[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Echo de menos un hilo donde poner en que versión de firmware viene cada consola de fábrica.
Lo digo porque estoy buscando una, de segunda mano no hay mucha cosa, y esa info me vendría bien XD

Supongo que el 12.40 o inferior, al ser relativamente moderno, no es difícil de encontrar en una consola nueva incluso en una Pro.
PLIS-PLAS escribió:@jordielcrak
Es el sitio oficial de los dumpers y backporters, es lo que hay.
no tengo idea que es lo que "no está".
todo sale de ahi.
si quieres un sitio accesorio, tienes a pippo con todo exfat :
https://pippo26442999.github.io/.exFAT/

@klausus
no es necesario contaminar la pagina con toda esa basura visual, todos sabemos lo que hay en una consola.
restaura desde recovery o inicializa con tu firmware y ya debería quedar todo de fabrica.
o reinstala el backup de una y empieza de nuevo.
o cambia de backup, cada uno trae las mañas del que lo hizo.
nada es mágico ni perfecto, aún estamos en terreno desconocido.

pide contraseña para entrar a pippo
PLIS-PLAS escribió:@Namco69
Ya esta casi todo exfat en lo de pippo.

Es que así no tengo que volver a desc... Digo a dumpear XD
pasnake escribió:
todo sale de ahi.

@klausus
no es necesario contaminar la pagina con toda esa basura visual, todos sabemos lo que hay en una consola.
restaura desde recovery o inicializa con tu firmware y ya debería quedar todo de fabrica.

pippo
badump escribió:Ha salido una nueva versión de shadowmountplus

https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... /1.6test12

Saludos.

Osti, pone que arregla lo de los iconos del demonio. XD

Gracias.
que da menos kenel panic , desde la usb el arranque el ,elf o desde la misma nand?
Sabe alguien por qué en mi 11.40 los respaldos en carpetas funcionan excelente en SSD externo pero no corren en SSD interno aunque sí aparecen detectados por Shadowmount incluso aparece el icono del juego en el dash?

\homebrew en SSD externo
\data\homrbrew en SSD interno

kstuff lite 1.06
shadowmount 1.06b12

Se agradece la ayuda
@ar_156
Las carpetas con itemzflow, backpork, kstuff y etahen.
PLIS-PLAS escribió:@ar_156
Las carpetas con itemzflow, backpork, kstuff y etahen.

Gracias, pero Fw 11.40 particularmente no carga etaHen.elf ni etaHen.bin por lo tanto no puede ejecutar itemzflow
@ar_156
pasate a exfat y listo.
aunque si puedes cargar etahen en tu version,pero entorpece los exfat
no hay itemzflow creo, alguien mas puede aclararlo, no recuerdo.
pasnake escribió:
todo sale de ahi.

@klausus

la pass es pippo [beer]
viericrespo escribió:Soporte para trofeos [boing]

Que es lo que hay que instalar realmente? Lo del dump installer?
@Lob3zn0 imagino que ambas cosas, lamentablemente ahora mismo no puedo probarlo [+risas]
Lob3zn0 escribió:
viericrespo escribió:Soporte para trofeos [boing]

Que es lo que hay que instalar realmente? Lo del dump installer?

Yo solo tengo kstuff con shadowmount plus y funcionan los trofeos perfectamente.
ar_156 escribió:Sabe alguien por qué en mi 11.40 los respaldos en carpetas funcionan excelente en SSD externo pero no corren en SSD interno aunque sí aparecen detectados por Shadowmount incluso aparece el icono del juego en el dash?

\homebrew en SSD externo

kstuff lite 1.06
shadowmount 1.06b12

Se agradece la ayuda

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Nadie lo sabe?
Buenas, estoy un poco perdido con la PS5, al contrario que con la PS4 que lo tenia todo claro... a ver si alguien me aclara algo facil (o creo que facil)

Tengo una fat en 12.00, aparentemente el metodo para liberarla es mediante YouTube... y luego usar un bluray cada vez que arrancas la consola no?.

La cuestion es que no tengo grabadora ni nadie conocido que me pueda grabar el bluray, hay algun otro metodo o es el unico? (sin contar LUA ni nada de eso raro)

Gracias de antemano
ar_156 escribió:Sabe alguien por qué en mi 11.40 los respaldos en carpetas funcionan excelente en SSD externo pero no corren en SSD interno aunque sí aparecen detectados por Shadowmount incluso aparece el icono del juego en el dash?

\homebrew en SSD externo

kstuff lite 1.06
shadowmount 1.06b12

Se agradece la ayuda

egregor38 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo.
Nadie lo sabe?

Yo desistí, lo mejor es que los paseis (o volvais a conseguirlos) en exfat. Os ahorrareis dolores de cabeza.
djrobbie escribió:Buenas, estoy un poco perdido con la PS5, al contrario que con la PS4 que lo tenia todo claro... a ver si alguien me aclara algo facil (o creo que facil)

Tengo una fat en 12.00, aparentemente el metodo para liberarla es mediante YouTube... y luego usar un bluray cada vez que arrancas la consola no?.

La cuestion es que no tengo grabadora ni nadie conocido que me pueda grabar el bluray, hay algun otro metodo o es el unico? (sin contar LUA ni nada de eso raro)

Gracias de antemano

necesitas el BR o algun juego lua, si no conoces a nadie que te lo pueda grabar busca por wallapop o aliexpres otros metodos hay pero para firmwares bajos. creo que desde 10.01 en adelante es con BR o lua unicamente
@djrobbie mira para mas facil le metes el yout y con eso pierdes todo,despues tendrias que enviar los payload a mano hasta que consigas un blueray,pero la dejas en reposo y listo y si la apagas tendrias que lanzar de nuevo el exploid
moro_musa escribió:@djrobbie mira para mas facil le metes el yout y con eso pierdes todo,despues tendrias que enviar los payload a mano hasta que consigas un blueray,pero la dejas en reposo y listo y si la apagas tendrias que lanzar de nuevo el exploid

O sea que la diferencia es que con el bluray me ahorro lanzar el payload desde el PC y tambien podria apagar sin tener cada vez que lanzar el exploit y esperar los 50 minutos no??
@djrobbie si claro y el lector ya lo tendrias desparcheado utiliza esto es lo mejor

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader este es el blueray para grabar va perfecto

https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB-bdj_unpatch esto es la imagen yo no lo e provado porque tengo demo lua
moro_musa escribió:@djrobbie si claro y el lector ya lo tendrias desparcheado utiliza esto es lo mejor

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader este es el blueray para grabar va perfecto

https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB-bdj_unpatch esto es la imagen yo no lo e provado porque tengo demo lua

Muchas gracias. El problema es que no tengo como grabar el bluray. Ya me han pasado un contacto de wallapop por privado, le escribiré
Namco69 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Namco69
Ya esta casi todo exfat en lo de pippo.

Es que así no tengo que volver a desc... Digo a dumpear XD

Si los tienes en carpetas y no necesitas backports, puede convertirlos tu a .exfat

https://github.com/kerrdec97/ps5-exfat-builder

Saludos.
Alguno ha probado el parche 60fps con la versión eur del BloodBorn? El juego funciona pero me da que de 60fps nanai.
Probaré con la Usa a ver.
El método lua en 12.70 si o si son 2h, es que cuando ejecutó el de wizwiki me dice que el savedata esta corrupto pero si ejecutó el de nano con su copia me va bien, pero tarda 2h.
No se si alguien tiene copia con low saves de lua con el que tarda 1h. Gracias
Alguien ha visto un Crimson por ahi que no sea la 1.00151 ? es que le tengo unas ganas locas pero esta version esta muy rota y paso de jugarlo asi.
@egregor38 Al final tenemos todos la mismas versiones de los mismos sitios, no esperes una web secreta aparte con otros juegos o versiones
djrobbie escribió:
moro_musa escribió:@djrobbie si claro y el lector ya lo tendrias desparcheado utiliza esto es lo mejor

Muchas gracias. El problema es que no tengo como grabar el bluray. Ya me han pasado un contacto de wallapop por privado, le escribiré

mira por walapop para conseguir el disco
djrobbie escribió:

Buenas compi yo se lo he grabado a varios del foro , te mando mp por si prefires a alguien del foro que algun desconcido de wallapop

Un saludo
Imagen
Asi esta la cosa ahora mismo:
https://x.com/TeRex777_/status/20606841 ... 58/photo/1

la 13.00 salió en marzo, es decir, hace dos meses. Cualquier consola a la venta antes de esa fecha tendría que poder hacerse JB, lo cual seguramente será un porcentaje muy alto de consolas
djrobbie escribió:Buenas, estoy un poco perdido con la PS5, al contrario que con la PS4 que lo tenia todo claro... a ver si alguien me aclara algo facil (o creo que facil)

Gracias de antemano

Buenas, te he mandado un DM con respecto al BD-JB
¿Por qué las versiones 9.00 y 10.00 están en casillas distintas si ambas ofrecen las mismas ventajas o facilidades de modificación?

Imagen
retabolil escribió:¿Por qué las versiones 9.00 y 10.00 están en casillas distintas si ambas ofrecen las mismas ventajas o facilidades de modificación?

Imagen

menudo tikismiquis jajajja es broma, estaran separandolas todas porque ya paso con la 6.xx y la 7.xx que despues el linux las diferencio, asi las tendran todas divididas.O eso, o hay algo rulando por ahi....
Hola amigos foreros, tengo una duda, creo que me la pueden resolver fácilmente jejeje, se puede convertir un juego de formato carpeta a exfat o ffpkg si está con backport? tengo el Star Wars Outlaws en formato carpeta desde SSD en externo pero siento que da tirones, quería probarlo desde interno y en formato exfat o ffpkg para ver si el rendimiento es igual o si es mejor, pero como tengo la consola en 6.02 si o si necesito el backport, muchas gracias de antemano
fabian12 escribió:Hola amigos foreros, tengo una duda, creo que me la pueden resolver fácilmente jejeje, se puede convertir un juego de formato carpeta a exfat o ffpkg si está con backport? tengo el Star Wars Outlaws en formato carpeta desde SSD en externo pero siento que da tirones, quería probarlo desde interno y en formato exfat o ffpkg para ver si el rendimiento es igual o si es mejor, pero como tengo la consola en 6.02 si o si necesito el backport, muchas gracias de antemano

bajatelo en exfat y ya esta
altamus78 escribió:
fabian12 escribió:Hola amigos foreros, tengo una duda, creo que me la pueden resolver fácilmente jejeje, se puede convertir un juego de formato carpeta a exfat o ffpkg si está con backport? tengo el Star Wars Outlaws en formato carpeta desde SSD en externo pero siento que da tirones, quería probarlo desde interno y en formato exfat o ffpkg para ver si el rendimiento es igual o si es mejor, pero como tengo la consola en 6.02 si o si necesito el backport, muchas gracias de antemano

Entonces el formato exfat si funciona con los juegos que contengan backport? esa es más que todo mi pregunta. Muchisimas gracias por responder.
fabian12 escribió:
altamus78 escribió:

Entonces el formato exfat si funciona con los juegos que contengan backport? esa es más que todo mi pregunta. Muchisimas gracias por responder.

si cuando te lo bajas te pone que si, pues si, si no dice nada no, eso depende del juego y ese si tiene backport
La ultima versión del shadowmount elimina automáticamente los malditos iconos sin dibujo. De lujo.
Hay juegos que aunque los tengas en exfat no funcioan en interno,solo en externo.
Al menos es lo que me pasa a mi en 11.6

A veces lo ponen en la descripcion "solo funcioan en externo"
Tengo el disco interno vacio y todos los ssd externo petados de gigas
Bueno, tampoco nos vamos a quejar. XD
egregor38 escribió:Hay juegos que aunque los tengas en exfat no funcioan en interno,solo en externo.
Al menos es lo que me pasa a mi en 11.6

A veces lo ponen en la descripcion "solo funcioan en externo"
Tengo el disco interno vacio y todos los ssd externo petados de gigas
Bueno, tampoco nos vamos a quejar. XD

Puedes poner un ejemplo?
Hola, ¿alguna recomendación o dato a tener en cuenta para comprar un SSD?

gracias!
espiderman83 escribió:Hola, ¿alguna recomendación o dato a tener en cuenta para comprar un SSD?

gracias!

Pues a tener en cuenta las velocidades, como es lógico; creo que hay un hilo con recomendaciones
@espiderman83
mas importante que el ssd es la conexión usb, debe ser 3.2
así hasta un ssd viejo y lento corre todo sin problemas.
comprobado tecnicamente.
para expansión no se decirte, nunca use esa opción y no voy a enterrar un ssd ahi para siempre.
Se me han corrompido las licencias de los contenidos que tenia descargados de forma oficial y entre ellos la demo del juego lua ¿sabeis si hay forma de recuperarlo? 🥲🥲
Buitrago escribió:Echo de menos un hilo donde poner en que versión de firmware viene cada consola de fábrica.
Lo digo porque estoy buscando una, de segunda mano no hay mucha cosa, y esa info me vendría bien XD

Supongo que el 12.40 o inferior, al ser relativamente moderno, no es difícil de encontrar en una consola nueva incluso en una Pro.

Aqui tienes mas o menos si te sirve.

https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... _a_sealed/
ERAMOS POCOS ... [facepalm]
Nuevo formato de juegos :
PLIS-PLAS escribió:ERAMOS POCOS ... [facepalm]
Nuevo formato de juegos :

Esto si que me parece un bombazo!! ratataaaa

Me preguntaba porque cuando suben los juegos y los descargas ocupan como la mitad, y tras extraer PUM se comen casi el doble de espacio, si este método no hace que haya tirones ni nada parecido, es la ostia
aun no se como funciona, el autor no explica nada. y yo estoy reviviendo un nes, asi que por ahora naninga.
esperemos que MW saque su video, y el nano que nos vigila de cerca ya estará haciendo el suyo.
[plas]

@joako
como es que no tenías un backup de tu propio sistema??
16805 respuestas