Psmaniaco escribió:Pleonakis escribió:@Psmaniaco pero para firmware mayores a 12 hay bd disponible para evitar esperar 45 minutos?
Yo estoy en 12.20 y me interesaría quemar esa imagen para no tener que esperar cada vez y además así poder meter los payloads para hacer funcionar los juegos.
Gracias.
En principio sí debería de funcionar, una vez que parcheas el lector (mejor si es una FAT, que lo trae integrado), debería de ir al instante; yo usé la imagen para restaurar que puso Nano en su video, por qué no había manera de mandar el payload de parcheo del lector, para que te salga bien restaura esa imagen que puso en su video, es automático, sin PC ni nada, se agradece al que la hizo así, la restauras, pones el idioma en español, poner la red con la de tu casa y DNS primario en manual y 127.0.0.2, después arrancas la aplicación de YouTube, entra el exploit P2JB automático, esperar 45 minutos, te hace jailbreak y parcheo automático del lector ella sola, cuando acabe podrás quitar las pantallas de conectar a PSN y algo ha salido mal de la app de YouTube, la minimizas, no la cierres y ves si te ha puesto las Debug Settings en el menú Ajustes.
Después ya puedes apagar, aunque te crasheara, pero el lector ya está listo, solo quemar la ISO, al lector, te vas a media y cargás como si fuera una peli y a disfrutar de la libertad 🗽🗽🗽
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Un saludo.