[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Tengo hecho el hack P2JB en una 11.20 y posteriormente desbloqueado el lector de discos.

El caso es que no hay forma de hacer funcionar ETAHEN. Ni enviando el elf ni con un disco de autoloader.

Alguien tiene una forma de hacerlo cargar?

A romar por sacoooo los jueguitos japos LUA!!!
Por fin libre
11.6
Recomendáis algún tutorial por YT?
Pow3rs escribió:@FairyConHielo
Hace un rato han colgado esto en youtube
https://youtu.be/ml0QfiENnOI

No tenias uno mas chungo para pasarle??
@DIE Han puesto paginas atras tutos
@akira2000 Creo que no tiene total compatibilidad aun, tendras que esperar
akira2000 escribió:Tengo hecho el hack P2JB en una 11.20 y posteriormente desbloqueado el lector de discos.

El caso es que no hay forma de hacer funcionar ETAHEN. Ni enviando el elf ni con un disco de autoloader.

Alguien tiene una forma de hacerlo cargar?

Cuando tengas el disco en el lector, ábrelo desde multimedia y manda poops al puerto 9025, después de eso mandas el etahen pero al puerto 9021, no lo mandes al 9025 porque ese es el jarloader y no acepta los bin/elf. Para el kstuff lo mismo.

Yo lo he hecho en 11.00 y lo tengo funcionando ya, ahora estoy pasando unos juegos al disco interno.

Saludos.
para probar un SSD normal SATA 3 en carcasa externa USB 3.0 es funcional? o es mejor coger un disco externo mucho mas veloz?
Para los que os bajais copias de seguridad,veo que la mayoria de juegos no estan parcheados y son versiones 1.00000 y estan muy rotos sin las actualozaciones.
Hay alguna manera de intalar actualizaciones de los juegos sin actualizar fw?
egregor38 escribió:Para los que os bajais copias de seguridad,veo que la mayoria de juegos no estan parcheados y son versiones 1.00000 y estan muy rotos sin las actualozaciones.

interesadisimo porque no se donde encontrar parches/actualizaciones
@kain555 Gracias, pensaba que hacía algo mal.
@badump Es que enviaba el elf de etahen al 9021 pero al igual que kstuff si lo recibe con el etahen no pasa nada, ni aparece ningún mensaje. Pero me dice el otro compañero que parece que no está del todo adaptado al 11.20.
Mil gracias, voy a echarle un vistazo
@badump Que rápido badump que maravilla. Yo la estoy encendiendo ahora. No tengo grabadora de bluray,pero voy a ver si la puedo desparchear.
Zeon escribió:@badump Que rápido badump que maravilla. Yo la estoy encendiendo ahora. No tengo grabadora de bluray,pero voy a ver si la puedo desparchear.

Tengo la suerte que un amigo tiene grabadora de BR y en cuanto ha salido he ido a grabar la ISO.

A los que ya lo uséis os agradecería que me recomendéis una ISO con autloader, aunque lleve elf/bin antiguos, pero que se puedan ir actualizando desde pendrive.

Saludos.
DIE escribió:para probar un SSD normal SATA 3 en carcasa externa USB 3.0 es funcional? o es mejor coger un disco externo mucho mas veloz?

No es lo más rápido, pero te vale. Aprovecha lo que tienes por casa, prueba a ejecutar dumps desde disco interno y externo y ya habrá tiempo (y ofertas) para hacerte con otro
zackre_ escribió:
egregor38 escribió:Para los que os bajais copias de seguridad,veo que la mayoria de juegos no estan parcheados y son versiones 1.00000 y estan muy rotos sin las actualozaciones.

El problema es que dichas actualizaciones requieren un fw que seguramente sea más alto que el vuestro, entonces no sirve.
hay una web donde te dice el fw requerido para cada parche.
Pero en resumen, al estar en fw más antiguos no podemos actualizarlos.
Lob3zn0 escribió:
zackre_ escribió:

El problema es que dichas actualizaciones requieren un fw que seguramente sea más alto que el vuestro, entonces no sirve.

Y supongo que en nuestro caso no podemos tirar de backport

Al ser muy novato no entiendo las ventajas de permanecer en un fw mas bajo del posible si algunos o varios juegos no vas a poder usarlos ya sea por FW requerido o actualizaciones necesarias, vease crimson desert.
Lob3zn0 escribió:
zackre_ escribió:

Prosperopatches.com
badump escribió:
Zeon escribió:@badump Que rápido badump que maravilla. Yo la estoy encendiendo ahora. No tengo grabadora de bluray,pero voy a ver si la puedo desparchear.

Tengo la suerte que un amigo tiene grabadora de BR y en cuanto ha salido he ido a grabar la ISO.

A los que ya lo uséis os agradecería que me recomendéis una ISO con autloader, aunque lleve elf/bin antiguos, pero que se puedan ir actualizando desde pendrive.

Saludos.

De p.m,,yo tendré una para el sábado. De momento todo hecho,ahora esperar las 2 horas. 11.40 con lector.
egregor38 escribió:
Lob3zn0 escribió:
zackre_ escribió:

Prosperopatches.com

pues eso, con mi fw en teoria no podria usar ni el Patch 01.000.104 porque pide 12.70 :/
creo que pillare un disco duro externo m2 y me metere ya de lleno en el tema.

Los juegos de ps4 se instalan como si de una ps4 se tratara? o sea con los pkg...no?
@zackre_
Pues por ejemplo en 6.5 estamos esperando Linux, cuanto más bajo el firm, más opciones de hack suele haber, luego se van encontrando cosas para firms superiores, pero la base es un firm bajo
@DIE sí, se instalan los pkg como siempre
Se rumorea algo para 12.70 sin juego lua ?
badump escribió:

Saludos.

Unidad parcheada con éxito. La verdad que muy bien todo eh?,todo a la primera,sólo hay que esperar las 2 horas pero muy bien,a la primera todo. Ahora a esperar el BD y la grabadora. Esto es para los 10-12 sin lua sin sw pero con lector.

Creo que esta es de las más interesantes compi:

/owendswang/BD-UN-JB-Poops-Autoloader

Suerte y saludos.
A mí me da error el payload_sender.js al intentar mandar el P2JB.js , lo da en la linea 148 del payload _sender, no se si será algún problema con el dichoso programa o a saber .
Un saludo.
@Zeon que tal una duda, si compro el lector para mi ps5 digital funcionaria? o debe estar previamente activado por internet? obvio no haria esto pues se actualizaria la consola, pero la duda es esa si se puede o no
@yeahja
No.
..............................................................................................

KSTUFF LITE 1.05
hasta 12.70
https://github.com/EchoStretch/kstuff-l ... /tag/v1.05

RECUERDEN que está el BD-UN 1,1 de gezine. (403 a 13.20)
https://github.com/Gezine/BD-UN-JB/releases/tag/1.1

EL ETAHEN 2.6b sin fecha de caducidad (hasta que salga otro oficial)
https://www.mediafire.com/file/u849ikly ... B.bin/file

SHADOWMOUNT 1.6 BETA 11
https://github.com/drakmor/ShadowMountP ... /1.6test11
@PLIS-PLAS vale gracias a seguir esperando para las digitales y no de kp al salir de la app
Hola a todos! para poder desbloquear mi 11.60, ¿necesito la copia de seguridad para tener instalada la app de Youtube verdad? ¿me valdría la de Gezine?

Por otro lado, leo que es necesario tener la cuenta de PSN activada, si no no funciona la aplicación. Como puedo activarla si no puedo ejecutar la app de YouTube? Total, que necesito Lua si o si...
Buenos días sabéis de algún sitio o alguien donde pueda conseguir el Blu-ray para el método de YouTube soy de Vitoria
Sheu_ron escribió:

Estos nuevos kstuff ¿Mejoran algo además de la compatibilidad con firms mas altos? Yo sigo usando el 1.6.7 y creo que no me da problemas con nada...por si lo cambio, gracias
Zeon escribió:@Psmaniaco Usa el Hermes de Al-Azif.

Lo he probado y me sale un error parecido al intentar mandar el payload P2JB.js a la consola, la aplicación de YouTube arranca, sale el mensaje de que esperando el payload por la IP de la consola y el puerto 50000 y cuando mando el payload también falla con el programa Hermes de Al Aziff.
Un saludo.
Entro todos los días por curiosidad al ver el tema en el top del foro. Pero mas que nada por eso, curiosidad. Y parece todo demasiado enreversado, parece esto un wod de crossfit con palabras y siglas raras [carcajad] .

Que es lo más interesante que se puede hacer con ps5 hackeada? Eso de linux, suena interesante desde luego para tener en un futuro si la cosa es estable, una especie de steam machine de valve.

Pero más allá de eso, se puede jugar a todo comodamente? Solo tuve ps1 y 2 pirateadas en su momento. Y eso era increíble, aunque imagino que las cosas ya no son tan fáciles. Y recientemente nintendo switch 1, que es una barbaridad todas las opciones que tienes al desbloquear la consola.
gabicrack escribió:Entro todos los días por curiosidad al ver el tema en el top del foro. Pero mas que nada por eso, curiosidad. Y parece todo demasiado enreversado, parece esto un wod de crossfit con palabras y siglas raras [carcajad] .

Que es lo más interesante que se puede hacer con ps5 hackeada? Eso de linux, suena interesante desde luego para tener en un futuro si la cosa es estable, una especie de steam machine de valve.

Pero más allá de eso, se puede jugar a todo comodamente? Solo tuve ps1 y 2 pirateadas en su momento. Y eso era increíble, aunque imagino que las cosas ya no son tan fáciles. Y recientemente nintendo switch 1, que es una barbaridad todas las opciones que tienes al desbloquear la consola.

Así estoy yo tambien, vengo de ps4 y todo me esta sonando a chino mandarin :Ð
En principio en las versiones mas bajas puedes instalar linux, lo cual abre un portal a la emulación muy bestia y a juegos que , de otra forma , seria imposible de ver, por ejemplo, un super mario oddisey corriendo en una ps5.
Por lo que entiendo, y si alguien me tiene que corregir, que lo haga. Hay juegos que funcionan mejor desde un disco externo, otros por interno y hay juegos que aun no son jugables.
PS2 con freemcboot era , como quien diria , pinchar y listo, ahora , en versiones superiores, hay que tener una copia con la aplicacion de youtube modificada, esperar 2 horas, luego desbloquear la lectora y luego pandar los .elf para , segun lo que quieras, dar "ordenes" a la ps5 , desde cargar backups, mandar cosas por ftp, linux ( solo en versiones bajas).

Vamos, es un mundo que te da para empaparte durante dias

@chofer24 dale unos dias y me imagino que los tendrás a cascoporro por aliexpress o wallapop
He visto mil videos diciendo que ya se podria liberar la ps5 12.40 pero necesitas un disco blu-ray y no se que mas, la verdad no se como se hace ni que hacer porque la gente no deja nada en claro jajaajaja alguien lo podria aclarar mejor?
estoy por comprar un juego lua. ¿es necesario para cada vez que se ejecute el exploit o con una vez ya no vuelve a hacer falta?
owendswang ha sacado una copia que se puede restaurar y lo hace todo sin tocar settings ni red ni necesitar pc...
I merged Y2JB+P2JB+bdj_unpatch and made a backup. To do bdj_unpatch for 10.20 - 12.00, all you need to do is just restore this backup and hit Y2B. No need for network or sending payloads. Just wait for around 2 hours and switch to BD-UN-JB if succeed (Screen logging 'complete' at the end).
(Warning: restoring a backup would purge all user data.)
I tested on FW 11.60 and it did complete the process. Test at your own risk, because it would KP when closing Y2B after success.

como me ha dado kp la primera vez he decidido usar este que te deja el lector ya parcheado. De momento es lo mas sencillo para desbloquear el lector. Veremos luego :)

Saludos
Aquí un video tutorial interesante de modded warfare:

https://youtu.be/y_HEVnROb14
@molondongo a falta de que alguien con más experiencia y conocimientos comente algo al respecto, si tu versión de KSTUFF te funciona sin problemas, yo soy partidario de no tocarlo.
Buenas una duda, se supone que si abro la app de YouTube y lanzó el xploit, si después de 2 horas me sale todo ok se supone que ya puedo instalar los juegos sin necesidad de desparchear el BD?
Lo digo por si puedo ir haciendo cosas ya hasta que consiga tener un bd. Saludos
Jjrd5962 escribió:Buenas una duda, se supone que si abro la app de YouTube y lanzó el xploit, si después de 2 horas me sale todo ok se supone que ya puedo instalar los juegos sin necesidad de desparchear el BD?
Lo digo por si puedo ir haciendo cosas ya hasta que consiga tener un bd. Saludos

yo desparchearía el bd lo primero y luego iria probando cosas... pero de todos modos si usas el y2jb sin lua ni swrr (el de matteo), da bastantes KP todavía...
Una pregunta me van a mandar el Blu-ray pero me dice también si quiero shadowmountplus y kstuffpero no sé si funcionan en 10.60 y otra duda que tengo si eso no lo puedo meter yo en el usb
Zeon escribió:
badump escribió:

Saludos.

Unidad parcheada con éxito. La verdad que muy bien todo eh?,todo a la primera,sólo hay que esperar las 2 horas pero muy bien,a la primera todo. Ahora a esperar el BD y la grabadora. Esto es para los 10-12 sin lua sin sw pero con lector.

Suerte y saludos.

Gracias, voy a probarlo.

La verdad que sí, me funciono todo a la primera.

Otra cosa, después de usar Y2JB, ¿puedo restaurar el backup con mi perfil y se mantiene el unpatch del lector?

Es por no hacer la prueba y perder dos horas [buuuaaaa]

Saludos.
chofer24 escribió:Una pregunta me van a mandar el Blu-ray pero me dice también si quiero shadowmountplus y kstuffpero no sé si funcionan en 10.60 y otra duda que tengo si eso no lo puedo meter yo en el usb

Ya que está y te lo cobran, que lo meta, luego puedes empezar tu a meter otros desde usb, o dejar lo que te interesa dentro de la play
Bueno me auto contesto yo:

Si restauras una copia de seguridad propia después de haber usado Y2JB, sigue funcionando el unpatch del BR y tienes todo, tu perfil, ajustes, partidas, etc, por si le sirve a alguien.

Saludos.
badump escribió:
Zeon escribió:
badump escribió:

Saludos.

Suerte y saludos.

Gracias, voy a probarlo.

La verdad que sí, me funciono todo a la primera.

Otra cosa, después de usar Y2JB, ¿puedo restaurar el backup con mi perfil y se mantiene el unpatch del lector?

Es por no hacer la prueba y perder dos horas [buuuaaaa]

Saludos.
Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Ya m he instalado varias copias de seguridad.

Se acabaron los juegos japos para hacer el jail
molondongo escribió:
Sheu_ron escribió:

Estos nuevos kstuff ¿Mejoran algo además de la compatibilidad con firms mas altos? Yo sigo usando el 1.6.7 y creo que no me da problemas con nada...por si lo cambio, gracias

Imagen
egregor38 escribió:Bueno os puedo confirmqr que el nuevo metodo de youtube va de lujo en 11.6.
Ya m he instalado varias copias de seguridad.

Se acabaron los juegos japos para hacer el jail

El tema de los juegos va a ser otro follón bueno, vamos a tener que hacer una base de datos para la comunidad de los que funcionan y el método, externos, internos, etc, si no existe ya alguna en inglés.

Saludos.
16173 respuestas