[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

badump escribió:
egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Ya m he instalado varias copias de seguridad.

Se acabaron los juegos japos para hacer el jail

El tema de los juegos va a ser otro follón bueno, vamos a tener que hacer una base de datos para la comunidad de los que funcionan y el método, externos, internos, etc, si no existe ya alguna en inglés.

Saludos.

creo que lo mejor es hacer los exfat no? he leido que asi funcionan bien en interno y externo. Aún no lo he probado voy por el 3er intento de desbloqueo con una 11.20 XD
Pero si que encuentro a faltar una bd de que juego funciona en cada soporte..
Yo creo que sigo el hilo como las pelis de Antena 3 a la siesta , es decir pueden pasan 20 páginas que me va parecer lo mismo, no me entero, pero me entretiene.
Con lo fácil que Switch 1 y ps4 ( si pobre y como castigo juego una generación anterior siempre) . Osea a esperar a que salga el Nano ese en un vídeo y diga :!pa tonto chavale, eto lo ase cualquiera¡ ! Habe chavale que ya tenemo disquito Blu-ray para la ps5 , ala a cargar juegito como con tú ps4! 😂
PD: Menudo curro y esfuerzo que os metéis, y es de agradeceros lo que estáis haciendo.
Hola, un poco de ayuda por favor. Estoy en 12.20. La ps5 tiene lector y tengo juego lua además tengo grabadora de bluray. El problema es que no tengo iniciada sesión en ps. Hay alguna forma de hacer jailbreak a la consola?

Gracias por la ayuda y perdón por la ignorancia pero se me hace cuesta arriba esta scene.

Un saludo.
badump escribió:
egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.

El tema de los juegos va a ser otro follón bueno, vamos a tener que hacer una base de datos para la comunidad de los que funcionan y el método, externos, internos, etc, si no existe ya alguna en inglés.

Saludos.

Perdona tío que no me había conectado. Se mantiene el unpatch sí pero prefieres mantener tu perfil? yo prefiero casi este por el tema luego de baneos o trofeos falsos.

Cuando se ejecuta el P2JB y se pone la consola en modo de suspensión parece que no da KP el YouTube.

Otras acabo de ver que Matteo.ha actualizado el p2jb. Ahora solo tarda 50 min!!! a por ello.

Imagen
@Pleonakis
Necesitas un ps4 activado con cualquier método.
PLIS-PLAS escribió:@Pleonakis

Tengo una ps4 con jailbreak. Con esto se podría hacer? Aunque creo que la ps4 tampoco está activada en psn.

Hola Egregor, ¿tenias la cuenta de PSN activada? en mi caso nunca la he conectado a internet y no sé si me permite hacer el proceso. Gracias.
PLIS-PLAS escribió:@Pleonakis

Perdona, una pregunta. Si debajo de mi usuario pone "opciones" es que la ps5 ya ha sido previamente conectada a psn, verdad?

Pregunto porque acabo de encender la play después de muchisimos meses y recuerdo que compré varios juegos en otro foro y para descargarlos me dieron una cuenta y una contraseña. Así que deduzco que la play ya ha quedado activada al hacer esas descargas hace varios meses. De hecho los juegos siguen ahí cada uno con un usuario distinto.
borrego92 escribió:

Hola Egregor, ¿tenias la cuenta de PSN activada? en mi caso nunca la he conectado a internet y no sé si me permite hacer el proceso. Gracias.

sencillo, pruebalo, en ningun lado he visto que indiquen que tengas que tener la cuenta psn activada, si es asi te quedaras como estabas, y si no , pues habras triunfado

@Pleonakis Creo que si tenias activada la cuenta en el usuario te salia algo como online o offline, entre las 3 o 4 opicones
@Pleonakis
si, eso significa que esta activado el usuario.
busca algun video que te muestre como hacer todo.
altamus78 escribió:
borrego92 escribió:

sencillo, pruebalo, en ningun lado he visto que indiquen que tengas que tener la cuenta psn activada, si es asi te quedaras como estabas, y si no , pues habras triunfado

@Pleonakis Creo que si tenias activada la cuenta en el usuario te salia algo como online o offline, entre las 3 o 4 opicones

Si. Al pulsar opciones me aparecen 3:

Entrar como online
Ocupado
Mostrarse offline

Deduzco que entonces si está activada.

De ser así solo quedaría esperar al video del nano para cargar su copia de seguridad y a funcionar. Me equivoco?

Gracias a todos por la ayuda

@Plis - Plas gracias. Voy a esperar a la copia de seguridad del nano como comento aquí arriba y en principio creo que quedaría todo resuelto.

Gracias por la ayuda
DoctaIgnorantia escribió:
molondongo escribió:
Sheu_ron escribió:

Estos nuevos kstuff ¿Mejoran algo además de la compatibilidad con firms mas altos? Yo sigo usando el 1.6.7 y creo que no me da problemas con nada...por si lo cambio, gracias

Imagen

Gracias por la respuesta, me quedo como estoy de momento, como pensaba y me dijo otro usuario además de que hay alguna cosa de la que no me entero. Cuando no me funcionen las cosas, voy probando
altamus78 escribió:
borrego92 escribió:

Ah, cierto!! Segun leo en el github de Gezine dice lo siguiente:

Fake Account Activation
Note: If you're using the backup file from the releases page, you can skip this section.

Vamos, entiendo que con una copia de seguridad de nano por ejemplo, debería de valer.

PD: Por lo que veo han mejorado el exploit, ahora tarda una hora en ejecutarse :P
Sin subforo de scene donde poder catalogar las cosas por fws y demás temas éste hilo se va a convertir en lo que está siendo. (Caótico y dificil de encontrar las cosas)

Es una scene con muchos matices y nada simple en el caso de ps5.

Seguir el hilo hablando de linux, exfat, carpetas, payloads por netgui por este o aquel puerto, parcheo de lector, diferentes webkits, blu ray, discos, lua, juegos carpeta, juegos effat, pluguin shadowmount, luego shadowmountplus, luego que si el interno, luego el externo, luego en formato carpeta aplico parche, pero si es exfat me tengo que descargar de nuevo el juego...

Poco orden podemos tener
Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)

Archivos necesarios (esta todo en internet)
- P2JB-Y2JB Porting 2 (payload con el xploit)
- Y2JB backup (copia seguridad con la app de youtube)
- bdj_unpatch_1320_v2.elf
- NetCat GUI v1.3 (inyector de payload desde el ordenador)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- PS5 itemzflow (biblioteca de juegos en formato carpetas)
- shadowmountplus.elf (plugin para cargar juegos en formato exfat)

Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.

Paso 2 (en ajustes/idioma seleccionar español)
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1

Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)

Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.

Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.

Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.

Saludos
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)

- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- shadowmountplus.elf

Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.

Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1

Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)

Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.

Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.

Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.

Saludos

Hola! ¿has usado el backup de Gezine? ¿El Y2JB_backup_1.3.7? Gracias por el tuto!
borrego92 escribió:
Jjrd5962 escribió:Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:

- shadowmountplus.elf

Paso 1

Paso 3

Paso 4 (IMPORTANTE)

Paso 5

Saludos

Hola! ¿has usado el backup de Gezine? ¿El Y2JB_backup_1.3.7? Gracias por el tuto!

Si, ese. Saludos
Zeon escribió:
badump escribió:

Saludos.

Perdona tío que no me había conectado. Se mantiene el unpatch sí pero prefieres mantener tu perfil? yo prefiero casi este por el tema luego de baneos o trofeos falsos.

Cuando se ejecuta el P2JB y se pone la consola en modo de suspensión parece que no da KP el YouTube.

Otras acabo de ver que Matteo.ha actualizado el p2jb. Ahora solo tarda 50 min!!! a por ello.

Imagen

La consola la tengo offline y no se va a conectar de todas formas, porque no voy a actualizar desde esa PS5 a una versión superior de FW obviamente.

Si algún día me pillo la PS5 Pro u otro modelo de Sony, cuando meta la cuenta nada de lo que he hecho en la PS5 con jailbreak estará vinculado/actualizado. Lo mismo por seguridad conviene no hacerlo, pero quería recuperar todos mis datos.

En cuanto a los juegos parece que los exfat es lo mejor, sobre todo a la hora de mover los archivos.

De momento sigo haciendo pruebas convirtiendo juegos de carpetas (Mafia, Saros) compatibles con 11.00 a exfat limpios, sin backporks ni parches.

Saludos.

- shadowmountplus.elf

Paso 1

Paso 3

Paso 4 (IMPORTANTE)

Paso 5

Saludos

Joe, pedazo de tuto. Muchas gracias. A ver si esta noche me pongo y lo hago todo. Ahora no puedo porque estoy de vacaciones pero con una niña de 2 años trasteando alrededor del ordenador y la play es imposible 🤣
(mensaje borrado)
En vivo y en directo señores:

Imagen
Voy a hacer una preguntar tontainas pero ahi va...

Si yo mi ps5 , la tengo en 11.60 , tengo que meterle una copia de seguridad de mi misma version, no?
O puedo meterle una cualquiera, la 11.00 por ejemplo, lo digo porque entonces habrá que esperar a que saquen una copia en cada version para no obligarte a subir a la 12 si la tienes en 11.60
FairyConHielo escribió:Voy a hacer una preguntar tontainas pero ahi va...

Si yo mi ps5 , la tengo en 11.60 , tengo que meterle una copia de seguridad de mi misma version, no?
O puedo meterle una cualquiera, la 11.00 por ejemplo, lo digo porque entonces habrá que esperar a que saquen una copia en cada version para no obligarte a subir a la 12 si la tienes en 11.60

La copia de seguridad de gezine donde esta la app que necesitas de youtube no afecta a la versión del firmware. Son cosas distintas
Pleonakis escribió:
altamus78 escribió:
borrego92 escribió:

Si. Al pulsar opciones me aparecen 3:

Entrar como online
Ocupado
Mostrarse offline

Deduzco que entonces si está activada.

De ser así solo quedaría esperar al video del nano para cargar su copia de seguridad y a funcionar. Me equivoco?

Gracias a todos por la ayuda

@Plis - Plas gracias. Voy a esperar a la copia de seguridad del nano como comento aquí arriba y en principio creo que quedaría todo resuelto.

Gracias por la ayuda

Si restauras la copia de nano o de cualquier otro da igual si tu cuenta esta activada, te va a borrar todo lo que tienes en la consola, juegos, partidas, usuarios y quizas hasta desvincule el lector de bluray.
Buenas comunidad! Tengo una duda, perdonar mi ignorancia. Estoy en ps5 versión 12.02, y tengo lector.

Es posible hacer el método que se habla sin juegos LUAS. Con la app de YouTube y el lector de disco?
Dicen que con versión mayor de 12.0 la app de YouTube se crashea. Se podría hacer el método con la versión 12.02 y dejar la consola en reposo?

Gracias!
Perdonad mi ignorancia a ver si me aclaro, veo videos pero, o no me entero o la gente da cosas por supuestas o yo que sé, pero me faltan cosas xD

Lo primero, tengo PS5 firm 11.00, consola digital con lector asociado.

-He reseteado la PS5
-He cargado la configuración con el youtube
-He puesto las DNS 127.0.0.2

Al iniciar el youtube se inicia y me da la ip

Desde aquí ya no sé que hay que hacer, según he leído conectar la PS5 por FTP, tengo el programa para lanzar el payload, tendría que meter la ip y el puerto 50000, no?

La cuestión, donde encuentro el payload?
No se que más pasos hay que dar, luego, para cargar los juegos sería por usb o desde el disco de la consola? Los juegos están en carpetas y hay que pasarlos primero por un programa, verdad?

En fin, a ver si consigo hacerlo y oye, hago un manual para lerdos como yo, que seremos unos cuantos xD
Vaya lio...estoy leyendo y no termino de verlo claro. Tengo una digital en la 10.60, entiendo que aun no hay suerte, no?

Por lo que leo, podria llegar al punto de hacer el exploit de youtube para injectar algun payload pero eso me dejaria en el userland solo...no?

Por todos lados leo lo del BD pero claro con la digital y sin lector, es complicado (es la primera version de la digital)

¿Alguien que me pueda guiar con tanto término?

Gracias!!
seguir este video https://www.youtube.com/watch?v=y_HEVnROb14
no hay perdida y tiene todo lo necesario.
Ufff esto ya parece x yo tengo 9.60 YouTube y todo ok mal alto de 10.01 o 10.60 no hay nada fácil ni siquiera pronto a esperar como hemos hecho todos sin meter presión a nadie ni preguntar como si te tendrían que responder solo a ti cuando esto lleva muchos años . Y 🤗 to@s
Gezine sigue dando caña.
No está en su Twitter, debe ser ¿Twitch? (a mí me sacáis de Instagram/Twitter/Facebook y me pierdo, debo ser un "anciano digital" 🤣)

Lob3zn0 escribió:seguir este video https://www.youtube.com/watch?v=y_HEVnROb14
no hay perdida y tiene todo lo necesario.

Siguiendo esto soy capaz a entenderlo y a probar suerte, estoy en 12.40
Si ahora sale un nuevo Y2JB es igual simplemtente usando el nuevo verdad?

Lo que no se donde conseguir un BD grabado con la ISO o donde hacer que me lo graben [toctoc]

Soy nuevo por aquí en esto, muchas gracias por todas las ayudas.
Buenas, entiendo que con los nuevos avances de jail en las ultimas versiones el hilo ha sido tomado por los nuevos durante unos días. Enhorabuena a todos ,por cierto.

El caso es que quería preguntar si alguien ha probado la herramienta de PHU Games Tools que activa los trofeos. Una de las pocas cosas que nos faltaba, exceptuando fpkg, claro. Me interesa saber un poco como funciona, si es que funciona, pero por desgracia no voy a pasar por casa en unas semanas.
Alguien que quiera enviarme un bd para 11.60 a un módico precio? 🤣
Recordad de quitar la gestion de energia y conexion HDMI antes meter el expoit de 2h, o se o s va a apagar durante el proceso y a volver a empezar la fiesta
A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

ShadowMountPlus me agrega el juego a la interfaz de la consola, pero al ir a ejecutar el juego, abre la portada y crashea. He probado con 3 distintos.

Tengo 11.00.

Los juegos en DISCODURO/etaHEN/games/

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.
Jjrd5962 escribió:Alguien que quiera enviarme un bd para 11.60 a un módico precio? 🤣

Yo ando igual, algún alma caritativa de la zona sur de Madrid 😅😅
He seguido el hilo y visto videos, estoy en 12.40 y estoy dispuesto a probar. Mis dudas son:
Hay posibilidad de que la consola se queda de pisapapeles?
Se puede volver atrás cargando de nuevo la copia de seguridad que he hecho de lo que tengo actualmente¿?
Leo varias cosas que hace falta ISO para desparchear, ISO para jugar en otros lado que no hace falta grabar un ISO para nada...
Podéis darme un poco de lux? Gracias.
Jjrd5962 escribió:Alguien que quiera enviarme un bd para 11.60 a un módico precio? 🤣

modico precio cuanto es? jaja contando que el bd cuesta 10€ y habria que añadir g.e es un follon, lo suyo seria que encontraras algun compi de tu zona o pillar alguno en ali que no tardaran en ponerlos en venta
badump escribió:A ver si me echáis un cable con los .exfat en disco externo.

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

ShadowMountPlus me agrega el juego a la interfaz de la consola, pero al ir a ejecutar el juego, abre la portada y crashea. He probado con 3 distintos.

Tengo 11.00.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.

Si yo no lo he entendido mal (que me corrijan sino), el exploit de youtube solamente es para desparchear el bd y así poder lanzar el xploit desde el bd, ya que al intentar cargar un juego youtube se cierra automáticamente y por eso el xploit deja de funcionar. A mi también me ha pasado al lanzar juegos sin el bd
Jjrd5962 escribió:

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

Tengo 11.00.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.

Si yo no lo he entendido mal (que me corrijan sino), el exploit de youtube solamente es para desparchear el bd y así poder lanzar el xploit desde el bd, ya que al intentar cargar un juego youtube se cierra automáticamente y por eso el xploit deja de funcionar. A mi también me ha pasado al lanzar juegos sin el bd

Correcto, yo ya arranco con el disco + poops, que por cierto se actualizó esta tarde a la versión 1.7.

Aquí sigo haciendo pruebas aún.

Saludos.
badump escribió:
Jjrd5962 escribió:

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

Tengo 11.00.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.

Correcto, yo ya arranco con el disco + poops, que por cierto se actualizó esta tarde a la versión 1.7.

Aquí sigo haciendo pruebas aún.

Saludos.

estoy justo en la parte de despues de liberarla, pero no se si el bd hay que meterlo antes de reiniciar la consola o despues, he probado a meter el disco pero me da error y no logro que funcione, lo estoy volviendo a probar a ver que error da.
tengo grabada la iso bd un jb 1.1, pero no se si hay que meter algo mas al disco duro externo.

edit: estoy en 12.40, y por lo que veo poosploit solo funciona hasta la 12.00.
Lob3zn0 escribió:
estoy justo en la parte de despues de liberarla, pero no se si el bd hay que meterlo antes de reiniciar la consola o despues, he probado a meter el disco pero me da error y no logro que funcione, lo estoy volviendo a probar a ver que error da.
tengo grabada la iso bd un jb 1.1, pero no se si hay que meter algo mas al disco duro externo.

Puedes dejarlo dentro, cuando la enciendas ve a Contenido multimedia y abre el disco, para saber que funciona tienes que ver si sale la etiqueta con el nombre BD-UN-JB 1.1 justo debajo en pantalla.

También puedes grabar otras ISO con el autoloader y hace el paso de poops auto, además de cargar otros payloads que elijas.

Saludos.
he probado varios pkg de ps4 que tenia por ahi y los instala de lujo y a la primera tambien
11.6
Ahora si que si.

Yo creo que la 11.6 es la nueva 9.0 de ps4,sera la base de todo.
badump escribió:
Lob3zn0 escribió:

Puedes dejarlo dentro, cuando la enciendas ve a Contenido multimedia y abre el disco, para saber que funciona tienes que ver si sale la etiqueta con el nombre BD-UN-JB 1.1 justo debajo en pantalla.

También puedes grabar otras ISO con el autoloader y hace el paso de poops auto, además de cargar otros payloads que elijas.

Saludos.

si que me sale, esta a la espera de JAR, ,lo mando del pc y claro me dice que al estar en la 12.20 nada.
entiendo que lo tengo desbloqueado pero necesito esperar a otra iso que soporte la 12.20 no?
Lob3zn0 escribió:
badump escribió:
Lob3zn0 escribió:

Saludos.

si que me sale, esta a la espera de JAR, ,lo mando del pc y claro me dice que al estar en la 12.20 nada.
entiendo que lo tengo desbloqueado pero necesito esperar a otra iso que soporte la 12.20 no?

Pero si poops es compatible en esa versión y pone que incluso hasta la 13.20:

https://github.com/Gezine/BD-UN-JB/releases/tag/1.1

Descarga poops 1.7 de ese repositorio y envíalo con NetCat o Hermes a la IP de la consola y puerto 9025.

Si funciona te saldrá un mensaje en pantalla de OK, además si vas a ajustes verás Debug Settings,

Luego haces lo mismo con el etaHEN/Kstuff por ejemplo pero al puerto 9021, que es el que activa Poops.

Yo me sigo peleando con los juegos, no hay forma, me crashea la consola.

Saludos.

Lanzo ktuff lite 1.05 OK

Lanzo shadowmountplus OK

Tengo 11.00.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias.

Saludos.

/data/etaHEN/games
@badump
eso hice, pero da error de fw version estando en la 12.20.
por lo que leo poosploit no funciona por encima de 12.00. a si que mi gozo en un pozo.
¿Los discos ISO de PS5 de Aliexpress sirven? Si no, ¿hay alguien amable que no le importe enviar BD que sirvan para 12.40?
egregor38 escribió:Recordad de quitar la gestion de energia y conexion HDMI antes meter el expoit de 2h, o se o s va a apagar durante el proceso y a volver a empezar la fiesta

En mi caso usando el ultimo exploit publicado, no ha llegado ni a la hora. Pero ya he tenido mi primer kernel panic al menterle el elf para desbloquear el lector...me cago en todo! XD
16173 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323, 324