[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Namco69 tienes que darle más tiempo al delay.
En el menú de kstuff tienes esa opción, súbele 120 segundos, de momento.
Por eso no me arrancaban a mí los dos Arizonas.
Ahora tengo el delay en 800 y ya sin problema
Buenas chicos, e estado algo "desconectado" de la scene y los avances que a habido.
E visto que han sacado apps para comprimir los juegos en carpeta y además quita muchísimos gb, que la verdad se agradece ya que como esta el almacenamiento de caro mas lo que ocupan los juegos... quería preguntar si esto es estable y funcionan bien los juegos por norma general, y luego me e encontrado dos aplicaciones diferentes, cual seria la mas recomendable y en que se diferencian, las aplicaciones serian las siguientes PS5-FFPFS-CLI-Windows-x64 y PS5_FFPFSC_PRO
castrapio escribió:@Namco69 tienes que darle más tiempo al delay.
En el menú de kstuff tienes esa opción, súbele 120 segundos, de momento.
Por eso no me arrancaban a mí los dos Arizonas.
Ahora tengo el delay en 800 y ya sin problema

Vale cuando pueda lo miro. Gracias!!
@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.
badump escribió:@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.

Que es eso del delay?
Namco69 escribió:
badump escribió:@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.

Que es eso del delay?

Un retraso
Masterkill escribió:
Namco69 escribió:

Saludos.

Que es eso del delay?

Un retraso

Lo sé XD quiero decir que pa que lo meten/sirve
Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

Yo pensaba que el parcheo del lector se hacía para evitar usar P2JB y Y2JB.

Lo tengo parcheado y meto el disco y lo ejecuto pero no hace nada. ¿Es que está buscando algún archivo en el puerto USB?
Pichake escribió:Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

Lo tengo parcheado y meto el disco y lo ejecuto pero no hace nada. ¿Es que está buscando algún archivo en el puerto USB?

Que ISO has usado y que te sale por pantalla?
Namco69 escribió:
Pichake escribió:Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

La ISO no sé cual es, la pille en ebay.
En el anuncio dice "Blu-Ray BD UN JB AUTOLOADER PARA PS5. FIRMWARE 10.01 a 12.00."

No sé si por ese rango de firms se puede saber la versión del ISO.

Se queda en negro al ejecutar (ps5 11.2).
Pichake escribió:
Namco69 escribió:

La ISO no sé cual es, la pille en ebay.
En el anuncio dice "Blu-Ray BD UN JB AUTOLOADER PARA PS5. FIRMWARE 10.01 a 12.00."

No sé si por ese rango de firms se puede saber la versión del ISO.

Se queda en negro al ejecutar (ps5 11.2).

estas seguro que has desparchado el lector?
la iso que yo grabo aunque no tengas parcheado el lector te salen letras diciendo que no ha sido posible sandbox o algo asi , pero que se quede la pantalla en negro no se si hay una iso asi o el que te lo ha grabado ha fallado o algo

Un saludo
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:]

Lo he hecho con dos sistemas diferentes, con el de mandar el payload suelto después de ejecutar el P2JB.

Y al día siguiente con un YT que lo hacía automáticamente sin mandar nada desde el PC.
https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB ... h/releases

Veo que a un compi en el hilo de las 11.x le pasaba lo mismo y lo solucionó empezando de cero.
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:]

Lo he hecho con dos sistemas diferentes, con el de mandar el payload suelto después de ejecutar el P2JB.

Y al día siguiente con un YT que lo hacía automáticamente sin mandar nada desde el PC.
https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB ... h/releases

Veo que a un compi en el hilo de las 11.x le pasaba lo mismo y lo solucionó empezando de cero.

es que te lo digo por que tiene pinta de que no te parchea el lector, eso o el BD no esta bien grabado
fijate que al terminar te salga algo asi
Imagen
El Gothic cuando sale? XD
Huertas34 escribió:
es que te lo digo por que tiene pinta de que no te parchea el lector, eso o el BD no esta bien grabado
Imagen

Estoy haciendo todo de cero.
Cruzo los dedos.

Edit: Ahora sí.
He reiniciado y ejecutado el disco y ha petado, pero a la siguiente ha empezado ha cargar cosas en pantalla y tengo el Debug Settings.

Los mensajes salían tan deprisa que no sé que se ha lanzado ni sus respectivas versiones.

Supongo que ahora habrá que mirar cómo hacer para que lance los programas actualizados y demás.
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Imagen

Cruzo los dedos.

He reiniciado y ejecutado el disco y ha petado, pero a la siguiente ha empezado ha cargar cosas en pantalla y tengo el Debug Settings.

Los mensajes salían tan deprisa que no sé que se ha lanzado ni sus respectivas versiones.

Supongo que ahora habrá que mirar cómo hacer para que lance los programas actualizados y demás.

actualiza los payloads y terminas antes
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Imagen

Cruzo los dedos.

actualiza los payloads y terminas antes

Gracias!
kiris escribió:
Masterkill escribió:
kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc

landa el payload del FTP y usa cualquier cliente de FTP, el mozilla me dio problemas al copiar algunos archivos WinSCP me funciono perfecto y a una media de 60 MB/s en 15 minutos habia transferido 65 Gb

con el WinSCP me los pasa a 12 mb, osea mas lento

compre este adaptador a ver si por usb C me da mas velocidad ya que al transferir en ps5 xplorer no sube de 36mb como si fuera usb 2.0

https://www.mercadolibre.com.mx/adaptad ... ction=copy
Cual sería el procedimiento correcto,para borrar los juegos del disco duro interno?
mcfly escribió:Cual sería el procedimiento correcto,para borrar los juegos del disco duro interno?

Borra el archivo del juego del disco interno en la carpeta donde lo tengas mediante ftp o algún explorador y luego desde el menu de la ps5 como si borraras cualquier otro juego o desde ajustes>almacenamiento. Si no lo borras antes shadowmount lo volverá a detectar y a instalar.
https://x.com/i/status/2065830786331537506

No termino de entender el culebrón que se han montado, pero al parecer no hay fpkg por el momento.
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2065830786331537506

No termino de entender el culebrón que se han montado, pero al parecer no hay fpkg por el momento.

Siempre están así, normalmente es por la peña que es muy pesada pero ni idea que ha pasado, ¿creeis que con los fpkgs se acabarán todos los problemas que tenemos ahora con algunos juegos con apr? Se supone que así irían instalados como lo hace la consola de forma nativa.
Parece ser que hay gente denunciando los perfiles de Twitter. No se sabe si es la propia Sony o peña resentida con versiones más altas de firmware. Pero han denunciado incluso a Gezine. Por eso el mensaje de Jordy. Que es un dev que está en discord. Por otro lado el mismísimo Echo Stretch a contestado un mensaje a Pippo diciéndole que su web es una mierda llena de virus y no le ha sentado nada bien. Que ahí se ha rallado Echos porque justamente el pobre Pippo no le mete ads. De ahí a que Pippo se vaya a tomar unos días al igual que los siestas.

Ojalá llegarán los fpkg. Pero lo dudo. Al igual que con la PS4 se metían los ceros y el sistema lo validaba aquí no hay nada que hacer. Pero ojalá lo consigan. Hay verdaderas maquinas detrás de la scene de ps5.
17223 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345