universal

si, lo de las listas no funciona, lo unico es probarlo, que tampoco cuesta tanto
@Natsu En que momento te pasó y que payloads usaste?

@Pacorrr No tienes ningún pendrive por ahí por casa de 3.0?,para la imagen te serviría perfectamente.
Zeon escribió:@Natsu En que momento te pasó y que payloads usaste?

@Pacorrr No tienes ningún pendrive por ahí por casa de 3.0?,para la imagen te serviría perfectamente.

Pasó al ejecutar el Y2JB, cuando iba a terminar petó, los payloads que tengo por defecto son kstuff lite, shadowmount y el de las dns que no recuerdo ahora el nombre.....
laeddis escribió:
rioazuki escribió:@laeddis

Gracias! Añadido. De momento lo estoy montando en una hoja de Google Docs por si luego se puede compartir y hacer colaborativa fácilmente

Tabla

he actualizado el libro

De 256GB no, tengo uno en el coche para música flac pero me da pereza volcar el contenido en el pc para no perderlo y luego volver a pasarlo XD

Tengo un SSD sandisk de 480 que meteré en la carcasa 3.0, igual es cosa del cable que trae esta carcasa 2.0, es de esas con dos conectores USB, aunque solo es necesario una en el PC, igualmente probé conectando ambos a los USB traseros de la PS5, pero daba el mismo mensaje ("hay un problema con la unidad de almacenamiento ampliado USB que has conectado" o algo así, y que pruebe a desconectarla y conectarla de nuevo pero no sirve de nada sale siempre lo mismo).

Pero bueno, como me viene bien de todos modos para darle uso al SSD, y como comprar almacenamiento ahora mismo es una locura de precios... (un USB 3.0 de 256 como el que tengo en el coche ahora cuesta 30 y pico y a mí me costo 15 XD )

Cuando me llegue la carcasa os cuento.

P.D. También probé con microSD que de esas si tengo de 256GB, pero claro necesito un hub donde enchufarla y el hub enchufarlo a la PS5, pues tampoco le gusta el HUB me dice que conecte la unidad directamente a la PS5 [+risas]
No estoy muy puesto en aplicaciones homebrew asi que os pregunto:
Hay algo (o alguna forma) para guardas los saves de juegos por si tengo que formatear la consola,o reinstalar la copia de seguridad del user del youtube o algo asi?
es por si se diera el caso,mantener los saves al volver a hacer el jail...
Lirus86 escribió:No estoy muy puesto en aplicaciones homebrew asi que os pregunto:
Hay algo (o alguna forma) para guardas los saves de juegos por si tengo que formatear la consola,o reinstalar la copia de seguridad del user del youtube o algo asi?

https://github.com/earthonion/garlic-savemgr
Huertas34 escribió:
Lirus86 escribió:No estoy muy puesto en aplicaciones homebrew asi que os pregunto:

https://github.com/earthonion/garlic-savemgr

Gracias!
...y EOL sin crear el subforo de Scene de PS5, cuando el tema está más vivo que nunca.

Lo que llegó a ser éste foro.

Y lo que es.
uukrul escribió:...y EOL sin crear el subforo de Scene de PS5, cuando el tema está más vivo que nunca.

Lo que llegó a ser éste foro.

Y lo que es.

Pues si la verdad :( Me acuerdo cuando entraba a bichear al de PS3 y PSVita y gracias a esos subforos me enteré de absolutamente todo ;') jejej

@Masterkill gracias por la update! Pero dicen algunos compis que quizás no tiene tanto sentido porque es un poco "lotería" de que cada uno tiene sus versiones de payload, FW, etc.... así que bueno vamos viendo. Por mi parte no tengo problema en irla actualizando vaya, podemos hacer lo que has hecho que es poner el FW usado, etc
A la gente que el y2tb le peta.

Hay unas opciones que en vez de 50 minutos tarda más pero es mas estables, no se como se configuan desde el y2tb pero desde el .elf es abir con el editor de textos y borrar cosas.

Hay otros fallos que he leido que quizá hay en cahceuna actualización silencionas de sony, hay que borrar el cache y restaurar la consola y se soluciona.

Por el compañero que le estaba petando ya tres intentos.

Un saludo
Natsu escribió:

Pasó al ejecutar el Y2JB, cuando iba a terminar petó, los payloads que tengo por defecto son kstuff lite, shadowmount y el de las dns que no recuerdo ahora el nombre.....

Haz una cosa, enciende la consola y cuando te salga el modo seguro fuerza el apagado de la consola con el boton de encendido manteniendolo pulsado hasta que se apague, vuelve a encender a ver si ya hace la reparacion del SSD y ya te arrancara con normalidad.
Un saludo.
Para las digitales es obligatorio entonces lo de los 50 minutos estando en esas versiones altas?
david238 escribió:Para las digitales es obligatorio entonces lo de los 50 minutos estando en esas versiones altas?

Si estás de 10.01 para arriba si, va por el Patience. Si tienes 10.01 o anterior va por el otro método (creo que se llama Y2JB) y es casi instantáneo. Que alguien me corrija si he dicho alguna barbaridad.

De todas formas te aconsejo lo del modo reposo, yo llevo como 1 semana y media encenciendola y volviendola a dejar en modo reposo, cuando otro dia he vuelto encender y modo reposo, así muchas veces, y de momento 0 problemas y no pierdes el exploit
Psmaniaco escribió:
Natsu escribió:

Haz una cosa, enciende la consola y cuando te salga el modo seguro fuerza el apagado de la consola con el boton de encendido manteniendolo pulsado hasta que se apague, vuelve a encender a ver si ya hace la reparacion del SSD y ya te arrancara con normalidad.
Un saludo.

Todas las opciones daban error, he tenido que reinstalar el sistema perdiéndolo todo 🤦🏻‍♂️
Natsu escribió:
Psmaniaco escribió:
Natsu escribió:

Un saludo.

Todas las opciones daban error, he tenido que reinstalar el sistema perdiéndolo todo 🤦🏻‍♂️

Habrás reinstalado la misma imagino, para no perder el exploit.
Un saludo.

Este era el chaval que descifró el funcionamiento del chip que usa el formato comprimido de los juegos?
18251 respuestas