[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Hacia ya tiempo que no le daba caña a la scene en PS5 pero se ha puesto la cosa interesante, aún así necesito ayuda de vuestra sabiduría.

Estoy en 12.70, he hecho el tutorial del Nano dos veces y las dos ha hecho el jailbreak de manera exitosa. Después he cargado todos los payloads de su propia herramienta: Elfloader, Kstuff, FTP y ShadowMounts.

El problema está en que he descargado el Worms por probar algún juego, he metido la carpeta del juego en un HDD externo dentro de la carpeta Homebrew, pero no me lo sincroniza el ShadowMounts.

Además he instalado dos pkg, el ps5 Xplorer e itemflow, ninguno me deja entrar ya que me aparece una pantalla negra que pone "WAITIN FOR ETAHEN MAX 30 SECS". El caso es que cargo el etahen con la app de send pay load de Macedo y me pone que invalid pin, no sé por qué...

En fin, yo con que aprenda a cargar los juegos ya soy feliz, soy todo oídos para vuestros consejos, gracias colegas!

Tiene que ir en la carpeta "homebrew" en minúsculas o en etaHEN/games/ por ejemplo, incluso shadowmount los lee en la misma raiz del usb, para que funcione ps5 explorer e itemflow se necesita etahen y todavía no es compatible al 100% con versiones altas, no te lo recomiendo y menos tu que tienes que esperar 50 minutos para hacer jailbreak.

El orden una vez hecho jailbreak sería cargar kstuff y luego shadowmount plus, o al revés. Lo peor en vuestro caso es que una vez lanzados payloads si quisieras empezar de nuevo tendrías que reiniciar la consola y volver a esperar los 50 minutos... entonces yo me iría a lo seguro, olvídate de ps5 explorer, itemflow y etahen, si quieres explorador de archivos en la consola prueba elfarsenal (aunque para mi está muy recargado y no lo veo tan customizable pero tiene gestor de archivos) o apañate mediante el ftp server.
Aqui hay gente mezclando los exploit según he leido,

Hay un chico que ha comentado que a el le carga en segundos con el Y2JB y despues no sabe que hacer, para el caso de la persona que Y2JB le carga en poco tiempo, es por que tendrá una consola inferior a 10.01 y está usando el exploit llamado Lapse, este exploit es rapido y está muy depurado (puede fallar pero es mas raro)

Lo que os pasa que una vez lanzado el exploit y no sabeis que hacer es que el Y2JB no está incluyendo por defecto el ELF Loader, debéis mandarle al puerto 9021 (generalmente es ese puerto) el ELF Loader primero, una vez mandado ese ya podréis mandar Kstuff y Shadowmount

Para los chicos que tienen 12,20 hacia arriba y están jugando con el P2JB, el proceso es el mismo pero desde que lanzan al puerto 50000 el p2jb.jar (el exploit p2jb) tienen que esperar entre 47 y 50 minutos a que se complete, observar bien en el texto que os aparece reflejado que de los 4 numeros que salen (generalmente salen 37-38) salgan numeros mas bajos, necesitáis de objetivo target que aparezca 34-35 para que el exploit tenga más exito. Nano lo explica decentemente en su video de ayer, ya que si lo dejais en 37-38 probablamente os pete y tengáis que empezar de 0. De momento no hay otro modo de hacer JB a estas consolas y esperar 50 minutos es un rollo, con lo que como recomiendan gente que tiene mas conocimiento, no os merece la pena trastear con etaHEN y demás historias ya que cada paypload que carguéis en vuestra PS5 puede hacer que os crashee completamente y tengáis que empezar de 0, etaHEN es de los payloads que más problemas da, yo la mia la tengo en autoarranque y algunas veces me crashea la PS5 completamente en su carga y a veces me lo ha llegado a hacer hasta 4 o 5 veces seguidas (desesperante)

PD: Alguien usando el poopsloit en 10.40 le funciona bien el Kstuff Lite 1.07? Yo lo modifique en mi autoloader y tuve que tirar de pendrive, no conseguía iniciar el JB sin Kernel Panic, he tenido que regresar al 1,06
PD2: Los últimos juegos como por ejemplo el Final Fantasy VII Rebirth, no consigo convertirlo a exfat, al hacerlo la consola da un error extraño al ejecutar el juego como si le faltaran archivos, lo he transformado 2 veces y siempre con el mismo fallo
Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc
madre mia la de juegos nuevos que estan metiendo
se me acumlan XD
kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc

landa el payload del FTP y usa cualquier cliente de FTP, el mozilla me dio problemas al copiar algunos archivos WinSCP me funciono perfecto y a una media de 60 MB/s en 15 minutos habia transferido 65 Gb
Masterkill escribió:
kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc

landa el payload del FTP y usa cualquier cliente de FTP, el mozilla me dio problemas al copiar algunos archivos WinSCP me funciono perfecto y a una media de 60 MB/s en 15 minutos habia transferido 65 Gb

con el WinSCP me los pasa a 12 mb, osea mas lento
Una duda, aun hay que poner en reposo la consola después de cargar un juego para que no de KP?
Ayer no me acordé y se quedo pillada. Pensé que se había solucionado ese tema.
omnilatic escribió:Lo que os pasa que una vez lanzado el exploit y no sabeis que hacer es que el Y2JB no está incluyendo por defecto el ELF Loader, debéis mandarle al puerto 9021 (generalmente es ese puerto) el ELF Loader primero, una vez mandado ese ya podréis mandar Kstuff y Shadowmount

Una cosa que me confunde de este punto, cuando te refieres a direccionar puertos, ¿esto es siempre en modo local? Es decir, no necesita salida a internet para este proceso.
papitoortiz escribió:
Buitrago escribió:
Namco69 escribió:espera,

el 007 pide 12.70? eso es muy bueno XD

No. Peor. Me refería que estaba en 12.70 y tuve que actualizar a la 13.X para poder jugarlo XD

grandtheft escribió:
Pues si y no, con LUA puedes pasar el savedata y no tienes que restaurar backup con esto omites el borrar toda tu información. Instalas Y2JB y lo dejas listo para el P2JB aún pueden sacar algo por los juegos LUA [ginyo]

Ah vale. Entonces alguna ventaja tienen todavia los juegos LUA.

y ya hay algo para 13.00?

hasta 12.70 de momento, 13 es de hace nada si casi ya van a pillar el firmware actual.
molondongo escribió:
Visp escribió:
castrapio escribió:Muy buenas, creo que la he vuelto a cagar. Quería actualizar y2jb a la última versión, la 1.6.
He buscado el archivo y2jb_update.zip como siempre he actualizado la app y no lo encontré como tal, he visto un vídeo de modded Warfare en el que dice que se puede sustituir el archivo download0. dat en la ruta user/download/01650.
Ahora cuando arranco la app de yutube me dice:
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
A alguien se le ocurre alguna idea? Si no puedo lanzar el jailbreak no puedo abrir el ps5explorer ni entrar por FTP para arreglar la cagada.
Como última solución sería volver a cargar backup, pero sería la última opción.
Muchas gracias

A mi con la versión 1.3 todo iba perfecto (menos los KP al apagar), decidí actualizar poniendo el nuevo download0 y el update y me pasó lo mismo que a tí.
Solo que yo estoy en 6.50 y con el BR pude realizar el cambio nuevamente de manera rápida.

Con la 1.3 podía hacer el JB sin tener ninguna conexión, ahora con la actualización me requiere tener conexión. Hoy ha salido una nueva versión, luego trataré de actualizarlo, ya que no me gustaría tener la PS siempre conectada para hacer el JB.

Compi ¿ qué es eso de que la actualización requiere conexión? ¿ Como actualizas las versiones de y2jb y el download?¿ desde el mismo jail con xplorer?¿ desde usb como cita el anterior usuario?¿ se actualizan ambos con el zip o hay que hacer uno por uno? Gracias

Con la versión 1.3 yo podía hacer el JB sin tener la red conectada. Desde que actualicé el downnload0 y puse la ultima versión de hace unos días, para hacer el JB tengo que tener la red activa.

Yo traté de actualizar la 1.3 autoloader con el .zip en mi USB, pero daba error. Suponí que debía cambiar el download0. Así que lo cambié por el último que había y entonces funcionó el .zip.

Solo que ahora tengo el problema de la red, que es necesaria cuando antes no lo era.

El download0 lo cambié con el File Xplorer, y el .zip desde el USB, al entrar en el autoload se actualiza solo.
darkmyn escribió:Buenas noches tengo una duda y no la encuentro por ningún sitio y no sé si os ha pasado alguna vez, tengo mi ps5 fat con lector 7.20 el caso es que cuando cuando arranco YTJB 1.5 todo parece ir bien, uso shadowmount última versión y también va bien y me arranca perfecto mi juego desde externo en nmve pero al rato de estar jugando me aparece un mensaje que dice error en el software del sistema, así que acepto el mensaje y todo sigue funcionando perfecto, pero me sale el mensaje una y otra sin parar de vez en cuando... más o menos cada 3 o 4 min mientras estoy jugando....y no se qué hacer... He probado varias versiones de shadowmount y varias versiones de YTJB no se soluciona.... A alguien más le ha pasado esto? Gracias compañeros.
Buenos días, a alguien le ha pasado esto que me ocurre a mí? Os lo agradecería mucho... Es que siempre me sale el mismo error mientras juego.... 🤦🤦🤦, gracias.
@Visp
Gracias por la respuesta, por lo que he leído , la primera versión de autoloader (0.1) no permitía actualizar por usb, las demás sí así que entraré desde xplorer a ver si la cambio y luego el YouTube. Lo único es que no recuerdo haber leído a nadie con tu problema de la red, que tampoco pasa nada si mantenemos los dns apropiados y sin meter una red entiendo yo
@darkmyn

A mi me pasa alguna vez. Estoy en 7.61. Apago la consola, enciendo y vuelvo a cargar el y2jb.

SAludos
Si alguien prueba el Warhammer que avise por favor.
Hola a todos. Tengo una ps5 5.50 cogiendo polvo en el armario esperando a que avance un poco lo que se puede hacer con linux pero quería empezar a trastear. Mi pregunta es: si utilizo el webkit para hacer el jailbreak están todas las herramientas actualizadas o tengo que ir instalando las actualizaciones de cada aplicacion una a una?
Para 5.50 solo veo tutoriales de hace mas de un año.
gracias
josekey escribió:
Gorrillas7 escribió:Hola a todos! Hacia ya tiempo que no le daba caña a la scene en PS5 pero se ha puesto la cosa interesante, aún así necesito ayuda de vuestra sabiduría.

Estoy en 12.70, he hecho el tutorial del Nano dos veces y las dos ha hecho el jailbreak de manera exitosa. Después he cargado todos los payloads de su propia herramienta: Elfloader, Kstuff, FTP y ShadowMounts.

El problema está en que he descargado el Worms por probar algún juego, he metido la carpeta del juego en un HDD externo dentro de la carpeta Homebrew, pero no me lo sincroniza el ShadowMounts.

Además he instalado dos pkg, el ps5 Xplorer e itemflow, ninguno me deja entrar ya que me aparece una pantalla negra que pone "WAITIN FOR ETAHEN MAX 30 SECS". El caso es que cargo el etahen con la app de send pay load de Macedo y me pone que invalid pin, no sé por qué...

En fin, yo con que aprenda a cargar los juegos ya soy feliz, soy todo oídos para vuestros consejos, gracias colegas!

Tiene que ir en la carpeta "homebrew" en minúsculas o en etaHEN/games/ por ejemplo, incluso shadowmount los lee en la misma raiz del usb, para que funcione ps5 explorer e itemflow se necesita etahen y todavía no es compatible al 100% con versiones altas, no te lo recomiendo y menos tu que tienes que esperar 50 minutos para hacer jailbreak.

El orden una vez hecho jailbreak sería cargar kstuff y luego shadowmount plus, o al revés. Lo peor en vuestro caso es que una vez lanzados payloads si quisieras empezar de nuevo tendrías que reiniciar la consola y volver a esperar los 50 minutos... entonces yo me iría a lo seguro, olvídate de ps5 explorer, itemflow y etahen, si quieres explorador de archivos en la consola prueba elfarsenal (aunque para mi está muy recargado y no lo veo tan customizable pero tiene gestor de archivos) o apañate mediante el ftp server.

Eres un crack tío, me lo has explicado super bien.

Todos los payloads cargados en orden y por fin me lee el juego porque la carpeta Homebrew la tenía puesta en mayúsculas, al ponerla en minúscula se ha corregido el fallo.

He probado el juego y funciona a la perfección.

Está noche seguiré dándole caña y probando juegos en el HDD, mil gracias nuevamente!
Como instalo el back port de pragamata. Aparece un archivo serio y otro setup de pyton.

Hay que ejecutarlos ??

O es solo meterlo en el juego base ??
Alguien sabe como poner spiderman remastered es castellano?
Barroso_ceuta escribió:Alguien sabe como poner spiderman remastered es castellano?

Los dumps que he visto estan o en latino o sin español. Me da que aun no hay ninguna.
grandtheft escribió:Es imposible que en un firmware alto 10.XX, 11.XX, 12.XX cargue en segundos el P2JB, por algo se llama Patience Jailbreak, quizás la consola que mencionas sea 9 o 10.01 en estos firmwares el jailbreak si carga en segundos.

Ajá,ahora entiendo estoy en 7.61 por éso me carga el YouTube en segundos.De momento he intentado cargar el Silent Hill 2 Backport formato exfat y no hay manera de que funcione,ni con el SSD externo ni desde interno.A ver si pruebo otros juegos para verificar que está todo OK.
panchanclo escribió:Hola a todos. Tengo una ps5 5.50 cogiendo polvo en el armario esperando a que avance un poco lo que se puede hacer con linux pero quería empezar a trastear. Mi pregunta es: si utilizo el webkit para hacer el jailbreak están todas las herramientas actualizadas o tengo que ir instalando las actualizaciones de cada aplicacion una a una?
Para 5.50 solo veo tutoriales de hace mas de un año.
gracias

buscarte un host actualizado y ya esta , creo ver en twiter que josecoxao si va actualizando el suyo , o ponte la aplicacion de youtuve con autoloader y los payload que quieras , lo mas comodo shadomountplus para montar los juegos y kstuff_littel para jugarlos

Un saludo
kruzcamporro escribió:
grandtheft escribió:Es imposible que en un firmware alto 10.XX, 11.XX, 12.XX cargue en segundos el P2JB, por algo se llama Patience Jailbreak, quizás la consola que mencionas sea 9 o 10.01 en estos firmwares el jailbreak si carga en segundos.

Ajá,ahora entiendo estoy en 7.61 por éso me carga el YouTube en segundos.De momento he intentado cargar el Silent Hill 2 Backport formato exfat y no hay manera de que funcione,ni con el SSD externo ni desde interno.A ver si pruebo otros juegos para verificar que está todo OK.

que version de kstuff y SM estas usando?
Como bajáis Archivos desde akia, vini, o data ???

El jdownloader me da error de cloudflare o de captcha
Huertas34 escribió:que version de kstuff y SM estas usando?

He seguido el tutorial del youtuber "patex2k" que hay en éste hilo paganas atrás,dime dónde se mira ésa información en la PS5 y te lo digo más tarde.Luego lo descargaré en formato carpetas para ver si así funciona.

rioazuki escribió:Como bajáis Archivos desde akia, vini, o data ???

Yo tengo el mismo problema con jdownloader,Cloudflare me cancela todas las descargas,al final los descargo de 1 en 1 ya que con jdownloader o mipony (con gestor de descargas,en definitiva) el Cloudflare me impide la descarga.

Sl2
@rioazuki yo gasto firefox y con eso bajo va perfecto

Yo sin gestor, si puede ser del data o Rootz creo que se llama que va de cojones tambien.

Yo utilizo el Free Downloader Manager, va muy bien. Eso sí, hay que instalarlo como extensión del navegador y que se descargue desde el navegador, ponerle los enlaces al gestor no funciona.
kruzcamporro escribió:

He seguido el tutorial del youtuber "patex2k" que hay en éste hilo paganas atrás,dime dónde se mira ésa información en la PS5 y te lo digo más tarde.Luego lo descargaré en formato carpetas para ver si así funciona.

Yo tengo el mismo problema con jdownloader,Cloudflare me cancela todas las descargas,al final los descargo de 1 en 1 ya que con jdownloader o mipony (con gestor de descargas,en definitiva) el Cloudflare me impide la descarga.

Sl2

Lo pones a descargar de forma manual y luego pinchas en la descarga con el ratón y pegas el enlace en el jDownloader, muchas veces funciona así (y cancelas el del navegador); es más rápido pero falla cuando le apetece con lo del cloudflare, hay que probar los distintos servidores

Prr ps5explorer dependen mucho del cable al que tengas conectado el SSD.Si es una mierda de cable te ira mas lento.
La velocidad maxima se obtiene con un SSD bueno,cable bueno usbC y puerto delantero usbc
Con cable regular3.0 y ssd son uno s 100mb/s por usb puierto trasero que es lo que me da a mi.

por lo que dices parace que el cable q tienes es una mierda o el disco ssd es muy malo.No hay mas. 40mn/s es una miseria,el cable seguro que es 2.0
moro_musa escribió:@rioazuki yo gasto firefox y con eso bajo va perfecto

Te refieres a que abres los enlaces desde Firefox y ya Cloudflare no "mete mano" en ellos cuándo los copias a Jdownloader?.
@kruzcamporro yo utilizo el navegador y no me complico la vida con programas
kruzcamporro escribió:

creo que solo puedes verlo cuando carga el JB, no se si hay otra forma de verlo. averigualo o si no quieres complicarte te descargas directamente Kstuff Lite 1.07 Beta y el ShadowMountPlus 1.6test15-fix2 y cuando tengas el JB activado le mandas los archivos y prueba si te funcionan los juegos
moro_musa escribió:@kruzcamporro yo utilizo el navegador y no me complico la vida con programas

Lo digo por la comodidad de poner los enlaces y no tener que estar delante del PC añadiéndolos 1 a 1 y olvidarte mientras se descargan.

Huertas34 escribió:
creo que solo puedes verlo cuando carga el JB, no se si hay otra forma de verlo. averigualo o si no quieres complicarte te descargas directamente Kstuff Lite 1.07 Beta y el ShadowMountPlus 1.6test15-fix2 y cuando tengas el JB activado le mandas los archivos y prueba si te funcionan los juegos

Pues voy a ver si me da tiempo a leer cuando lance el JB y probaré el juego en formato carpetas,sinó me va tampoco,descargaré las versiones que me has dicho y ya te digo que tal [oki] ...
@moro_musa Gracias es para que uso la ps5 en realidad
@Huertas34 Kstuff Lite 1.06 y ShadowMountPlus1.6test12

Ésas son las versiones de ambas apps del compilado que he instalado en la PS5,así que toca actualizarlas de manera manual,sinó es mucha molestia pásame por aquí link de ambas versiones y dime cómo se instalan porque nunca lo he realizado👍...

Haber si hay Suerte y me ahorro descargar la otra versión.

Sl2
kruzcamporro escribió:@Huertas34 Kstuff Lite 1.06 y ShadowMountPlus1.6test12

Ésas son las versiones de ambas apps del compilado que he instalado en la PS5,así que toca actualizarlas de manera manual,sinó es mucha molestia pásame por aquí link de ambas versiones y dime cómo se instalan porque nunca lo he realizado👍...

Sl2

No lo debes de instalar, son los payloads que debes de lanzar
si tienes 12.40 o 12.70
https://www.youtube.com/watch?v=W-tmM506QiE
Namco69 escribió:Si alguien prueba el Warhammer que avise por favor.

Pone que me tarda entre 1 y 2 dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nada, a esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kruzcamporro escribió:@Huertas34 Kstuff Lite 1.06 y ShadowMountPlus1.6test12

Sl2

https://github.com/EchoStretch/kstuff-l ... /tag/v1.07
https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... est15-fix2

tendras que buscarte un lanzador de payloads para enviar estos archivos como te a comentado el compi mas arriba
@Masterkill @Huertas34

Y dicho lanzador de payloads tiene que ser desde un PC no?,y una vez lanzados se quedan instalados en la PS5 o tienen que lanzarse cada vez que vayas a jugar?.

@jjuanji Gracias compañero por compartirlo [oki] ,pues voy a instalar esta compilación que veo que es mas completa a nivel de payloads.
@kruzcamporro tienes que lanzarlos cada vez que apagues y enciendas la ps5 , una vez hayas hecho jb a la ps5
kruzcamporro escribió:@Masterkill @Huertas34

Y dicho lanzador de payloads tiene que ser desde un PC no?,y una vez lanzados se quedan instalados en la PS5 o tienen que lanzarse cada vez que vayas a jugar?.

@jjuanji Gracias compañero por compartirlo [oki] ,pues voy a instalar esta compilación que veo que es mas completa a nivel de payloads.

Cada vez que la enciendas, puedes lanzarlo tambien con un lanzador con el movil compartiendo internet por wifi
@FairyConHielo Entonces me olvido de ellos,me instalo la version de Thewizwiki que encima trae mas payloads.
kruzcamporro escribió:@FairyConHielo Entonces me olvido de ellos,me instalo la version de Thewizwiki que encima trae mas payloads.

Justo te lo iba a decir, con el de wizi lo hace de forma automática, como recomendación una vez lanzado no apagaría la consola solo la dejaría en suspension así no tendrias que esperar los 50 minutos
@kiris
Imagen
@Masterkill En mi caso(7.61) me ahorro esperar los 50 minutos no?...

Me he instalado 2 veces la build de thewizwiki pero en las 2 el paso del principio de activar la pestaña "Scan usb payloads" me da error(save failed) por lo que me es imposible continuar con la configuración.

Tengo puesto en la raiz del Pendrive,la carpeta PS5 con la build y los payloads "sueltos" en ficha raíz,está bien así no?.Por supuesto en formato exfat...
kruzcamporro escribió:@Masterkill En mi caso(7.61) me ahorro esperar los 50 minutos no?...

Me he instalado 2 veces la build de thewizwiki pero en las 2 el paso del principio de activar la pestaña "Scan usb payloads" me da error(save failed) por lo que me es imposible continuar con la configuración.

Tengo puesto en la raiz del Pendrive,la carpeta PS5 con la build y los payloads "sueltos" en ficha raíz,está bien así no?.Por supuesto en formato exfat...

si
Pues a mí los exfat no me los carga solo reconoce modo carpeta

Dentro de homebrew

Ni en interno ni externo
Yo creo que todo esto se solucionaria con los fkpg , a ver si hay suerte y lo sacan pronto
pasnake escribió:Yo creo que todo esto se solucionaria con los fkpg , a ver si hay suerte y lo sacan pronto

Seguramente si, pero si no lo han sacado será por algo.
ya han conseguido ejecutar un servido ftp en 13.40

Imagen
17171 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344