[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Namco69 escribió:Donde has visto eso?

Supongo que se refiere a que cuando llegue los FPKG, se podrá conseguir los updates también en dicho formato y aplicarlos tal cual se hace en PS4 con xploit.
Sheu_ron escribió:

Supongo que se refiere a que cuando llegue los FPKG, se podrá conseguir los updates también en dicho formato y aplicarlos tal cual se hace en PS4 con xploit.

Pero por ahora no hay noticias de que se vayan a conseguir usar en ps5 con JB, no?
Namco69 escribió:
Sheu_ron escribió:

Pero por ahora no hay noticias de que se vayan a conseguir usar en ps5 con JB, no?

Los FPKG en PS5 es una quimera.
Cada vez que hay un salto importante en la Scene, siempre pensamos "ahora sí que los vamos a tener".....y luego nada.

Creo haber leído en Twitter que Flatz estaba trabajando en ello, pero alguien cercano a él salió a desmentirlo.
He visto en un video de moded warfare que tiene el payload manager en el menu de multimedia? como puedo moverlo ahi? a mi me sale junto a los juegos :/
moro_musa escribió:@omnilatic pues mira en 11.60 con una slim y el blueray adecuado no hay kernel me va perfecto,puedeser que alguna consola le falle,la tenia en online y la deje parada por lo menos ami me va por eso le digo 11.60 porque 12.00 no lo e provado

Yo he liberado lector a 2 11.60 con el star wars y luego usando mi disco con esas y han funcionado correctamente, solo me daba problemas el etahen pero con no usarlo era suficiente, se le pone en el disco del autoloader con la orden de que arranque el payload manager y luego dentro si quieres ponerle el autoload al pld manager le añades las nanodns el kstuff y el shadowmount (dando 3 o 5 segundos de espera entre la carga de payloads)

La unica consola que me dio mucho mucho ruido fue la 10.60 y ni con esas la actualizé, estuve rascando hasta que di con la tecla de que funcionara
Ramsay escribió:He visto en un video de moded warfare que tiene el payload manager en el menu de multimedia? como puedo moverlo ahi? a mi me sale junto a los juegos :/

Poniendo el ultimo payloadManager

Un saludo
omnilatic escribió:
moro_musa escribió:@omnilatic pues mira en 11.60 con una slim y el blueray adecuado no hay kernel me va perfecto,puedeser que alguna consola le falle,la tenia en online y la deje parada por lo menos ami me va por eso le digo 11.60 porque 12.00 no lo e provado

Yo he liberado lector a 2 11.60 con el star wars y luego usando mi disco con esas y han funcionado correctamente, solo me daba problemas el etahen pero con no usarlo era suficiente, se le pone en el disco del autoloader con la orden de que arranque el payload manager y luego dentro si quieres ponerle el autoload al pld manager le añades las nanodns el kstuff y el shadowmount (dando 3 o 5 segundos de espera entre la carga de payloads)

La unica consola que me dio mucho mucho ruido fue la 10.60 y ni con esas la actualizé, estuve rascando hasta que di con la tecla de que funcionara

me ayuda este comentario. Cuando dices rascando hasta que funcionó en 10.60, a qué te refieres? variar el retardeo entre lanzamiento de payloads?
estoy en 9.60 y me falla mucho el arranque, no sé cómo puedo afinarlo
Yo probando distintos tutos con el que estoy ahora es con el de nintriks de YouTube.

Solo usa la aplicación de YouTube y el xploit y las nano DNS con un par de payloads descargando directamente del payloadmsnager.

Pruébalo a ver, cuantas menos cosas en la ps5 si da problemas mejor para descargar así vas comparando.

Yo probé tres y este es el que me va como la seda y eso que estoy en versión 11.60 y en vez de lapse va por kstaff
istorki escribió:Yo probando distintos tutos con el que estoy ahora es con el de nintriks de YouTube.

Solo usa la aplicación de YouTube y el xploit y las nano DNS con un par de payloads descargando directamente del payloadmsnager.

Pruébalo a ver, cuantas menos cosas en la ps5 si da problemas mejor para descargar así vas comparando.

Yo probé tres y este es el que me va como la seda y eso que estoy en versión 11.60 y en vez de lapse va por kstaff

Yo usé el mismo sistema pero de modded warfare, solo cargando las nano y el resto desde el manager y doy fe, cuanto menos cargues mejor, kstuff y shadow. Y de repo, no usb.
Youtube app a pelo, el payload manager que carga por defecto, con las nanodns y kstuff cargando despues de los 3 segundos de margen para cancelar si quieres antes de que empiece el autoload, y luego otros 3 segundos de pausa y el shadowmountplus.

Todo funcionando de coña en ffpfsc, desde interno y externo, en version 5.00

He comprimido un monton de juegos usando el game compressor directamente en la PS5, y o yo no soy muy quisquilloso, o el formato este comprimido no hace que vaya mas lento, salvo al reves, yo noto que los juegos arrancan mucho más agiles ahora.

En el único juego que he notado micro-mini tirones esporadicamente es el Tony Hawks 1+2, el resto es que van de coña. Le estoy dando una vuelta otra vez al FFVII Remake Integrade, y desde que lo comprimí el juego arranca unos segundos más rapido que antes yo diría (usaba el EXFAT) y lo mismo me pasa con el Ghost of Yotei, que para que me apareciera la prota lista para jugar antes en EXFAT creo que tardaba mas, ahora en ffpfsc (o como se llame) me da la sensación de que puedo empezar a jugar sin esperar "tanto" como antes.

Yo no se, si los PKGs acaban viniendo y hay que descargar 80Gb, y esperar que se pasen a la PS5, y luego esperar a que se instale otra vez... casi que creo que prefiero el formato de ahora, que descargas en la Play y se monta la imagen, sin tener que perder otra media hora instalando.

Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia ratataaaa
Ramsay escribió:
kruzcamporro escribió:
Ramsay escribió:
12.00

Muchas Gracias compañero por la info [oki] ...

Sl2

PD:Es necesario una con lector para liberarla con el blu-ray o una digital también es válida?,es que he visto un video del youtuber Patex2k y es necesario uns con lector y el disco.

Necesitas lector, primero cargas el exploit de 50 min (una unica vez) para luego despachear el lector y lo haces rapido cada vez con el disco blu ray.

Si compra la consola totalmente nueva, el lector no tenia que estar emparejado y tenia que estar en la ultima version?
Buenas, no he probado el payload manager y por lo que leo, entiendo que va mejor que haciendo que el autoload cargue todo lo que se te ocurra aunque a veces no haga falta, por lo que voy a ver qué tal ¿ donde se guardan los payloads que quieres usar? Estoy pensando en meter varios kstuff y shadowmount para ir viendo qué tal cada uno dependiendo del juego. Por ejemplo el R.E 8 no me cargaba con el y2jb sin actualizar, se quedaba en la pantalla de inicio sin dar señales de vida.
Desde autoload ¿ solo metéis el payload manager y luego este mismo va automáticamente o activáis las opciones que interesan? Entiendo que lo segundo ya que con el autoload valdría. Gracias
molondongo escribió:Buenas, no he probado el payload manager y por lo que leo, entiendo que va mejor que haciendo que el autoload cargue todo lo que se te ocurra aunque a veces no haga falta, por lo que voy a ver qué tal ¿ donde se guardan los payloads que quieres usar? Estoy pensando en meter varios kstuff y shadowmount para ir viendo qué tal cada uno dependiendo del juego. Por ejemplo el R.E 8 no me cargaba con el y2jb sin actualizar, se quedaba en la pantalla de inicio sin dar señales de vida.
Desde autoload ¿ solo metéis el payload manager y luego este mismo va automáticamente o activáis las opciones que interesan? Entiendo que lo segundo ya que con el autoload valdría. Gracias

El payload manager tiene un gestor de elfs, puedes subirlos desde tu pc, o usar su propio repositorio.

Si tienes el YouTube actualizado y eliminas todo lo que tengas en tu txt, debería cargar automático cuando acaba de liberar la play.

Y ya desde el menú del payload manager tienes las opciones de lanzar los que tengas, descargar, subir nuevos, montar un autoload en el propio payload manager...

La verdad que es muy cómodo
miguel20dh2 escribió:
Ramsay escribió:
kruzcamporro escribió:
Muchas Gracias compañero por la info [oki] ...

Sl2

PD:Es necesario una con lector para liberarla con el blu-ray o una digital también es válida?,es que he visto un video del youtuber Patex2k y es necesario uns con lector y el disco.

Necesitas lector, primero cargas el exploit de 50 min (una unica vez) para luego despachear el lector y lo haces rapido cada vez con el disco blu ray.

Si compra la consola totalmente nueva, el lector no tenia que estar emparejado y tenia que estar en la ultima version?

Desde las versiones 8... (De las ps5 con disco).Los lectores vienen emparejados, no hay que hacer nada, el putadpn sería comprar nueva una tan antigua que sea menor a la 8...

Hace nada estrene una ps5 11.60 y entre que le instalaba o no el jailbreak he usado el lector tranquilamente sin actualizar.

En la guia de los números de serie viene lo del el lector
Compañeros, estaba manteniendo sin actualizar la PS5 versión 13.20 pero ahora me sale Offline y no puedo jugar a los juegos que tenía en cuentas secundarias. No me queda otra que actualizar si quiero jugarlos o renunciar a ellos hasta un posible exploit?
Correcto si quieres jugar en scene, no entras a tu cuenta de Sony lógicamente ni Internet ni nada.
@wanxu mira yo con 2 consolas no me a dejado jugar al tiempo me decia la licencia o te esperas a que saquen algo mas de medio año o sigues online
alguna manera de desinstalar hombrew launcher? cada vez que cargo el exploit Y2JB me lo vuelve a instalar
eduardoac_99 escribió:Youtube app a pelo, el payload manager que carga por defecto, con las nanodns y kstuff cargando despues de los 3 segundos de margen para cancelar si quieres antes de que empiece el autoload, y luego otros 3 segundos de pausa y el shadowmountplus.

He comprimido un monton de juegos usando el game compressor directamente en la PS5, y o yo no soy muy quisquilloso, o el formato este comprimido no hace que vaya mas lento, salvo al reves, yo noto que los juegos arrancan mucho más agiles ahora.

En el único juego que he notado micro-mini tirones esporadicamente es el Tony Hawks 1+2, el resto es que van de coña. Le estoy dando una vuelta otra vez al FFVII Remake Integrade, y desde que lo comprimí el juego arranca unos segundos más rapido que antes yo diría (usaba el EXFAT) y lo mismo me pasa con el Ghost of Yotei, que para que me apareciera la prota lista para jugar antes en EXFAT creo que tardaba mas, ahora en ffpfsc (o como se llame) me da la sensación de que puedo empezar a jugar sin esperar "tanto" como antes.

Yo no se, si los PKGs acaban viniendo y hay que descargar 80Gb, y esperar que se pasen a la PS5, y luego esperar a que se instale otra vez... casi que creo que prefiero el formato de ahora, que descargas en la Play y se monta la imagen, sin tener que perder otra media hora instalando.

Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia ratataaaa

¿Desde FW 5.00?
¿Actualizaste tu PS5 Horizon FW?
Sheu_ron escribió:Los FPKG en PS5 es una quimera.
Cada vez que hay un salto importante en la Scene, siempre pensamos "ahora sí que los vamos a tener".....y luego nada.

Creo haber leído en Twitter que Flatz estaba trabajando en ello, pero alguien cercano a él salió a desmentirlo.

El formato PHU ofrece las principales ventajas del fpkg y está a la vuelta de la esquina.

eduardoac_99 escribió:Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia ratataaaa

¿Qué esperabas moviendo decenas de GB usando un disco mecánico como el que lleva la ps4 de almacenamiento interno?

Lo mismo que los usb. La memoria flash de los de entonces poco tiene que ver con las nvme actuales.
Sheu_ron escribió:
eduardoac_99 escribió:Youtube app a pelo, el payload manager que carga por defecto, con las nanodns y kstuff cargando despues de los 3 segundos de margen para cancelar si quieres antes de que empiece el autoload, y luego otros 3 segundos de pausa y el shadowmountplus.

¿Desde FW 5.00?
¿Actualizaste tu PS5 Horizon FW?

Mi PS5 llegó en 5.00, y de ahí no creo que me mueva mientras todo siga como ahora [beer]
Si, en 4.03 se tienen todas las opciones, igual que hasta 5.50: webkit, y2jb, bd-jb, linux.
otro fw posible a subir es 7.61, con todos los jb nativos excepto webkit y con linux.
en 8+ se pierde bd-jb nativo + linux también.
veremos si salen cosas para los que estamos sumergidos, aunque con backports ...
vengo desde 3.20 y por ahora no surge nada que me impulse mas allá de 4.03/5.50
creo que acá somos solo dos en 4.03, doctaignorancia y yo.
solo faltaría una forma más estable de correr juegos y quedaríamos completos.
[angelito] PACIENCIA [angelito]
dfd82 escribió:
omnilatic escribió:

me ayuda este comentario. Cuando dices rascando hasta que funcionó en 10.60, a qué te refieres? variar el retardeo entre lanzamiento de payloads?
estoy en 9.60 y me falla mucho el arranque, no sé cómo puedo afinarlo

Disculpad por lo que tardo en contestar, estoy un poco ausente ultimamente jajaja

Pues despues de hacer muchas muchas pruebas con distintas ps5 y firmwares, lo que si he sacado en claro es que lo mas importante es que en el autoloader, solo debes tener el payload manager

Despues en el payload manager vas probando distintas versiones (no siempre funcionan mejor las ultimas versiones de todo) Recuerdo el caso de la 10.60 perfectamente en la que el kstuff lite 1.03 bloqueaba la consola y el 1.02 funcionaba perfectamente, no solo era culpa del retardo

Yo en el retardo le tengo puesto 5 segundos de espera para cargar primero nanoDNS, luego 3 segundos de espera para cargar kstuff lite 1.09 y luego otros 3 segundos más para cargar shadowmount. Ese es mi ciclo de autoload del payloadmanager, dentro de el tengo chorrocientos elfs en distintas versiones por que muchas veces me gusta cacharrear, pero a mi me arranca la consola perfectamente el 90-95% de las veces sin crashes (las pocas veces que crashea es por culpa del propio jb que no se lanza se queda en el stage principal pillado y hay que apagar y encender)

Pero esta conversacion precisamente la iniciamos por que un compañero le recomendó a otro actualizar y eso jamás debes hacerlo, no lo recomiendo ni aunque haya un juego que aun no funciona para tu versión, pues tarde o temprano saldrá un backport funcional. Yo estoy loco por jugar al Rebirth en la ps5 y me funciona como el culo, he probado de mil formas diferentes y el juego pega muchos tirones, pues me esperaré hasta que sea funcional

Igualmente va a salir dentro de poco el exploit para la 13.42, supongo que ese kernel exploit también será mejor que el p2jb (o eso esperamos) con lo que probablemente solucione muchos problemas a mucha gente y permita backports mejores y más dumpeos que hasta ahora no eran posibles

Pero dejando el tema lo más resumido posible, uso el disco de NETCTRL en mi caso de hecho es una versión antigua y he anulado el autoload (este incluia el kstuff y el shadowmount de serie) pero he creado el autoload.txt dentro de la carpeta en data en la consola y le he añadido solo la linea de !3000 y pldmngr.elf

Con eso me garantizo que no hay crasheos en el arranque, ni cargo ftp, ni ninguna historia que no necesito, ya los lanzo yo a mano cuando lo necesito
que mania con decirle a la gente que no actualize jajaj, si la mitad usuarios va solo buscando jugar les da igual linux y la scene.
Huertas34 escribió:que mania con decirle a la gente que no actualize jajaj, si la mitad usuarios va solo buscando jugar les da igual linux y la scene.

A ver compañero,

He leido a gente diciendo que actualizen de la 9,60 a la 12.00 cuando con la 9.60 la entrada es con Y2JB con lapse y la de la 12.00 o necesitas lector para el poops o tienes que pasar por el p2jb que es una soberana mierda. El sentido común de que no actualizen es para que se protejan de información que no poseen ya que la mayoría lo hace y luego vienen las lamentaciónes, de antes iniciaba en 5 segundos y ahora tengo que esperar 50 minutos para jugar a un juego

Cada uno que haga lo que le salga de ahi, pero recomendable estar cuanto más abajo mejor, si revientan el hypervisor tiene mas papeletas el que esté por debajo de la 10 que el que esté por encima y es una realidad y no solo para linux ni homebrew

Pero bueno cada un oque haga lo que quiera, estoy recomendando a unos usuarios que me han preguntando explicitamente a mi, cada uno haced lo que queráis
A ver ,una pregunta que hay algo que me tiene mosca a ver si alguien lo sabe?

SE PUEDEN ACTUALIZAR LAS COPIAS DE SEGURIDAD DESCARGADAS CON LOS PARCHES OFICIALES DE SONY DE PROSPEROPATCHES? O SOLO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS JUEGOS CON DISCO ORIGINALES?
Huertas34 escribió:que mania con decirle a la gente que no actualize jajaj, si la mitad usuarios va solo buscando jugar les da igual linux y la scene.

Hombre… si solo quisieran jugar y jugar no aparecerían en el hilo de scene…quieren jugar por la patilla lo más cómodamente posible y eso la mayoría de las veces llega antes y con menos requisitos en firms bajos
@egregor38 no hace falta que lo resaltes.los juegos se pueden actualizar de 2 formas:
juegos piratas con actualizacion pirata
juego blueray con actualizacion originan
nunca se puede mezclar no lo coje
Alfonsobomba escribió:Correcto si quieres jugar en scene, no entras a tu cuenta de Sony lógicamente ni Internet ni nada.

Ok creo que lo que haré será esperar a Septiembre, pillar algunos juegos offline (que se pueden jugar desde la cuenta principal) y a partir de ahí desconectar y aguantar con esos hasta que salga algo.
Solo por dejar el dato… las donaciones ya van 30k y sigue subiendo.
Raizan Snake escribió:Solo por dejar el dato… las donaciones ya van 30k y sigue subiendo.

Imagen
Ayer después de mucho tiempo encendí la consola y vi que tengo la versión 12.40 en una fat, en el limite de usar la app de youtube sino me equivoco.

La consola no la encendía desde hace meses e incluso puede que un año? creo que es un firmware de mitad del año pasado, hace mucho que no pago el plus porque no juego online y el ultimo que jugué y termine creo que fue el yotei, ni siquiera la tengo conectada a internet, lo que quiero decir es que no la uso apenas, aunque no me gustaría perder la opción de jugar con mis juegos en disco sin riesgo a baneos, tengo por ejemplo la colección de yakuza 20 aniversario y el kiwami 3 sin abrir.

¿cual es el mejor escenario posible para mi? Decir que en principio no me interesa linux, solo la carga de backups.

1. Trastear con la mía. No se si me termina de convencer porque ahora mismo para jugar hay que hacer el método de los 50 minutos y no tengo opción de ponerla en reposo, ademas tengo poco tiempo y esos 50 minutos son una losa.

No quiere decir que en unos días o un mes o cuando sea salga algo que permita saltarse este paso y reduzca el tiempo como con otros firmwares inferiores o eso o que finalmente salga un custom firmware.

2. Irme a por una vulnerable con firmware mas bajo y sin pagar un riñón por ella, aquí el problema esta en el espacio que mi mujer igual me mata por tener otro trasto en el salon y luego el tema del precio, aunque podria dejar la mia para usar mis discos tranquilamente.

Aquí entra también aparte de encontrarla y lo que costara es el tema del firmware ¿entre que versión y que versión? teniendo en cuenta que la querría para cargar backups, ¿igual un firmware muy bajo hace que uno actual no funcione?

¿lo mejor seria una fat con disco? mejor con disco aunque fuera una slim de las primeras (con disco) para usar el cd de aliexpress

Muchas gracias
@darthbender
Firm muy bajo no vas a encontrar y además hay backports, de hecho hay gente por aquí que está en 4 o 5x y juega a todo y ese firm o el mío (6.5) no lo vas a encontrar salvo alguna cosa excepcional de segunda mano, y no será barato si el vendedor sabe lo que tiene; si por Ali encuentras una hasta 7.61 será milagroso y ahí tirar de bd , y2jb y hasta Linux si te interesa, pero dudo que des con ella
molondongo escribió:@darthbender
Firm muy bajo no vas a encontrar y además hay backports, de hecho hay gente por aquí que está en 4 o 5x y juega a todo y ese firm o el mío (6.5) no lo vas a encontrar salvo alguna cosa excepcional de segunda mano, y no será barato si el vendedor sabe lo que tiene; si por Ali encuentras una hasta 7.61 será milagroso y ahí tirar de bd , y2jb y hasta Linux si te interesa, pero dudo que des con ella

Gracias por la aclaracion, mas o menos ya voy entendiendo como funciona el tema, sin entrar todavia en el proceso en si, he encontrado una pagina con juegos que saque en reddit y por ejemplo tiene el crimson dessert con backports hasta el 4.

Dudo que encuentre algo y sobre todo a buen precio aunque ya indagare a ver que encuentro, tambien el compraventa del foro a ver si hay algo interesante.
darthbender escribió:

Gracias por la aclaracion, mas o menos ya voy entendiendo como funciona el tema, sin entrar todavia en el proceso en si, he encontrado una pagina con juegos que saque en reddit y por ejemplo tiene el crimson dessert con backports hasta el 4.

Dudo que encuentre algo y sobre todo a buen precio aunque ya indagare a ver que encuentro, tambien el compraventa del foro a ver si hay algo interesante.

No te aconsejo bajar el crimson XD
A no ser que lo hayan actualizado.
Lo del Crimson es una desgracia.. ni se puede jugar tal como esta ni se puede actualiizar
Pero bueno,el catalogo es amplio XD
Ellacopter escribió:
darthbender escribió:

Bueno dije el crimson por decir uno, porque fue uno de los que abri en el listado y vi que tenia backports, hay un monton...
darthbender escribió:
Ellacopter escribió:
darthbender escribió:

Bueno dije el crimson por decir uno, porque fue uno de los que abri en el listado y vi que tenia backports, hay un monton...

No es por nada, pero es que justo debe ser el peor juego en rendimiento y bugs y demás de todo el catalogo de backups.
@Ellacopter

Lo tengo en Xbox y cada semana meten uno o dos parches , asi que imaginate
Ellacopter escribió:
darthbender escribió:
Ellacopter escribió:

No es por nada, pero es que justo debe ser el peor juego en rendimiento y bugs y demás de todo el catalogo de backups.

Supongo que algun dia sacaran un version Ultimate.con todo parcchado y luego aparcera por ahi para descargar,pero claro,pieden pasar años.

Una pena que no se pueda actualizar.
@egregor38 @pasnake a mi no me llama, pero es una putada para el que lo quiera jugar, a ver si sacan algo para poder meter los updates.
Sin embargo, el demons souls si que esta actualizado, intenté buscar la version 1.003 que aun permite hacer el glich de suerte infinita y no hay manera, solo las versiones 1.004 y 005.
Ellacopter escribió:@egregor38 @pasnake a mi no me llama, pero es una putada para el que lo quiera jugar, a ver si sacan algo para poder meter los updates.
Sin embargo, el demons souls si que esta actualizado, intenté buscar la version 1.003 que aun permite hacer el glich de suerte infinita y no hay manera, solo las versiones 1.004 y 005.

Algunos estan actualizados si.
No se si depende de cuando hacen el dump.O si solo pueden hacer el dump del juego de disco tal cual viene.
Entiendo que no se puede hacer un dump de un juego acrualizado sino alguien ya habria hecho uno del Crimson.

No se ,es raro pq el Crimson no es la 1.0000 es la 1.051 o algo asi,es una version muy inicial y rota,pero no es la del disco creo.
Seguramente la pregunta mas repetida, estoy en la 13.20 ¿actualizo a lo mas moderno?
tengo la PS5 digital, sin lector ni nada

supongo que entre la 13.20 y la actual, no habrá mucha diferencia de cara a futuro... lo decía por actualizar, descargar algunos juegos y quitar internet de la consola
A ver si me podéis ayudar. Tras un kernel panic,al encender la consola y hacer todo el proceso con la app de youtube (fw 12.70) ya no se inicia automaticamente el payload manager. Tengo que transferir el payload siempre desde el teléfono para que arranque el payload manager y la función de autoload.
Si cierro YB después de hacer el jailbreak y abro directamente el payload manager me sale como que el payload no está instalado. cómo puedo restaurarlo para que inicie directamente otra vez? Utilizo el archivo de restaurado de Gezine.

Gracias
eduardoac_99 escribió:
Mi PS5 llegó en 5.00, y de ahí no creo que me mueva mientras todo siga como ahora [beer]

¿Tu PS5 Horizon de Amazon vino en FW 5.00?
Creía que todas las PS5 Horizon de Amazon de aquel vendedor (que por cierto ya no ha vuelto a reponer) eran todas FW 4.50....

PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
Si, en 4.03 se tienen todas las opciones, igual que hasta 5.50: webkit, y2jb, bd-jb, linux.
otro fw posible a subir es 7.61, con todos los jb nativos excepto webkit y con linux.
en 8+ se pierde bd-jb nativo + linux también.
veremos si salen cosas para los que estamos sumergidos, aunque con backports ...
vengo desde 3.20 y por ahora no surge nada que me impulse mas allá de 4.03/5.50
creo que acá somos solo dos en 4.03, doctaignorancia y yo.
solo faltaría una forma más estable de correr juegos y quedaríamos completos.
[angelito] PACIENCIA [angelito]

En mi opinión, el FW bueno en PS4 es el FW 9.00
Lo considero mucho (muchísimo) más estable que por ejemplo PS4 FW 11.00 con el PPPwn.
¿Cuál dirías a día de hoy que es el mejor FW en PS5? (teniendo en cuenta facilidad para el xploit, estabilidad del sistema, que existen backports, etc).

Y ya que estamos de ronda de preguntas [tomaaa] ¿crees que se logrará un xploit Y2JB sin los 50 minutos de rigor para FW 12.00 e inferior o no habrá manera de librarse de esa parte del proceso?
Cucarella escribió:A ver si me podéis ayudar. Tras un kernel panic,al encender la consola y hacer todo el proceso con la app de youtube (fw 12.70) ya no se inicia automaticamente el payload manager. Tengo que transferir el payload siempre desde el teléfono para que arranque el payload manager y la función de autoload.
Si cierro YB después de hacer el jailbreak y abro directamente el payload manager me sale como que el payload no está instalado. cómo puedo restaurarlo para que inicie directamente otra vez? Utilizo el archivo de restaurado de Gezine.

Gracias

según el github

https://github.com/itsPLK/ps5-y2jb-autoloader

Option 2: Manual Config (autoload.txt)
For a fixed, automated payload chain, you can configure payloads manually:

Create a directory named ps5_autoloader.
Inside this directory, place your .elf / .bin files, and an autoload.txt file.
In autoload.txt, list the files you want to load, one filename per line.
Filenames are case-sensitive — ensure each name exactly matches the file.
You can add lines like !1000 to make the loader wait 1000 ms before sending the next payload.
Put the ps5_autoloader directory in one of these locations (priority order - highest first):
Root of a USB drive
Internal drive: /data/ps5_autoloader
Note: When an autoload.txt config is found, Payload Manager is not launched automatically. If you also want Payload Manager available, place pldmgr.elf in your ps5_autoloader directory and add it to autoload.txt.
No sé si me pierdo algo con el payload manager ya que lo acabo de probar al meterlo en el autoload, desde ahí puedo activar lo que meta en un pen, pero ¿ no hace lo mismo que etahen donde puedo activar lo que me parezca? ¿ o que el mismo autoload donde puedo meter los payloads que quiera? Aparte eso ¿ se puede buscar en alguna ruta que no sea el mismo pincho usb? Gracias
@Sheu_ron
Los actuales folden firmwares son 4xx y 5xx, contienen toda la scene.
lo intermedio es 7xx.
sin duda que de los altos el 9xx es mas estable, por los bloqueos de sony en 10+.
pero hay algo para todos, asi que ...
[angelito]
@molondongo cuando ejecutas los payloads desde el usb te da la opción de pasarlos al interno o copiarlos y asi no depender mas del usb. También tienes la opcion de instalar los payloads desde el repositorio oficial y asi recibir las actualizaciones directamente en la consola.
Ellacopter escribió:@molondongo cuando ejecutas los payloads desde el usb te da la opción de pasarlos al interno o copiarlos y asi no depender mas del usb. También tienes la opcion de instalar los payloads desde el repositorio oficial y asi recibir las actualizaciones directamente en la consola.

yo prefiero el usb, asi siempre es mas facil de tener actualizados los payloads.
Lo dejas metido y ya esta.Puede ser el usb mas mierder que tengas.
18249 respuestas
1361, 362, 363, 364, 365