[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

XRain escribió:@darkmyn

A mi me pasa alguna vez. Estoy en 7.61. Apago la consola, enciendo y vuelvo a cargar el y2jb.

SAludos

Vale, es que es un coñazo que este todo el tiempo saliendo el mensajito y luego todo va perfecto. Seguro será cosa de YTJB o algún fallo en la lectura al cargar el exploit. Ya investigaré a ver si lo soluciono. Muchas gracias.
alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?

gracias
Ramsay escribió:alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?

gracias

De donde has sacado esto? es un tonteria de las gordas. [facepalm]
Se te puede joder el interno igual que que si fuer aun juego original,o sea riesgo cero, no tiene nada que ver que sea un juego "libre" en que se rompa algo
egregor38 escribió:
Ramsay escribió:alguien puede decirme si hay riesgo de joder la consola ejecutando juegos desde interno y si lo hay se puede recuperar mediante un restablecimiento ?

gracias

De donde has sacado esto? es un tonteria de las gordas. [facepalm]
Se te puede joder el interno igual que que si fuer aun juego original,o sea riesgo cero, no tiene nada que ver que sea un juego "libre" en que se rompa algo

No se de dónde lo he sacado pero en algún lado lo he escuchado/ leído por eso pregunto para asegurarme porque es la manera en la cual estoy jugando xD
egregor38 escribió:
kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc

Prr ps5explorer dependen mucho del cable al que tengas conectado el SSD.Si es una mierda de cable te ira mas lento.
La velocidad maxima se obtiene con un SSD bueno,cable bueno usbC y puerto delantero usbc
Con cable regular3.0 y ssd son uno s 100mb/s por usb puierto trasero que es lo que me da a mi.

por lo que dices parace que el cable q tienes es una mierda o el disco ssd es muy malo.No hay mas. 40mn/s es una miseria,el cable seguro que es 2.0

el cable es el original con el que viene Enclosure Acteck Armor Plus HC650 10 Gbps de USB 3.2 C - A en pc si me transfiere a 600 mb y repito es un cable de C - A no de C a C por eso lo conecto atras del ps5, el problema es en ps5
Gear of War me da error en formato carpeta desde interno ifual con sunshine arizona 2
jjuanji escribió:

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que hasta este momento Manu (TheWizWiki) ha publicado el vídeo mejor aclaratorio con respecto al Y2JB, cómo aplicarlo y discernir qué versión usar según tu FW.
Gracias por compartirlo 🫂👏
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Hacia ya tiempo que no le daba caña a la scene en PS5 pero se ha puesto la cosa interesante, aún así necesito ayuda de vuestra sabiduría.

Estoy en 12.70, he hecho el tutorial del Nano dos veces y las dos ha hecho el jailbreak de manera exitosa. Después he cargado todos los payloads de su propia herramienta: Elfloader, Kstuff, FTP y ShadowMounts.

El problema está en que he descargado el Worms por probar algún juego, he metido la carpeta del juego en un HDD externo dentro de la carpeta Homebrew, pero no me lo sincroniza el ShadowMounts.

Además he instalado dos pkg, el ps5 Xplorer e itemflow, ninguno me deja entrar ya que me aparece una pantalla negra que pone "WAITIN FOR ETAHEN MAX 30 SECS". El caso es que cargo el etahen con la app de send pay load de Macedo y me pone que invalid pin, no sé por qué...

En fin, yo con que aprenda a cargar los juegos ya soy feliz, soy todo oídos para vuestros consejos, gracias colegas!

no funciona al externo directamente en el raiz el juego?
Drakmor:

Fixed bugs in Astrobot, SM Morales, Anno, etc. Please test in new games.

libSceAmpr.sprx-0.2.6

Se vienen cositas!!!! sobre todo para el arañita 2 que se bugeaba!! [poraki] [beer]

Posdata: Para los que dicen que exfat es lo mejor y lo llevo diciendo hace tiempo con ffpkg no he tenido ningún problema.

FFPKG > EXFAT.

Lo que ocurre que lo llevo comentando hace tiempo que es un coñazo convertir los ffpkg, y que exfat sirve tanto para interno como externo, es llegar copiarlo al ssd o m2 desde el pc y a jugar.

Drakmor:

check SM+ readme

most likely, for images with an apr emulator, ffpkg will be faster than exfat, and the file case doesn't matter there

but of course it needs to be tested

https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... mage-ffpkg

Posdata: Este finde probaré el nuevo apr emu en la arañita 2 y hare conversiones a ffpkg a ver que tal. Recordad que dicen que los juegos apr emu < 9.00 iban peor. Yo tengo 7.00. Ya contaré mis impresiones.

gracias
claro que no los juegos que puedas instalar en interno y funcionen disfrútalos y ya
largosfc escribió:Drakmor:

libSceAmpr.sprx-0.2.6

Se vienen cositas!!!! sobre todo para el arañita 2 que se bugeaba!! [poraki] [beer]

Posdata: Para los que dicen que exfat es lo mejor y lo llevo diciendo hace tiempo con ffpkg no he tenido ningún problema.

FFPKG > EXFAT.

Lo que ocurre que lo llevo comentando hace tiempo que es un coñazo convertir los ffpkg, y que exfat sirve tanto para interno como externo, es llegar copiarlo al ssd o m2 desde el pc y a jugar.

Drakmor:

check SM+ readme

most likely, for images with an apr emulator, ffpkg will be faster than exfat, and the file case doesn't matter there

Posdata: Este finde probaré el nuevo apr emu en la arañita 2 y hare conversiones a ffpkg a ver que tal. Recordad que dicen que los juegos apr emu < 9.00 iban peor. Yo tengo 7.00. Ya contaré mis impresiones.

Esto he leído el uno de los chats
spiderman 2 folder and fidelity mode with latest apr emu is running very smooth on my 10.01 fat usb nvme.. still some lags during cut scenes but it's mostly at the start of each one

Gpt translation
> Spider-Man 2 en formato carpeta y en modo Fidelidad, con la última versión de APR Emu, funciona de forma muy fluida en mi PS5 Fat con firmware 10.01 y un SSD NVMe por USB. Todavía hay algunos tirones durante las escenas cinemáticas, pero ocurren principalmente al inicio de cada una.

Parece que ha mejorado mucho [beer]

libSceAmpr.sprx-0.2.6

FFPKG > EXFAT.

Drakmor:

check SM+ readme

En mi caso lo que mejor me funciona con la arañita es extfat,(estoy en 11.00) convertí a ffpkg y fue horrible igual que con carpeta, se habla en el discord de que cada vez que se cambie el emu apr hay que volver a generar el archivo ampr_index bueno en realidad unos dicen que si y otros que no, ¿sabeis algo al respecto? yo directamente solo sustituyo en emu con ofs mount en la imagen extfat.
josekey escribió:

libSceAmpr.sprx-0.2.6

FFPKG > EXFAT.

Drakmor:

check SM+ readme

En mi caso lo que mejor me funciona con la arañita es extfat,(estoy en 11.00) convertí a ffpkg y fue horrible igual que con carpeta, se habla en el discord de que cada vez que se cambie el emu apr hay que volver a generar el archivo ampr_index bueno en realidad unos dicen que si y otros que no, ¿sabeis algo al respecto? yo directamente solo sustituyo en emu con ofs mount en la imagen extfat.

Y eso como se hace? porque he leido que mencionan algo de un script :-?
¿Aún no es posible cargar dumps de juegos actualizados, por ej el CP2077 con la actualización de optimización para la pro?

Imagino que esto será más fácil cuando lancen el método de instalar juegos en fpkg.
retabolil escribió:¿Aún no es posible cargar dumps de juegos actualizados, por ej el CP2077 con la actualización de optimización para la pro?

Imagino que esto será más fácil cuando lancen el método de instalar juegos en fpkg.

No lo se, pero ya tardan.

El problema es que muchos juegos en versiones 1.0000 son una reputisima basura injugable llena de bugs y tirones.
De todas maneras algunos mas viejos veo que estan en versiones mas actualizadas, asi que en teoria es posible supongo,.
Bueno, por fin he recuperado el control de mi máquina, gracias @fitamix [beer] el video no me dió la solución pero si me ayudo a encontrar lo que buscaba.

fitamix escribió:
castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.

Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Ya no pone No network available! Aborting..., ahora me dice:
Remote JS Loader Listening on 192.XXX.X.XX (ip que uso normalmente):50000

En esa ruta he lanzado todos los payloads que tengo por el movil (ftpserv, kstuff, etaHEN...) incluso un archivo download0.dat y siempre me puso esto otro:
ELF payload is not supported.
Only send javascript file

Alguien sabe que archivo javascript tengo que enviar para que esto vuelva a rular? Quiero pensar que esto puede tener solución por que puedo enviar y ella me recibe pero no se que necesito [facepalm] Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...

Mira el video del nano, no la parte de restaurar el backup, sino lo que hace después con una app que creo que dice que la hizo él:

https://youtu.be/W-tmM506QiE

Es muy cómodo darle al YT y que te arranque el All in One y te lo haga todo del tirón pero si esto falla por un accidente o ser un zarpas como yo, te vuelves muy loco hasta que encuentras los pasos correctos que hay que seguir.

grandtheft escribió:
castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.

Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...

Normal, si omites las DNS, quitas las restricciones y la consola se comunica a los servidores de Sony directamente.

@grandtheft tres conexiones de red tiene mi consola
-127.0.01
-62.210.38.117 (Nomadic)
Probé primero con estas dos y no me funcionaron, seguia pidiendo conexión a red o dicho de otro modo No network available! Aborting...
La tercera es a pelo y cuando la uso tengo el cable de la mano para pegar el tirón en caso de que empiece a descargar algo que no he pedido, afortunadamente Youtube-Blocker.plugin funcionó correctamente.

En fin, la solución era enviar lapse.js en el puerto 50000 y si arranca y no te avisa de Exploit Failed seguido, debes de cambiar al puerto 9021 y ya mandar el etaHEN, como indica este video que me dió la solución.

https://www.youtube.com/watch?v=lriGcxwk1Nk

A partir de ahí, he vuelto a colocar el download0.dat anterior con ps5explorer y he actualizado la app de YT como corresponde con el archivo zip en el USB. Problema resuelto [beer]

kruzcamporro escribió:@Masterkill En mi caso(7.61) me ahorro esperar los 50 minutos no?...

Me he instalado 2 veces la build de thewizwiki pero en las 2 el paso del principio de activar la pestaña "Scan usb payloads" me da error(save failed) por lo que me es imposible continuar con la configuración.

Tengo puesto en la raiz del Pendrive,la carpeta PS5 con la build y los payloads "sueltos" en ficha raíz,está bien así no?.Por supuesto en formato exfat...

En 7.61 no debes de esperar 50 minutos para nada, creo yo. Que me corrijan si me equivoco y te recomiento esta plicación para android https://github.com/Al-Azif/hermes-link que es cojonuda para enviar payloads y lo que surja a la consola.

Saludos
@Namco69 se hace con un script de python(build_ampr_index.py) que hay que ejecutar en la carpeta del juego(osea el juego tiene que estar en formato carpeta) y lo que hace es generar los indices de todos los archivos contenidos en el juego, desconozco lo que tarda, parece ser que el archivo es indispensable si se usa luego extfat, sin embargo hay juegos que al parecer no es requerido y funcionan sin eso. Pero vamos que yo entiendo que si es sustituir un archivo por otro con el mismo nombre igual no hace falta.
Una duda que me ronda...

Aunque funcione estupendamente el y2jb y tal en versiones por debajo de la 10.01, ¿no sería interesante ejecutar también por si acaso el bd-un-jb para liberar el lector? ¿O va a dar igual?

Lo digo por si se metiera la pata en alguna actualización del y2jb-autoloader y te dejara el jb tocado...
@fitamix a partir de la 7.61 lector bloqueado o te quedas hay o saltas hasta la 12 desbloqueas lector y usas el disco
fitamix escribió:Una duda que me ronda...

Aunque funcione estupendamente el y2jb y tal en versiones por debajo de la 10.01, ¿no sería interesante ejecutar también por si acaso el bd-un-jb para liberar el lector? ¿O va a dar igual?

Lo digo por si se metiera la pata en alguna actualización del y2jb-autoloader y te dejara el jb tocado...

No se en que versión bloquearon el lector pero sí, si tienes oportunidad hazlo. yo tengo popsploit con lector desbloqueado y un juego LUA y aun asi me he instalado la aplicación de youtube con el Y2JB. Para? para nada, pero no me hace mal tenerlo.
17169 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344