[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Psmaniaco Es muy obligatorio cambiar el metal líquido? la mía la compré hace como 3 años, es una fat CFI-1200, pero en todos lados andan con que en vertical, horizontal y mil cosas, que si el metal líquido se oxida etc, pero pues no tengo claro si todo el mundo debería cambiarlo.
A lo único que he estado jugando es el stellar blade en físico, y con el wattimetro, me marca que la consola consume unos 220-240 watts en pleno juego, o sea que está a tope, y es super silenciosa, si no me acerco no se escucha el ventilador muy de cerca, por ejemplo mi PC cuando consume esas cantidades es mucho más ruidosa que la play.
Además no sé si con el homebrew haya manera de monitorear temperaturas.
ninjaman69 escribió:@Psmaniaco Es muy obligatorio cambiar el metal líquido? la mía la compré hace como 3 años, es una fat CFI-1200, pero en todos lados andan con que en vertical, horizontal y mil cosas, que si el metal líquido se oxida etc, pero pues no tengo claro si todo el mundo debería cambiarlo.
A lo único que he estado jugando es el stellar blade en físico, y con el wattimetro, me marca que la consola consume unos 220-240 watts en pleno juego, o sea que está a tope, y es super silenciosa, si no me acerco no se escucha el ventilador muy de cerca, por ejemplo mi PC cuando consume esas cantidades es mucho más ruidosa que la play.
Además no sé si con el homebrew haya manera de monitorear temperaturas.

Si, por qué aunque no de síntomas el metal líquido tiende a formar oxidación entre sus moléculas, si se forma demasiada podría darlos tarde o temprano; y si en Homebrew hay software que se vea las temperaturas si, lo hay, pero la consola tiene que tener jailbreak o no funcionan.
Un saludo.
@Psmaniaco
Bueno, hasta 1200 tienes BDJB, despué en las otras hasta 12.40 tienes P2JB Y REPOSO.
puedes destrabarlas a todas esas que tienes ahi.
16302 respuestas
1323, 324, 325, 326, 327