[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Jjrd5962 escribió:
Riky_Xerez escribió:Una duda.. yo tengo la ISO BD que utilizo para no tener que esperar de nuevo los 50 minutos del YT, la cual lanza versiones antiguas del shadowmountplus y kstuff. Sé que si pongo las nuevas versiones de dichos archivos en un pen y ejecuto el BD, me carga las del pen en vez de las del BD, pero si lo paso al interno y ejecuto el BD para no tener que meter el pen, me ejecuta los archivos del interno o en este caso al no tener el pen me coge los antiguos del BD? No sé si me he explicado bien

Creo que en el menú de debug settings había una opción de habilitar los plugins automáticamente cuando se ejecutaba el xploit

Ese menú a priori es de etaHEN que aún no funciona en +10.01 si no me equivoco
@Riky_Xerez @egregor38 @Jjrd5962 @badump
Después de probar la ISO, (no puedo probar el JB porque estoy en 4.03) :
RECOMIENDO USAR UN USB TAL COMO ESTA EN MI TUTO DE BACKPORTS.
(si prueban el etahen 2.6b reporten si les causa algún efecto, no sé que cosas trajo esa beta)
Un simple pendrive puesto donde no moleste y listo.

Es la forma más "natural" de cargar todo sin problemas.
No puedo decir que la iso está mal, pues no puedo usar el JB 10.01+, pero seguro todo debe pulirse más.
EDITO : ya el autor de la iso reconoció que hay errores a pulir prontamente.
Riky_Xerez escribió:Una duda.. yo tengo la ISO BD que utilizo para no tener que esperar de nuevo los 50 minutos del YT, la cual lanza versiones antiguas del shadowmountplus y kstuff. Sé que si pongo las nuevas versiones de dichos archivos en un pen y ejecuto el BD, me carga las del pen en vez de las del BD, pero si lo paso al interno y ejecuto el BD para no tener que meter el pen, me ejecuta los archivos del interno o en este caso al no tener el pen me coge los antiguos del BD? No sé si me he explicado bien

El orden es este para los ps5_autoloader:

'ps5_autoloader' folder loading priority:
/mnt/USB/ps5_autoloader -> /data/ps5_autoloader -> /mnt/disc/ps5_autoloader.

Primero USB, segundo interno, tercero lo que viene en el disco.

Saludos.
Vaya desmadre en lo que han convertido el foro, favor de canalizar sus dudas a los siguientes links así dejamos de ensuciar el hilo y mantenemos la información, dudas, soluciones en su hilo correspondiente.

Para Firmware 11.XX
hilo_scene-hilo-general-firmware-11-xx-dudas-jb-backups-etc_2532876

Para Firmware 12.XX
hilo_scene-hilo-general-firmware-12-xx-dudas-jb-backups-etc_2532877

Como ya les he comentado varias veces una sección de Scene es completamente innecesaria, si los usuarios supieran manejar adecuadamente las herramientas a su disposición. Se crea un hilo especifico, se añade un Wiki y se enriquece la información con las experiencias colectivas y la iniciativa adecuada.
@grandtheft
Aunque estoy en 6.5, ya que sabes del tema, se te agradece la apertura de los hilos para que haya cierto orden
@grandtheft
y con qué cara vienes a despacharte contra el foro??
presenta tus opciones y déjanos tranquilos, que uno solo bien se lame un buey, o algo así.
gracias por los hilos extra.
Bueno.Aclarar que mi único problema era la detección del hdd externo.He leído 50 millones de veces que tiene que estar en exfat.Pero lo que nadie te dice es que tiene que estar en GPT y no en MBR.También decir que tenéis que inyectar los .ELF de kstuff y el shadowmontplus después de meter el BR,si no tenéis una versión que los incluyan, por rj45 desde el pc con cualquier programa para ello,con el puerto 6021.Siempre hablando de versiones de ps5 de 10.02 a 12.00.
Para los que estáis en esas versiones,olvidaros de etahen y ps5 xplorer.
Si queréis instalar juegos de ps4,lo hacéis desde debug settngs.Para juegos de ps5 desde hdd externo,en exfat(GPT),en la ruta homebrew los juegos en carpetas(si están en formato carpeta).Tengo que probar lo de comprimirlos en un solo archivo.
PLIS-PLAS escribió:@grandtheft
y con qué cara vienes a despacharte contra el foro??
presenta tus opciones y déjanos tranquilos, que uno solo bien se lame un buey, o algo así.
gracias por los hilos extra.

[carcajad] No te entendí, pero hasta yo estoy perdido y eso que manejo algo el tema, no quiero imaginar a todos los nuevos novatos, ojala que coloquen sus dudas en el hilo correspondiente y se vayan ayudando entre ellos.

No poseo consola en esos firmwares así que la información me rebasa al no poder probarlo de primera mano.

Es como la tabla de firmwares y jb que comparten cada rato, es como compartir la tabla de kanjis, quien esta metido en el aprendizaje sabe que significa cada uno, pero los que solo tienen curiosidad por aprender ven una cantidad de símbolos raros y no se enteran de nada.

Yo creo que hay que simplificar y hacer universal la información que cualquiera pueda saber que se puede y no en cada firmware especifico, así nos evitaríamos decenas de preguntas con lo mismo. Si alguien me echa un cable para entender las novedades en 11.XX y 12.XX puedo ponerme a ello.
@mcfly
nadie lo dice porque no es correcto, eso depende del disco y su fabricacion y tamaño..
uso un 5tb hdd sin problemas desde hace años, obvio que pide GPT después de 2tb, pero los pequeños pueden ir en MBR.

desde un usb es mas facil cargar kstuff y shadowmount.
mi tuto de backport que tiene su tiempo ya aplica sin problemas (con la excepcion de etahen).
se montan sin problemas en cualquier firmware,
mas arriba puse un test en 4.03 de la iso para 12xx.

@grandtheft
si, estoy igual y vivo entre consolas los 365 dias, desde hace décadas.
ya sabemos que esos hilos morirán pronto, por eso no se abre una seccion aparte, pájaro que comió voló...
al menos en este hilo pedorro nos cagamos de risa de los novatos y de nosotros mismos,
[qmparto]
PLIS-PLAS escribió:@mcfly
nadie lo dice porque no es correcto, eso depende del disco y su fabricacion.
uso un 5tb hdd sin problemas desde hace años.

desde un usb es mas facil cargar kstuff y shadowmount.
mi tuto de backport que tiene su tiempo ya aplica sin problemas (con la excepcion de etahen).
se montan sin problemas en cualquier firmware,
mas arriba puse un test en 4.03 de la iso para 12xx.

Dos hdds probados y ninguno lo reconocía.Y si no es así,era tan fácil como que alguien aclarara que existen las dos posibilidades,según dices.
Mi consejo,olvidarse de complicaciones y meter el bluray con kstuff y shadowmont incluídos y olvidarse de milongas.
@mcfly
otro error, esa iso viene desactualizada, acabo de aclararlo arriba, algunas tools directamente no sirven arriba de 10.01.
un pendrive soluciona todo facil y es actualizable al momento, solo copiar y pegar los ultimos payloads,
mcfly escribió:Para los que estáis en esas versiones,olvidaros de etahen y ps5 xplorer.

Como he puesto atrás, el etaHEN 2.6B si lo puedes mandar en versiones superiores a 10.01 y funciona, te lo digo de buena mano porque he estado usando PS5-Xplorer/Itemflowz sin problemas en fw 11.

Aquí lo tienes por si quieres inyectarlo con NetCat y lo pruebas:

https://www.mediafire.com/file/v9yfcq2u ... B.bin/file

Saludos.
Acabo de ver en Walla, venta de discos de ps5 hasta 12.40 x 5€. Lo veo muy muy bien para los necesitados, echad un ojo
badump escribió:
mcfly escribió:Para los que estáis en esas versiones,olvidaros de etahen y ps5 xplorer.

Como he puesto atrás, el etaHEN 2.6B si lo puedes mandar en versiones superiores a 10.01 y funciona, te lo digo de buena mano porque he estado usando PS5-Xplorer/Itemflowz sin problemas en fw 11.

Aquí lo tienes por si quieres inyectarlo con NetCat y lo pruebas:

https://www.mediafire.com/file/v9yfcq2u ... B.bin/file

Saludos.

Los he tenido y desinstalado porque están capados respecto a 10.01 para abajo(por no decir otra cosa).
Gracias de todas maneras.
PLIS-PLAS escribió:@mcfly
otro error, esa iso viene desactualizada, acabo de aclararlo arriba, algunas tools directamente no sirven arriba de 10.01.
un pendrive soluciona todo facil y es actualizable al momento, solo copiar y pegar los ultimos payloads,

Si no tienes br regrabable es la pega.
Por cierto,probado con un hdd de 256 gigas.Y ha tenido que ser en GPT.En MBR da error.Esa info que estás dando,no debe de ser correcta.Pero mira, alguien habrá solucionado el problema del hdd,si nos ha leído.Sin ser un "experto" de hack de ps5 y con 4 intervenciones,a alguno le habré solucionado la papeleta.

Que la mayoría de gente viene a estos hilos solo cuando necesita y mira solo por si mismo(me incluyo),es cierto.Que muchos llevamos muchos años trasteando consolas, también es cierto.Pero hay detalles muy feos,por parte de todos.
Yo tengo grabadora y voy a correos el lunes a primera hora, para algún compañero del foro, si alguien está interesado que me mande privado . Eso sí los discos no valen hasta 12.40 , valen hasta 12.00 que es lo que puede poops. Un saludo
Hola amigos, ¿alguien sabe si es posible usar el ps5 autoloader con el y2jb + p2jb en especifico con la copia de seguridad que subio nano que hace todo automáticamente sin pc? Puse la carpeta ps5_autoloader con kstuff y el archivo txt dentro en la carpeta data de la ps5 pero al iniciar el exploit no se ha activado, alguien sabe si es posible o como hacerlo para ya no depende mas del pc para inyectar payloads. Saludos
markitosolid escribió:Hola amigos, ¿alguien sabe si es posible usar el ps5 autoloader con el y2jb + p2jb en especifico con la copia de seguridad que subio nano que hace todo automáticamente sin pc? Puse la carpeta ps5_autoloader con kstuff y el archivo txt dentro en la carpeta data de la ps5 pero al iniciar el exploit no se ha activado, alguien sabe si es posible o como hacerlo para ya no depende mas del pc para inyectar payloads. Saludos

De momento creo que los ps5_autoloader solo se pueden cargar en firmware superiores a 10.01+ y hasta 12.00 desde un disco que lo tenga incluido.

Ejemplo:

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader

Saludos.
@markitosolid
Si no me equivoco el arhivo txt, supongo que te refieres a autoload.txt, va dentro de la carpeta ps5_autoloader

SAludos
@markitosolid
Hace 10 posts que estoy repitiéndolo, usa un pendrive con tu autoloader y listo, se termina el problema.
Aunque no aclaras si estas usando bd o es una digital ni la version.
en mi tuto de backport acá abajo en mi firma esta cómo hacerlo.
Vale, he hecho pruebas y efectivamente, funciona. He cargado un backup de PS5 desde una microsd y un adaptador a USB C y funcionando.

YTJB la primera vez + ISO BD para cargar el JB. FW 10.20.
PLIS-PLAS escribió:@markitosolid
Hace 10 posts que estoy repitiéndolo, usa un pendrive con tu autoloader y listo, se termina el problema.

Es como bien dicen necesitamos foro de scene urgente porque si no me lo decías jamas hubiese visto tu mensaje, mi ps5 tiene lector pero no tengo quemador de discos y el disco que compre en aliexpress no me funciono así que estoy usando y2jb + p2jb en mi ps5 firmware 10.20, lo que quiero es dejar de depender del pc para inyectar kstuff, y como bien dices si tengo la carpeta ps5_autoloader en mi usb pero no ha cargado nada así que o yo estoy poniendo el txt mal o y2jb + p2jb no es capaz de levantar autoloader por eso preguntaba.
markitosolid escribió:

Es como bien dicen necesitamos foro de scene urgente porque si no me lo decías jamas hubiese visto tu mensaje, mi ps5 tiene lector pero no tengo quemador de discos y el disco que compre en aliexpress no me funciono así que estoy usando y2jb + p2jb en mi ps5 firmware 10.20, lo que quiero es dejar de depender del pc para inyectar kstuff, y como bien dices si tengo la carpeta ps5_autoloader en mi usb pero no ha cargado nada así que o yo estoy poniendo el txt mal o y2jb + p2jb no es capaz de levantar autoloader por eso preguntaba.

No lo estás haciendo mal, te he contestado lo que te pasa, la única forma que tienes en ese firmware de usar el ps5_autoloader es con una ISO de las que hay preparadas, porque lanzan poops + todos esos payloads acto seguido.

Los videos que ves de la gente que lo usan desde Youtube, es porque están en 10.01 o inferiores.

Saludos.
markitosolid escribió:

Puedes enviar payloads desde tu móvil. Y es mega cómodo.
16173 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324