Aqui hay gente mezclando los exploit según he leido,
Hay un chico que ha comentado que a el le carga en segundos con el Y2JB y despues no sabe que hacer, para el caso de la persona que Y2JB le carga en poco tiempo, es por que tendrá una consola inferior a 10.01 y está usando el exploit llamado Lapse, este exploit es rapido y está muy depurado (puede fallar pero es mas raro)
Lo que os pasa que una vez lanzado el exploit y no sabeis que hacer es que el Y2JB no está incluyendo por defecto el ELF Loader, debéis mandarle al puerto 9021 (generalmente es ese puerto) el ELF Loader primero, una vez mandado ese ya podréis mandar Kstuff y Shadowmount
Para los chicos que tienen 12,20 hacia arriba y están jugando con el P2JB, el proceso es el mismo pero desde que lanzan al puerto 50000 el p2jb.jar (el exploit p2jb) tienen que esperar entre 47 y 50 minutos a que se complete, observar bien en el texto que os aparece reflejado que de los 4 numeros que salen (generalmente salen 37-38) salgan numeros mas bajos, necesitáis de objetivo target que aparezca 34-35 para que el exploit tenga más exito. Nano lo explica decentemente en su video de ayer, ya que si lo dejais en 37-38 probablamente os pete y tengáis que empezar de 0. De momento no hay otro modo de hacer JB a estas consolas y esperar 50 minutos es un rollo, con lo que como recomiendan gente que tiene mas conocimiento, no os merece la pena trastear con etaHEN y demás historias ya que cada paypload que carguéis en vuestra PS5 puede hacer que os crashee completamente y tengáis que empezar de 0, etaHEN es de los payloads que más problemas da, yo la mia la tengo en autoarranque y algunas veces me crashea la PS5 completamente en su carga y a veces me lo ha llegado a hacer hasta 4 o 5 veces seguidas (desesperante)
PD: Alguien usando el poopsloit en 10.40 le funciona bien el Kstuff Lite 1.07? Yo lo modifique en mi autoloader y tuve que tirar de pendrive, no conseguía iniciar el JB sin Kernel Panic, he tenido que regresar al 1,06
PD2: Los últimos juegos como por ejemplo el Final Fantasy VII Rebirth, no consigo convertirlo a exfat, al hacerlo la consola da un error extraño al ejecutar el juego como si le faltaran archivos, lo he transformado 2 veces y siempre con el mismo fallo