gabicrack escribió:Entro todos los días por curiosidad al ver el tema en el top del foro. Pero mas que nada por eso, curiosidad. Y parece todo demasiado enreversado, parece esto un wod de crossfit con palabras y siglas raras
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Que es lo más interesante que se puede hacer con ps5 hackeada? Eso de linux, suena interesante desde luego para tener en un futuro si la cosa es estable, una especie de steam machine de valve.
Pero más allá de eso, se puede jugar a todo comodamente? Solo tuve ps1 y 2 pirateadas en su momento. Y eso era increíble, aunque imagino que las cosas ya no son tan fáciles. Y recientemente nintendo switch 1, que es una barbaridad todas las opciones que tienes al desbloquear la consola.
Así estoy yo tambien, vengo de ps4 y todo me esta sonando a chino mandarin
En principio en las versiones mas bajas puedes instalar linux, lo cual abre un portal a la emulación muy bestia y a juegos que , de otra forma , seria imposible de ver, por ejemplo, un super mario oddisey corriendo en una ps5.
Por lo que entiendo, y si alguien me tiene que corregir, que lo haga. Hay juegos que funcionan mejor desde un disco externo, otros por interno y hay juegos que aun no son jugables.
PS2 con freemcboot era , como quien diria , pinchar y listo, ahora , en versiones superiores, hay que tener una copia con la aplicacion de youtube modificada, esperar 2 horas, luego desbloquear la lectora y luego pandar los .elf para , segun lo que quieras, dar "ordenes" a la ps5 , desde cargar backups, mandar cosas por ftp, linux ( solo en versiones bajas).
Vamos, es un mundo que te da para empaparte durante dias
@chofer24 dale unos dias y me imagino que los tendrás a cascoporro por aliexpress o wallapop