[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Barroso_ceuta
según un video, supuestamente deberia ir bien en ffpkg interno.
hasta muestra que probo varios juegos que le iban mal y al pasarlos a ffkg se le solucionaron,
edonkey2000 escribió:Como es que nadie esta hablando en el foro sobre APR Emu??? Aunque no tengamos fpkg, parece que ya van a poderse jugar todos los juegos gracias a el.

Supongo porque aún se está trabajando en ello y no se ha liberado nada en público.

Lo que si ya tenemos son los trofeos de ArkSama/ PHU, aunque me salen solo los de los juegos instalados de forma "normal" (pkg de ps4 y originales de ps5).
Por cierto para que no os pase como a mi. Los usb frontales de la ps5 fat (los demas modelos no lo he buscado), el usb A es de menor velocidad . Hay que conectarlo a los traseros o al tipo C del frontal.
@mcfly Si, según leo lo puedo hacer por Lua Japo... pero también leo que además me haría falta también un iso grabado en Blu-Ray... no sé... información confusa para mí.

@Ramsay Pero estoy obligado a usar el iso grabado?

PS5 en 11.00
djdavaz escribió:@mcfly Si, según leo lo puedo hacer por Lua Japo... pero también leo que además me haría falta también un iso grabado en Blu-Ray... no sé... información confusa para mí.

@Ramsay Pero estoy obligado a usar el iso grabado?

PS5 en 11.00

el disco lo necesitas si no quieres esperar los 50 minutos cada vez.
Es por comodidad.
Esperando los 50m y inyectando los payloads tb se puede hacer pero es que con el iso son 2 minutos todo.Y si metes los autoloader - payloads en usb y lo dejas metido en la PS5 no hay q hacer practicamente nada.Es la opcion mas comoda facil y rapida.
Lo de los discos lua japos ya se ha quedado atras.Y
@badump yo en el canal beta testing ese no me sale nada para bajar no se donde dices
Bueno, pues como poseedor se una 12.70 vamos a estar al tanto estos días para ver si sale una forma menos confusa para poder empezar a trastear el cacharro. Se que hay algo, pero para mí con todo lo que he leido aún no tengo claro al 100% qué necesito exactamente.

Un saludo!
LiMPbIzK escribió:Bueno, pues como poseedor se una 12.70 vamos a estar al tanto estos días para ver si sale una forma menos confusa para poder empezar a trastear el cacharro. Se que hay algo, pero para mí con todo lo que he leido aún no tengo claro al 100% qué necesito exactamente.

Un saludo!

Los de 11.x y 12.x tienen su hilo particular cada uno, no sé si te vale y has visto este:
hilo_scene-hilo-general-firmware-12-xx-dudas-jb-backups-etc_2532877
wilderamador escribió:@Barroso_ceuta
según un video, supuestamente deberia ir bien en ffpkg interno.
hasta muestra que probo varios juegos que le iban mal y al pasarlos a ffkg se le solucionaron,

Y exfat tambien funcionan?
Esque tebgo la digital cada vez que tengo un fallo a esperar 50 min.

Y no se que formato es mejor para pasar los juegos esos dos o carpeta directamente
Alien22 escribió:
edonkey2000 escribió:Como es que nadie esta hablando en el foro sobre APR Emu??? Aunque no tengamos fpkg, parece que ya van a poderse jugar todos los juegos gracias a el.

Supongo porque aún se está trabajando en ello y no se ha liberado nada en público.

Lo que si ya tenemos son los trofeos de ArkSama/ PHU, aunque me salen solo los de los juegos instalados de forma "normal" (pkg de ps4 y originales de ps5).

Speed confirmo varios titulos que ya funcionan con el APR Emu. Viniendo de el me fio que existe y es funcional, otra cosa es cuando saldra pero pinta muy bien siendo un gran bloqueo para muchos titulos.
@badump
Puedes compartir ese kstuff? Tengo el 1.05 del github. He entrado en el discord y no lo veo
edonkey2000 escribió:
Alien22 escribió:

Speed confirmo varios titulos que ya funcionan con el APR Emu. Viniendo de el me fio que existe y es funcional, otra cosa es cuando saldra pero pinta muy bien siendo un gran bloqueo para muchos titulos.

Es imposible enterarse de nada en este hilo. Quizá alguien lo puso y quedó enterrado con todos los mensajes de las versiones de firm, los métodos, etc que se mueven aquí.
josekey escribió:
¿Que versión poops estas usando?, yo estoy usando la última 1.7, ShadowMountPlus_1.6test11 y Kstuff lite 1.0.5 que se compartió por aquí, si eres tan amable y me puedes pasar la nueva beta ya que no tengo discord ahora mismo, a mi me está pasando lo mismo que ti al principio, se apaga la consola al iniciar los juegos. Tengo la 11.00 con lector ya desparcheado.

Te he subido a mediafire lo que estoy usando:

Kstuff Lite 1.06 Beta 3

https://www.mediafire.com/file/61xdaoqq ... 3.elf/file

Poops 1.1

https://www.mediafire.com/file/h0dzf5eo ... s.jar/file

Shadowmountplus:

https://www.mediafire.com/file/fw993zat ... s.elf/file

Yo primero lanzo Kstuff y después el SM+

Saludos.
@badump
En que version estas?
cual backup usas?
cual iso?
gracias.

@Riky_Xerez
em mi guía aquí abajo tienes 1.06 test.
PLIS-PLAS escribió:@badump
En que version estas?
cual backup usas?
cual iso?
gracias.

@Riky_Xerez
em mi guía aquí abajo tienes 1.06 test.

FW 11.60
ISO la 1.1 de Gezine, sin autoloader ni nada.
Backups he probado ya muchos aunque ninguno que sea backport/pork porque no lo he necesitado.

Tanto en interno como externo, carpetas y .exfat creados por mi desde las carpetas.

Todos sin problemas, hasta los que dicen que solo van en USB yo los he lanzando desde interno porque el SSD que use para pruebas es pequeño.

Saludos.
badump escribió:
josekey escribió:
¿Que versión poops estas usando?, yo estoy usando la última 1.7, ShadowMountPlus_1.6test11 y Kstuff lite 1.0.5 que se compartió por aquí, si eres tan amable y me puedes pasar la nueva beta ya que no tengo discord ahora mismo, a mi me está pasando lo mismo que ti al principio, se apaga la consola al iniciar los juegos. Tengo la 11.00 con lector ya desparcheado.

Te he subido a mediafire lo que estoy usando:

Kstuff Lite 1.06 Beta 3

https://www.mediafire.com/file/61xdaoqq ... 3.elf/file

Poops 1.1

https://www.mediafire.com/file/h0dzf5eo ... s.jar/file

Shadowmountplus:

https://www.mediafire.com/file/fw993zat ... s.elf/file

Yo primero lanzo Kstuff y después el SM+

Saludos.

Mil gracias!! en cuanto pueda pruebo, yo primero lanzaba shadowmount y luego kstuff, ahora lo haré al revés, tambien borraré la carpeta de shadowmount por ftp por si a acaso.
@badump
ok, gracias.
en estos dias me llega una 11.xx, espero tenerla el tiempo suficiente para depurar algo.
Los que estan en 10.01 y algunos backups piden 11.00 para arriba y no hay backport, les toca actualizar consola para jugarlos
pasnake escribió:Los que estan en 10.01 y algunos backups piden 11.00 para arriba y no hay backport, les toca actualizar consola para jugarlos

Sin prisa por actualizar, que luego hay backports
Alguien me dice, en resumen, que firmware máximo tengo que buscar en una ps5 fat o slim (con disco) si no quiero necesitar un juego lua o cualquier otro que cuestan cientos de euros?

Ahora mismo estoy en 12.70 y creo que lo necesito por eso quiero saber cuál buscar.
Buitrago escribió:Alguien me dice, en resumen, que firmware máximo tengo que buscar en una ps5 fat o slim (con disco) si no quiero necesitar un juego lua o cualquier otro que cuestan cientos de euros?

Ahora mismo estoy en 12.70 y creo que lo necesito por eso quiero saber cuál buscar.

con esos criterios 12.00 si quieres poder lanzarlo con un blu-ray en segundos
12.40 con youtube pero cada vez que lances el xploit una hora tarda si no falla
10.01 si no quieres estos nuevos metodos
pasnake escribió:Los que estan en 10.01 y algunos backups piden 11.00 para arriba y no hay backport, les toca actualizar consola para jugarlos
[angelito]

Buitrago escribió:Alguien me dice, en resumen, que firmware máximo tengo que buscar en una ps5 fat o slim (con disco) si no quiero necesitar un juego lua o cualquier otro que cuestan cientos de euros?
Deja esa donde está y cuando salga algo más para 12.20+ la vendes.
o instalas un backup y esperas 50mins al encenderla., yo esperé 3 años.

PEDIDO : si alguien tiene discord, el canal de echostretch, por favor que suba las betas del kstuff, (tengo la beta3) gracias.
Buenas a todos, algún tutorial para instalar los juegos en formato exfat en el disco ssd de almacenamiento ampliado qué tengo dentro de la consola?
Helwem escribió:

con esos criterios 12.00 si quieres poder lanzarlo con un blu-ray en segundos
12.40 con youtube pero cada vez que lances el xploit una hora tarda si no falla
10.01 si no quieres estos nuevos metodos

Un mensaje muy claro. Gracias!

@PLIS-PLAS es que estoy pensando en actualizar esta y jugar al 007 que sale en dos días y le tengo ganas. Pero igual es una tontería porque yo no juego online nunca, y sería una putada que salga algo más fácil para 12.70 en unos días, asi que todavía lo estoy pensando…
PLIS-PLAS escribió:
[angelito]

Deja esa donde está y cuando salga algo más para 12.20+ la vendes.
o instalas un backup y esperas 50mins al encenderla., yo esperé 3 años.

PEDIDO : si alguien tiene discord, el canal de echostretch, por favor que suba las betas del kstuff, (tengo la beta3) gracias.

El que subí yo es el el último, puso ayer que no va a sacar más de momento.

Kstuff Lite 1.06 Test Beta 3

Pero si veo algo interesante lo mando aquí.

Gezine actualizó poops a la 1.8

https://github.com/Gezine/BD-UN-JB/releases/tag/1.1

Saludos.
actualizaron p2jb a la V2.6, ya esta en su github
actualizada la iso.

https://github.com/matem6/P2JB-Y2JB-Porting/releases
Release 2.6
Added Y2JB 1.5 support. The payload now detects the installed Y2JB version at runtime and picks the matching ELF loader delivery automatically:

Y2JB 1.5+: hands off to the framework's bundled kexp (load_aioshellcode), which loads elfldr-ps5-0.23.elf.
Y2JB 1.4: unchanged — reads elfldr_1320_v5.elf from the sandbox slot.
Y2JB 1.3: unchanged — reads the ELF loader from USB.

NUEVA ISO
https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .3-ccbc6b9
hay, cientos de cosas, y versiones nuevas, y yo sin tener ni idea para que son, le meto el actualizador del youtube por usb y eso es todo....
PLIS-PLAS escribió:actualizaron p2jb a la V2.6, ya esta en su github
actualizada la iso.

https://github.com/matem6/P2JB-Y2JB-Porting/releases
Release 2.6
Added Y2JB 1.5 support. The payload now detects the installed Y2JB version at runtime and picks the matching ELF loader delivery automatically:

Y2JB 1.5+: hands off to the framework's bundled kexp (load_aioshellcode), which loads elfldr-ps5-0.23.elf.
Y2JB 1.4: unchanged — reads elfldr_1320_v5.elf from the sandbox slot.
Y2JB 1.3: unchanged — reads the ELF loader from USB.

NUEVA ISO
https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .3-ccbc6b9

Esa es la que gasto yo. pero en versiones anteriores. Carga poops en segundos y de ahí ya bajas los payloads y puedes hacer el auto load muy cómodo. 100%
Recomendada
He conseguido que me cargue etaHEN en 10.20 usando una herramienta que ha creado Macedo y todo perfecto, tanto PS5 Explorer como el Game Manager, pero no tengo cojones de cargarlo ni desde interno ni desde externo, da KP y se apaga la consola. La única manera de cargar etaHEN es enviando el BIN con la herramienta de Macedo, por lo que me obliga a hacerlo desde el Mac.
¿Alguien lo ha conseguido cargar desde interno o desde externo sin KP?
@Riky_Xerez
nadie va a hacer eso sabiendo que no hay etahen mas allá de 10.01, lo que funciona no se arregla.
estamos concentrados en hacer que lo que hay se mejore.
etahen a esta altura es obsoleto, aunque el autor ya pensó en abandonarlo, creo que merecería una última oportunidad.
PLIS-PLAS escribió:@Riky_Xerez
nadie va a hacer eso sabiendo que no hay etahen mas allá de 10.01, lo que funciona no se arregla.
estamos concentrados en hacer que lo que hay se mejore.
etahen a esta altura es obsoleto, aunque el autor ya pensó en abandonarlo, creo que merecería una última oportunidad.

Quizá de ahí el posible goldhen del que se vio una captura que andaba por aquí, aunque no se saben versiones ¿ alguno tiene info al respecto?
Barroso_ceuta escribió:Con los juegos en internos en carpetas no e tenido problemas, al meter uno en ffpkg me ha fallado.
Me puede confirmar alguien si ese formato va?

A mí en interno no me funcionan en carpetas, estoy probando ahora con un .exfat
Pues viendo como esto avanza... creo que desde 11 que estoy voy a actualizar a 12.40 con el método Youtube y dejarla en reposo... hasta nuevo avance. Nanospeedgamer tiene unos últimos videos que parece todo pan comido.
PS5 FAT.
Barroso_ceuta escribió:@Riky_Xerez avisa como va en exfat

Funciona. He copiado el .exfat con el PS5 Explorer en el ssd interno de la consola dentro de data/homebrew
@Riky_Xerez
que tool usaste para meterlo a interno?
ok, respondido.
mmm. no me arranca el explorer, algo se me escapa. pero solo tengo esta consola en 11.40 por 2 horas y me carcome la adrenalina, [facepalm]

@djdavaz
dejala en 12.00 y tienes JB casi full con posibilidad de subir cuando los demas fws tengan otras opciones
en 1200+´no tienes BDjb
PLIS-PLAS escribió:@Riky_Xerez
que tool usaste para meterlo a interno?
ok, respondido.
mmm. no me arranca el explorer, algo se me escapa. pero solo tengo esta consola en 11.40 por 2 horas y me carcome la adrenalina, [facepalm]

@djdavaz
dejala en 12.00 y tienes JB casi full con posibilidad de subir cuando los demas fws tengan otras opciones
en 1200+´no tienes BDjb

tienes que arrancar primero etaHEN para que funcione el explorer.
@Riky_Xerez
si, lo se, pero algo se me trancó acá, veré que pasó, todo lo demás funciona perfecto, gracias
en media hora vuelve el dueño y se la lleva [mad]

"RESOLVIDO" , jeje, era un etahen del año del boniato, ya esta todo con lo ultimo de lo ultimo, la verdad que lo que salio en las ultimas 48hs es impresionante, pero me quedo en 4,03 por ahora.
si saliera una corrección de atahen y algunas tools más, creo que ya todo el mundo podría disfrutar su ps5 con magia. sin complicaciones.
fueron las 2 horas mas intensas esta semana. [bye]
Vale, ya tengo todo funcionando sin pendrive y sin tener que lanzar payloads desde un ordenador.

Lo que he hecho es meter en payload manager el etahen y el shadowmount, para posteriormente pasar el ps5_autoloader al interno de la consola con únicamente el elf del payload manager.

Resultado? Enciendo la consola, ejecuto el bd iso y automáticamente me abre payload manager, dónde automáticamente me ejecuta etaHEN y Shadowmountplus, por lo que todo se hace en local desde la propia consola.
@Riky_Xerez
si, yo lo simplifiqué al máximo, lanzo todo automatico desde interno, menos el etahen que es conflictivo y solo para pasar cosas al interno por explorer.
despues haré otra guía más específica de todo.

debo decir que el etahen 2.6b que anda por unas paginas atras me funciona bien. esperemos más mejoras.
Riky_Xerez escribió:Vale, ya tengo todo funcionando sin pendrive y sin tener que lanzar payloads desde un ordenador.

Lo que he hecho es meter en payload manager el etahen y el shadowmount, para posteriormente pasar el ps5_autoloader al interno de la consola con únicamente el elf del payload manager.

Resultado? Enciendo la consola, ejecuto el bd iso y automáticamente me abre payload manager, dónde automáticamente me ejecuta etaHEN y Shadowmountplus, por lo que todo se hace en local desde la propia consola.

Ese es el objetivo, hasta que salga un WebKit y se pueda hacer desde la propia consola.

Saludos.
Cómo se desactiva para que no me muestre la temperatura arriba a la izquierda cada vez que ejecuto un juego? XD
@Riky_Xerez
Eso se hace desde la toolbox, que no aparece en este sistema.
quien hizo el backup los tenía activados.
pero sí el backup desactiva kstuff al arrancar los juegos, lo cual es bueno.
ya entregué la consola, me quedaron las ganas de hacerle muchas cosquillas [qmparto]
Tengo PS5 digital 12.20 con el jailbreak hecho y con juegos de PS5 y Ps4 funcionando desde externo. Mi pregunta es a día de hoy hay alguna manera de pasar los juegos de externo a interno?

Muchas gracias
Por cierto, algunos juegos como Pragmata dan KP, la solución es después de lanzar el JB poner la consola en modo reposo y listo, ya funciona de maravilla.
Mi ps5 está en 12.00, lo acabo de mirar. No tengo lector. ¿Alguien me dice si se pueden hacer cosas? Porque el OP parece desactualizado
Riky_Xerez escribió:Cómo se desactiva para que no me muestre la temperatura arriba a la izquierda cada vez que ejecuto un juego? XD

Normalmente se hace desde las opciones del etahen.
Si no te aparecen puedes editar el fichero /data/etaHEN/config.ini y desactivarla las que digan overlay
[bye]
ElSrStinson escribió:Mi ps5 está en 12.00, lo acabo de mirar. No tengo lector. ¿Alguien me dice si se pueden hacer cosas? Porque el OP parece desactualizado

Puedes correr copias de seguridad, pero sin el lector cada vez que la reinicies tendrás que esperar 45/55 min. En reposo la puedes dejar. Aún no hay método para vincular el lector a una consola, ni otro que tarde menos. Pero está avanzado la cosa rápido.

Saludos.
Me ha tocado el gordo, he pillado una consola PS5 venida desde EEUU con problemas de sobrecalentamiento, la vendian como averíada por qué también se cargaron los cables del Wifi y BT , después de tasas aduaneras y demás (que han salido casi como el precio de la consola (100 dólares [qmparto] ), el dueño pensaba que estaba el APU quemado, lo limpio todo bien y revisando veo que la mancha era oxidación del metal líquido me dio por poner metal líquido nuevo, ya me digo por probar, sino para piezas o repuestos.
Bueno pues para mí sorpresa 😮😮😮 la consola arrancó, hizo una reparación del SSD interno y de los archivos del sistema, me da por mirar en firmware y TACHAAAAN 11.60 [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , menuda suerte pillar una por debajo de 12.00 [+risas] [carcajad] y funcionando [chulito] , ahora solo queda cambiar los cables de la antena y a ver cómo modificarla sin juegos LUA y Masticore [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
16302 respuestas
1323, 324, 325, 326, 327