[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Ramsay pues configura a 127.0.0.2 y si no conectas con el movil
@Namco69 yo uso cuenta de realdebrid para las descargas, el Digimon en 5min estaba descargado
Alguien sabe como configuarar el autoloader y2jb+p2jb en digital para automatizar todo elmproceso?
alguien sabe donde publica bestpig los backport? :-?
moro_musa escribió:@Ramsay pues configura a 127.0.0.2 y si no conectas con el movil

gracias, 11 minutos para que termine el exploit XD
@Namco69 en ningun sitio eso lo ponen dentro del juego,pero yo e provado con nuevos y da error
@moro_musa si eso lo vi pero como se usa, algun tuto por ay?
Ramsay escribió:
moro_musa escribió:@Ramsay pues configura a 127.0.0.2 y si no conectas con el movil

nada, kernel panic.
Ramsay escribió:
Ramsay escribió:

nada, kernel panic.

Cuando lances el exploit, entra en youtube y cierra la app y lánzalo inmediatamente después de nuevo, nunca me da KP de esa forma.
La cosa ha cogido una velocidad... ratataaaa
Muy buenas, creo que la he vuelto a cagar. Quería actualizar y2jb a la última versión, la 1.6.
He buscado el archivo y2jb_update.zip como siempre he actualizado la app y no lo encontré como tal, he visto un vídeo de modded Warfare en el que dice que se puede sustituir el archivo download0. dat en la ruta user/download/01650.
Ahora cuando arranco la app de yutube me dice:
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
A alguien se le ocurre alguna idea? Si no puedo lanzar el jailbreak no puedo abrir el ps5explorer ni entrar por FTP para arreglar la cagada.
Como última solución sería volver a cargar backup, pero sería la última opción.
Muchas gracias
Ellacopter escribió:
Ramsay escribió:
Ramsay escribió:

nada, kernel panic.

Cuando lances el exploit, entra en youtube y cierra la app y lánzalo inmediatamente después de nuevo, nunca me da KP de esa forma.

gracias me ha funcionado
castrapio escribió:Muy buenas, creo que la he vuelto a cagar. Quería actualizar y2jb a la última versión, la 1.6.
He buscado el archivo y2jb_update.zip como siempre he actualizado la app y no lo encontré como tal, he visto un vídeo de modded Warfare en el que dice que se puede sustituir el archivo download0. dat en la ruta user/download/01650.
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
A alguien se le ocurre alguna idea? Si no puedo lanzar el jailbreak no puedo abrir el ps5explorer ni entrar por FTP para arreglar la cagada.
Muchas gracias

pues parece que es la ultima y unica opcion ya que si no puedes acceder por ftp ni lanzar el jb no hay de otra
castrapio escribió:Muy buenas, creo que la he vuelto a cagar. Quería actualizar y2jb a la última versión, la 1.6.
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
Muchas gracias

A mi me paso eso y tuve que bajar de nuevo a la versión que tenia(usando el exploit del blue ray pude cambiar el .dat). No sé la verdad de porque sale eso, ya que le di internet y todo para ver que pasaba y se quedaba como esperando un payload.. no entendia nada [+risas]
En tu caso si no puedes acceder para cambiar el .dat igual te tocaría cargar el backup de nuevo, pero espera haber si alguien se le ocurre algo.
Un saludo.
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
Muchas gracias

A mi con la versión 1.3 todo iba perfecto (menos los KP al apagar), decidí actualizar poniendo el nuevo download0 y el update y me pasó lo mismo que a tí.
Solo que yo estoy en 6.50 y con el BR pude realizar el cambio nuevamente de manera rápida.

Con la 1.3 podía hacer el JB sin tener ninguna conexión, ahora con la actualización me requiere tener conexión. Hoy ha salido una nueva versión, luego trataré de actualizarlo, ya que no me gustaría tener la PS siempre conectada para hacer el JB.
Buenas.

Con los nuevos avances ahora funcionan los juegos en la memoria interna de la ps5?.

Saludos.
sefutau escribió:Buenas.

Con los nuevos avances ahora funcionan los juegos en la memoria interna de la ps5?.

Saludos.

debes pasar la carpeta a exfat para ello
Para que funcionen los juegos en carpeta desde interno en firmwares altos hay que usar otro gestor que no sea ps5xplorer. Por lo menos esa ha sido mi experiencia. Hablo de juegos anteriores a APRemu, con estos ultimos solo he probado exfat.
Hola, estoy con el exploit y los payloads, quiero ver si logro ejecutar un juego, pero no me carga etahen

payloads

Imagen

en ejecucion:

Imagen

la carpeta data no me crea la carpeta etahen

Imagen

alguna idea?

:(

Gracias
Ramsay escribió:Hola, estoy con el exploit y los payloads, quiero ver si logro ejecutar un juego, pero no me carga etahen

payloads

Imagen

en ejecucion:

Imagen

Imagen

alguna idea?

Gracias

si estas en 12.70 etahen te va a dar mas problemas que ventajas. Para correr juegos necesitas kstuff y shadowmountplus.
Namco69 escribió:
Ramsay escribió:Hola, estoy con el exploit y los payloads, quiero ver si logro ejecutar un juego, pero no me carga etahen

payloads

Imagen

en ejecucion:

Imagen

Imagen

alguna idea?

Gracias

si estas en 12.70 etahen te va a dar mas problemas que ventajas. Para correr juegos necesitas kstuff y shadowmountplus.

pues tengo un juego convertido en .ext y queria probarlo desde el ssd interno y lo que vi era pasandolo a la carpeta etahen por ftp. que me recomendas?

gracias!
Hola, yo actualmente estoy en firmware 10.01 y como ahora se ha actualizado el Y2JB estaba pensando en subir de FW y así poder acceder a juegos que aún no tienen backport, pero estoy viendo que el jailbreak P2JB es bastante más problemático que el Lapse, que es el que usan los FW más bajos. Entiendo que lo mejor es quedarse en el FW bajo.
@Ramsay no tiene que ver la carpeta etahen con usar kstuff.
Es solo una ruta.
Ramsay escribió:
Namco69 escribió:

payloads

Imagen

en ejecucion:

Imagen

Imagen

alguna idea?

Gracias

pues tengo un juego convertido en .ext y queria probarlo desde el ssd interno y lo que vi era pasandolo a la carpeta etahen por ftp. que me recomendas?

gracias!

https://github.com/drakmor/shadowMountPlus#scan-paths
metelo en:
/data/homebrew

o puedes crear manualmente la carpeta etahen XD pero es tonteria.
@Namco69 @Ellacopter

gracias a ambos, ya tengo mi primer juego rulando, que comodidad mejor que isntalar los pkg de los huevos en ps4.

espero no joder el disco interno jugando desde el interno pero no tengo ningun ssd mas, ... si esto sucede la consola tiene arreglo?
Namco69 escribió:
sefutau escribió:Buenas.

Saludos.

debes pasar la carpeta a exfat para ello

Yo tengo astro bot y yotei en formato carpeta en interno y funcionan perfectos, también tengo más en formato carpeta en el m2 de la ranura de expansión también en formato carpeta y funcionan igualmente
@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.

Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Ya no pone No network available! Aborting..., ahora me dice:
Remote JS Loader Listening on 192.XXX.X.XX (ip que uso normalmente):50000

En esa ruta he lanzado todos los payloads que tengo por el movil (ftpserv, kstuff, etaHEN...) incluso un archivo download0.dat y siempre me puso esto otro:
ELF payload is not supported.
Only send javascript file

Alguien sabe que archivo javascript tengo que enviar para que esto vuelva a rular? Quiero pensar que esto puede tener solución por que puedo enviar y ella me recibe pero no se que necesito [facepalm] Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...
Visp escribió:
No Network available!
Aborting...
Y ahí se queda.
Muchas gracias

A mi con la versión 1.3 todo iba perfecto (menos los KP al apagar), decidí actualizar poniendo el nuevo download0 y el update y me pasó lo mismo que a tí.
Solo que yo estoy en 6.50 y con el BR pude realizar el cambio nuevamente de manera rápida.

Con la 1.3 podía hacer el JB sin tener ninguna conexión, ahora con la actualización me requiere tener conexión. Hoy ha salido una nueva versión, luego trataré de actualizarlo, ya que no me gustaría tener la PS siempre conectada para hacer el JB.

Compi ¿ qué es eso de que la actualización requiere conexión? ¿ Como actualizas las versiones de y2jb y el download?¿ desde el mismo jail con xplorer?¿ desde usb como cita el anterior usuario?¿ se actualizan ambos con el zip o hay que hacer uno por uno? Gracias
castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.

Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.

En esa ruta he lanzado todos los payloads que tengo por el movil (ftpserv, kstuff, etaHEN...) incluso un archivo download0.dat y siempre me puso esto otro:

Alguien sabe que archivo javascript tengo que enviar para que esto vuelva a rular? Quiero pensar que esto puede tener solución por que puedo enviar y ella me recibe pero no se que necesito [facepalm] Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...

Por el puerto 50000 solo debes enviar el exploit, el resto de payloads van por el puerto 9021.

Un saludo!
@borrego92 Gracias tio, en mi caso es el puerto 2021.
Actualizo de nuevo, la he enviado el archivo lapse.js , ha continuado escribiendo código de fondo y me han aparecido las debug settings, algo es algo.
No me deja abrir el explorer ni ningun juego.
Envio payloads ftpserver, etaHEN, kstuff, la app me dice enviados con éxito pero no aparece nada en la consola.
Si vuelvo a arrancar el youtube me dice alredy jailbroken.

Estoy en 9.60

Normal, si omites las DNS, quitas las restricciones y la consola se comunica a los servidores de Sony directamente.
Entonces ¿se le acabó el chollo a los wallapoperos que venden juegos Lua a cientos de euros? Me alegro.

Por otra parte, yo actualicé mi 12,70 porque pensaba que iba a tardar más en salir algo en esa versión y para jugar el 007 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tidus-kf-4 escribió:Para que funcionen los juegos en carpeta desde interno en firmwares altos hay que usar otro gestor que no sea ps5xplorer. Por lo menos esa ha sido mi experiencia. Hablo de juegos anteriores a APRemu, con estos ultimos solo he probado exfat.

Entonces entiendo que ya se pueden jugar juegos con APR emu si estan en Exfat desde interno?
sabeis si es compatible la scene con PSVR2?
Buitrago escribió:Entonces ¿se le acabó el chollo a los wallapoperos que venden juegos Lua a cientos de euros? Me alegro.

Por otra parte, yo actualicé mi 12,70 porque pensaba que iba a tardar más en salir algo en esa versión y para jugar el 007 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espera,

el 007 pide 12.70? eso es muy bueno XD
Buitrago escribió:Entonces ¿se le acabó el chollo a los wallapoperos que venden juegos Lua a cientos de euros? Me alegro.

Pues si y no, con LUA puedes pasar el savedata y no tienes que restaurar backup con esto omites el borrar toda tu información. Instalas Y2JB y lo dejas listo para el P2JB aún pueden sacar algo por los juegos LUA [ginyo]

Mira el video del nano, no la parte de restaurar el backup, sino lo que hace después con una app que creo que dice que la hizo él:

https://youtu.be/W-tmM506QiE
Pues acaba de "caer" en mis manos de nuevo una PS5 vulnerable y he seguido el tutorial que hay unas páginas atrás del youtuber "Patex2k" y me he quedado con el "culo torcio" con lo de los 50 minutos cada vez que lances un juego.El usuario dice que es cada vez que lances la app de YouTube lo de la espera de 50 minutos,pero a mi me carga en segundos,pero he lanzado un juego que he pasado al disco duro interno ahora mismo y se ha quedado en negro y en la esquina izquierda hay una lista de procesos y el último de ellos es uno llamado "Already Jailbroken",ahora es cuándo me toca esperar los 50 minutos a la carga del juego?.

Ostia puta,si el juego falla igualmente te tienes que comer 50 minutos para ver el mensaje de error?...
Me doy por vencido final fantasy xvi e actualizado el aprm (última versión)y e seguido jugando pero cuando llega lo fuerte con los ifriit contra otros el video se empieza ralentizar y pantalla negra e probado ya unas 4 o 5 veces y una avanza y otras se queda , pero llega un momento que ya no carga de hecho a habido un momento la consola no daba ni señal por kemel panic
Namco69 escribió:

espera,

No. Peor. Me refería que estaba en 12.70 y tuve que actualizar a la 13.X para poder jugarlo XD

grandtheft escribió:

Pues si y no, con LUA puedes pasar el savedata y no tienes que restaurar backup con esto omites el borrar toda tu información. Instalas Y2JB y lo dejas listo para el P2JB aún pueden sacar algo por los juegos LUA [ginyo]

Ah vale. Entonces alguna ventaja tienen todavia los juegos LUA.
kruzcamporro escribió:Pues acaba de "caer" en mis manos de nuevo una PS5 vulnerable y he seguido el tutorial que hay unas páginas atrás del youtuber "Patex2k" y me he quedado con el "culo torcio" con lo de los 50 minutos cada vez que lances un juego.El usuario dice que es cada vez que lances la app de YouTube lo de la espera de 50 minutos,pero a mi me carga en segundos,pero he lanzado un juego que he pasado al disco duro interno ahora mismo y se ha quedado en negro y en la esquina izquierda hay una lista de procesos y el último de ellos es uno llamado "Already Jailbroken",ahora es cuándo me toca esperar los 50 minutos a la carga del juego?.

Ostia puta,si el juego falla igualmente te tienes que comer 50 minutos para ver el mensaje de error?...

Es imposible que en un firmware alto 10.XX, 11.XX, 12.XX cargue en segundos el P2JB, por algo se llama Patience Jailbreak, quizás la consola que mencionas sea 9 o 10.01 en estos firmwares el jailbreak si carga en segundos.
Buitrago escribió:
Namco69 escribió:

espera,

No. Peor. Me refería que estaba en 12.70 y tuve que actualizar a la 13.X para poder jugarlo XD

Entonces no, entonces KK xD
He estado unos dias desconectado y como avanza esto vaya tela, estoy en 6.50 pero ni idea si funcionan los juegos nuevos en este firmware o me toca actualizar consola , aunque no sé si hace falta blu ray para los firmwares altos , vaya lio [burla3] [burla3] [burla3]
pasnake escribió:He estado unos dias desconectado y como avanza esto vaya tela, estoy en 6.50 pero ni idea si funcionan los juegos nuevos en este firmware o me toca actualizar consola , aunque no sé si hace falta blu ray para los firmwares altos , vaya lio [burla3] [burla3] [burla3]

No te hace falta actualizar para los juegos con APR emu, pero te toca esperar backports.
Namco69 escribió:
pasnake escribió:He estado unos dias desconectado y como avanza esto vaya tela, estoy en 6.50 pero ni idea si funcionan los juegos nuevos en este firmware o me toca actualizar consola , aunque no sé si hace falta blu ray para los firmwares altos , vaya lio [burla3] [burla3] [burla3]

No te hace falta actualizar para los juegos con APR emu, pero te toca esperar backports.

Ok gracias [beer] , pues nada a esperar entonces los backports a ver que tal salen
¿Cuándo decís ssd interno os referís al que lleva la consola de fabrica o el que se puede pinchar para ampliar memoria?
Buitrago escribió:
Namco69 escribió:

espera,

grandtheft escribió:

Ah vale. Entonces alguna ventaja tienen todavia los juegos LUA.

y ya hay algo para 13.00?
Hola a todos! Hacia ya tiempo que no le daba caña a la scene en PS5 pero se ha puesto la cosa interesante, aún así necesito ayuda de vuestra sabiduría.

Estoy en 12.70, he hecho el tutorial del Nano dos veces y las dos ha hecho el jailbreak de manera exitosa. Después he cargado todos los payloads de su propia herramienta: Elfloader, Kstuff, FTP y ShadowMounts.

El problema está en que he descargado el Worms por probar algún juego, he metido la carpeta del juego en un HDD externo dentro de la carpeta Homebrew, pero no me lo sincroniza el ShadowMounts.

Además he instalado dos pkg, el ps5 Xplorer e itemflow, ninguno me deja entrar ya que me aparece una pantalla negra que pone "WAITIN FOR ETAHEN MAX 30 SECS". El caso es que cargo el etahen con la app de send pay load de Macedo y me pone que invalid pin, no sé por qué...

En fin, yo con que aprenda a cargar los juegos ya soy feliz, soy todo oídos para vuestros consejos, gracias colegas!
17173 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344