grandtheft escribió:eduardoac_99 escribió:en otro orden de cosas.
Ayer me dio por investigar si ya alguien habia creado imagenes "custom" Linux para PS5, y encontré este repositorio donde han subido unas cuantas:
https://git.etawen.dev/mia/ps5-linux-im ... tag/latestel caso que he descargado la de batocera, y al grabarla en un m2 metido en una carcasa siempre me da error al terminar de grabar, pero si lo enchufo a la PS5 y arranco el linux loader, detecta lo que tiene que detectar y manda la ps5 a reposo, pero cuando vuelvo, solo consigo pantalla en negro...
Imagino que hay algo que no etsá bien con la imagen, esperare unos dias a ver si la corrigen, o si no pues trataré de ver que puede pasar, grabarla en un pendrive mas pequeño o algo asi a ver si no da el casque
Pero vamos, que se empiezan a mover cositas interesantes en Linux
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
El error reside en que las imágenes están comprimidas en formato xz, debes descomprimirlas con 7zip para obtener la IMG, me pase toda la tarde batallando con Linux, estuve a punto de botar todo al carajo, porque estaba haciendo lo mismo, descargar imágenes del sitio que mencionas, intentando pasarlas al NVME con Balena y dando error siempre al final. Descomprimí las imágenes y cero errores con Balena.
Intenté con CachyOS, tarda una eternidad y al final sale que no se pudieron crear los usuarios, probé con Ubuntu como lo recomienda Modded Warfare (su imagen colgada en el video me daba el error de pantalla negra) y carga rapidísimo.
Como experimento esta bien, pero si posees una PC decente es totalmente innecesario al menos en mi opinión.
El Jailbreak de Linux es igual a otras herramientas al darle en ps5 linux loader debe mostrar este mensaje siempre:

En ocasiones le das click y no sale el mensaje como con etaHEN, si insistes se ejecuta el hack, pero al estar cargando linux se pierde la señal y muestra como estática de las viejas TV´s un KP de toda la vida. Por ello si no sale el mensaje a la primera es mejor reiniciar para evitar el KP.