[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

largosfc escribió:
Namco69 escribió:
largosfc escribió:https://x.com/pippo26442999/status/2064 ... 56319?s=46

Mira esto y los comentarios. Por lo visto con el mount noseque no hay que liar tanto de conversiones, sino que te monta el exfat y sobreescribes y despues guardas

lo habia visto pero ya tenia montao el tinglao asi que lo deje correr XD a la proxima ya se.

Vale nos dices que tal. Yo probaria tambien la version USA vaya ser que esa si funcione

pues nada en exfat y dentro de la consola la verdad es que me ha ido peor. Ya iré probando a medida que salgan versiones del apr emu, kstuff y tal... ya por curiosidad. Tambien he probado a actualizarle el apr emu al FF XVI y dos piedras tambien, mismo problema en el combate inicial. Ahora estoy pillando el digimon story time stranger pero me tarda un huevo y medio :-? :-? solo esta disponible en un servidor.
acabo de probar el digimon y de momento perfecto, aunque estoy en el inicio.
copiado al nvme m.2 de la ranura de expansion. fw12.20
Pues Spiderman poniendo kstuff lite 1.07 si no recuerdo mal, o el 1.03 y el sm+ fix nosecual va con algún tirón menos, pero no va fino como para jugarlo (en 6.5). Sigo pensando que es cuestión del fw de la consola o del backport

Por otro lado, creo que la versión de y2jb que tengo no es la ultima, estoy en 1.03¿ cómo se actualiza? Se sobre escribe desde un usb? Es un pkg que instalo después de lanzar el que tengo o tengo que viene a tirar de cable y meter por ftp algo? O metí algo en una carpeta con el xplorer? Gracias

Edito: Leo algo del autoloader updater en el hilo del Y2jb, ycuando lanzó el jb me pone 0.1 pero no me queda claro el tema ¿ alguien me puede decir?
Bueno, estoy ps5 12.70 por fin sin necesidad del juego lua de los cojones
Funcionan mejor cuanto mas alto es el FW
Lob3zn0 escribió:acabo de probar el digimon y de momento perfecto, aunque estoy en el inicio.
copiado al nvme m.2 de la ranura de expansion. fw12.20

A mi me quedan 4h aun para uqe termine de bajarse Oooh Oooh No entiendo que neura le ha dado a esto, pero es que solo hay un servidor por ahora.

Edit:
largosfc escribió:
Namco69 escribió:
largosfc escribió:Has pasado del exfat de pippo a carpeta y has actualizado el apremu nuevo y despues lo has convertido a exfat. O directamente lo has hecho de la carpeta USA con el bestpig 4.xx + el apremu nuevo y de ahi a exfat?

Es que pippo modifico la arañita pa meterle el español por audio ect

el de pippo, lo he pasado a carpeta, y ahi he hecho el cambio, para hacer la primera prueba. Ahora, estoy pasando esa carpeta a exfat para volver a probar.....

Ventajas de trabajar desde casa, entre call y call hago una prueba XD

https://x.com/pippo26442999/status/2064 ... 56319?s=46

Mira esto y los comentarios. Por lo visto con el mount noseque no hay que liar tanto de conversiones, sino que te monta el exfat y sobreescribes y despues guardas

Pues es cierto, es super facil de esta forma. No conocía hasta ahora el formato exfat como archivo pero lo que veo es que no es mas que una imagen de disco virtual.
Ya he podido probar el spiderman (creo que la versión de pippo).
Ayer no me iba con las combinaciones que probé.
Pero hoy ya sí, con esto:
- shadowmountplus 1.6test15-fix2
- kstuff_1.6.7

Y2JB autoloader 0.7
FW: 4.50
Disco externo SSD

El caso es que ha cargado medio bien todo, hasta que ha comenzado y me he caído por el suelo sin cargar.

Pero después, creo que marcha bastante bien. Aunque hay cortes en las peleas y en algunas cosas más. Es jugable... pero pierde bastante con el ritmo que tiene el juego.

Lo que si me ocurre, que no he leído a nadie más, es que me sale cada minuto (debe ser el autoguardado), un mensaje de que algo ha salido mal (código error : CE-100024-7). Le doy a aceptar y continua. Pero imagino que no me estará guardando la partida. He mirado a ver si tenía el almacenamiento lleno, pero creo que hay suficiente (además, en el mensaje de error dice que quiere guardar 3MB nada más).
fitamix escribió:Ya he podido probar el spiderman (creo que la versión de pippo).
- kstuff_1.6.7

Y2JB autoloader 0.7
Disco externo SSD

El caso es que ha cargado medio bien todo, hasta que ha comenzado y me he caído por el suelo sin cargar.

Pero después, creo que marcha bastante bien.

Lo que si me ocurre, que no he leído a nadie más, es que me sale cada minuto (debe ser el autoguardado), un mensaje de que algo ha salido mal (código error : CE-100024-7). Le doy a aceptar y continua. Pero imagino que no me estará guardando la partida. He mirado a ver si tenía el almacenamiento lleno, pero creo que hay suficiente (además, en el mensaje de error dice que quiere guardar 3MB nada más).

Lo del error en el autosave es un posible error que te puede dar. A mí también me lo daba al principio ( no se que toque pero dejo de salirme)
Namco69 escribió:
fitamix escribió:Ya he podido probar el spiderman (creo que la versión de pippo).
- kstuff_1.6.7

Y2JB autoloader 0.7
Disco externo SSD

Pero después, creo que marcha bastante bien.

Lo del error en el autosave es un posible error que te puede dar. A mí también me lo daba al principio ( no se que toque pero dejo de salirme)

Le he dado un guardado manual y pensaba que ya no salía más ese error... pero no. Vuelve a suceder.

Al final he cerrado y abierto el juego de nuevo y creo que ya no salta ese error.
A mi ya me van todos en interno (los nuevo no los he probado).
La solucion era un tema de permisos ,cuando copias del disco externo al interno, tienen que tener permisos chmod +777
Por eso cuando se pasan por ftp fucnioan bien , pero si copias externo-interno no.
Hay que darles permisos +777 al juego del disco ssd y luego copiarlo al interno con el ps5explorer y todo perfect
la 12.70 ya ha caido Y2JB+P2JB
Masterkill escribió:la 12.70 ya ha caido Y2JB+P2JB

Pero esa no estaba petada ya? Y de hace semanas:
https://x.com/i/status/2055966029751218478

Edit: y unos días después con el Y2JB:
https://x.com/i/status/2058167353393741949
Buenas noches tengo una duda y no la encuentro por ningún sitio y no sé si os ha pasado alguna vez, tengo mi ps5 fat con lector 7.20 el caso es que cuando cuando arranco YTJB 1.5 todo parece ir bien, uso shadowmount última versión y también va bien y me arranca perfecto mi juego desde externo en nmve pero al rato de estar jugando me aparece un mensaje que dice error en el software del sistema, así que acepto el mensaje y todo sigue funcionando perfecto, pero me sale el mensaje una y otra sin parar de vez en cuando... más o menos cada 3 o 4 min mientras estoy jugando....y no se qué hacer... He probado varias versiones de shadowmount y varias versiones de YTJB no se soluciona.... A alguien más le ha pasado esto? Gracias compañeros.
Namco69 escribió:

Nop. La 12.70 sólo era para lua sw yarpe. Ahora los 12.70 podrán disfrutar el jailbreak gratis que si lo piensas era impensable hace unos meses. la última versión es la 13.40. Es sorprendente todo.
Zeon escribió:
Namco69 escribió:

Nop. La 12.70 sólo era para lua sw yarpe. Ahora los 12.70 podrán disfrutar el jailbreak gratis que si lo piensas era impensable hace unos meses. la última versión es la 13.40. Es sorprendente todo.

Pues lo he buscado y tienes razón, en el vídeo de nano especificaba que era hasta 12.40. Son buenas noticias entonces.

Pues pinta esto cojonudo todo, no? Mucho JB y con APR emu mejorando cada día.
Una pregunta para cargar los juegos apr emu.
Hay que cargar algun archivo o ya vienen incluido en los juegos
Y en el star wars jedi pone cargar bacport es depende de la version o hay que cargarlo
Esto en 11.60
Gracias
Ya la han reventado totalmente.
Perdon digo liberado XD
Solo falta un CustomFirmware
Barroso_ceuta escribió:Una pregunta para cargar los juegos apr emu.
Hay que cargar algun archivo o ya vienen incluido en los juegos
Y en el star wars jedi pone cargar bacport es depende de la version o hay que cargarlo
Esto en 11.60
Gracias

Para cargar un juego con apr emu no tienes que hacer nada, ya que apr emu es un archivo que va incluido en la carpeta fakelib que traen los juegos. Fijate en cualquier juego que tengas que lo utilice que dentro de esa carpeta esta el archivo libSceAmpr.sprx

Sobre cargar el backport, si utilizas ya shadowmount plus olvidate, ya que lo trae integrado.

Saludos.
Namco69 escribió:
largosfc escribió:
Namco69 escribió:lo habia visto pero ya tenia montao el tinglao asi que lo deje correr XD a la proxima ya se.

Vale nos dices que tal. Yo probaria tambien la version USA vaya ser que esa si funcione

pues nada en exfat y dentro de la consola la verdad es que me ha ido peor. Ya iré probando a medida que salgan versiones del apr emu, kstuff y tal... ya por curiosidad. Tambien he probado a actualizarle el apr emu al FF XVI y dos piedras tambien, mismo problema en el combate inicial. Ahora estoy pillando el digimon story time stranger pero me tarda un huevo y medio :-? :-? solo esta disponible en un servidor.

No he visto todavía ningún video corriendo la arañita bien con apr yo creo que a todo dios se le frezea o por lo menos da tirones y luego están lo que les va "perfecto" pero vamos que yo no me lo creo, esto irá mejorando pero dudo bastante si se llegará a un nivel perfecto de jugabilidad, creo que esto al final se dará cuando salgan los juegos en fpkg como en la ps4.
josekey escribió:
Namco69 escribió:
largosfc escribió:

No he visto todavía ningún video corriendo la arañita bien con apr yo creo que a todo dios se le frezea o por lo menos da tirones y luego están lo que les va "perfecto" pero vamos que yo no me lo creo, esto irá mejorando pero dudo bastante si se llegará a un nivel perfecto de jugabilidad, creo que esto al final se dará cuando salgan los juegos en fpkg como en la ps4.

A ver... Es que el caso del spiderman es especial. El juego está backporteado,a su vez estamos usando un apr emu que aunque funciona está en fase de pruebas. y luego además le añades que hay 5(he contado 5) kstuffs diferentes 1.07,y cada consola tiene su firm y sus métodos de carga... Si lo raro es que cargue pese a todo,jejeje.

Yo lo que probé ayer,tal y como lo puse,sí me funcionaba bien,llegué a terminarme Sandman y sin problema,algún tironcillo pero nada grave.

Por cierto,vi que nadie se puso con el backport del WWE,bueno,me puse yo...

Imagen

11.40.

Me falta alguna librería por parchear...
Final fantasy xvi segunda pelea fénix o se bloquea o pantalla negra y no cargaba luego e actualizado aprm y funcionaba después de 5 veces probando e avanzado historia e igual al rato y vuelta a empezar donde me e atascado y e conseguido seguir pero vamos juegos pesados no va a ir bien de momento bien y tarda en cargar una eternidad por lo menos e llegado ala base......
aun no han sacado tutorial los youtubers , a ver si mañana hay algo para 12.70 XD
Acabo de probar el Spiderman 2 version exfat de pippo montada con OSFMount y actualizado el apr emu, Y2JB 1.6, ultima release kstuff lite y shadowmount plus. Jugando desde disco duro interno en slim digital 11.60

Va bastante mejor que la anterior prueba que hice, las partes jugables con cero cortes pero en cuanto entra una cinemática hay ralentizaciones muy incomodas que para mi lo hacen injugable. No se si pasando el exfat a ffpkg (mejor formato supuestamente para jugar desde interno) hará que mejoren los tiempos de carga. De momento lo dejo por ahora ya que ni siquiera me he pasado los anteriores Spiderman y solo estaba trasteando un poco [360º]
Nioh 3,FF Remake Intergrade (no apr) y Nba2k24 nuevos apr emu.
En el final fantasy xvi pasa igual cuando entran los videos se traban y luego me sale pantalla negra y no avanza nada.De hecho ahora no me están saliendo casi videos y estoy avanzando en la historia
Imagen
El pobre tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten por el mismo juego todo el rato XD
El ratchet and clank en exfat me dejó la consola muñeco, toca reiniciar y 50 minutos al traste. Mañana mas.
En carpeta da menos problemas?
Ellacopter escribió:El ratchet and clank en exfat me dejó la consola muñeco, toca reiniciar y 50 minutos al traste. Mañana mas.
En carpeta da menos problemas?

Lo probe en exfat desde interno y me funciono perfecto hace un par de dias.
Namco69 escribió:El pobre tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten por el mismo juego todo el rato XD

xDDDD,pobret sí. Es que la peña en Discord es muy pesada,y encima les hacen Ping a los Dev...

Oleeee lo logreeee!!

juego backporteado a 10.xx.

Imagen

Ostia no sabía que salía Can Yaman en este juego... xDDDD

Imagen

La verdad que es un poco rarillo este juego no???
Zeon escribió:
Namco69 escribió:El pobre tiene que estar hasta los cojones de que le pregunten por el mismo juego todo el rato XD

xDDDD,pobret sí. Es que la peña en Discord es muy pesada,y encima les hacen Ping a los Dev...

Oleeee lo logreeee!!

Imagen

Imagen

Le has hecho tu el backport? como?
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

Oleeee lo logreeee!!

Imagen

Imagen

Sip,algún KP probando me he comido.

Pues es rollo consolas "sony",xDDD.

Desencriptamos prxs y eboot y el dat lo editamos.
Bajamos SDK a 10(en este caso)
Firmamos elf y sobreescribimos.
A esto hay que añadirle los archivos que corresponden a la versión del Firm que estás backporteando,y usé muy avispillamente los del spiderman 2,añadí la última versión del apr y voila...aquí lo tienes chutando el 11.40. Pero es un castañón de juego,asín de claro te lo digo xD. Lo estoy pasando a exFat a ver si chuta.
Zeon escribió:
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

Oleeee lo logreeee!!

Imagen

Imagen

A esto hay que añadirle los archivos que corresponden a la versión del Firm que estás backporteando,y usé muy avispillamente los del spiderman 2,añadí la última versión del apr y voila...aquí lo tienes chutando el 11.40. Pero es un castañón de juego,asín de claro te lo digo xD. Lo estoy pasando a exFat a ver si chuta.

Ehhhh? Hay algún tutorial o algo? xD me molaría hacer el backport al fatal frame 2
Hay que mirar el lado bueno, esto es un foro de 468732 betatesters.
Por otro lado ¿ Alguien me puede decir como se actualiza el autoloader que se lanza dentro del y2jb y el mismo Y2JB?
Gracias
Namco69 escribió:
Zeon escribió:
Namco69 escribió:Le has hecho tu el backport? como?

Ehhhh? Hay algún tutorial o algo? xD me molaría hacer el backport al fatal frame 2

A que versión quieres backportear?
Zeon escribió:
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

A que versión quieres backportear?

10.20 la mía vamos

De todas formas ya me ha dado la curiosidad y he visto que existe este programa
https://github.com/Nazky/Auto-Backpork

Haré la prueba mañana
Zeon escribió:
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

Oleeee lo logreeee!!

Imagen

Imagen

Me interesa aprender como se hace.

Entiendo que el .dat lo editas con el programa hex.

Donde me pierdo es en desencriptar (los prx y eboot sera encontrarlos en sys lo que sea creo) pero me pierdo en desencriptar.

Tambien me pierdo en lo de firmar elf y sobreescribir.

En fin estoy abierto a aprender si es posible.

Gracias!!
Ramsay escribió:aun no han sacado tutorial los youtubers , a ver si mañana hay algo para 12.70 XD

Aquí otro esperando, en cuanto salga le estoy dando caña 👏🏻
Pues chuta perfecto en exfat el WWE backporteado. De puta madre.

A ver,os comento. Hay varias utilidades que hacen el proceso más fácil,pero depende mucho del juego en cuestión,este justamente sólo tenía un prx,pero hay algunos que tiene varios.Y en algunos hay que parchear otros rollos para que chute.

Las herramientas que hay de backporting actualmente no están actualizadas,está el backpork kitchen,pero actualizada a 7 como máximo.

Lo suyo es probar directamente con la versión kitchen,por si chuta. A mi por ejemplo despues de probar mil veces pues al final dí con la tecla,no es fácil tampoco. Logicamente este al ser versión pura 12.00 no me ha chutado bajándolo a 7,pero si a 10. No he probado a bajar más versión.

PS Multi Tools v16.2 con este programa es más fácil.

https://github.com/SvenGDK/PS-Multi-Tools/releases

Usad esto para desencriptar:

https://github.com/CyB1K/SelfUtil-Patch ... es/tag/1.2

Y usad carpetas para así poder hacer arte y ensayo,sustituyendo eboots y demás. El multi tools ya firma los elf,que me lo ha preguntado algún compi.

Y mucha suerte peña!
Gorrillas7 escribió:
Ramsay escribió:aun no han sacado tutorial los youtubers , a ver si mañana hay algo para 12.70 XD

Aquí otro esperando, en cuanto salga le estoy dando caña 👏🏻

No es mucha ciencia, si no tienes LUA, Yarpe, Star Wars toca bajarse el backup, pasarlo a una memoria formateada en exFAT y colocarlo en la consola. Hacer la restauración del backup (esto hará que se pierda todo lo que actualmente tienes en la consola). Ejecutar la app de Youtube, esperar una hora a que se ejecute el PSJB y si tienes lector aplicar el unpatch del BD. Adquirir el ISO del BD para evitar esperar una hora para el JB.
Por el contrario si tampoco tienes lector pues hay que ejecutar el JB cada vez y esperar una hora o dejar la consola en reposo.

Tengo una consola justo en 12.70 con LUA, pero sin BD ISO, esperare unos días para ver si implementan otra opción sin tener que esperar una hora u ocupar una ISO, no hay prisa, tengo otras consolas para cacharrear [qmparto]

Por cierto me dio por probar los juegos nuevos con apr emu, el Stellar Blade, funcionó con el viejo Shadow Mount y el etaHEN 2.6b en una consola 9.20.
nueva version del apr emu, 0.2.5.3. Estaremos atentos a los canales de discord y telegram para ver si mejora algo
Ya está el spiderman 1 remaster, pero solo en latino, que ganas. A ver si suben el EUR, encima pesa "normal"

Es el mismo proceso solo cambiando el archivo para la 12.60 o versiones supereriores
Hola, una pregunta. Estoy en 12.20 con lector. Aún no han sacado una iso para quemar en un bluray y así no tener que esperar 50 minutos, verdad?
Gracias por vuestra ayuda.
Probado el digimon y me ha funcionado chachi pistachi. Pues eso que me llevo. Ayer deje puesto el fatal frame II por la noche pero el pc se reinició por un update y me jodio la descarga [buuuaaaa]

Pleonakis escribió:Hola, una pregunta. Estoy en 12.20 con lector. Aún no han sacado una iso para quemar en un bluray y así no tener que esperar 50 minutos, verdad?

Tardará si es que llega, porque actualmente no hay kernel exploit en 12.20 que se pueda lanzar de esa forma. Es decir, que estas esperando a algo que no se sabe si existe o si va a existir.
Namco69 escribió:Probado el digimon y me ha funcionado chachi pistachi. Pues eso que me llevo. Ayer deje puesto el fatal frame II por la noche pero el pc se reinició por un update y me jodio la descarga [buuuaaaa]

Pleonakis escribió:Hola, una pregunta. Estoy en 12.20 con lector. Aún no han sacado una iso para quemar en un bluray y así no tener que esperar 50 minutos, verdad?

Tardará si es que llega, porque actualmente no hay kernel exploit en 12.20 que se pueda lanzar de esa forma. Es decir, que estas esperando a algo que no se sabe si existe o si va a existir.

Pero cambiando algo? Le metiste los archivos actualizados del apr emu?
Hola

Tengo un poco de lío con los avances de la Scene de los últimos días y quiero creer que no soy el único 😅
¿Debo entender que quienes tengan una consola PS5 Digital (SIN LECTOR) desde FW 4.03 hasta FW 12.40 pueden usar el xploit Y2JB aplicando la misma copia de seguridad de la consola previamente preparada?

Lo que pregunto básicamente es que hasta ahora el xploit Y2JB era aplicable desde FW 4.03 hasta FW 10.01, y si las noticias de ayer de DR YenYen, Gezine y TeRex777 son ciertas, ese límite hasta FW 10.01 queda ampliado hasta FW 12.40 ¿Me equivoco? 🤔🤔🤔

Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:Probado el digimon y me ha funcionado chachi pistachi. Pues eso que me llevo. Ayer deje puesto el fatal frame II por la noche pero el pc se reinició por un update y me jodio la descarga [buuuaaaa]

Pero cambiando algo? Le metiste los archivos actualizados del apr emu?

el digimon? no, tal cual. Descomprimir en el ssd USB y a correr.
https://x.com/Namco69/status/2064616859928760410
yo no logro restuarar Y2JB_backup_1.6.12.20, me pide conexion a internet para hacerlo...

una ayudita?
17173 respuestas
1339, 340, 341, 342, 343, 344