badump escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Ya m he instalado varias copias de seguridad.
Se acabaron los juegos japos para hacer el jail
El tema de los juegos va a ser otro follón bueno, vamos a tener que hacer una base de datos para la comunidad de los que funcionan y el método, externos, internos, etc, si no existe ya alguna en inglés.
Saludos.

badump escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
El tema de los juegos va a ser otro follón bueno, vamos a tener que hacer una base de datos para la comunidad de los que funcionan y el método, externos, internos, etc, si no existe ya alguna en inglés.
Saludos.
PLIS-PLAS escribió:@Pleonakis
Necesitas un ps4 activado con cualquier método.
egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
PLIS-PLAS escribió:@Pleonakis
Necesitas un ps4 activado con cualquier método.
borrego92 escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Hola Egregor, ¿tenias la cuenta de PSN activada? en mi caso nunca la he conectado a internet y no sé si me permite hacer el proceso. Gracias.
altamus78 escribió:borrego92 escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Hola Egregor, ¿tenias la cuenta de PSN activada? en mi caso nunca la he conectado a internet y no sé si me permite hacer el proceso. Gracias.
sencillo, pruebalo, en ningun lado he visto que indiquen que tengas que tener la cuenta psn activada, si es asi te quedaras como estabas, y si no , pues habras triunfado
@Pleonakis Creo que si tenias activada la cuenta en el usuario te salia algo como online o offline, entre las 3 o 4 opicones
altamus78 escribió:borrego92 escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
sencillo, pruebalo, en ningun lado he visto que indiquen que tengas que tener la cuenta psn activada, si es asi te quedaras como estabas, y si no , pues habras triunfado
@Pleonakis Creo que si tenias activada la cuenta en el usuario te salia algo como online o offline, entre las 3 o 4 opicones
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)
Archivos necesarios (esta todo en internet)
- P2JB-Y2JB Porting 2 (payload con el xploit)
- Y2JB backup (copia seguridad con la app de youtube)
- bdj_unpatch_1320_v2.elf
- NetCat GUI v1.3 (inyector de payload desde el ordenador)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- PS5 itemzflow (biblioteca de juegos en formato carpetas)
- shadowmountplus.elf
Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.
Paso 2 (en ajustes/idioma seleccionar español)
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1
Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)
Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.
Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.
Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.
Saludos
borrego92 escribió:Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- shadowmountplus.elf
Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1
Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)
Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.
Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.
Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.
Saludos
Hola! ¿has usado el backup de Gezine? ¿El Y2JB_backup_1.3.7? Gracias por el tuto!
Zeon escribió:badump escribió:egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Saludos.
Perdona tío que no me había conectado. Se mantiene el unpatch sí pero prefieres mantener tu perfil? yo prefiero casi este por el tema luego de baneos o trofeos falsos.
Cuando se ejecuta el P2JB y se pone la consola en modo de suspensión parece que no da KP el YouTube.
Otras acabo de ver que Matteo.ha actualizado el p2jb. Ahora solo tarda 50 min!!! a por ello.
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
- shadowmountplus.elf
Paso 1
Paso 3
Paso 4 (IMPORTANTE)
Paso 5
Saludos
FairyConHielo escribió:Voy a hacer una preguntar tontainas pero ahi va...
Si yo mi ps5 , la tengo en 11.60 , tengo que meterle una copia de seguridad de mi misma version, no?
O puedo meterle una cualquiera, la 11.00 por ejemplo, lo digo porque entonces habrá que esperar a que saquen una copia en cada version para no obligarte a subir a la 12 si la tienes en 11.60
Pleonakis escribió:altamus78 escribió:borrego92 escribió:
Si. Al pulsar opciones me aparecen 3:
Entrar como online
Ocupado
Mostrarse offline
Deduzco que entonces si está activada.
De ser así solo quedaría esperar al video del nano para cargar su copia de seguridad y a funcionar. Me equivoco?
Gracias a todos por la ayuda
@Plis - Plas gracias. Voy a esperar a la copia de seguridad del nano como comento aquí arriba y en principio creo que quedaría todo resuelto.
Gracias por la ayuda
Lob3zn0 escribió:seguir este video https://www.youtube.com/watch?v=y_HEVnROb14
no hay perdida y tiene todo lo necesario.
Jjrd5962 escribió:Alguien que quiera enviarme un bd para 11.60 a un módico precio? 🤣
Jjrd5962 escribió:Alguien que quiera enviarme un bd para 11.60 a un módico precio? 🤣
badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.
Lanzo ktuff lite 1.05 OK
Lanzo shadowmountplus OK
ShadowMountPlus me agrega el juego a la interfaz de la consola, pero al ir a ejecutar el juego, abre la portada y crashea. He probado con 3 distintos.
Tengo 11.00.
Los juegos en DISCODURO/etaHEN/games/
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Saludos.
Jjrd5962 escribió:badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.
Lanzo ktuff lite 1.05 OK
Lanzo shadowmountplus OK
ShadowMountPlus me agrega el juego a la interfaz de la consola, pero al ir a ejecutar el juego, abre la portada y crashea. He probado con 3 distintos.
Tengo 11.00.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Saludos.
Si yo no lo he entendido mal (que me corrijan sino), el exploit de youtube solamente es para desparchear el bd y así poder lanzar el xploit desde el bd, ya que al intentar cargar un juego youtube se cierra automáticamente y por eso el xploit deja de funcionar. A mi también me ha pasado al lanzar juegos sin el bd
badump escribió:Jjrd5962 escribió:badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.
Lanzo ktuff lite 1.05 OK
Lanzo shadowmountplus OK
Tengo 11.00.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Saludos.
Si yo no lo he entendido mal (que me corrijan sino), el exploit de youtube solamente es para desparchear el bd y así poder lanzar el xploit desde el bd, ya que al intentar cargar un juego youtube se cierra automáticamente y por eso el xploit deja de funcionar. A mi también me ha pasado al lanzar juegos sin el bd
Correcto, yo ya arranco con el disco + poops, que por cierto se actualizó esta tarde a la versión 1.7.
Aquí sigo haciendo pruebas aún.
Saludos.
Lob3zn0 escribió:
estoy justo en la parte de despues de liberarla, pero no se si el bd hay que meterlo antes de reiniciar la consola o despues, he probado a meter el disco pero me da error y no logro que funcione, lo estoy volviendo a probar a ver que error da.
tengo grabada la iso bd un jb 1.1, pero no se si hay que meter algo mas al disco duro externo.
badump escribió:Lob3zn0 escribió:
estoy justo en la parte de despues de liberarla, pero no se si el bd hay que meterlo antes de reiniciar la consola o despues, he probado a meter el disco pero me da error y no logro que funcione, lo estoy volviendo a probar a ver que error da.
tengo grabada la iso bd un jb 1.1, pero no se si hay que meter algo mas al disco duro externo.
Puedes dejarlo dentro, cuando la enciendas ve a Contenido multimedia y abre el disco, para saber que funciona tienes que ver si sale la etiqueta con el nombre BD-UN-JB 1.1 justo debajo en pantalla.
También puedes grabar otras ISO con el autoloader y hace el paso de poops auto, además de cargar otros payloads que elijas.
Saludos.
Lob3zn0 escribió:badump escribió:Lob3zn0 escribió:
Puedes dejarlo dentro, cuando la enciendas ve a Contenido multimedia y abre el disco, para saber que funciona tienes que ver si sale la etiqueta con el nombre BD-UN-JB 1.1 justo debajo en pantalla.
También puedes grabar otras ISO con el autoloader y hace el paso de poops auto, además de cargar otros payloads que elijas.
Saludos.
si que me sale, esta a la espera de JAR, ,lo mando del pc y claro me dice que al estar en la 12.20 nada.
entiendo que lo tengo desbloqueado pero necesito esperar a otra iso que soporte la 12.20 no?
badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.
Lanzo ktuff lite 1.05 OK
Lanzo shadowmountplus OK
Tengo 11.00.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias.
Saludos.
egregor38 escribió:Recordad de quitar la gestion de energia y conexion HDMI antes meter el expoit de 2h, o se o s va a apagar durante el proceso y a volver a empezar la fiesta