[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Gracias!!

Aprovecho para preguntar si existe algo para detener los payloads, por ejemplo poder detener shadowmount plus cuando vas a añadir o borrar algún juego y evitar los reescaneos etc... En goldhen de ps4 por ejemplo podemos activar o desactivar el servidor ftp, etc... Esto estaría bien para los que están por encima de 12.00 y tienen que dejar la consola en reposo para no perder el jailbreak.
badump escribió:
Juliocesar04 escribió:hola, estuve intentando copiar algunas copias al SSD externo, me mostraba 2 carpetas, una ext0 y otra ext1, intenté copiar a esta última y justo después de darle copiar la consulta hizo KP, alguna recomendacion?

El almacenamiento ampliado del slot m2 de la consola es el /mnt/ext0/homebrew/

Si es un externo por usb conectado a la consola es el /mnt/usb0/homebrew/

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, un saludo.
Yo no sé si es por estar en el fw12.20 sin backports o que, pero tengo casi todos instalados en el nvme m.2 de la ranura de expansión y funcionan de maravilla absolutamente todos, tanto en formato carpeta como exFAT, así que adiós a la carcasa por usb.
Estoy mirando para grabarme alguna iso autoloader. Veo que siempre habláis de los elf, pero el poopsploit viene ya dentro de la iso o tb puedes meterlo en una carpeta por si sale actualización?
josekey escribió:
roberwii1 escribió:Hay alguna iso que cuando se libere el lector , cargue todos los elfs para jugar ps4 y ps5? O como se añade a la iso de gezine. Muchas gracias

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader/releases

Esta tengo yo y funciona de perlas, tiene su propio payload manager y ahí mismo configuras el autoloader, la última versión v1.2.3 las antiguas daban error al cargar backups de PS5. Yo estoy en 11.00.

@egregor38 sí, es una pena que no se puedan aplicar actualizaciones porque algunos juegos las necesitan, las actualizaciones van pidiendo versiones superiores de firmware a mediada que van saliendo y pensando en eso podriamos pensar pues que apliquen backport tambien a las actualizaciones pero si no lo han hecho ya es porque no será tan facil.

Desde 12.00 hasta 12.70 no hay iso? Porque el de gezine si permite desparchear el lector no?
roberwii1 escribió:
josekey escribió:
roberwii1 escribió:Hay alguna iso que cuando se libere el lector , cargue todos los elfs para jugar ps4 y ps5? O como se añade a la iso de gezine. Muchas gracias

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader/releases

Esta tengo yo y funciona de perlas, tiene su propio payload manager y ahí mismo configuras el autoloader, la última versión v1.2.3 las antiguas daban error al cargar backups de PS5. Yo estoy en 11.00.

@egregor38 sí, es una pena que no se puedan aplicar actualizaciones porque algunos juegos las necesitan, las actualizaciones van pidiendo versiones superiores de firmware a mediada que van saliendo y pensando en eso podriamos pensar pues que apliquen backport tambien a las actualizaciones pero si no lo han hecho ya es porque no será tan facil.

Desde 12.00 hasta 12.70 no hay iso? Porque el de gezine si permite desparchear el lector no?

La iso es para después de parchear el lector. Es decir que en eso no te bases porque el unpatch es el mismo para todos.
A partir de fw12 solo podemos desparchearlo, no hay poops para estas versiones.
Toca esperar por si en un futuro sacan alguna actualización, de momento solo podemos desparchearlo
Lob3zn0 escribió:A partir de fw12 solo podemos desparchearlo, no hay poops para estas versiones.
Toca esperar por si en un futuro sacan alguna actualización, de momento solo podemos desparchearlo

Es decir que desde 12 hasta 12.70 en mi caso es con LUA.

Libero el lector
Cargo todos los elfs y dejo la ps5 en reposo.
Cada vez que quiera jugar y no este en reposo, debo volver a liberarla con el lua y volver a cargar los elfs.
roberwii1 escribió:
Lob3zn0 escribió:A partir de fw12 solo podemos desparchearlo, no hay poops para estas versiones.

Libero el lector
Cada vez que quiera jugar y no este en reposo, debo volver a liberarla con el lua y volver a cargar los elfs.

Creo que desparchear el lector es hasta la 12.40.
En mi caso estoy en la 12.20 y uso y2jb,espero 50 min y la dejo en reposo.
En tu versión no se como esta el tema.
Lob3zn0 escribió:
roberwii1 escribió:

Libero el lector

Creo que desparchear el lector es hasta la 12.40.
En mi caso estoy en la 12.20 y uso y2jb,espero 50 min y la dejo en reposo.
En tu versión no se como esta el tema.

Que tenga entendido
LUA
Star Wars
Yarpe
Es hasta 12.70

YouTube hasta 12.40
DIE escribió:Buenas, alguien que haya podido experimentar mi mismo problema con Black Mith Wukong y lo haya solucionado?

Estoy en 10.20, aparte de que va "pesado" en la carga de texturas y carga de cinemáticas, el juego no me pasa del prólogo el primer "jefe", al ir a cargar la primera fase después del primer enfrentamiento crashea.

- Tiene que ir en disco interno? estoy con un m2 externo de unos 1050 MB de lectura/escritura
. He aplicado un fix que era para 9.60+ que básicamente cambiaba el .boot.

Alguien sabe? gracias.

No mencionas en que formato lo estás ejecutando, tengo una consola en 9.20, la primera vez que lo probé tenia errores de texturas esto porque lo estaba ejecutando en modo carpeta y al copiar se pudieron no haber pasado los archivos completos. Eso me desanimo y deje el juego para después, implementaron los exFAT obtuve el juego en este formato y el error de texturas desapareció, corre muy fluido desde NVME externo, ya llevo varias horas de juego y solo he notado que se medio traba con unos enemigos que se reconstruyen a partir de huesos, la animación es la única que se siente pesada.
@grandtheft
si, eso nos pasa en todos los firmwares con los juegos mas nuevos.
en la pagina anterior puse que debi cambiar el kstuff al anterior 1.6.7.
el lite no me deja arrancar el indiana pero si el doom qu estan hechos con el mismo motor.
4.03.
Tengo 3 años esperando este momento. Ya me informé de todo, del y2jb, formatos de juegos ffpkg , exfat , etc pero mi consola esta en FW 3.21. ¿Actualizo? Porque me quede sin backports, sin titulos nuevos y algunas herramienta no adaptadas a este fw , que hago?
kiris escribió:Tengo 3 años esperando este momento. Ya me informé de todo, del y2jb, formatos de juegos ffpkg , exfat , etc pero mi consola esta en FW 3.21. ¿Actualizo? Porque me quede sin backports, sin titulos nuevos y algunas herramienta no adaptadas a este fw , que hago?

En 11.6 funciona todo muy bien y tienes casi todo el catalogo. Con youtube+ BD es jail instantaneo
egregor38 escribió:
kiris escribió:Tengo 3 años esperando este momento. Ya me informé de todo, del y2jb, formatos de juegos ffpkg , exfat , etc pero mi consola esta en FW 3.21. ¿Actualizo? Porque me quede sin backports, sin titulos nuevos y algunas herramienta no adaptadas a este fw , que hago?

En 11.6 funciona todo muy bien y tienes casi todo el catalogo. Con youtube+ BD es jail instantaneo

Pero no tiene hipervisor saltado, por eso no hay linux

Mi recomendación es que subas a 4.XX.
  • La mayoría de los juegos están disponiblen. Quizás falten 2 o 3, como Saros o Pragmata, pero el resto son totalmente jugables.
  • Dispones de Linux = emulación de Switch, PS3, Xbox 360, Steam, RetroArch, …
  • Más métodos de ejecución del JB, mucho más estables que en versiones superiores: UMTX2, Y2JB, …
  • Exploit del Hypervisor
  • Siempre podrás seguir subiendo de versión. Estando tan abajo, es mejor que vayas subiendo poco a poco antes que dar el salto de versiones 1X.XX
16566 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332