Namco69 escribió:Donde has visto eso?
Sheu_ron escribió:Namco69 escribió:Donde has visto eso?
Supongo que se refiere a que cuando llegue los FPKG, se podrá conseguir los updates también en dicho formato y aplicarlos tal cual se hace en PS4 con xploit.
Namco69 escribió:Sheu_ron escribió:Namco69 escribió:Donde has visto eso?
Supongo que se refiere a que cuando llegue los FPKG, se podrá conseguir los updates también en dicho formato y aplicarlos tal cual se hace en PS4 con xploit.
Pero por ahora no hay noticias de que se vayan a conseguir usar en ps5 con JB, no?
moro_musa escribió:@omnilatic pues mira en 11.60 con una slim y el blueray adecuado no hay kernel me va perfecto,puedeser que alguna consola le falle,la tenia en online y la deje parada por lo menos ami me va por eso le digo 11.60 porque 12.00 no lo e provado
Ramsay escribió:He visto en un video de moded warfare que tiene el payload manager en el menu de multimedia? como puedo moverlo ahi? a mi me sale junto a los juegos :/
omnilatic escribió:moro_musa escribió:@omnilatic pues mira en 11.60 con una slim y el blueray adecuado no hay kernel me va perfecto,puedeser que alguna consola le falle,la tenia en online y la deje parada por lo menos ami me va por eso le digo 11.60 porque 12.00 no lo e provado
Yo he liberado lector a 2 11.60 con el star wars y luego usando mi disco con esas y han funcionado correctamente, solo me daba problemas el etahen pero con no usarlo era suficiente, se le pone en el disco del autoloader con la orden de que arranque el payload manager y luego dentro si quieres ponerle el autoload al pld manager le añades las nanodns el kstuff y el shadowmount (dando 3 o 5 segundos de espera entre la carga de payloads)
La unica consola que me dio mucho mucho ruido fue la 10.60 y ni con esas la actualizé, estuve rascando hasta que di con la tecla de que funcionara
istorki escribió:Yo probando distintos tutos con el que estoy ahora es con el de nintriks de YouTube.
Solo usa la aplicación de YouTube y el xploit y las nano DNS con un par de payloads descargando directamente del payloadmsnager.
Pruébalo a ver, cuantas menos cosas en la ps5 si da problemas mejor para descargar así vas comparando.
Yo probé tres y este es el que me va como la seda y eso que estoy en versión 11.60 y en vez de lapse va por kstaff
Ramsay escribió:kruzcamporro escribió:Ramsay escribió:
12.00
Muchas Gracias compañero por la info...
Sl2
PD:Es necesario una con lector para liberarla con el blu-ray o una digital también es válida?,es que he visto un video del youtuber Patex2k y es necesario uns con lector y el disco.
Necesitas lector, primero cargas el exploit de 50 min (una unica vez) para luego despachear el lector y lo haces rapido cada vez con el disco blu ray.
molondongo escribió:Buenas, no he probado el payload manager y por lo que leo, entiendo que va mejor que haciendo que el autoload cargue todo lo que se te ocurra aunque a veces no haga falta, por lo que voy a ver qué tal ¿ donde se guardan los payloads que quieres usar? Estoy pensando en meter varios kstuff y shadowmount para ir viendo qué tal cada uno dependiendo del juego. Por ejemplo el R.E 8 no me cargaba con el y2jb sin actualizar, se quedaba en la pantalla de inicio sin dar señales de vida.
Desde autoload ¿ solo metéis el payload manager y luego este mismo va automáticamente o activáis las opciones que interesan? Entiendo que lo segundo ya que con el autoload valdría. Gracias
miguel20dh2 escribió:Ramsay escribió:kruzcamporro escribió:
Muchas Gracias compañero por la info...
Sl2
PD:Es necesario una con lector para liberarla con el blu-ray o una digital también es válida?,es que he visto un video del youtuber Patex2k y es necesario uns con lector y el disco.
Necesitas lector, primero cargas el exploit de 50 min (una unica vez) para luego despachear el lector y lo haces rapido cada vez con el disco blu ray.
Si compra la consola totalmente nueva, el lector no tenia que estar emparejado y tenia que estar en la ultima version?
eduardoac_99 escribió:Youtube app a pelo, el payload manager que carga por defecto, con las nanodns y kstuff cargando despues de los 3 segundos de margen para cancelar si quieres antes de que empiece el autoload, y luego otros 3 segundos de pausa y el shadowmountplus.
Todo funcionando de coña en ffpfsc, desde interno y externo, en version 5.00
He comprimido un monton de juegos usando el game compressor directamente en la PS5, y o yo no soy muy quisquilloso, o el formato este comprimido no hace que vaya mas lento, salvo al reves, yo noto que los juegos arrancan mucho más agiles ahora.
En el único juego que he notado micro-mini tirones esporadicamente es el Tony Hawks 1+2, el resto es que van de coña. Le estoy dando una vuelta otra vez al FFVII Remake Integrade, y desde que lo comprimí el juego arranca unos segundos más rapido que antes yo diría (usaba el EXFAT) y lo mismo me pasa con el Ghost of Yotei, que para que me apareciera la prota lista para jugar antes en EXFAT creo que tardaba mas, ahora en ffpfsc (o como se llame) me da la sensación de que puedo empezar a jugar sin esperar "tanto" como antes.
Yo no se, si los PKGs acaban viniendo y hay que descargar 80Gb, y esperar que se pasen a la PS5, y luego esperar a que se instale otra vez... casi que creo que prefiero el formato de ahora, que descargas en la Play y se monta la imagen, sin tener que perder otra media hora instalando.
Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia
Sheu_ron escribió:Los FPKG en PS5 es una quimera.
Cada vez que hay un salto importante en la Scene, siempre pensamos "ahora sí que los vamos a tener".....y luego nada.
Creo haber leído en Twitter que Flatz estaba trabajando en ello, pero alguien cercano a él salió a desmentirlo.
eduardoac_99 escribió:Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia
Sheu_ron escribió:eduardoac_99 escribió:Youtube app a pelo, el payload manager que carga por defecto, con las nanodns y kstuff cargando despues de los 3 segundos de margen para cancelar si quieres antes de que empiece el autoload, y luego otros 3 segundos de pausa y el shadowmountplus.
Todo funcionando de coña en ffpfsc, desde interno y externo, en version 5.00
He comprimido un monton de juegos usando el game compressor directamente en la PS5, y o yo no soy muy quisquilloso, o el formato este comprimido no hace que vaya mas lento, salvo al reves, yo noto que los juegos arrancan mucho más agiles ahora.
En el único juego que he notado micro-mini tirones esporadicamente es el Tony Hawks 1+2, el resto es que van de coña. Le estoy dando una vuelta otra vez al FFVII Remake Integrade, y desde que lo comprimí el juego arranca unos segundos más rapido que antes yo diría (usaba el EXFAT) y lo mismo me pasa con el Ghost of Yotei, que para que me apareciera la prota lista para jugar antes en EXFAT creo que tardaba mas, ahora en ffpfsc (o como se llame) me da la sensación de que puedo empezar a jugar sin esperar "tanto" como antes.
Yo no se, si los PKGs acaban viniendo y hay que descargar 80Gb, y esperar que se pasen a la PS5, y luego esperar a que se instale otra vez... casi que creo que prefiero el formato de ahora, que descargas en la Play y se monta la imagen, sin tener que perder otra media hora instalando.
Recuerdo que instalar juegos gordos en la PS4 era una pesadilla entre descargar, copiar al usb, y luego instalar, perdias medio dia
¿Desde FW 5.00?
¿Actualizaste tu PS5 Horizon FW?
PACIENCIA
dfd82 escribió:omnilatic escribió:moro_musa escribió:@omnilatic pues mira en 11.60 con una slim y el blueray adecuado no hay kernel me va perfecto,puedeser que alguna consola le falle,la tenia en online y la deje parada por lo menos ami me va por eso le digo 11.60 porque 12.00 no lo e provado
Yo he liberado lector a 2 11.60 con el star wars y luego usando mi disco con esas y han funcionado correctamente, solo me daba problemas el etahen pero con no usarlo era suficiente, se le pone en el disco del autoloader con la orden de que arranque el payload manager y luego dentro si quieres ponerle el autoload al pld manager le añades las nanodns el kstuff y el shadowmount (dando 3 o 5 segundos de espera entre la carga de payloads)
La unica consola que me dio mucho mucho ruido fue la 10.60 y ni con esas la actualizé, estuve rascando hasta que di con la tecla de que funcionara
me ayuda este comentario. Cuando dices rascando hasta que funcionó en 10.60, a qué te refieres? variar el retardeo entre lanzamiento de payloads?
estoy en 9.60 y me falla mucho el arranque, no sé cómo puedo afinarlo
Huertas34 escribió:que mania con decirle a la gente que no actualize jajaj, si la mitad usuarios va solo buscando jugar les da igual linux y la scene.
Huertas34 escribió:que mania con decirle a la gente que no actualize jajaj, si la mitad usuarios va solo buscando jugar les da igual linux y la scene.
Alfonsobomba escribió:Correcto si quieres jugar en scene, no entras a tu cuenta de Sony lógicamente ni Internet ni nada.
Raizan Snake escribió:Solo por dejar el dato… las donaciones ya van 30k y sigue subiendo.
molondongo escribió:@darthbender
Firm muy bajo no vas a encontrar y además hay backports, de hecho hay gente por aquí que está en 4 o 5x y juega a todo y ese firm o el mío (6.5) no lo vas a encontrar salvo alguna cosa excepcional de segunda mano, y no será barato si el vendedor sabe lo que tiene; si por Ali encuentras una hasta 7.61 será milagroso y ahí tirar de bd , y2jb y hasta Linux si te interesa, pero dudo que des con ella
darthbender escribió:molondongo escribió:@darthbender
Firm muy bajo no vas a encontrar y además hay backports, de hecho hay gente por aquí que está en 4 o 5x y juega a todo y ese firm o el mío (6.5) no lo vas a encontrar salvo alguna cosa excepcional de segunda mano, y no será barato si el vendedor sabe lo que tiene; si por Ali encuentras una hasta 7.61 será milagroso y ahí tirar de bd , y2jb y hasta Linux si te interesa, pero dudo que des con ella
Gracias por la aclaracion, mas o menos ya voy entendiendo como funciona el tema, sin entrar todavia en el proceso en si, he encontrado una pagina con juegos que saque en reddit y por ejemplo tiene el crimson dessert con backports hasta el 4.
Dudo que encuentre algo y sobre todo a buen precio aunque ya indagare a ver que encuentro, tambien el compraventa del foro a ver si hay algo interesante.

Ellacopter escribió:darthbender escribió:molondongo escribió:@darthbender
Gracias por la aclaracion, mas o menos ya voy entendiendo como funciona el tema, sin entrar todavia en el proceso en si, he encontrado una pagina con juegos que saque en reddit y por ejemplo tiene el crimson dessert con backports hasta el 4.
Dudo que encuentre algo y sobre todo a buen precio aunque ya indagare a ver que encuentro, tambien el compraventa del foro a ver si hay algo interesante.
No te aconsejo bajar el crimson
A no ser que lo hayan actualizado.
darthbender escribió:Ellacopter escribió:darthbender escribió:
Bueno dije el crimson por decir uno, porque fue uno de los que abri en el listado y vi que tenia backports, hay un monton...
Ellacopter escribió:darthbender escribió:Ellacopter escribió:
Bueno dije el crimson por decir uno, porque fue uno de los que abri en el listado y vi que tenia backports, hay un monton...
No es por nada, pero es que justo debe ser el peor juego en rendimiento y bugs y demás de todo el catalogo de backups.
Ellacopter escribió:@egregor38 @pasnake a mi no me llama, pero es una putada para el que lo quiera jugar, a ver si sacan algo para poder meter los updates.
Sin embargo, el demons souls si que esta actualizado, intenté buscar la version 1.003 que aun permite hacer el glich de suerte infinita y no hay manera, solo las versiones 1.004 y 005.
eduardoac_99 escribió:
Mi PS5 llegó en 5.00, y de ahí no creo que me mueva mientras todo siga como ahora
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
Si, en 4.03 se tienen todas las opciones, igual que hasta 5.50: webkit, y2jb, bd-jb, linux.
otro fw posible a subir es 7.61, con todos los jb nativos excepto webkit y con linux.
en 8+ se pierde bd-jb nativo + linux también.
veremos si salen cosas para los que estamos sumergidos, aunque con backports ...
vengo desde 3.20 y por ahora no surge nada que me impulse mas allá de 4.03/5.50
creo que acá somos solo dos en 4.03, doctaignorancia y yo.
solo faltaría una forma más estable de correr juegos y quedaríamos completos.
PACIENCIA
¿crees que se logrará un xploit Y2JB sin los 50 minutos de rigor para FW 12.00 e inferior o no habrá manera de librarse de esa parte del proceso? Cucarella escribió:A ver si me podéis ayudar. Tras un kernel panic,al encender la consola y hacer todo el proceso con la app de youtube (fw 12.70) ya no se inicia automaticamente el payload manager. Tengo que transferir el payload siempre desde el teléfono para que arranque el payload manager y la función de autoload.
Si cierro YB después de hacer el jailbreak y abro directamente el payload manager me sale como que el payload no está instalado. cómo puedo restaurarlo para que inicie directamente otra vez? Utilizo el archivo de restaurado de Gezine.
Gracias
Option 2: Manual Config (autoload.txt)
For a fixed, automated payload chain, you can configure payloads manually:
Create a directory named ps5_autoloader.
Inside this directory, place your .elf / .bin files, and an autoload.txt file.
In autoload.txt, list the files you want to load, one filename per line.
Filenames are case-sensitive — ensure each name exactly matches the file.
You can add lines like !1000 to make the loader wait 1000 ms before sending the next payload.
Put the ps5_autoloader directory in one of these locations (priority order - highest first):
Root of a USB drive
Internal drive: /data/ps5_autoloader
Note: When an autoload.txt config is found, Payload Manager is not launched automatically. If you also want Payload Manager available, place pldmgr.elf in your ps5_autoloader directory and add it to autoload.txt.
Ellacopter escribió:@molondongo cuando ejecutas los payloads desde el usb te da la opción de pasarlos al interno o copiarlos y asi no depender mas del usb. También tienes la opcion de instalar los payloads desde el repositorio oficial y asi recibir las actualizaciones directamente en la consola.