[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Namco69 escribió:
Namco69 escribió:pues vamos a aprovechar que han sacado tb el FF XVI, a ver que tal....

Como no me funcione este tampoco tiro la toalla XD

pues nada tomar por culo, tampoco. se me ha quedado la imagen congelada en la batalla de fenix e ifrit y ahi se ha quedado. A la espera de que alguien diga que le funciona todo ok para preguntarle que payloads usa porque ya no se que mas hacer.

Pues a mí me pasa lo mismo con el spiderman va a tirones ,se va el audio ,no cargan las texturas. Atravesé el piso y caí al vacío y me morí . Está injugable
Mi experiencia con el Spiderman de pippo en exfat.
En el USB trasero horrible, en el USB C delantero algo ha mejorado pero injugable también.
Le he copiado al interno de la consola por probar y si mejora algo más pero creo que muchas ganas le tienes que tener para jugarlo así, y mira que luce bien el juego.
Todo esto en 9.60 y actualizados a la última versión kstuff y SMplus la semana pasada.
También he probado los dos Horizon en carpetas y en disco externo y van de diez.
Saludos
En dump va guay,en castellano,hay que hacer lo del truquete del savegame,pero luego algún tironcillo he visto pero guay. Eso el spidey. El death stranding 2 también va guay en carpeta. La verdad que el apr emu este una maldita maravilla. Solo falta que consigan hacer el backport al WWE y guay.
Zeon escribió:En dump va guay,en castellano,hay que hacer lo del truquete del savegame,pero luego algún tironcillo he visto pero guay. Eso el spidey. El death stranding 2 también va guay en carpeta. La verdad que el apr emu este una maldita maravilla. Solo falta que consigan hacer el backport al WWE y guay.

pues chico define guay porque yo me trago bugs atravesando edificios o el suelo que da gusto. Es que ni aunque quisiera hacer la vista gorda porque hay algun "tironcillo" podría, a mi no me resulta jugable.
Y por SSD no será porque a parte de la interna de la consola, tengo una mvne M2 y otra USB a lo maximo que permite la consola.

Por otro lado te agradeceria si dices payloads y versión para ver si así mejora.
Namco69 escribió:
Zeon escribió:En dump va guay,en castellano,hay que hacer lo del truquete del savegame,pero luego algún tironcillo he visto pero guay. Eso el spidey. El death stranding 2 también va guay en carpeta. La verdad que el apr emu este una maldita maravilla. Solo falta que consigan hacer el backport al WWE y guay.

pues chico define guay porque yo me trago bugs atravesando edificios o el suelo que da gusto. Es que ni aunque quisiera hacer la vista gorda porque hay algun "tironcillo" podría, a mi no me resulta jugable.
Y por SSD no será porque a parte de la interna de la consola, tengo una mvne M2 y otra USB a lo maximo que permite la consola.

Por otro lado te agradeceria si dices payloads y versión para ver si así mejora.

Creo que usabas Exfat,has probado en formato dump?,lo primero,lo segundo,kstuff y shadow,la primera beta 1.07 Discord y el fix-2 Github.
Zeon escribió:
Namco69 escribió:

Creo que usabas Exfat,has probado en formato dump?,lo primero,lo segundo,kstuff y shadow,la primera beta 1.07 Discord y el fix-2 Github.

formato dump te refieres a formato carpeta? Si es así tambien lo he probado, la USA que hay pelada sin los idiomas de EUR.

entiendo que el fix-2 github te refieres al shadowmount plus, no?
Namco69 escribió:
Zeon escribió:
Namco69 escribió:pues chico define guay porque yo me trago bugs atravesando edificios o el suelo que da gusto. Es que ni aunque quisiera hacer la vista gorda porque hay algun "tironcillo" podría, a mi no me resulta jugable.

formato dump te refieres a formato carpeta? Si es así tambien lo he probado, la USA que hay pelada sin los idiomas de EUR.

Si,formato carpeta. Si,el shadow mount. Pues si tienes aun el exfat del spidey eur,pásalo a carpetas,lo pasas al ssd y pruebas. No hace falta ejecutar backpork elf,usa las carpetas tal cual vienen en el release. Y prueba y comentas a ver si así te da tirones.
Yo probé lo del spider con firmware 4.50, que me pareció ver que tenía blackport de 4.xx, y actualicé y2jb, shadowplus y kstuff lite… pero ni arranca. Dice que se ha provocado un error o que no puede abrir ese juego.

Ya tengo mis dudas de si no he metido los payloads correctos o si no chuta con el youtube autoloader.
Zeon escribió:
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

Si,formato carpeta. Si,el shadow mount. Pues si tienes aun el exfat del spidey eur,pásalo a carpetas,lo pasas al ssd y pruebas. No hace falta ejecutar backpork elf,usa las carpetas tal cual vienen en el release. Y prueba y comentas a ver si así te da tirones.

Pues me mantengo a la espera porque estoy como el compañero, para mí, injugable, por otro lado es raro que en carpeta vaya mejor que en exfat, es al revés con todos los demás
molondongo escribió:
Zeon escribió:
Namco69 escribió:formato dump te refieres a formato carpeta? Si es así tambien lo he probado, la USA que hay pelada sin los idiomas de EUR.

Pues me mantengo a la espera porque estoy como el compañero, para mí, injugable, por otro lado es raro que en carpeta vaya mejor que en exfat, es al revés con todos los demás

Es por el apr emu,compi,no deja de ser todo experimental,conforme salgan versiones nuevas supongo que irán arreglando los formatos.
Zeon escribió:
Namco69 escribió:
Zeon escribió:

Lo he mirado. El shadowmount es la versión que tengo y me he bajado el kstuff que decias pero nada. Mañana probaré en formato carpeta a ver que tal.

Por otro lado el stellar blade si me chuta XD joder que alegria, uno al fin.
Buenas, a mí me iba mal también el Spiderman 2 con el último shadow y el Kstuff 1.07 que había hasta ayer (fix2?), con sus tirones en los vídeos y algún bug raro, estoy en FW 11.6. La cosa es que acabo de instalar un Kstuff 1.07 creo que han dicho que es fix 3. Lo he descargado desde el grupo de Telegram de Siespta pero me imagino que estará ya en el repositorio oficial. La cosa es que va perfecto. Tarda un poco en cargar al principio pero bueno eso ya me pasaba ayer. Juego en exfat en un nmve externo. Lo estoy pasando al interno a ver qué tal y si va guay lo comprimire a ver ... Lo dicho el Kstuff este último es la solución. Un saludo
Leozgz85 escribió:Buenas, a mí me iba mal también el Spiderman 2 con el último shadow y el Kstuff 1.07 que había hasta ayer (fix2?), con sus tirones en los vídeos y algún bug raro, estoy en FW 11.6. La cosa es que acabo de instalar un Kstuff 1.07 creo que han dicho que es fix 3. Lo he descargado desde el grupo de Telegram de Siespta pero me imagino que estará ya en el repositorio oficial. La cosa es que va perfecto. Tarda un poco en cargar al principio pero bueno eso ya me pasaba ayer. Juego en exfat en un nmve externo. Lo estoy pasando al interno a ver qué tal y si va guay lo comprimire a ver ... Lo dicho el Kstuff este último es la solución. Un saludo

Me puedes decir el chat concreto dentro del grupo de siespta de donde te lo has bajado????
@Namco69
El nuevo kstuff lite Lo tienes en su github. La ultima versión es de hace 18 horas

SAludos
Vamos a organizarnos porque esto es un caos. A ver si logramos sacar algo en claro. He leido en el grupo de siepsta telegram que los firmwares 10.x funcionan bien y los 5.xx,6xx,7.xx petan.

Arañita

Version Firmware 4xx o 5xx o 6xx o 7xx o 8xx o 9xx o 10xx ect
Carpeta USA o Carpeta EU (Convertida de pippo)
Exfat USA o Exfat EU (pippo)
Kstuff lite 1.07 github o alguna version en especial
Shadowmount 1.6 15 fix2 ect

---

Mi caso particular que he probado

Arañita Y2JB 1.5

7.00
Exfat EU (pippo)
Kstuff lite 1.07
Shadowmount 1.6 test 15 fix2

Peta a los 2 min de jugarlo y las cinematicas lentas
Pues a mí me dio entre otras cosas por pausar el kstuff esta tarde pero no sirvió ¿ por qué entonces funciona con otro? Solo es un “lanzador “ de juegos ¿ o no?
Una pregunta, no he jugado a ninguno de los spiderman, debo jugar al primero remaster, despues al miles morales y despues al spiderman 2 o, me puedo saltar algluno que da igual? o el orden da lo mismo?
altamus78 escribió:Una pregunta, no he jugado a ninguno de los spiderman, debo jugar al primero remaster, despues al miles morales y despues al spiderman 2 o, me puedo saltar algluno que da igual? o el orden da lo mismo?

El orden es según los sacaron. Es cierto que puedes jugar el que quieras, en el 2 te ponen en situación, pero son similares por lo que empieza por el primero remastered, y si te gusta, sigue con miles morales que es lo mismo pero con otro personaje y diferente modo de pelea, y luego el dos que juegas con ambos y los turbas a tu gusto
Namco69 escribió:
josekey escribió:
Namco69 escribió:firmware 10.20 Eh que si sale que en el 11.XX funciona guachi yo actualizo, pero como no se na de na, pues eso

Yo lo voy a probar en 11.00 tanto en interno como en externo en formato extfat a ver que pasa, seguramente a la noche te digo algo.

pues mira, favor me harías. [oki] Tb te digo, si es algo generalizado no me molestaria. Quiero decir, pues es así y ahora mismo pues es lo que hay, pues dos piedras.... Pero leñe, entonces no se por que la gente dice que le funciona bien si realmente va mal.

molondongo escribió:Leo en dlp que la versión usa, que supongo que no se está usando en el foro, no debe instalarse en la consola, a ver si también es así con la versión modificada y casca algo…

He probado en los 3 discos duros, el propio de la consola el mvne de slot y por usb, y nada. [buuuaaaa]

Mis pruebas hasta ahora con el Spiderman 2 EUR en extfat:
-Consola slim en 11.00 con el hack del lector.
-En usb externo con el ultimo kstuff lite de Echostrech y el último Shadowmount experiencia muy mala, como os ha pasado a vosotros el suelo desaparece y muchos parones.
-En interno peor todavía ya casi ni cargaba...
-Cambio kstuff por el de Drakmor, noto mejoría, pero igualmente no se puede jugar probado tanto interno como externo.
-Me da por desactivar internet en los ajustes (no se si esto liberará algo o habrá sido casualidad) y probar en externo y la cosa mejora mucho que he llegado hasta el primer jefe ese de arena y dandole caña un buen rato sin perdida de texturas pero eso si de vez en cuando parones de 1 segundo e incluso algo más, para mi sigue siendo injugable, es un pedazo de juego y así no se disfruta. Por otra parte mi ssd usb lo tengo que conectar a los puertos traseros porque en los delanteros de tipo C no lo detecta bien y es lentísimo, creo que es por el cable tipo C que es una mierda, cuando consiga uno bueno volveré a probar si hay mejoría. Pero es verdad que he corrido otros juegos así en los puertos traseros y no han dado problemas.

Me queda probar en formato carpeta y probar por los usbs frontales cuando tenga el cable bueno.

Por cierto hice lo de guardar de forma manual en cuanto pude como aconsejan.
josekey escribió:
Namco69 escribió:
josekey escribió:Yo lo voy a probar en 11.00 tanto en interno como en externo en formato extfat a ver que pasa, seguramente a la noche te digo algo.

pues mira, favor me harías. [oki] Tb te digo, si es algo generalizado no me molestaria. Quiero decir, pues es así y ahora mismo pues es lo que hay, pues dos piedras.... Pero leñe, entonces no se por que la gente dice que le funciona bien si realmente va mal.

molondongo escribió:Leo en dlp que la versión usa, que supongo que no se está usando en el foro, no debe instalarse en la consola, a ver si también es así con la versión modificada y casca algo…

He probado en los 3 discos duros, el propio de la consola el mvne de slot y por usb, y nada. [buuuaaaa]

Mis pruebas hasta ahora con el Spiderman 2 EUR en extfat:
-Consola slim en 11.00 con el hack del lector.
-En usb externo con el ultimo kstuff lite de Echostrech y el último Shadowmount experiencia muy mala, como os ha pasado a vosotros el suelo desaparece y muchos parones.
-En interno peor todavía ya casi ni cargaba...
-Cambio kstuff por el de Drakmor, noto mejoría, pero igualmente no se puede jugar probado tanto interno como externo.
-Me da por desactivar internet en los ajustes (no se si esto liberará algo o habrá sido casualidad) y probar en externo y la cosa mejora mucho que he llegado hasta el primer jefe ese de arena y dandole caña un buen rato sin perdida de texturas pero eso si de vez en cuando parones de 1 segundo e incluso algo más, para mi sigue siendo injugable, es un pedazo de juego y así no se disfruta. Por otra parte mi ssd usb lo tengo que conectar a los puertos traseros porque en los delanteros de tipo C no lo detecta bien y es lentísimo, creo que es por el cable tipo C que es una mierda, cuando consiga uno bueno volveré a probar si hay mejoría. Pero es verdad que he corrido otros juegos así en los puertos traseros y no han dado problemas.

Me queda probar en formato carpeta y probar por los usbs frontales cuando tenga el cable bueno.

Por cierto hice lo de guardar de forma manual en cuanto pude como aconsejan.

Gracias por el reportes!!!

Estaria guapo que si alguien consigue ejecutarlo a la perfeccion comparta en google drive los payloads que ha usado para que nos sea mas facil a todos.
XRain escribió:@Namco69
El nuevo kstuff lite Lo tienes en su github. La ultima versión es de hace 18 horas

SAludos

Pues no me ha funcionado T_T
@altamus78
puedes empezar por los de play1, son todos iguales.
Ayer me llegó a través de un vendedor de wallapop el disco iso para la PS5... bua menuda diferencia de no tener que esperar esos 50 min o dejarla en reposo... 5€ y todo perfecto.
Cuando la dejaba en reposo el nvme externo siempre estaba caliente. Ahora ya puedo apagar la consola y volverla a encender y desbloquearla en segundos.
Edito: Enviarme privado, os doy su contacto y habláis con él directamente.

Puse el Arañita en 12.00, en externo a través de nvme y usb C delantero... después de leer todos los comentarios dije.. a ver que ocurre... pues... de momento sin problema... cargas, cinemáticas, sin bugs... tiempo de juego 20 min.
Últimos payloads a fecha de hoy.,
djdavaz escribió:Ayer me llegó a través de un vendedor de wallapop el disco iso para la PS5... bua menuda diferencia de no tener que esperar esos 50 min o dejarla en reposo... 5€ y todo perfecto.
Cuando la dejaba en reposo el nvme externo siempre estaba caliente. Ahora ya puedo apagar la consola y volverla a encender y desbloquearla en segundos.

Puse el Arañita en 12.00, en externo a través de nvme y usb C delantero... después de leer todos los comentarios dije.. a ver que ocurre... pues... de momento sin problema... cargas, cinemáticas, sin bugs... tiempo de juego 20 min.
Últimos payloads a fecha de hoy.,

te refieres a que has probado tanto en la ranura nvme como en usb, o que has usado un nvme con carcasa para conectarlo por usb? carpeta o exfat?
@Namco69 he usado un nvme con carcasa para conectarlo por usb C en formato carpeta.

Carcasa: Carcasa con el cable Usb C a Usb C que lleva.

Nvme: Nvme
djdavaz escribió:@Namco69 he usado un nvme con carcasa para conectarlo por usb C en formato carpeta.

Carcasa: Carcasa con el cable Usb C a Usb C que lleva.

Nvme: Nvme

vale gracias.

he visto que han subido un kstuff lite hace 4 horas....
https://github.com/EchoStretch/kstuff-l ... /tag/v1.07

Es este le que te has bajado? o de donde lo has pillao?
@Namco69 Si, esa versión Kstuff Lite 1.07 Beta y de esa página Github.

Edito: Ummmm... de esa página Github... ahora no estoy seguro ya que según dice se ha subido hace unas 5 horas y yo lo probé anoche... como me muevo tanto entre páginas, discord, telegram... pero si que estoy seguro que es la Lite 1.07 Beta.
djdavaz escribió:@Namco69 Si, esa versión Kstuff Lite 1.07 Beta y de esa página Github.

Edito: Ummmm... de esa página Github... ahora no estoy seguro ya que según dice se ha subido hace unas 5 horas y yo lo probé anoche... como me muevo tanto entre páginas, discord, telegram... pero si que estoy seguro que es la Lite 1.07 Beta.

Te molestaria subirlo a un drive, por favor?

el youtube volvera a funcionar en versiones superiores , por ahora en 12.70 ya no hara falta juego lua o yarpe , y se tendra alli para futuros kermel xploit

Un saludo
Namco69 escribió:
djdavaz escribió:@Namco69 Si, esa versión Kstuff Lite 1.07 Beta y de esa página Github.

Te molestaria subirlo a un drive, por favor?

Yo lo instale ayer por la tarde, lo tenían para descargar por debajo del 1.06, ahora ya esta arriba de todo. Ponía pre release o no se que. O esto o el shadowmount, que ayer descargue uno también que ahora no sale, me va infinitamente mejor la consola. Bueno, bajé todo de nuevo, el YouTube y el patiece. Alguno haría sonar la flauta. El pragmata la ultima vez que lo cargue me tardo una eternidad y me dio KP al final. Ayer cargó todo hasta los menús prácticamente instantáneo. Como la seda.
Que guapo estos días el gamepass. Alanwake 2, ninja gaiden 4, el odiado forspoken. Se han puesto las pilas.
rioazuki escribió:Que guapo estos días el gamepass. Alanwake 2, ninja gaiden 4, el odiado forspoken. Se han puesto las pilas.

Lo guapo es tu fan boyismo y entrar en el offtopic de scene para "tus" copias de juegos con 45 años
Pues parece que los que no tienen problemas con el Spiderman son los de firms altos, a ver si va a ser eso…
molondongo escribió:Pues parece que los que no tienen problemas con el Spiderman son los de firms altos, a ver si va a ser eso…

Lei a uno ayer diciendo que le iba en 10.01.... Creo que dijo.

Tb te digo, que la gente me parece muy flipada, porque te dicen "si si, a mi me va perfecto" y cuando le preguntan te dicen que en 5 minutos le ha dado 2 o 3 tirones.... Esto lo lei ayer en el telegram de siESPta y me entro la risa.
pues en firm 10.60 salvo el principio de las cinematicas que se congela 2 o 3 segundos el juego funciona bien cargan todas las texturas y el combate perfecto bien fluido, tengo que decir que la primera vez que arrancado el juego si e caido al infinito y al devolverme al mapa ya a funcionado todo bien salvo lo que comento de las congelaciones al comienzo de las cinematicas y otra cosa muy molesta el cartelito que te salta cada x diciendo que algo a salido mal.

kstuff Lite 1.07 Beta y ShadowMountPlus 1.6test15-fix2 , juego en extaf del pipo en un SSD 1TB SATA III 6Gb/s 2,5
Huertas34 escribió:pues en firm 10.60 salvo el principio de las cinematicas que se congela 2 o 3 segundos el juego funciona bien cargan todas las texturas y el combate perfecto bien fluido, tengo que decir que la primera vez que arrancado el juego si e caido al infinito y al devolverme al mapa ya a funcionado todo bien salvo lo que comento de las congelaciones al comienzo de las cinematicas y otra cosa muy molesta el cartelito que te salta cada x diciendo que algo a salido mal.

kstuff Lite 1.07 Beta y ShadowMountPlus 1.6test15-fix2 , juego en extaf del pipo en un SSD 1TB SATA III 6Gb/s 2,5

no te funciona bien:
Las cinematicas te dan tirones.
Caes al infinito porque el escenario no ha cargado bien. Te pasa la primera vez pero si avanzas muy rapido por el mapa te seguirá pasando varias veces. Y prueba a estarte unos segundos moviendote por la ciudad y luego estampate contra un edificio, lo atravesarás.
te sale el cartelito de que algo ha salido mal constantemente.
@Mr_Children

Dime en en qué offtopic comento sobre las copias de seguridad genio.
Namco69 escribió:
Huertas34 escribió:pues en firm 10.60 salvo el principio de las cinematicas que se congela 2 o 3 segundos el juego funciona bien cargan todas las texturas y el combate perfecto bien fluido, tengo que decir que la primera vez que arrancado el juego si e caido al infinito y al devolverme al mapa ya a funcionado todo bien salvo lo que comento de las congelaciones al comienzo de las cinematicas y otra cosa muy molesta el cartelito que te salta cada x diciendo que algo a salido mal.

no te funciona bien:
Las cinematicas te dan tirones.
Caes al infinito porque el escenario no ha cargado bien. Te pasa la primera vez pero si avanzas muy rapido por el mapa te seguirá pasando varias veces. Y prueba a estarte unos segundos moviendote por la ciudad y luego estampate contra un edificio, lo atravesarás.
te sale el cartelito de que algo ha salido mal constantemente.

bueno es un juego que no me llama, lo e probado hasta pasarme al pavo de arena y e jugao bien estampandome en los edificios nada atrevesarlos
ha salido nueva version de la fakelib del apr emu asi que me ha dado por meterlo en el spiderman a ver que tal..... Las cinematicas del princpio se siguen atascando y al primer intento atraviesa el suelo, pero una vez pasado eso, la ciudad va mucho mas fluida (antes me daba tirones) y no he atravesado ningún edificio. En el combate contra el hombre cuando te tiras a su nariz me ha dado un mini tiron pero nada como antes.

Vamos mejorando. Ahora estoy haciendo el exfat para meterlo en la consola a ver que tal.
@Namco69 compártela si puedes y vamos probando.
josekey escribió:@Namco69 compártela si puedes y vamos probando.

En el canal de discord del desarrollador:
https://discord.gg/kWwhEEdAp

chat #apr-emu-public-testing hay un mensaje de drakmor a la 1.52 con los archivos. Es cambiarle el nombre para quitarle el -0.2.5 y meterlo en la carpeta fakelib del juego sustituyendo al que ya hay y listo!
Estoy versión 10.60 tengo disco externo sata y últimas versiones stuff etc de hace unos días.Assassins Creed shadow funciona perfectamente aunque es verdad a veces tarda en cargar (es normal por el disco sd) y e probado el final fantasy xvi es verdad lo último del fénix contra iifrit no me a cargado bien pero lo demás lo que problado tanto jugabilidad y videos funciona perfectamente llevo 40 minutos con el juego
@chofer24 a mí en el ff se me congela la imagen, a ti te ha pasado eso? No he probado a dejarlo ahí 10 minutos a ver si avanzaba.
Lo que e probado solo se me a congelado cuando el enfrentamiento entre fénix e ifriit el final, pero luego me a cargado todo bien , llevo 40 minutos jugando,hasta la noche ya no puedo jugar más ,si veo que va mal lo comentaré pero de momento todo bien igual el Assassins lo único es el tema de carga y pero es por el sd que estoy utilizando
Namco69 escribió:ha salido nueva version de la fakelib del apr emu asi que me ha dado por meterlo en el spiderman a ver que tal..... Las cinematicas del princpio se siguen atascando y al primer intento atraviesa el suelo, pero una vez pasado eso, la ciudad va mucho mas fluida (antes me daba tirones) y no he atravesado ningún edificio. En el combate contra el hombre cuando te tiras a su nariz me ha dado un mini tiron pero nada como antes.

Vamos mejorando. Ahora estoy haciendo el exfat para meterlo en la consola a ver que tal.

Has pasado del exfat de pippo a carpeta y has actualizado el apremu nuevo y despues lo has convertido a exfat. O directamente lo has hecho de la carpeta USA con el bestpig 4.xx + el apremu nuevo y de ahi a exfat?

Es que pippo modifico la arañita pa meterle el español por audio ect
largosfc escribió:
Namco69 escribió:ha salido nueva version de la fakelib del apr emu asi que me ha dado por meterlo en el spiderman a ver que tal..... Las cinematicas del princpio se siguen atascando y al primer intento atraviesa el suelo, pero una vez pasado eso, la ciudad va mucho mas fluida (antes me daba tirones) y no he atravesado ningún edificio. En el combate contra el hombre cuando te tiras a su nariz me ha dado un mini tiron pero nada como antes.

Has pasado del exfat de pippo a carpeta y has actualizado el apremu nuevo y despues lo has convertido a exfat. O directamente lo has hecho de la carpeta USA con el bestpig 4.xx + el apremu nuevo y de ahi a exfat?

el de pippo, lo he pasado a carpeta, y ahi he hecho el cambio, para hacer la primera prueba. Ahora, estoy pasando esa carpeta a exfat para volver a probar.....

Ventajas de trabajar desde casa, entre call y call hago una prueba XD
Algún alma caritativa que me explique por MP como va lo de Pippo? Mil gracias que no me apaño
Namco69 escribió:
largosfc escribió:

el de pippo, lo he pasado a carpeta, y ahi he hecho el cambio, para hacer la primera prueba. Ahora, estoy pasando esa carpeta a exfat para volver a probar.....

https://x.com/pippo26442999/status/2064 ... 56319?s=46

Mira esto y los comentarios. Por lo visto con el mount noseque no hay que liar tanto de conversiones, sino que te monta el exfat y sobreescribes y despues guardas
largosfc escribió:
Namco69 escribió:
largosfc escribió:Has pasado del exfat de pippo a carpeta y has actualizado el apremu nuevo y despues lo has convertido a exfat. O directamente lo has hecho de la carpeta USA con el bestpig 4.xx + el apremu nuevo y de ahi a exfat?

Mira esto y los comentarios. Por lo visto con el mount noseque no hay que liar tanto de conversiones, sino que te monta el exfat y sobreescribes y despues guardas

lo habia visto pero ya tenia montao el tinglao asi que lo deje correr XD a la proxima ya se.
Namco69 escribió:
largosfc escribió:
Namco69 escribió:el de pippo, lo he pasado a carpeta, y ahi he hecho el cambio, para hacer la primera prueba. Ahora, estoy pasando esa carpeta a exfat para volver a probar.....

lo habia visto pero ya tenia montao el tinglao asi que lo deje correr XD a la proxima ya se.

Vale nos dices que tal. Yo probaria tambien la version USA vaya ser que esa si funcione
Buenas,

He estado probando el remote play para jugar desde mi switch con la aplicación de chiaki. He conseguido vincular mí ps5 y funciona bastante decente.
Sin embargo solo lo he podido hacer funcionar con etahen, con kstuff me da error al conectar. Y claro etahen está desactualizado...
Alguna idea de cómo ponerlo con el kstuff??

Gracias!
17173 respuestas