[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

https://x.com/i/status/2063639635108987385

Pronto tendremos el Spiderman 2 eur. Un poco ( más ) de paciencia gente!!!
Yo estoy curioso con los fkpg a ver cuando y que tal salen
Para estos juegos ¨nuevos¨ harán falta los backport no?
Saludos
MONKYNENE escribió:Para estos juegos ¨nuevos¨ harán falta los backport no?
Saludos

El único de momento que es 12 es el WWE2K26. Todo lo demás lanzado es 11 por debajo,así que sí estás entre 11 y 12 no necesitas backport.
Que va, estoy en 7.20.
Toca esperar como siempre a ¨PIG¨
Saludos
josekey escribió:He probado un juego con apr emu y funciona en externo perfectamente en su formato original, luego me he animado a convertirlo en extfat y ya no arranca dando el siguiente error: App crashed before kstuff pause: Kstuff is not blame. Así es que de momento nada de extfat en juegos con apr.(estoy usando las últimas versiones de kstuff y shadow mount plus).

Slim con lector en 11.00.

Misma prueba y mismo resultado [oki]

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.
Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.
Además hay actualizaciones diarias y parece que todavía tiene que asentarse bien todo con los avances tan rápidos que hay.
Pichake escribió:Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.
Además hay actualizaciones diarias y parece que todavía tiene que asentarse bien todo con los avances tan rápidos que hay.

En realidad solo tienes que pillarte un blu ray que venden por walapop + descargarte los juegos en un disco externo y ya esta.
Talfi escribió:
josekey escribió:He probado un juego con apr emu y funciona en externo perfectamente en su formato original, luego me he animado a convertirlo en extfat y ya no arranca dando el siguiente error: App crashed before kstuff pause: Kstuff is not blame. Así es que de momento nada de extfat en juegos con apr.(estoy usando las últimas versiones de kstuff y shadow mount plus).

Esperaremos a que vayan mejorando las compatibilidades de las versiones de los payloads y "emus" usados para que en el futuro se pueda tener todo empaquetado en exFAT o comprimidos.

He visto que pippo ha subido el juego que yo probé (Assassins Creed Mirage) en extfat en su sitio, no he probado si su versión funciona, igual se trata de hacer la conversión de forma especial yo la hice con el ps5-extfat-builder como he hecho siempre y me han funcionado.
Buenas tardes,

Tengo dos preguntas:

1.- Se pueden usar dos discos duros externos a la vez a través de los dos puertos USB 3.0 de detras de la consola? Lo digo porque tengo un disco lleno de juegos y quiero aprovechar para tener más juegos. Por ahora estoy con los bakcups sin apr. Los tengo en formato exfat y ffpkg. El otro disco lo más seguro ya pondría de estos que están saliendo.

2.- Los nuevos backups que están saliendo en APR y en formato carpeta los puedo pasar a ffpkg?

Saludos, :)
josekey escribió:
Talfi escribió:

He visto que pippo ha subido el juego que yo probé (Assassins Creed Mirage) en extfat en su sitio, no he probado si su versión funciona, igual se trata de hacer la conversión de forma especial yo la hice con el ps5-extfat-builder como he hecho siempre y me han funcionado.

Pero lo ha subido o ha mencionado que lo ha conseguido y estará disponible pronto?.

https://x.com/Pippo26442999/status/2063424319351382305

Yo también hago test con ps5-extfat-builder pero estos nuevos de APR se resisten a ir en exFAT y siempre sale el mismo error del "crashed befores kstuff pause"
Talfi escribió:
josekey escribió:
Talfi escribió:

Pero lo ha subido o ha mencionado que lo ha conseguido y estará disponible pronto?.

https://x.com/Pippo26442999/status/2063424319351382305

Yo también hago test con ps5-extfat-builder pero estos nuevos de APR se resisten a ir en exFAT y siempre sale el mismo error del "crashed befores kstuff pause"

Lo ha subido.

Por otro lado también ha subido el Spiderman 2 con idiomas eur. Con este ya soy feliz, es el que más quería. Jugaré a ese mientras voy esperando el resto.
Fw 11.40
Kstuff lie 1.05 + Shadownmount 106test15

Todo funciona bien, pero no permite usar cheats. si no cargo los Payloads Kstuff ni Shodowmount, en su lugar etaHen, éste última no se carga completo, en Setting solo aparece Debug pero sin funciones ni el logo de etaHen, solo aparecen las funciones básicas de Debug como si no se hubiera cargado etaHen.

Sabe alguien cómo resolver esto para poder ejecutar etaHen?
ar_156 escribió:Fw 11.40
Kstuff lie 1.05 + Shadownmount 106test15

Todo funciona bien, pero no permite usar cheats. si no cargo los Payloads Kstuff ni Shodowmount, en su lugar etaHen, éste última no se carga completo, en Setting solo aparece Debug pero sin funciones ni el logo de etaHen, solo aparecen las funciones básicas de Debug como si no se hubiera cargado etaHen.

Sabe alguien cómo resolver esto para poder ejecutar etaHen?

Etahen todavía no funciona al completo en esas versiones, usa "elfarsenal" que tambien tiene cheats pero no me digas como se utilizan.
Lo nuevo que han subido de juegos funciona en 6.50?
pasnake escribió:Lo nuevo que han subido de juegos funciona en 6.50?

Si te vale y no se adelanta alguno, mañana te lo digo, que hasta que se descomprima el Spiderman en el ssd…
papitoortiz escribió:https://x.com/TeRex777_/status/2063683664538411143/photo/1

que significa esto?

Pues que si hubiera algún tipo de JB en 13.40 podrías ejecutar el elf para desbloquear el exploit userland del lector.

Pero como ahora mismo no hay na pues....
@molondongo
NO.
10 y más.
te diria que el ratchet lo jugué en BD (el único que tengo) en 4.03 con su tercera o cuarta actualización, pero al venir con una actu mas alta tambien sube la versión.
tampoco sé si es que estám probados desde 10xx , podrias probar.
egregor38 escribió:
Pichake escribió:Siento que soy retrasado, porque me parece todo súper difícil y no me animo a entrar aún.

En realidad solo tienes que pillarte un blu ray que venden por walapop + descargarte los juegos en un disco externo y ya esta.

Bueno hay que desbloquear el lector primero ,
PLIS-PLAS escribió:@molondongo
NO.
10 y más.
te diria que el ratchet lo jugué en BD (el único que tengo) en 4.03 con su tercera o cuarta actualización, pero al venir con una actu mas alta tambien sube la versión.

El ratchet en 10.01 externo de lujo con los archivos metidos.
PLIS-PLAS escribió:@molondongo
NO.
10 y más.

Lo he bajado de Pippo que pone que está en 4.x y en exfat… mañana lo compruebo, lo vi antes en dlp, ahí sí estaba en 10. El ratchet lo jugué en disco, y creo que coincidí contigo en que es espectacular y también lo tiene con su backport.. de ahí que le pague algún café al fenómeno
Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....
Namco69 escribió:Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....

Me pasa lo mismo con el rebirth...incluso a parte de los tirones se queda congelado cada dos por tres y le cuesta la vida seguir.
Creo entender que los nuevos backups era recomendable desde el externo y que desde el interno de crasheaba.
Jjrd5962 escribió:
Namco69 escribió:Joder el Spiderman 2 al menos desde el ssd me pega unos tirones de la leche. Lo estoy copiando al interno a ver si así....

Me pasa lo mismo con el rebirth...incluso a parte de los tirones se queda congelado cada dos por tres y le cuesta la vida seguir.
Creo entender que los nuevos backups era recomendable desde el externo y que desde el interno de crasheaba.

Cómo no me ha cargado el suelo lo he atravesado, literalmente XD
Imagen

Edit: he leído un comentario diciendo que en USB funciona bien. Mañana haré la prueba.
16925 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339