[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Namco69
Que yo sepa sólo por etaHEN, que me corrijan si me equivoco. Yo por eso prefiero cargar etaHEN que también incluye kstuff que solo este último
Namco69 escribió:He conseguido hacer mi primer backport
https://x.com/i/status/2065752126446309474
Imagen

clicamos en el primer browse y buscamos la carpeta del juego
clicamos en el segundo browse y buscamos las fakelib. Siguiendo el consejo de Declan Kerr he bajado el backport del ghost of yotei y me he cogido las fakelib de ahí.

En target SDK poned vuestra versión. Yo estoy en firmware 10 asi que he puesto ese, pero en teoria funciona si pones alguon mas bajo.

Boton apply auto backport. No se si es necesario, pero una vez ha finalizado he cogido el zip con los datos del backport y los he puesto en la carpeta del juego (seguramente ya lo hace el propio programa pero lo he hecho tambien).

y el resultado es este XD
Imagen

Lo que no he conseguido que me funcione con el DLC :-? Pero bueno para cuatro trajes extras de las monas chinas no me complico.

Para el DLC he copiado las fakelib del DLC del digimon (que sí me funciona) en lugar de las que traia el propio DLC del fatal frame y hala, problema resuelto. Me voy a guardar todas estas fakelib como oro en paño XD

castrapio escribió:@Namco69
Que yo sepa sólo por etaHEN, que me corrijan si me equivoco. Yo por eso prefiero cargar etaHEN que también incluye kstuff que solo este último

Pero el etahen me fallaba bastante, no esta bien adaptado o no he conseguido que funcione bien. De todas formas ya lo investigaré mas adelante.
(mensaje borrado)
17302 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347