Delfian escribió:@XRain Hola.
He probado poniendo el 2.4, 2.5, 2.6... (todos ellos en la carperta ps5_autoloader y renombrados como correspondía e incluso solo como etaHen.bin) y no ha habido manera.
De hecho, si os fijáis, el único nombre que "reconoce" es el del vídeo, el "etaHen2.5B.bin".
Digo "reconoce" porque no lo instala.
Lo que no sé es si está leyendo del pen o de la carpeta data del hdd (en teoría debería ser del primero...)
Los juegos funcionan bien, el único problema es que no puedo acceder al hdd interno.
Lo que me da rollo es si en un futuro no me deja actualizar el autoload y me toca restaurar backup y pierdo partidas y tal.
Probaré lo de los puertos 8080, 9021...pero no tengo muchas esperanzas, más que nada porque no aparece mi ip, sale las dns 127.0.0.1 (en las inágenes que puse se puede ver)
Es raro raro...
Porque otro tema es que si restauro, se supone que sí podría acceder a etaHen y de ahí a PS5 Xplorer...o no, porque me da problema de etaHen caducado y ni cambiando la fecha abre toolbox.
Si lo hiciera, podría poner etaHen 2.6B y olvidarme de todo.
@granftheftCreé un nuevo .txt desde 0 y tampoco es eso.
Lo que me deja loco, es que en al cargar el etaHen 2.5 aparecen unos caracteres que no están ni en el nombre del payload ni el .txt (si no recuerdo mal, ï>>?)
Cosa imposible porque el payload no admite >>, por ejemplo.
Estas cosas molan para aprender (y mira que llevo tiempo en la scene de consolas en general), pero ya me está tocando un poco la moral.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)