XRain escribió:@darkmyn
A mi me pasa alguna vez. Estoy en 7.61. Apago la consola, enciendo y vuelvo a cargar el y2jb.
SAludos
Ramsay escribió:alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?
gracias
egregor38 escribió:Ramsay escribió:alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?
gracias
De donde has sacado esto? es un tonteria de las gordas.![]()
Se te puede joder el interno igual que que si fuer aun juego original,o sea riesgo cero, no tiene nada que ver que sea un juego "libre" en que se rompa algo
egregor38 escribió:kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc
Prr ps5explorer dependen mucho del cable al que tengas conectado el SSD.Si es una mierda de cable te ira mas lento.
La velocidad maxima se obtiene con un SSD bueno,cable bueno usbC y puerto delantero usbc
Con cable regular3.0 y ssd son uno s 100mb/s por usb puierto trasero que es lo que me da a mi.
por lo que dices parace que el cable q tienes es una mierda o el disco ssd es muy malo.No hay mas. 40mn/s es una miseria,el cable seguro que es 2.0
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Hacia ya tiempo que no le daba caña a la scene en PS5 pero se ha puesto la cosa interesante, aún así necesito ayuda de vuestra sabiduría.
Estoy en 12.70, he hecho el tutorial del Nano dos veces y las dos ha hecho el jailbreak de manera exitosa. Después he cargado todos los payloads de su propia herramienta: Elfloader, Kstuff, FTP y ShadowMounts.
El problema está en que he descargado el Worms por probar algún juego, he metido la carpeta del juego en un HDD externo dentro de la carpeta Homebrew, pero no me lo sincroniza el ShadowMounts.
Además he instalado dos pkg, el ps5 Xplorer e itemflow, ninguno me deja entrar ya que me aparece una pantalla negra que pone "WAITIN FOR ETAHEN MAX 30 SECS". El caso es que cargo el etahen con la app de send pay load de Macedo y me pone que invalid pin, no sé por qué...
En fin, yo con que aprenda a cargar los juegos ya soy feliz, soy todo oídos para vuestros consejos, gracias colegas!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
claro que no los juegos que puedas instalar en interno y funcionen disfrútalos y yaRamsay escribió:alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?
gracias
largosfc escribió:Drakmor:
Fixed bugs in Astrobot, SM Morales, Anno, etc. Please test in new games.
libSceAmpr.sprx-0.2.6
Se vienen cositas!!!! sobre todo para el arañita 2 que se bugeaba!!![]()
Posdata: Para los que dicen que exfat es lo mejor y lo llevo diciendo hace tiempo con ffpkg no he tenido ningún problema.
FFPKG > EXFAT.
Lo que ocurre que lo llevo comentando hace tiempo que es un coñazo convertir los ffpkg, y que exfat sirve tanto para interno como externo, es llegar copiarlo al ssd o m2 desde el pc y a jugar.
Drakmor:
check SM+ readme
most likely, for images with an apr emulator, ffpkg will be faster than exfat, and the file case doesn't matter there
but of course it needs to be tested
https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... mage-ffpkg
Posdata: Este finde probaré el nuevo apr emu en la arañita 2 y hare conversiones a ffpkg a ver que tal. Recordad que dicen que los juegos apr emu < 9.00 iban peor. Yo tengo 7.00. Ya contaré mis impresiones.
largosfc escribió:Drakmor:
libSceAmpr.sprx-0.2.6
Posdata: Para los que dicen que exfat es lo mejor y lo llevo diciendo hace tiempo con ffpkg no he tenido ningún problema.
FFPKG > EXFAT.
Lo que ocurre que lo llevo comentando hace tiempo que es un coñazo convertir los ffpkg, y que exfat sirve tanto para interno como externo, es llegar copiarlo al ssd o m2 desde el pc y a jugar.
Drakmor:
check SM+ readme
most likely, for images with an apr emulator, ffpkg will be faster than exfat, and the file case doesn't matter there
Posdata: Este finde probaré el nuevo apr emu en la arañita 2 y hare conversiones a ffpkg a ver que tal. Recordad que dicen que los juegos apr emu < 9.00 iban peor. Yo tengo 7.00. Ya contaré mis impresiones.
josekey escribió:largosfc escribió:Drakmor:
libSceAmpr.sprx-0.2.6
FFPKG > EXFAT.
Drakmor:
check SM+ readme
En mi caso lo que mejor me funciona con la arañita es extfat,(estoy en 11.00) convertí a ffpkg y fue horrible igual que con carpeta, se habla en el discord de que cada vez que se cambie el emu apr hay que volver a generar el archivo ampr_index bueno en realidad unos dicen que si y otros que no, ¿sabeis algo al respecto? yo directamente solo sustituyo en emu con ofs mount en la imagen extfat.
retabolil escribió:¿Aún no es posible cargar dumps de juegos actualizados, por ej el CP2077 con la actualización de optimización para la pro?
Imagino que esto será más fácil cuando lancen el método de instalar juegos en fpkg.
el video no me dió la solución pero si me ayudo a encontrar lo que buscaba.fitamix escribió:castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.
Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Ya no pone No network available! Aborting..., ahora me dice:
Remote JS Loader Listening on 192.XXX.X.XX (ip que uso normalmente):50000
En esa ruta he lanzado todos los payloads que tengo por el movil (ftpserv, kstuff, etaHEN...) incluso un archivo download0.dat y siempre me puso esto otro:
ELF payload is not supported.
Only send javascript file
Alguien sabe que archivo javascript tengo que enviar para que esto vuelva a rular? Quiero pensar que esto puede tener solución por que puedo enviar y ella me recibe pero no se que necesitoEstoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...
Mira el video del nano, no la parte de restaurar el backup, sino lo que hace después con una app que creo que dice que la hizo él:
https://youtu.be/W-tmM506QiE
grandtheft escribió:castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.
Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...
Normal, si omites las DNS, quitas las restricciones y la consola se comunica a los servidores de Sony directamente.
kruzcamporro escribió:@Masterkill En mi caso(7.61) me ahorro esperar los 50 minutos no?...
Me he instalado 2 veces la build de thewizwiki pero en las 2 el paso del principio de activar la pestaña "Scan usb payloads" me da error(save failed) por lo que me es imposible continuar con la configuración.
Tengo puesto en la raiz del Pendrive,la carpeta PS5 con la build y los payloads "sueltos" en ficha raíz,está bien así no?.Por supuesto en formato exfat...
fitamix escribió:Una duda que me ronda...
Aunque funcione estupendamente el y2jb y tal en versiones por debajo de la 10.01, ¿no sería interesante ejecutar también por si acaso el bd-un-jb para liberar el lector? ¿O va a dar igual?
Lo digo por si se metiera la pata en alguna actualización del y2jb-autoloader y te dejara el jb tocado...