Namco69 escribió:josekey escribió:Namco69 escribió:firmware 10.20 Eh que si sale que en el 11.XX funciona guachi yo actualizo, pero como no se na de na, pues eso
Yo lo voy a probar en 11.00 tanto en interno como en externo en formato extfat a ver que pasa, seguramente a la noche te digo algo.
pues mira, favor me harías.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Tb te digo, si es algo generalizado no me molestaria. Quiero decir, pues es así y ahora mismo pues es lo que hay, pues dos piedras.... Pero leñe, entonces no se por que la gente dice que le funciona bien si realmente va mal.
molondongo escribió:Leo en dlp que la versión usa, que supongo que no se está usando en el foro, no debe instalarse en la consola, a ver si también es así con la versión modificada y casca algo…
He probado en los 3 discos duros, el propio de la consola el mvne de slot y por usb, y nada.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Mis pruebas hasta ahora con el Spiderman 2 EUR en extfat:
-Consola slim en 11.00 con el hack del lector.
-En usb externo con el ultimo kstuff lite de Echostrech y el último Shadowmount experiencia muy mala, como os ha pasado a vosotros el suelo desaparece y muchos parones.
-En interno peor todavía ya casi ni cargaba...
-Cambio kstuff por el de Drakmor, noto mejoría, pero igualmente no se puede jugar probado tanto interno como externo.
-Me da por desactivar internet en los ajustes (no se si esto liberará algo o habrá sido casualidad) y probar en externo y la cosa mejora mucho que he llegado hasta el primer jefe ese de arena y dandole caña un buen rato sin perdida de texturas pero eso si de vez en cuando parones de 1 segundo e incluso algo más, para mi sigue siendo injugable, es un pedazo de juego y así no se disfruta. Por otra parte mi ssd usb lo tengo que conectar a los puertos traseros porque en los delanteros de tipo C no lo detecta bien y es lentísimo, creo que es por el cable tipo C que es una mierda, cuando consiga uno bueno volveré a probar si hay mejoría. Pero es verdad que he corrido otros juegos así en los puertos traseros y no han dado problemas.
Me queda probar en formato carpeta y probar por los usbs frontales cuando tenga el cable bueno.
Por cierto hice lo de guardar de forma manual en cuanto pude como aconsejan.