[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Psmaniaco ¿Para que esperar compi?,una vez que la ejecutas y está todo correcto la dejas en modo reposo y ahí tienes tu jailbreak,sin los malditos juegos lua/sw y totalmente funcional. Yo estoy en 11,40,lo acabo de hacer ahora,los payloads se reejecutan y no tienes que hacer nada. Nuse...
@Zeon
comparte tu método
En el otro hilo recién abierto lo tienes.

Por cierto,están subiendo vídeos del P2JB ejecutandose sin KP y sin KP al cerrar YouTube,creo que de aquí a nada no vamos a necesitar ni el BD. Que flashazo todo la verdad...
Zeon escribió:@Psmaniaco ¿Para que esperar compi?,una vez que la ejecutas y está todo correcto la dejas en modo reposo y ahí tienes tu jailbreak,sin los malditos juegos lua/sw y totalmente funcional. Yo estoy en 11,40,lo acabo de hacer ahora,los payloads se reejecutan y no tienes que hacer nada. Nuse...

Por ahora aparte de esperar 50 minutos para un jailbreak completo, el modo reposo sirve de poco ya que al cerrar la aplicacion de youtube crashea la consola, hay que esperar haber si solucionan este bug como se hizo con lua.

PACIENCIA [angelito]
notepad_77 escribió:
Zeon escribió:@Psmaniaco ¿Para que esperar compi?,una vez que la ejecutas y está todo correcto la dejas en modo reposo y ahí tienes tu jailbreak,sin los malditos juegos lua/sw y totalmente funcional. Yo estoy en 11,40,lo acabo de hacer ahora,los payloads se reejecutan y no tienes que hacer nada. Nuse...

Por ahora aparte de esperar 50 minutos para un jailbreak completo, el modo reposo sirve de poco ya que al cerrar la aplicacion de youtube crashea la consola, hay que esperar haber si solucionan este bug como se hizo con lua.

PACIENCIA [angelito]

Para que la quieres cerrar? Puedes jugar con ella estando en segundo plano.
notepad_77 escribió:

PACIENCIA [angelito]

No entiendo lo de cerrarla,pero bueno... yo prefiero esto que nada,pero para gustos,colours.

Saludos.
Lob3zn0 escribió:
notepad_77 escribió:

PACIENCIA [angelito]

Para que la quieres cerrar? Puedes jugar con ella estando en segundo plano.

Puedes iluminarnos como cargas los juegos de ps5? un tutorial se agradeceria :)
Una vez tengas el jb, puedes mandar con el programa netcat los archivos .elf, acto seguido de tener el jailbreak (dentro de la app de youtube) manda elfdlr-ps5 y shadowmountplus por el puerto 9021, ponla en modo reposo y luego manda kstuff.
Si aún así no sabes cómo, unos post más atrás hay un link de YouTube.
XD XD Como cuando eres el mas salado de todo el grupo XD XD

todos los dias salia algo nuevo de un firmware, y subia como la espuma hasta que llego algo para el 12.70 pero yo que estoy en el 13.00 ni lo mencionan [carcajad] [carcajad]

hasta en esto estoy salado [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:y lo de los asteriscos, no pone explicacion por ningun lado y en fin, son asteriscos...

Los asteriscos creo que se debe a la modificación de algunos apartados de su tabla (tiene un nuevo diseño).

Lo que yo sí que no me explico es el concepto de «Firmware objetivo»....¿se referirá al FW máximo que debes tener (a fecha de hoy) para disfrutar de la Scene? 🤔🤔🤔
11.6
La espera valio la pena. XD
Acaban de subir una nueva versión del exploits corrigiendo el kernel pánic de la app de YouTube.
Psmaniaco escribió:
Pleonakis escribió:@Psmaniaco pero para firmware mayores a 12 hay bd disponible para evitar esperar 45 minutos?

Yo estoy en 12.20 y me interesaría quemar esa imagen para no tener que esperar cada vez y además así poder meter los payloads para hacer funcionar los juegos.

Gracias.

En principio sí debería de funcionar, una vez que parcheas el lector (mejor si es una FAT, que lo trae integrado), debería de ir al instante; yo usé la imagen para restaurar que puso Nano en su video, por qué no había manera de mandar el payload de parcheo del lector, para que te salga bien restaura esa imagen que puso en su video, es automático, sin PC ni nada, se agradece al que la hizo así, la restauras, pones el idioma en español, poner la red con la de tu casa y DNS primario en manual y 127.0.0.2, después arrancas la aplicación de YouTube, entra el exploit P2JB automático, esperar 45 minutos, te hace jailbreak y parcheo automático del lector ella sola, cuando acabe podrás quitar las pantallas de conectar a PSN y algo ha salido mal de la app de YouTube, la minimizas, no la cierres y ves si te ha puesto las Debug Settings en el menú Ajustes.
Después ya puedes apagar, aunque te crasheara, pero el lector ya está listo, solo quemar la ISO, al lector, te vas a media y cargás como si fuera una peli y a disfrutar de la libertad 🗽🗽🗽 XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.

yo he restaurado la imagen no puse lo ni la red de casa ni la dns pensando que por ser todo automatico no haría falta y salió parcheado el lector, es imoprescindible? estoy en 10.20
Hola.
Logré desparchar el lector en 12.00 usando la copia de seguridad YouTube y al primera. Transcurrió los 45 minutos exactos y recién salieron todas las notificaciones.
Ahora coloqué el disco Blu-ray autoloader gezine y obtuve 3 fallidos con sus kernel panic. Apagué la consola, la encendi y al cuarto intento, éxito.
Instalé fpkg de ps1, ps2, PS4 y todo correcto. Se pueden ejecutar

Lastima que por ahora sea desde debug setting.la instalación de fpkg
Esperemos que Lapy haga compatible su PS5 xplorer con kstuff. Pide etaHen y no hay forma.
Los archivos que usé los descargué de sus mismos repositorios, los mismos que usó Nanospeedgamer
https://github.com/matem6/P2JB-Y2JB-Por ... es/tag/2.3

Nueva versión se corrigieron los kp del cierre de yt y algo más
Psmaniaco escribió:Usa mejor la de Nano, yo con la de Gezine no fui capaz desbloquear el lector, de las 5 veces que probé solo 3 consegui que hiciera el jailbreak, pero no era capaz de mandar el elf de parcheo del lector, cambiaba de puerto y nada, con la de Nano todo automático y sin necesidad de enviar nada desde el PC
Un saludo.

También creo que el backup de NanoSpeedGamer es mejor porque te hace un tutorial donde lo explica. Otros Youtubers de habla hispana (como TheWizWiki) no tienen backup propio (el mismo explica que no tiene consola más allá de FW 4.50).
Zeon escribió:https://github.com/matem6/P2JB-Y2JB-Porting/releases/tag/2.3
Nueva versión se corrigieron los kp del cierre de yt y algo más

gracias, hay que inyectarlo y probarlo.
veremos si sacan otro backup completo con los avances.
me parece que se desató la avalancha y tendremos muchas cosas en pocos días.

SI ALGUIEN ANDA PERDIDO, EN MI FIRMA HAY UNA GUÍA
V
V
v
16216 respuestas
1321, 322, 323, 324, 325