[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

He desempolvado mi fat y estoy en 10.20, me hace falta sí o sí quemar una iso en un bd, verdad? Juego LUA tengo, pero grabadora bd va a ser que no
Nada, no tengo manera de hacer que etaHen inicie y sigo sin poder usar PS5 Xplorer.
Ni iniciando desde usb, ni cambiando fecha a la consola...

Me da error en el etaHen y otro raro con una señal de prohibido.
Nunca me había pasado algo así, y eso que he usado ese etaHen (y sigo teniendo) en el interno sin problemas.

https://ibb.co/N6c2HCQQ
https://ibb.co/TSMbd1W
https://ibb.co/nq1wp3x9
Ramsay escribió:bueno, cada vez menos para mi 12.70 XD

yo estoy en 10.20 desde hace mas de año y medio y entre juegos a 300 euros y LUAs de 3 horas nada chico, que no veo la luz...y entro todos los días para ver como avanza el frmware...
@Riky_Xerez
Hay compis por aquí que seguro que te hacen la iso.
Si no, en Wallapop o Telegram la consigues.
A la historia de los discos LUA le quedan 3 telediarios.
En una semana o menos ya sacan mandanga para 12.0 o menos
egregor38 escribió:A la historia de los discos LUA le quedan 3 telediarios.
En una semana o menos ya sacan mandanga para 12.0 o menos

🥲🥲
Si, cuando saquen el webkit los lua y el star war se desplomará, seguiran sirviendo para las futuras versiones, pero a dia de webkit no los querran para nada
DIE escribió:
Ramsay escribió:bueno, cada vez menos para mi 12.70 XD

yo estoy en 10.20 desde hace mas de año y medio y entre juegos a 300 euros y LUAs de 3 horas nada chico, que no veo la luz...y entro todos los días para ver como avanza el frmware...

Hombre podrías haberte comprado el star wars por 10e hace meses y quedarte por debajo de 12.0 y ya la tendrías hackeada.

Pero bueno, en mi caso tengo pc y no me supone un drama, juego a lo que quiero y mil veces mejor que en ps5 xD
Sheu_ron escribió:
Lob3zn0 escribió:Alguien sabe si funciona un adaptador externo usb/nvme2 para los juegos de ps5? O hay que instalarlos en el interno.

Si repasas el hilo, hay gente que usa discos SSD (SATA) con carcasa USB 3.1, memorias SSD NVME con carcasa USB 3.1, y "soluciones integradas" SSD NVME USB 3.1 (Lexar, Sandisk, Crucial,...).
Cuanto más rápido, menos tirones en los juegos, y más rápidamente pasarás tus backups de tu PC al disco/memoria (el Crimson Desert de Pippo en formato exFAT pesa 154 GB).

Incluso como dice @molondongo un compi EOLiano comentó usar un pendrive USB (¿Sandisk o Samsung?) de 256 GB, pero tengo serias dudas de que se pueda jugar sin perder la paciencia 😅

El problema son los precios que vas a encontrar debido al encarecimiento de la RAM y la memoria NAND, que es lo que quizás límite tus opciones (como a todos nosotros 😓).

DoctaIgnorantia escribió:@Sheu_ron a mandar! Cualquier cosa en la que se pueda ayudar, aquí estamos [beer]

Te tomo la palabra 😎

Perfecto entonces, mi idea es sacar el nvme2 de la ranura de expansión que ya tengo puesta en la ps5 y utilizarla con el adaptador usb.
mirare una carcasa usb 3.1 y ya.

gracias a los dos.
Lob3zn0 escribió:
Sheu_ron escribió:
Lob3zn0 escribió:Alguien sabe si funciona un adaptador externo usb/nvme2 para los juegos de ps5? O hay que instalarlos en el interno.

Si repasas el hilo, hay gente que usa discos SSD (SATA) con carcasa USB 3.1, memorias SSD NVME con carcasa USB 3.1, y "soluciones integradas" SSD NVME USB 3.1 (Lexar, Sandisk, Crucial,...).
Cuanto más rápido, menos tirones en los juegos, y más rápidamente pasarás tus backups de tu PC al disco/memoria (el Crimson Desert de Pippo en formato exFAT pesa 154 GB).

Incluso como dice @molondongo un compi EOLiano comentó usar un pendrive USB (¿Sandisk o Samsung?) de 256 GB, pero tengo serias dudas de que se pueda jugar sin perder la paciencia 😅

El problema son los precios que vas a encontrar debido al encarecimiento de la RAM y la memoria NAND, que es lo que quizás límite tus opciones (como a todos nosotros 😓).

DoctaIgnorantia escribió:@Sheu_ron a mandar! Cualquier cosa en la que se pueda ayudar, aquí estamos [beer]

Te tomo la palabra 😎

Perfecto entonces, mi idea es sacar el nvme2 de la ranura de expansión que ya tengo puesta en la ps5 y utilizarla con el adaptador usb.
mirare una carcasa usb 3.1 y ya.

gracias a los dos.

es lo recomendable? pregunto...tener un disco duro externo lo mas rapido posible? no es mejor instalarlo dentro por cuenstión de velocidad?
@DIE
No todos van en interno.
Yo tengo uno externo de 1Tb de 6000rpm de lectura y va como un tiro.
Eso sí, lo compré antes de la locura de subida de precios.
72€ me costó.
badump escribió:Ya hay avances en Y2JB+P2JB.

https://x.com/calmboy2019/status/205646 ... 96902?s=20

Nos queda poco.

siii ya solo queda que no haga falta estar 2 horas para que el exploit se ejecute
mariokasas escribió:
badump escribió:Ya hay avances en Y2JB+P2JB.

https://x.com/calmboy2019/status/205646 ... 96902?s=20

Nos queda poco.

siii ya solo queda que no haga falta estar 2 horas para que el exploit se ejecute

Según he leído en X por varias personas de la scene, Y2JB+P2JB solo se va a quedar como solución para abrir las puertas a BD-JB con Poops.

Así que vamos a necesitar el BR grabado para lanzar el exploit, lo bueno es que si, no hay que esperar dos horas con este método.

A ver si el WebKit ese termina en algo y ya no hace falta ni disco.

Saludos.
Delfian escribió:Nada, no tengo manera de hacer que etaHen inicie y sigo sin poder usar PS5 Xplorer.
Ni iniciando desde usb, ni cambiando fecha a la consola...

Me da error en el etaHen y otro raro con una señal de prohibido.
Nunca me había pasado algo así, y eso que he usado ese etaHen (y sigo teniendo) en el interno sin problemas.

https://ibb.co/N6c2HCQQ
https://ibb.co/TSMbd1W
https://ibb.co/nq1wp3x9

A mi también me pasó algo parecido ayer que pensaba que se me había estropeado el invento…

Pero a mí me decía que no estaba logado a la sony netowork.

A ti te sale un error raro de licencia expirada. Yo descargaría de nuevo el etaHen por si el que tuvieras estuviera caducado.

Además, en una de las fotos salen unos símbolos raros. Revisa el autoload.txt para ver que no se ha corrompido y que no hay símbolos raros y tiene los nombres de los ficheros bien copiados. Seguro que es una tontería de esas.
@Delfian
Hola, unos mensajes atras puse que me pasó eso. La solución eliminar la carpeta autoloader y volverla a copiar(yo la tenia en el disco interno). Y creé de nuevo el archivo autoload.txt porque el ps5xplorer corrompió el archivo de texto.
Te recomiendo que uses un etaHen que no caduque, tienes el 2.5B en su github y por aqui han colgado un enlace para descargar el 2.6B permanente.

SAludos
@XRain
Sí, sí, te leí.
El tema es que:
- no hay ningún carácter mal en el .txt.
- uso el 2.5B y no lo carga.
- si no inicia etaHen, no puedo copiarlo al interno, porque tampoco va el ftp.

Lo bueno, es que carga los demás payloads, pero quiero etaHen para tener acceso al hdd interno para copiar algunos juegos.

Mándame el mensaje del 2.6, please, que no lo veo por aquí.
¿Recomendais alguna caja para un SSD? Preferiblemente en amazon. Tengo algunas pero son 3.0
Delfian escribió:@XRain
Sí, sí, te leí.
El tema es que:

Lo bueno, es que carga los demás payloads, pero quiero etaHen para tener acceso al hdd interno para copiar algunos juegos.

Hazle caso a @XRain, quizás al abrir el txt tu veas todo bien, pero al leerlo tiene un formato distinto, me ha pasado con archivos m3u, yo veo todo bien, pero el archivo esta corrupto porque no lee correctamente la información y esto pasa porque se modifica el tipo de codificación y en lugar de UTF-8 se haya cambiado a ANSI, UTF-16, etc.

Unos mensajes atrás yo puse el etaHEN 2.6b sin vigencia [ginyo]
Sí, sí, te leí.
El tema es que:

Es este: https://www.mediafire.com/file/u849ikly ... B.bin/file

SAludos

Edito: el ftp tiene que funcionar si te carga el xploit, activa la conexión a red y ves probando la dirección ip con diferentes puertos, 2021, 2121, 5050, etc. Cnd lanzas el exploit indica que dirección y puerto usará el ftp.
@XRain
Hola.
He probado poniendo el 2.4, 2.5, 2.6... (todos ellos en la carperta ps5_autoloader y renombrados como correspondía e incluso solo como etaHen.bin) y no ha habido manera.
De hecho, si os fijáis, el único nombre que "reconoce" es el del vídeo, el "etaHen2.5B.bin".
Digo "reconoce" porque no lo instala.

Lo que no sé es si está leyendo del pen o de la carpeta data del hdd (en teoría debería ser del primero...)

Los juegos funcionan bien, el único problema es que no puedo acceder al hdd interno.
Lo que me da rollo es si en un futuro no me deja actualizar el autoload y me toca restaurar backup y pierdo partidas y tal.

Probaré lo de los puertos 8080, 9021...pero no tengo muchas esperanzas, más que nada porque no aparece mi ip, sale las dns 127.0.0.1 (en las inágenes que puse se puede ver)
Es raro raro...

Porque otro tema es que si restauro, se supone que sí podría acceder a etaHen y de ahí a PS5 Xplorer...o no, porque me da problema de etaHen caducado y ni cambiando la fecha abre toolbox.
Si lo hiciera, podría poner etaHen 2.6B y olvidarme de todo.

@granftheft
Creé un nuevo .txt desde 0 y tampoco es eso.
Lo que me deja loco, es que en al cargar el etaHen 2.5 aparecen unos caracteres que no están ni en el nombre del payload ni el .txt (si no recuerdo mal, ï>>?)
Cosa imposible porque el payload no admite >>, por ejemplo.

Estas cosas molan para aprender (y mira que llevo tiempo en la scene de consolas en general), pero ya me está tocando un poco la moral. [+risas]
Hola.
He probado poniendo el 2.4, 2.5, 2.6... (todos ellos en la carperta ps5_autoloader y renombrados como correspondía e incluso solo como etaHen.bin) y no ha habido manera.
De hecho, si os fijáis, el único nombre que "reconoce" es el del vídeo, el "etaHen2.5B.bin".
Digo "reconoce" porque no lo instala.

Lo que no sé es si está leyendo del pen o de la carpeta data del hdd (en teoría debería ser del primero...)

Los juegos funcionan bien, el único problema es que no puedo acceder al hdd interno.
Lo que me da rollo es si en un futuro no me deja actualizar el autoload y me toca restaurar backup y pierdo partidas y tal.

Probaré lo de los puertos 8080, 9021...pero no tengo muchas esperanzas, más que nada porque no aparece mi ip, sale las dns 127.0.0.1 (en las inágenes que puse se puede ver)
Es raro raro...

Porque otro tema es que si restauro, se supone que sí podría acceder a etaHen y de ahí a PS5 Xplorer...o no, porque me da problema de etaHen caducado y ni cambiando la fecha abre toolbox.
Si lo hiciera, podría poner etaHen 2.6B y olvidarme de todo.

@granftheft
Creé un nuevo .txt desde 0 y tampoco es eso.
Lo que me deja loco, es que en al cargar el etaHen 2.5 aparecen unos caracteres que no están ni en el nombre del payload ni el .txt (si no recuerdo mal, ï>>?)
Cosa imposible porque el payload no admite >>, por ejemplo.

Estas cosas molan para aprender (y mira que llevo tiempo en la scene de consolas en general), pero ya me está tocando un poco la moral. [+risas]

Por lo que se ve en tus imágenes, está cargando siempre del disco interno.
A mi creo que el ps5 xplorer me hizo alguna tropelía al abrir el autoload.txt.
Viendo tu caso, y que te deja luego vendido, tal vez sea siempre preferible tener los ficheros en disco externo donde lo puedes tocar sin ningún problema siempre.
@Delfian
Una vez dentro del menú, enciende la conexión a internet desde el menu configuración - red(tienes las dns asi q no hay problema).
En el apartado Ver estado de conexión mira tu ip(la verás en direccion ipv4)
Prueba el puerto 1337 o el 2121.

Entra y elimina por completo la carpeta autoloader y todo su contenido. Luego pasate de nuevo la carpeta con los elf o bin que necesites y un autoload.txt nuevo

Si el exploit te carga, el ftp debe funcionar sí o sí. Cnd carga te indica ip y puerto, pone algo así como "listening on port..." si no recuerdo mal

Saludos
Sobre el ultimo Webkit que se encontró.......

Imagen

Todavía no hemos analizado a fondo el error, pero la lectura es definitivamente posible; la escritura es la parte dudosa. Si sirve de consuelo, no creo que Sony vaya a solucionar este error en la próxima actualización de firmware, ya que rara vez actualizan WebKit, pero no estoy seguro. Así que, por favor, tengan paciencia; todos los desarrolladores estamos ocupados ahora mismo, incluyéndome a mí.
@jjuanji
Si, se rumoreaba que estaba dificil, pero si solo se pudiera arrancar el file manager o el ftp, con eso ya se parchea el BD.
[angelito] PACIENCIA

Imagen
PLIS-PLAS escribió:@jjuanji
Si, se rumoreaba que estaba dificil, pero si solo se pudiera arrancar el file manager o el ftp, con eso ya se parchea el BD.
[angelito] PACIENCIA

Imagen

el hypervisor y linux no está en 6.50
pasnake escribió:
[angelito] PACIENCIA

Imagen

el hypervisor y linux no está en 6.50

Uff. Si sonase la flauta en 6.5 lo mismo me ahorro una steam machine
@molondongo yo si tuviera el firm adecuado ten por seguro que si.
Se le puede poner steam os o bazzite o solo alguno especial preparado para la consola?
Calentito, calentito...

DoctaIgnorantia escribió:
¿Qué método es más estable a día de hoy? Y2JB
¿Cuál es más cómodo? Y2JB con autoader, aunque todo depdne del uso que quieras darle. Para ejcutar dumps, el autoloader es lo más agil; para cacharrear, prefiero tirar de UMTX2 (pero no las versiones hosteadas, yo siempre he sido partidario de ejecutarlo desde USB WiFi o ESP32, para no depender de terceros)

Se me pasó tu edit y lo he visto ahora revisitando mensajes. 🥺
¿Te refieres a usar el ESP32 como se hacía en PS4 9.00 creando una "falsa red wifi"?

Delfian escribió:@DIE
No todos van en interno.
Yo tengo uno externo de 1Tb de 6000rpm de lectura y va como un tiro.
Eso sí, lo compré antes de la locura de subida de precios.
72€ me costó.

¿Utilizas un HDD? (disco duro mecánico). 😲

DIE escribió:es lo recomendable? pregunto...tener un disco duro externo lo mas rapido posible? no es mejor instalarlo dentro por cuenstión de velocidad?

Efectivamente es recomendable tener una memoria cuanto más rápido mejor. Pero en lo referente a externo vs interno, a nivel práctico, tanto si usas backups en modo carpeta como exFAT, creo que es mejor una memoria externa USB (SSD, NVME,...); metes tu(s) juego(s) desde el PC, lo conectas a la PS5, te reconoce el contenido nuevo y a jugar. Cuando quieras borrar algo o añadir nuevo material, vuelta a conectar al PC para manejar el contenido y listo.
Quizás cuando tengamos PKG de PS5 que se puedan instalar en la memoria interna (ya sea la propia de la consola o la memoria NVME adicional que le hayamos puesto) tal vez cambie la situación.
Ellacopter escribió:@molondongo yo si tuviera el firm adecuado ten por seguro que si.
Se le puede poner steam os o bazzite o solo alguno especial preparado para la consola?

Tranquilo que de aquí a qué salga la Steam machine ya tenemos Linux en versiones superiores.
Ramsay escribió:
Ellacopter escribió:@molondongo yo si tuviera el firm adecuado ten por seguro que si.

Tranquilo que de aquí a qué salga la Steam machine ya tenemos Linux en versiones superiores.

lo mas seguro, recordemos que theflow lo corria en una slim que lleva minimo 7.xx. Dijo algo de que se podria por otro metodos pero al sacar el hv hasta 6.20 demostro que tiene un as bajo la manga
Pregunta de ignorancia: ¿Qué hace falta ya para que salga un juego de Ps5 en Pkg para las versiones inferiores?
Buenas,a veces se me bloquean los backups en pleno juego,estoy en requiem y pragmata y me pasa en los dos,a alguien más les pasa? Estoy en 9.05 método youtb ,kstuff pausado cuando lo lanzo y desde externo en un nvme, gracias
@Yuyui
A mí esta tarde probando saros se me quedó pegado el juego y la consola. Me desactivó etaHEN.
Estuve hora y media o dos horas y hasta ahí de lujo sin tirón ninguno en 9.60 y formato exfat
Antes no me había pasado nunca,también es verdad que nunca había probado backport,imagino que será eso no? Que no van finos según para que firm,que alguien me confirme o corrija
Madre mía, anda que no tiene movimiento el hilo xD

A ver si me aclaro.

Ahora mismo para los que tenemos un firmware 11, se podría hacer algo si tienes uno de los juegos que la gente vende por un precio desproporcionado, no?

El método de youtube no es compatible por ahora, verdad?

Tengo una digital + lector enlazado, firmware 11 y cada vez que apago la consola me salta el mensaje de actualizar la consola.

Si quisiera jugar a una copia de seguridad con este firmware, que opciones tengo?

Por otro lado, si quisiera hacer una copia de seguridad de mis juegos físicos, como podría hacerlo?
Lars_ur escribió:Madre mía, anda que no tiene movimiento el hilo xD

A ver si me aclaro.

Ahora mismo para los que tenemos un firmware 11, se podría hacer algo si tienes uno de los juegos que la gente vende por un precio desproporcionado, no?

El método de youtube no es compatible por ahora, verdad?

Tengo una digital + lector enlazado, firmware 11 y cada vez que apago la consola me salta el mensaje de actualizar la consola.

Si quisiera jugar a una copia de seguridad con este firmware, que opciones tengo?

Por otro lado, si quisiera hacer una copia de seguridad de mis juegos físicos, como podría hacerlo?

Respecto a las opciones tienes la tabla que pusieron unos post mas arriba
[angelito] PACIENCIA

Imagen
Sheu_ron escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué método es más estable a día de hoy? Y2JB
¿Cuál es más cómodo? Y2JB con autoader, aunque todo depdne del uso que quieras darle. Para ejcutar dumps, el autoloader es lo más agil; para cacharrear, prefiero tirar de UMTX2 (pero no las versiones hosteadas, yo siempre he sido partidario de ejecutarlo desde USB WiFi o ESP32, para no depender de terceros)

Se me pasó tu edit y lo he visto ahora revisitando mensajes. 🥺
¿Te refieres a usar el ESP32 como se hacía en PS4 9.00 creando una "falsa red wifi"?.

Exacto. En su día, publiqué un tutorial para montar un servidor local con un ESP32 (S2-S3) y hostear un exploit menu para inyectar los payloads de forma 100% offline.
La semana pasada lo actualicé para incluir el payload de Linux; a ver si actualizo el tutorial
Para el tema del bluray con el exploit , mejor pillar un bluray regrabable? o no rentan ( por el tema de ir metiendo las nuevas versiones actualizadas y tal )
zackre_ escribió:Para el tema del bluray con el exploit , mejor pillar un bluray regrabable? o no rentan ( por el tema de ir metiendo las nuevas versiones actualizadas y tal )

siempre es mejor un regrabable porque van saliendo nuevas cosas, pero si no vas a actualizar la consola... dará igual. yo me pille la grabadora en aliexplres y me llegaron unos discos normales y me grabe uno normal, y ahí está. Eso ya es segun tu nivel de cacharreo
altamus78 escribió:
zackre_ escribió:Para el tema del bluray con el exploit , mejor pillar un bluray regrabable? o no rentan ( por el tema de ir metiendo las nuevas versiones actualizadas y tal )

siempre es mejor un regrabable porque van saliendo nuevas cosas, pero si no vas a actualizar la consola... dará igual. yo me pille la grabadora en aliexplres y me llegaron unos discos normales y me grabe uno normal, y ahí está. Eso ya es segun tu nivel de cacharreo

Te enviaron un disco con la grabadora? o lo he entendido mal xD

El problema es que en aliexpress no me cuadran los tiempos de la grabadora y los bluray, asi que me toca tirar de amazon o tienda local

Respecto a actualizar consola,dependera mucho de si puedo usar updates en los juegos....
zackre_ escribió:
altamus78 escribió:

El problema es que en aliexpress no me cuadran los tiempos de la grabadora y los bluray, asi que me toca tirar de amazon o tienda local

Respecto a actualizar consola,dependera mucho de si puedo usar updates en los juegos....

me pille la grabadora y unos discos grabables y otros reglabables, y los reglabables se retrasaron, asi que para probar la grabadora tire de los normales. Aliexpres el problema es que te tarda un monton
altamus78 escribió:
zackre_ escribió:
altamus78 escribió:siempre es mejor un regrabable porque van saliendo nuevas cosas, pero si no vas a actualizar la consola... dará igual. yo me pille la grabadora en aliexplres y me llegaron unos discos normales y me grabe uno normal, y ahí está. Eso ya es segun tu nivel de cacharreo

me pille la grabadora y unos discos grabables y otros reglabables, y los reglabables se retrasaron, asi que para probar la grabadora tire de los normales. Aliexpres el problema es que te tarda un monton

pues pillare un pack de regrabables de amazon a 17€, porque imagino que en tienda de barrio 5-10€ me clavaran por uno que alomejor ni es regrabable
zackre_ escribió:
altamus78 escribió:
zackre_ escribió:

pues pillare un pack de regrabables de amazon a 17€, porque imagino que en tienda de barrio 5-10€ me clavaran por uno que alomejor ni es regrabable

yo me pille en aliexpres 10 normales por 6.50 y 5 regrabables por 4.40, lo malo es lo que tardan en llegar
altamus78 escribió:
zackre_ escribió:
altamus78 escribió:me pille la grabadora y unos discos grabables y otros reglabables, y los reglabables se retrasaron, asi que para probar la grabadora tire de los normales. Aliexpres el problema es que te tarda un monton

yo me pille en aliexpres 10 normales por 6.50 y 5 regrabables por 4.40, lo malo es lo que tardan en llegar

Si y creo que este finde me llega el lua y la grabadora y no me veo esperando días a que lleguen por otro lado los bluray xd
[angelito] PACIENCIA

Imagen

Pues si. Hypervisor hasta 6.50
Casi nada!

Con Linux se abre una puerta grande para grandes cosas y el caharrreo
Deseando de probarlo estoy. Hoy lo intenté pero no me cargó Linux . Igual no se grabó correctamente la ISO en el hdd.
Como funciona el tema firmwares vs juegos/actualizaciones

ejemplo si quiero jugar a crimson desert podria desde firmware 12.00 con la ultima actualizacion actual?
juaniki86 escribió:
[angelito] PACIENCIA

Imagen

Pues si. Hypervisor hasta 6.50
Casi nada!

Con Linux se abre una puerta grande para grandes cosas y el caharrreo
Deseando de probarlo estoy. Hoy lo intenté pero no me cargó Linux . Igual no se grabó correctamente la ISO en el hdd.

Esa tabla está mal. Hypervisor sólo es hasta 6.02
@josete2k
No debe leerse literal, hay que interpretarlo basado en la información que sale.
creo que estas confundiendo linux con hypervisor.
si hay hypervisor en 6xx es casi seguro para todos los firmwares 6xx, por defecto.
pero linux solo hay hasta 6.02 porque eso sí va por cada firmware, firmado con la sangre y el sudor de theflow.

@zackre_
ya se ha hablado hasta el cansancio de ese tema, las actualizaciones oficiales no sirven en juegos JB, debes esperar que los devs saquen las actus a su gusto y voluntad.
para saber que versión pide cada actualización, pásate por prospero patches y tienes una idea.
PLIS-PLAS escribió:@josete2k
No debe leerse literal, hay que interpretarlo basado en la información que sale.
creo que estas confundiendo linux con hypervisor.
si hay hypervisor en 6xx es casi seguro para todos los firmwares 6xx, por defecto.
pero linux solo hay hasta 6.02 porque eso sí va por cada firmware, firmado con la sangre y el sudor de theflow.

@zackre_
ya se ha hablado hasta el cansancio de ese tema, las actualizaciones oficiales no sirven en juegos JB, debes esperar que los devs saquen las actus a su gusto y voluntad.
para saber que versión pide cada actualización, pásate por prospero patches y tienes una idea.

es habitual que adapten esas actualizaciones? Gracias
16173 respuestas