[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

DoctaIgnorantia escribió:
badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

ShadowMountPlus me agrega el juego a la interfaz de la consola, pero al ir a ejecutar el juego, abre la portada y crashea. He probado con 3 distintos.

Tengo 11.00.

Los juegos en DISCODURO/etaHEN/games/

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.

/data/etaHEN/games

En el disco interno estan en /data/etaHEN/games/
En disco externo /etaHEN/games/

Shadowmount los agrega, pero al ejecutar crash.

Lob3zn0 escribió:@badump
eso hice, pero da error de fw version estando en la 12.20.

Es muy raro, revisa bien todos los pasos, sigue el último video de Modded Warfare, aunque el use el BR de autoloader.

Saludos.
Disculpad, tengo mucho lio entre Y2JB y P2JB y demás. Para una PS5 Digital en FW 10.40, puedo usar uno de esos dos para cargar kstuff (y de ahi backups) ??

Gracias de antemano
@SnakeElegido sube a 12.00 y ponte la imagen con eso perderas todo pero te funcionara youthube no subas mas por ahora
Hacen falta los subforos o hilos con temas concretos como el comer, hoy cada media hora hay una pregunta de alguien que no tiene ni idea ( y es normal y bueno que se pregunte) con un firm diferente, con y sin lector, emparejado o sin emparejar…con problemas al lanzar juegos, con crashes, con y2jb o yhfdrykJB…
Natillax escribió:¿Los discos ISO de PS5 de Aliexpress sirven? Si no, ¿hay alguien amable que no le importe enviar BD que sirvan para 12.40?

Me uno a la pregunta
Yo no se que le pasa pero me dice que las ultimas versiones de ps5 explorer y itemflow que no son compatibles que son de ps4 y me los he bajado de ps5.

Al entrar en debug settings me da siempre un error de "algo salio mal" CE-100154-1

No sé si se hizo mal el exploit del youtube o que le pasa.

Buscare la iso del autoloader y veo que le puede pasar.

No sé si alguno tuvo este problema

Un saludo
DIE escribió:
Natillax escribió:¿Los discos ISO de PS5 de Aliexpress sirven? Si no, ¿hay alguien amable que no le importe enviar BD que sirvan para 12.40?

Me uno a la pregunta

de momento nada, no es compatible con poosploit, solo hasta 12.00.
molondongo escribió:Hacen falta los subforos o hilos con temas concretos como el comer, hoy cada media hora hay una pregunta de alguien que no tiene ni idea ( y es normal y bueno que se pregunte) con un firm diferente, con y sin lector, emparejado o sin emparejar…con problemas al lanzar juegos, con crashes, con y2jb o yhfdrykJB…

No creo que lo hagan ya, lo llevamos pidiendo años , es una lastima porque es el hilo con más mensajes de todo EOL ahora mismo
a mi ni me abre la app de youtube me dice que actualize el sistema, estoy en 10.60
@Lob3zn0
Lo que no funciona mas allá de 1200 es el Y2JB, las licencias se revocaron 12.40+.
[angelito] PACIENCIA

EDITO:
Si, perdon que se me enredaron los cables, hasta 12.40 es posible el y2jb, despues de eso no es posible con ese método.
PLIS-PLAS escribió:@Lob3zn0
Lo que no funciona mas allá de 1200 es el Y2JB, las licencias se revocaron en 12.40+.
[angelito] PACIENCIA

yo el debug settings lo veo en la 12.20, lo que no me funciona es el bd
jailbreak hecho con el y2jb
yo he abierto Youtube y aunque pone un algo salió mal si que se queda en puerto de escucha lanzo el python y me da un error de FW is not set o match o algo así, estoy en 10.20
Lo que va hasta 1200 es el BDJB, eso pone modded en su video.
no tengo consola en esa version para probarlo.

minuto 1 :
https://www.youtube.com/watch?v=y_HEVnROb14

dice el nano :
https://www.youtube.com/watch?v=YLhjLhKOn2s
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)

Archivos necesarios (esta todo en internet)
- P2JB-Y2JB Porting 2 (payload con el xploit)
- Y2JB backup (copia seguridad con la app de youtube)
- bdj_unpatch_1320_v2.elf
- NetCat GUI v1.3 (inyector de payload desde el ordenador)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- PS5 itemzflow (biblioteca de juegos en formato carpetas)
- shadowmountplus.elf (plugin para cargar juegos en formato exfat)

Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.

Paso 2 (en ajustes/idioma seleccionar español)
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1

Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)

Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.

Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.

Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.

Saludos

en 10.20 me puede estar dando problemas la versión de la app que descargue? porque he visto dos 10.X y 11 en adelante pero me da error de FW. concretamente me pone "FW is not defined" la ventana de error sale desde el principio, aunque luego la escucha por el puerto funciona

Imagen
@DIE
si en PIPES MASTER te da más de 33, 34 como primer numero, seguro va a demorar más y posiblemente fallar.
reinicia.
Imagen

ATENCION AL FORO SOBRE 10.01 :
Es entendible la urgencia por ejecutar el JB, pero la realidad es que el último fw estable para ello es 10.01.
todo lo que hy por encima está en desarrollo, por más que a MW todo le salga bien en sus videos.
ALGUNOS PUEDEN EJECUTARLO, OTROS NO, ASÍ DE SIMPLE.
por favor, siempre acompañar las consultas en cada mensaje con versión de firmware y las herramientas que se usan (están saliendo muchas de todos lados).
[angelito] PACIENCIA [angelito]
PLIS-PLAS escribió:@DIE
si en PIPES MASTER te da más de 33, 34 como primer numero, seguro va a demorar más y posiblemente fallar.
reinicia.
Imagen

no si no llega a iniciar me pone FW versión is not defined....me he bajado la ultima que Gezine tiene colgada que creí que era la que tenía pero igual no y a ver si es eso, porque a lo mejor funciona para las versiones 10 inferiores a la 10.20 y la mía no se podía con Youtube hasta ahora.

Pues no no es eso porque me he bajado el 1.4 y me pide actualizar el Youtube.
era peor cuando iniciamos en 3.20 hasta 4.03.
no había nada, y el terror del briqueo era real.
ahora al menos se sabe que hay algo sobre lo que trabajar.
tomará un par de semanas o meses, hay que esperar.
................................................................................................
https://github.com/matem6/P2JB-Y2JB-Porting
.................................................................................................
ahora la app de Youtube me pide actualizar software de sistema, he bloqueado con DNS la conexión a internet pero nada...

Act: ya esta he empezado otra vez
DIE escribió:
PLIS-PLAS escribió:@DIE
reinicia.
Imagen

no si no llega a iniciar me pone FW versión is not defined....me he bajado la ultima que Gezine tiene colgada que creí que era la que tenía pero igual no y a ver si es eso, porque a lo mejor funciona para las versiones 10 inferiores a la 10.20 y la mía no se podía con Youtube hasta ahora.

Pues no no es eso porque me he bajado el 1.4 y me pide actualizar el Youtube.

Cuando la instales, antes de abrirla por primera vez tienes que ir a los ajustes de red y cambiar la DNS 1 por 127.0.0.2.

Yo use la 1.3 desde FW 11.00 y puede hacerlo, hoy saco la 1.4 que corrige cosas, pero la otra te tiene que ir.

Menuda locura llevo con los backups, no me carga ninguno externo, ya no sé que estoy haciendo mal.

EDIT: Veo que ya has bloqueado eso, pues restaura otra vez la copia y empieza de 0.

EDIT 2: Que algún valiente cree un grupo de Telegram y nos ayudamos entre todos.

Saludos.
@badump
que herramientas te da para correr juegos ?
en version 11 deberias tener todo mas facil que 12.00+
Macaway escribió:Yo no se que le pasa pero me dice que las ultimas versiones de ps5 explorer y itemflow que no son compatibles que son de ps4 y me los he bajado de ps5.

Al entrar en debug settings me da siempre un error de "algo salio mal" CE-100154-1

No sé si se hizo mal el exploit del youtube o que le pasa.

Buscare la iso del autoloader y veo que le puede pasar.

No sé si alguno tuvo este problema

Un saludo

Tienes que ejecutar el kstuff desde el inyector de payload o con el bd autolodaer. No te deja ejecutarlos porque están bloqueados y eso se soluciona con el kstuff
PLIS-PLAS escribió:@badump
que herramientas te da para correr juegos ?
en que version estas?

Estoy en FW 11.00.

Lo que he probado:

- kstuff lite en todas sus versiones
- etaHEN 2.6B (es la única que va) y viene con kstuff lite 1.03 el cual no se actualizar por otro más moderno, no lleva toolbox en 11.
- shadowmountplus
- homebrew launcher y dump runner

Todos los juegos inician y a los segundos se bloquea y apaga la consola.

Saludos.
@badump
en mi firma esta el tuto para correr backups sobre 4xx+, aplica lo que dice ahi y nos cuentas.
aunque puede que no te sirva mas que como guia del sistema.
estoy armando en la cabeza los pasos del jb, pero hay cosas que no entiendo bien aún.
cada tipo de firmware tiene sus cosas y estoy con sueño.
DIE escribió:
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)

Archivos necesarios (esta todo en internet)
- P2JB-Y2JB Porting 2 (payload con el xploit)
- Y2JB backup (copia seguridad con la app de youtube)
- bdj_unpatch_1320_v2.elf
- NetCat GUI v1.3 (inyector de payload desde el ordenador)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- PS5 itemzflow (biblioteca de juegos en formato carpetas)
- shadowmountplus.elf (plugin para cargar juegos en formato exfat)

Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.

Paso 2 (en ajustes/idioma seleccionar español)
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1

Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)

Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.

Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.

Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.

Saludos

en 10.20 me puede estar dando problemas la versión de la app que descargue? porque he visto dos 10.X y 11 en adelante pero me da error de FW. concretamente me pone "FW is not defined" la ventana de error sale desde el principio, aunque luego la escucha por el

No te preocupes es normal esos mensajes de error tu sigue los pasos tal cual. Yo lo he hecho en 11.60 y a la 3 vez me lo ha hecho sin problema pero siempre que el pipe master este en 33,34 para asegurar el tiro. Por otra parte a mi me ha saltado el xploit en más o menos una hora no dos por curiosidad
me ha pasado lo mismo, bájate la última de Gezine que ya me ha solucionado el problema, estoy con pipes master en 33,34 y esperando las dos horas...

https://github.com/Gezine/Y2JB/releases

PD: una vez lo haya hecho si la dejo suspendida esto se mantiene no? para poder seguir mas tarde con lo del lector.
PLIS-PLAS escribió:@badump
en mi firma esta el tuto para correr backups sobre 4xx+, aplica lo que dice ahi y nos cuentas.
aunque puede que no te sirva mas que como guia del sistema.
estoy armando en la cabeza los pasos del jb, pero hay cosas que no entiendo bien aún.
cada tipo de firmware tiene sus cosas y estoy con sueño.

Supongo que dices la de Forza no?

El principal problema es que la versión de etaHEN para el FW 11 no tiene toolbox, no puedo acceder al pausado de kstuff y creo que ese es el motivo.

Estoy probando otra cosa del amigo Gezine, a ver donde acaba.

Os voy informando.

Saludos.
Pues yo soy incapaz en 11.20 las veces que me ha conseguido hacer algo, creo que no conseguía cargar el archivo que hay en el pen, entonces no podía mandar el jb del bluray, he actualizado todo con las ultimas versiones, pero nada, después de una hora, no encuentra lo que sea y se apaga.

Edit: lo conseguí, el pipe máster siempre estaba en 34,35, pero siempre al arrancar la app de Youtube me salían dos mensajes de YouTube de estar desconectado de la red y tal, en ese momento sin aceptar ese mensaje, mandé el payload, me salió el pipe máster en 32-33 y ya funciona.
@badump
instala el debug ettings pkg y ya te queda el acceso cerca.
DEBUG SETTINGS PKG
Hola, ayer estuve 8 horas peleando con Y2JB + P2JB en mi PS5 fat con firmware 10.20, experimente un montón y les vengo a compartir un método con el que probablemente les funcione a la primera sin kernel panic:

1- Van a ajustes de red y ponen como dns primario: 127.0.0.2
2- Abren la app de YouTube y cuando les salga el mensaje de que no están conectados a PSN no lo cierren
3- Antes de inyectar el payload p2jb.js esperan 6 minutos con 20 segundos EXACTOS (Recuerden sin cerrar el mensaje de PSN)
4- Inyectan el payload p2jb.js, si hicieron todo correctamente les garantizo casi al 100% que el numero de file descriptor les saldrá menor a 34
5- Esperamos los 55 minutos (nuevamente esperamos sin cerrar el mensaje de PSN)
6- Cuando se termine de ejecutar el exploit inyectan el payload para desparchear el blu ray
7- Listo ya pueden cerrar el mensaje de PSN y reiniciar la consola con su blu ray desparcheado

Como dato extra yo probé un blu ray que compré en aliexpress en concreto es el autojailbreak de viktorious v19 y lamentablemente no me funciono, así que supongo que solo funciona con los isos nuevos.

Saludos.
markitosolid escribió:Hola, ayer estuve 8 horas peleando con Y2JB + P2JB en mi PS5 fat con firmware 10.20, experimente un montón y les vengo a compartir un método con el que probablemente les funcione a la primera sin kernel panic:

2- Abren la app de YouTube y cuando les salga el mensaje de que no están conectados a PSN no lo cierren
3- Antes de inyectar el payload p2jb.js esperan 6 minutos con 20 segundos EXACTOS (Recuerden sin cerrar el mensaje de PSN)
4- Inyectan el payload p2jb.js, si hicieron todo correctamente les garantizo casi al 100% que el numero de file descriptor les saldrá menor a 34
6- Cuando se termine de ejecutar el exploit inyectan el payload para desparchear el blu ray
7- Listo ya pueden cerrar el mensaje de PSN y reiniciar la consola con su blu ray desparcheado

Como dato extra yo probé un blu ray que compré en aliexpress en concreto es el autojailbreak de viktorious v19 y lamentablemente no me funciono, así que supongo que solo funciona con los isos nuevos.

Saludos.

Tendre que probarlo mañana, por que a mi me han salido 2 kp seguidos nada mas que el exploit salta y empieza a parchear la memoria, cuando parece que va a terminar KP en el acto y se apaga la consola.
Un saludo.
con version 12.20 he conseguido liberarla, y tener el debug settings, instalado el itemflow pero al no tener etaHEN no puedo hacer nada, alguien sabe como lanzar o instalar etaHEN sin tener que entrar al bd-JB-UN porque hace reiniciar la consola y perder el jailbreak.

Edit: No hay etaHEN a partir de las 12.00, mi idea es por el momento dejarla en reposo para no apagarla y perder el JB, y asi cargar los backups de juegos de ps5, pero no se si con kstuff lite y shadowmount funcionaria, pero tampoco se como hacerlo. Alguien con algun FW por encima de 12.00 que haya conseguido algo?
Psmaniaco escribió:
markitosolid escribió:Hola, ayer estuve 8 horas peleando con Y2JB + P2JB en mi PS5 fat con firmware 10.20, experimente un montón y les vengo a compartir un método con el que probablemente les funcione a la primera sin kernel panic:

Saludos.

Tendre que probarlo mañana, por que a mi me han salido 2 kp seguidos nada mas que el exploit salta y empieza a parchear la memoria, cuando parece que va a terminar KP en el acto y se apaga la consola.
Un saludo.

Si a mi me paso exactamente lo mismo que a ti 4 veces, pero eso me paso cuando tenia el valor de master en 34.35 las 4 veces que fue el menor valor que había podido conseguir, hasta que a prueba y error descubrí que a los 6 minutos con 20 siempre me da valores rondando el 31 y ya van 3 veces seguidas que lo ejecuto con éxito, así que prueba con confianza y me comentas que tal te fue.
markitosolid escribió:
Psmaniaco escribió:

Saludos.

Un saludo.

Si a mi me paso exactamente lo mismo que a ti 4 veces, pero eso me paso cuando tenia el valor de master en 34.35 las 4 veces que fue el menor valor que había podido conseguir, hasta que a prueba y error descubrí que a los 6 minutos con 20 siempre me da valores rondando el 31 y ya van 3 veces seguidas que lo ejecuto con éxito, así que prueba con confianza y me comentas que tal te fue.

Ahora me ha dado 33 34, espero que un rato funcione, a ver si canta la flauta.
Un saludo.
Teneis que bajaros la ultima acrualizacion de p2jb.js para inyectar,ya no son 2h son 45-50m y es mas estable.
Lo de las 2h era horrible,ahora al menos con 45m se puede llevar.

El Y2JB tiene q ser tambin la 1.4 mejor,da pipes mas bajos 32,33
Cuanto mas limpio tengais el sistema mejor y es importante esperar un minutito para lanzar el primer payload para q bajen los pipes.

A mi ya no me falla casi nunca asi.
11.6
¿Algun tutorial de como instalar juegos de PS5 en el disco interno? ¿que aplicaciones son necesarias para poder ejecutar los backups de PS4 como PS5?

Que perdido está uno con tantos payloads...¿es necesario siempre ejecutarlos vía PC para poder cargar un backup? He visto ETAHen, el Kstuff Lite y el shadow pero ni idea de para que sirve cada uno y de como instalarlos y usarlos...
Me daba error en 10.20. Estoy probando ahora el método automático actualizado con espera de 50 minutos, veremos..

EDIT: Funciona a la primera.
Lob3zn0 escribió:con version 12.20 he conseguido liberarla, y tener el debug settings, instalado el itemflow pero al no tener etaHEN no puedo hacer nada, alguien sabe como lanzar o instalar etaHEN sin tener que entrar al bd-JB-UN porque hace reiniciar la consola y perder el jailbreak.

Edit: No hay etaHEN a partir de las 12.00, mi idea es por el momento dejarla en reposo para no apagarla y perder el JB, y asi cargar los backups de juegos de ps5, pero no se si con kstuff lite y shadowmount funcionaria, pero tampoco se como hacerlo. Alguien con algun FW por encima de 12.00 que haya conseguido algo?

Tengo la misma duda que este user. He hecho jailbreak en mi 12.20 y he desparcheado el bd y la he dejado en reposo. A partir de ahí, hay alguna forma de meter backups de ps5 a la consola?
Imagen

Venga peña que empieza guapix el sábado...
Pleonakis escribió:
Lob3zn0 escribió:con version 12.20 he conseguido liberarla, y tener el debug settings, instalado el itemflow pero al no tener etaHEN no puedo hacer nada, alguien sabe como lanzar o instalar etaHEN sin tener que entrar al bd-JB-UN porque hace reiniciar la consola y perder el jailbreak.

Tengo la misma duda que este user. He hecho jailbreak en mi 12.20 y he desparcheado el bd y la he dejado en reposo. A partir de ahí, hay alguna forma de meter backups de ps5 a la consola?

Necesitas lanzar estos dos payloads y ya podras

-Kstuff lite 1.05
-Shadownmountplus
joako escribió:
Pleonakis escribió:

Necesitas lanzar estos dos payloads y ya podras

-Kstuff lite 1.05
-Shadownmountplus

Con que programa los lanzas?

Una vez lanzados sería cuestión de poner los juegos en carpeta dentro de un disco externo y a funcionar?

Gracias por la ayuda
@joako si el tema es como lanzarlos o instalarlos
Pues owendswang ha creado otra imagen que restaurar con todo en las últimas versiones y yo he conseguido liberar a la primera. Ya estoy arrancando con poops y el bd grabado. Pero todo lo que pruebo de ejecutar (juegos en carpetas en un usb) me da un KP como una casa. Estoy con elf arsenal que se supone que lo lleva todo preparado pero no veo la luz. He de probar los exfat?
etaHEN peta en 10.20? Lo instalo desde USB y al intentar cargar el explorador de archivos no funciona, pero si cargo el BD ISO sin etaHEN, sí funciona el explorador de archivos pero me dice que falta etaHEN XD
La guerra de egos en la scene impide que todos trabajen juntos, cada uno saca su propia v3rg@ para mostrarsela al otro y así estamos ahora.
nadie avisa que lo que esta sacando es solo el exploit sin uso final.
nadie avisa que las cosas más allá de 10.01 son dudosas de hacer funcionar.
nadie anuncia un desarrollo serio de tal o cual cosa.
todo es un laboratorio de locos que hasta quienes estamos en esto 24/7 no podemos entender.
lamento no tener una consola en 10.01+
solo les pido una cosa chicos :
(si, eso mismo)
Riky_Xerez escribió:etaHEN peta en 10.20? Lo instalo desde USB y al intentar cargar el explorador de archivos no funciona, pero si cargo el BD ISO sin etaHEN, sí funciona el explorador de archivos pero me dice que falta etaHEN XD

A partir de la 10.01,puedes "liberar" la consola,con los métodos nuevos.Pero nadie te dice que no te funciona el ps5 xplorer,ni etahen,que tienes que inyectar kstuff cada vez, después de "desbloquear" la consola,shadowmont....etc.Todo disco externo que conecto me dice que no es compatible el sistema de archivos.Lo único que puedes hacer es instalar plg desde debug settngs(con error previo al entrar).
Avísame cuando puedas ejecutar respaldos de ps5 y dime cómo lo haces .
Bueno, de madrugada a altas horas de la noche, consegui hacerle Jailbreak a una de mis consolas en 12.02, use el programa Remote JS Loader creo que se llama, por qué con los otros imposible, pero no he sido capaz de parchear el lector, me parece que hay que usar otro puerto para mandarlo ¿No? Por qué al hacerlo desde el mismo programa daba sintax error, al intentar mandar el etahen me volvió a dar un KP, así que hoy lo intento de nuevo a ver si por lo menos parcheo el lector y cargo desde el mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno, de madrugada a altas horas de la noche, consegui hacerle Jailbreak a una de mis consolas en 12.02, use el programa Remote JS Loader creo que se llama, por qué con los otros imposible, pero no he sido capaz de parchear el lector, me parece que hay que usar otro puerto para mandarlo ¿No? Por qué al hacerlo desde el mismo programa daba sintax error, al intentar mandar el etahen me volvió a dar un KP, así que hoy lo intento de nuevo a ver si por lo menos parcheo el lector y cargo desde el mismo.
Un saludo.

Los archivos .elf se inyectan por el puerto 9021
mcfly escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno, de madrugada a altas horas de la noche, consegui hacerle Jailbreak a una de mis consolas en 12.02, use el programa Remote JS Loader creo que se llama, por qué con los otros imposible, pero no he sido capaz de parchear el lector, me parece que hay que usar otro puerto para mandarlo ¿No? Por qué al hacerlo desde el mismo programa daba sintax error, al intentar mandar el etahen me volvió a dar un KP, así que hoy lo intento de nuevo a ver si por lo menos parcheo el lector y cargo desde el mismo.
Un saludo.

Los archivos .elf se inyectan por el puerto 9021

Ok, por eso me peto el jodido, lo estaba metiendo por el 50000, voy a probar de nuevo a ver.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:La guerra de egos en la scene impide que todos trabajen juntos, cada uno saca su propia v3rg@ para mostrarsela al otro y así estamos ahora.
nadie avisa que lo que esta sacando es solo el exploit sin uso final.
nadie avisa que las cosas más allá de 10.01 son dudosas de hacer funcionar.
nadie anuncia un desarrollo serio de tal o cual cosa.
todo es un laboratorio de locos que hasta quienes estamos en esto 24/7 no podemos entender.
lamento no tener una consola en 10.01+
solo les pido una cosa chicos :
(si, eso mismo)

Sabes el motivo?

Porque los xploits los cobra quien los descubre primero y normal que no colaboren
Yo el etahen todavia no he conseguido que me apareczca.Lo envio Ok pero luego no apsrece nada.

Los dicos externos con pkg tiene q estar formateados en FAT para poder instalar y leer el contenido
16173 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324